Embryolisse Lait Creme Concentré 75 ml

Embryolisse Lait Creme Concentré 75 ml

16,57 €

Añadir a la cesta

Elena

8 de mayo del 2022 a las 14:46 h

Un básico en casa! Y aquí con regalo :)

Repetimos con esta crema de hace años. Para pieles sensibles es lo mejor. Incluso con piel atópica o psoriasis leve, en el caso de mis hijas, es genial. Un básico!

Eva

15 de febrero del 2022 a las 10:41 h

Ideal antes del maquillaje

Es la crema hidratante ideal antes del maquillaje, su fama está justificada. Deja la piel suave e hidratada pero no grasa.
Compré el pack de oferta con el regalo del voluminizador de pestañas y a esto no le he visto ningún efecto ni en pestañas ni cejas.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Eva. Efectivamente Ebryolisse Lait Creme es un producto magnífico que prepara como ninguno la piel para el maquillaje, aportando además hidratación y elasticidad. Es muy normal que te guste.
El voluminizador es un serum de cejas y pestañas que aporta vitalidad y evita la caída. Lo que ocurre es que este tipo de productos no ofrecen resultados visibles a corto plazo. Si lo tienes úsalo, notarás que poco a poco el pelo está más arraigado y fuerte. Un saludo.

Loli

25 de octubre del 2021 a las 17:15 h

Muy hidratante

Me ha gustado mucho. Llevo poco tiempo con ella pero me esta gustando . El envío muy rápido y me enviaron muestras , muy detallosos.

sandra

11 de agosto del 2021 a las 14:02 h

Me encanta

Esta crema es para mi una de las mejores que más aporta hidratación sin sentirte grasa y perfecta para utilizar como primer antes de maquillaje.

Alicia

26 de abril del 2021 a las 21:53 h

Me encanta, mi imprescindible

Lo repito, me encanta, Utilizo esta crema para todo: la uso como base de maquillaje y para rehidratar mi piel durante el día. También se la pongo a mis niños cuando necesitan hidratación en la carita. Un 10.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión

¿Quieres promociones exclusivas de las marcas y productos que te interesan?

Recibe en tu email las mejores promociones de tus marcas y productos favoritos, descuentos y las novedades antes que nadie.

Prometemos no molestar, recibirás promos solo de productos que te interesen y puedes darte de baja cuando quieras.

Únete a Farmacia Jiménez