Preguntas de Ducray Kelual Ds Crema facial 40 ml

Ducray Kelual Ds Crema facial 40 ml

Ducray Kelual Ds Crema facial 40 ml

10,29 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Hola! ¿Es normal que al empezar a usarlo tenga más descamaciones y sienta la cara reseca?

Alejandra

4 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Alejandra. Sí, es normal que te estén sucediendo las descamaciones que nos comentas porque la crema esté controlando y reequilibrando la grasa, además de ejercer un efecto reparador en tu piel.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

5 de mayo de 2020

Pregunta

Tengo dermatitis seborreica, llevo desestabilizo y en brote prácticamente 4 meses, me aplico kelual ds pero me escuece al aplicarmela, y de momento no noto mejoría, no se como se puede enviar una fotografía

José

25 de abril de 2020

Respuesta

Hola José
Kelual Ds crema contiene ácido glicólico, un activo queratolítico muy útil para eliminar la descamación de la dermatitis seborréica y regular la producción de grasa pero que puede llegar a molestar en algunos tipos de pieles más sensibles o reactivas. Si llevas 4 meses y no logras controlar la dermatitis es posible que necesites utilizar una crema con corticoides, deberás consultarlo con tu médico para que valore si es necesario y que te la prescriba. Te aconsejamos potenciar el tratamiento con un limpiador facial seborregulador para controlar la dermatitis, como Birretix cleanser. Sin duda, mejorará el resultado.
Puedes adjunta una foto a través del botón "consulta personalizada" de nuestra web.
Saludos!

  • José Antonio Martín

José Antonio Martín

9 de mayo de 2020

Pregunta

Buenas tardes. Quería solicitar información sobre alguna crema de mantenimiento para la dermatitis seborreica que me pueda poner todos los días y así evitar los brotes. Si fuese posible también me gustaría saber alguna crema para los brotes que no llevasen corticoides. La dermatitis me suele salir a los lados de la nariz, lados de la boca hacia la barbilla y en medio de las cejas subiendo hasta la frente. Muchas gracias.

Marina

8 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Marina. Un producto ideal que mantiene tu piel hidratada y reconfortada mientras que evitas o espacias los brotes es Sebclair Sinclair crema Dermatitis Seborreica y aplícalo día y noche. No obstante, te vamos a dejar un correo electrónico con toda la información para que tengas más información sobre la dermatitis seborreica. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

1 de mayo de 2020

Pregunta

Tengo dermatitis seborréica y tengo mucha sensación de calor en el rostro. ¿Esta crema me ayudará? Por favor necesito respuesta. gracias.

daniel

11 de enero de 2020

Respuesta

Hola Daniel, Ducray Kelual DS es una crema hidratante, reconfortante y tratante de las pieles con dermatitis seborreica. Sin duda, su aplicación mañana y noche te ayudará a calmar los síntomas de calor en tu rostro. No obstante, si quieres un cuidado adaptado a las necesidades de tu piel no dudes en preguntarnos a través de nuestra "Consulta Online Personalizada" en nuestra web.
Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

15 de abril de 2020

Pregunta

Hola. ¿Kelual DS se puede usar a diario?

28 de julio de 2019

Respuesta

Hola. No, no se debe. La forma correcta de usarlo es poniéndolo día sí y día no dejándolo actuar sobre el cuello unos cinco minutos. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

3 de septiembre de 2019

Pregunta

Hola. Me acaban de diagnosticar la dermatitis seborreica. ¿Cómo aplico Kelual Ds Emulsión?

Carmen

3 de abril de 2019

Respuesta

Hola Carmen. Kelual te lo debes aplicar por toda la cara como tu crema hidratante/tratamiento, mañana y noche, siempre. Si necesitas una rutina de cuidado completo no tienes más que pedirlo. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

4 de abril de 2019

Pregunta

Hola. Tengo dermatitis seborréica en la cara y el dermatólogo me recetó Kelual Ds y mometasona furoato para los brotes. Kelual Ds me irrita la cara y hace que mis poros se vean más dilatados apareciendo nuevos brotes. ¿Qué me recomiendas? Gracias.

Yennifer

18 de enero de 2019

Respuesta

Hola Yennifer. Sería conveniente poder ver tu piel para conocer cómo está tu piel actualmente. Si Kelual Ds te irrita la piel usa Endocare Gel-crema como producto hidratante y reconfortante pero insisto, si nos envías una foto te podremos asesorar más específicamente. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

23 de enero de 2019

Pregunta

Hola. Sufro desde hace años dermatitis seborreica en la cara y cuero cabelludo, me gustaría que me enviáseis un correo con toda la información del tratamiento, productos y cómo aplicarlos. Muchas gracias.

Alberto

21 de octubre de 2018

Respuesta

Hola Alberto. Por supuesto que te vamos a dejar toda la información al respecto, dermocosméticos específicos y rutina de cuidado. Te lo dejo todo en tu correo eléctrónico. Un adelanto: Sebclair Sinclair Crema. ¡Ya verás cómo recuperas el confort! Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

17 de diciembre de 2018

Pregunta

Buenas. Me han diagnosticado dermatitis seborreica en cuero cabelludo, pómulos y frente hace un par de años. He probado con corticoides y con terapia natural. Me gustaría que a ser posible me enviasen un correo con las recomendaciones. Gracias.

Paola

25 de abril de 2018

Respuesta

Hola Paola. Kelual DS es una gama fantástica, tanto el champú como la crema facial, para aplicar cada dos días y a diario, respectivamente. Como fotoprotector diario te recomiendo Isdin Fusion Water y como producto de noche, hidratante y regeneradora, Endocare Cellage gel-cream.
Y si lo deseas, danos más información sobre tu tipo de piel y revisamos tu rutina. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

14 de mayo de 2018

Pregunta

Doctor y para las lesiones de psoriasis ¿qué me recomienda?

azael jimenez

16 de enero de 2018

Respuesta

Hola Azael. Si estás diagnosticado de psoriasis siempre es conveniente seguir las indicaciones del médico especialista por si precisas tratamiento farmacológico. Para el cuidado diario de tu piel sana te aconsejo la gama Psoriatic Skin Psorisdin: higiene, hidratación y mantenimiento de los síntomas con los activos adecuados y las texturas más agradables. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

15 de febrero de 2018