10% de descuento en toda la web, anti cuesta de Enero. CUPÓN: ENERO10

Opiniones de Ducray Kelual Ds Crema facial 40 ml

Ducray Kelual Ds Crema facial 40 ml

Ducray Kelual Ds Crema facial 40 ml

10,79 €

Añadir a la cesta

Natalia

7 de junio del 2017 a las 23:51 h

Hola, a mi también me interesa un tratamiento hidratante y jabón para la Dermatitis Seborréica. Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

19 de junio del 2017 a las 13:02 h

Hola Natalia. Para la dermatitis seborréica limpia tu cara con Neostrata Limpiador Sebonormalizante, Ducray Kelual DS crema facial para hidratar y frenar los brotes y Sebclair Sinclair crema de mantenimiento. Es una opción segura y eficaz. Saludos.

Marco Antonio García

10 de enero del 2017 a las 01:14 h

Buenas tardes. Me recomendaron kelual crema para el enrojecimiento que comenzó en la ceja. He perdido mucha ceja y quisiera saber si ¿también ésta crema me ayudará a evitar la caída o hay otro producto que deba usar? Gracias espero su comentario.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

17 de enero del 2017 a las 12:58 h

Hola Marco Antonio. El uso continuado de Kelual Ds crema evitará los eccemas y por consiguiente la caída de pelo de la zona. No hay nada específico para el caso, controla la dermatitis y poco a poco verás cómo crece pelo en la ceja. Saludos.

VIKTORIA

19 de diciembre del 2016 a las 20:52 h

Hola, me gustaria recibir la información de una rutina de mantenimiento para combatir la dermatitis seborreica para controlar y evitar al máximo los brotes. Muchas gracias y un saludo.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

23 de diciembre del 2016 a las 17:18 h

Hola Viktoria. Combatir la dermatitis seborréica no es fácil, depende mucho de tu estilo de vida, nivel de estrés...y del cuidado que realices sobre tu piel. Necesitas un alimpiador adecuado, producto tratante y mucha hidratación sin aporte de grasa . Kelual Ds es una buena opción para mantenimiento diario día y noche tras la higiene. En caso de brote probablemente necesites incorporar un corticoide tópico en emulsión, no en crema para que no te de grasa, consúltalo con tu médico. Te dejo en tu correo tu mejor opción de cuidado. Saludos.

Lola

11 de septiembre del 2016 a las 04:21 h

Hola. Sufro de brotes de dermatitis seborreica en la zona de la frente y aletas de la nariz. En esta última área, suelen ser leves, pero en la frente a veces sufro brotes algo más fuertes, con descamación, se me crea una costra amarillenta, después de la irritación y a parte de lo antiestético que es, el escozor es horrible. Para ello utilizo Ducray Kelual DS crema facial y me va muy bien, me calma mucho y me desaparece completamente. Pero el tratamiento de esta crema, es para brotes durante dos semanas dia y noche, y como mantenimiento 2 veces por semana, por lo que estoy buscando una crema diaria apropiada que pueda utilizar en esas zonas cuando estoy en la fase de mantenimiento con la otra. Además, me gustaría me aconsejaráis un gel limpiador, ya que normalmente a pesar de ser para pieles sensibles, me irrita la piel, me la enrojece y reseca.
Muchas gracias y un saludo

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

15 de septiembre del 2016 a las 18:20 h

Hola Lola, no te preocupes te vamos a ayudar. Te enviaremos a tu correo una rutina de mantenimiento para combatir la dermatitis seborréica con productos efectivos, no irritantes y que no van a resecar tu piel. Un limpiador sebonormalizante y agentes hidratantes específicos para controlar y evitar al máximo la aparición de brotes. Saludos.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión