Ducray Kelual Ds Crema facial 40 ml

Ducray Kelual Ds Crema facial 40 ml

13,15 €

Añadir a la cesta

Paula

11 de mayo del 2021 a las 11:32 h

Brotes de dermatitis en la cara

Buenos días. Me gustaría que me recomendarais una rutina para tratar los brotes de dermatitis atópica en la cara. He estado probado durante una temporada la hidrocortisona, y no me ha hecho efecto. Nunca he probado esta crema aunque tuve hace unos meses un brote de dermatitis en la cabeza y el tratamiento del champú ducray kelual ds me fue de maravilla, y ahora lo mantengo con el champú ducray elution y genial, no me ha vuelto a aparecer pero sigo teniendo dermatitis en la cara y me gustaría solucionarlo. Muchas gracias de antemano.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Paula. Por supuesto que te ayudamos con tu cuidado facial. Entra en la "Consulta Personalizada" de nuestra web y te asesoraremos con un cuidado totalmente personalizado. Si nos envías una foto muchísimo mejor.
En cuanto a Ducray Kelual, sólo podemos decir que es una gama estupenda tanto facial como capilar que nos ayuda muchísimo en casos como el tuyo. Saludos.

Patricia

4 de marzo del 2021 a las 21:23 h

Me lo recomendaron !

Otra cosa, una vez transcurra el tiempo (15 minutos) ¿puedo seguir con mis cremas de la cara?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Patricia. Por supuesto, después de Ducray Kelual Ds puedes y debes poner los dermocosméticos de tu rutina habitual y... claro está, que sean acordes con tu dermetitis seborreica. Tendrás un cuidado fantástico. Saludos.

Jair

28 de diciembre del 2020 a las 18:50 h

Pregunta de uso

Puedo utilizar esta crema en la espalda y en el brazo?

Paloma nunez

12 de diciembre del 2020 a las 14:39 h

Muy buen tema, me interesa que me recomiendes más productos para la dermatitis seborreica y piel sensible

Me podrían enviar información de qué otro producto puedo usar para la dermatitis seborreica. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Paloma. Ducray Kelual Ds es una gama estupenda para el cuidado de la piel y del cabello con dermatitis seborréica. Te podemos enviar toda la información que desees pero lo más eficaz es que nos envíes más información sobre tu piel - si puedes una foto de la misma- a la "Consulta Personalizada" de la web, en la que te asesoraremos sobre la mejor forma de cuidar tu piel y evitar posibles brotes. Todo desde la higiene hasta la fotoprotección. ¡Te encantará cuidarte! Saludos.

Enrique

6 de octubre del 2020 a las 04:29 h

Ducray kelual

Me recomienda esta crema de kelual para los brotes de Dermatitis seborreica,para mantenimiento y servira esta crema para hidratar, y cual sería una rutina para evitar los más posible los brotes de Dermatits seborreica

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Hola Enrique.
Kelual Ds es un crema específica para el tratamiento y mantenimiento de la dermatitis seborreica, es perfecta para ti. Puedes usarla a diario una o dos veces al dia, te ayudará a tratar la dermatitis y además te ayudará a espaciar la aparición de los brotes, con su aplicación diaria te aportará hidratación y confort y a la vez controlarás esas dermatitis que nos indicas.
Como producto de higiene puedes usar mañana y noche Biretix Cleanser gel limpiador. Es un limpiador especifico para corregir el exceso graso sin resecar. Si además quieres completar al máximo tu tratamiento, puedes incorporar un producto que te aporte hidratación extra y a la vez acción antiedad, Endocare gel crema, aplicado todas las noches tras la higiene.

Fernando SM

6 de junio del 2020 a las 12:36 h

Dermatitis seborreica

Kelual emulsión es un producto muy bueno pero me gustaría que me indicaran si tras su uso se debe lavar la zona (frente, mejillas) o no y si puede emplearse durante más de dos semanas seguidas (1 vez al día). Tengo una dermititis seborreica y me gustaría saber qué tratamiento pueden recomendarme para el mantenimiento diario de limpieza e hidratación y cómo aplicarlos y si es recomendable lavar la zona de aplicación con agua o suero. Gracias.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Fernando. Por supuesto que puedes usar Kelual DS como crema hidratante y correctora de tu piel con dermatitis seborreica durante el tiempo que lo necesites. Puedes lavarte con agua sin problema sólo que en tu correo te dejaremos toda la información sobre el cuidado específico de tu piel. Hazlo todo como te indico y notarás los resultados en tu piel. Saludos.

Natalia

7 de junio del 2017 a las 23:51 h

Hola, a mi también me interesa un tratamiento hidratante y jabón para la Dermatitis Seborréica. Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Natalia. Para la dermatitis seborréica limpia tu cara con Neostrata Limpiador Sebonormalizante, Ducray Kelual DS crema facial para hidratar y frenar los brotes y Sebclair Sinclair crema de mantenimiento. Es una opción segura y eficaz. Saludos.

Marco Antonio García

10 de enero del 2017 a las 01:14 h

Buenas tardes. Me recomendaron kelual crema para el enrojecimiento que comenzó en la ceja. He perdido mucha ceja y quisiera saber si ¿también ésta crema me ayudará a evitar la caída o hay otro producto que deba usar? Gracias espero su comentario.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Marco Antonio. El uso continuado de Kelual Ds crema evitará los eccemas y por consiguiente la caída de pelo de la zona. No hay nada específico para el caso, controla la dermatitis y poco a poco verás cómo crece pelo en la ceja. Saludos.

VIKTORIA

19 de diciembre del 2016 a las 20:52 h

Hola, me gustaria recibir la información de una rutina de mantenimiento para combatir la dermatitis seborreica para controlar y evitar al máximo los brotes. Muchas gracias y un saludo.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Viktoria. Combatir la dermatitis seborréica no es fácil, depende mucho de tu estilo de vida, nivel de estrés...y del cuidado que realices sobre tu piel. Necesitas un alimpiador adecuado, producto tratante y mucha hidratación sin aporte de grasa . Kelual Ds es una buena opción para mantenimiento diario día y noche tras la higiene. En caso de brote probablemente necesites incorporar un corticoide tópico en emulsión, no en crema para que no te de grasa, consúltalo con tu médico. Te dejo en tu correo tu mejor opción de cuidado. Saludos.

Lola

11 de septiembre del 2016 a las 04:21 h

Hola. Sufro de brotes de dermatitis seborreica en la zona de la frente y aletas de la nariz. En esta última área, suelen ser leves, pero en la frente a veces sufro brotes algo más fuertes, con descamación, se me crea una costra amarillenta, después de la irritación y a parte de lo antiestético que es, el escozor es horrible. Para ello utilizo Ducray Kelual DS crema facial y me va muy bien, me calma mucho y me desaparece completamente. Pero el tratamiento de esta crema, es para brotes durante dos semanas dia y noche, y como mantenimiento 2 veces por semana, por lo que estoy buscando una crema diaria apropiada que pueda utilizar en esas zonas cuando estoy en la fase de mantenimiento con la otra. Además, me gustaría me aconsejaráis un gel limpiador, ya que normalmente a pesar de ser para pieles sensibles, me irrita la piel, me la enrojece y reseca.
Muchas gracias y un saludo

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Lola, no te preocupes te vamos a ayudar. Te enviaremos a tu correo una rutina de mantenimiento para combatir la dermatitis seborréica con productos efectivos, no irritantes y que no van a resecar tu piel. Un limpiador sebonormalizante y agentes hidratantes específicos para controlar y evitar al máximo la aparición de brotes. Saludos.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión