NeoStrata Clarify Salizinc Gel 50 ml

NeoStrata Clarify Salizinc Gel 50 ml

22,20 €

Añadir a la cesta

Gloria Jiménez

6 de octubre del 2022 a las 22:53 h

Me encantó repetire

Para mi acné adulto,limpia el poro

Eva V

16 de agosto del 2022 a las 14:04 h

El mejor tratamiento para piel grasa con imperfecciones

Llevo varios años usandolo y siempre repito. Si lo dejo, lo noto, asi que siempre vuelvo a usarlo.

Georgiana

11 de marzo del 2022 a las 16:44 h

Siempre repito

Desde que lo probé es un indispensable en mi rutina

Begoña

4 de febrero del 2022 a las 09:56 h

Me ha gustado

1 semana de tratamiento y ya se aprecian los resultados

Natalia

15 de julio del 2021 a las 16:10 h

Muy buena combinación de productos

el gel salizinc es buenísimo, se nota la mejoría de la piel desde el primer momento de la aplicación. En cuanto al protector, yo ya lo usaba antes de comprar el pack y, ciertamente, es un acierto, sobre todo si se tienen manchas de melasma, como es mi caso.

Nuria

18 de abril del 2021 a las 16:51 h

Gran combo

Tengo la pie grasa con tendencia acnéica en la zona de la barbilla. El Gel salilico me viene genial para esa zona. La crema solar se extiende muy bien y no deja sensación grasa, sino aterciopeada, muy gustosa de echar.
Repetiré.

Georgiana

2 de abril del 2021 a las 15:46 h

Funciona

Llevo más de un año usándolo y este es mi segundo bote. He decidido repetir porque realmente he visto que gracias a este producto mi piel ha mejorado para bien. Tengo la piel grasa y con granitos y algunas marcas y esto ha controlado que no me salieran más granos y los que me salían a los pocos días desaparecían. Además, la piel se ve más limpia, sin tantos puntos negros.
Para mi es imprescindible en mi rutina.

Lucía

2 de marzo del 2021 a las 21:35 h

No noto cambios

Hola. Comencé a utilizar Salizinc Gel hace una semana, aplicándolo luego de mi rutina de limpieza nocturna (con gel limpiador para pieles mixtas de La Roche Posay). No percibo ninguna acción de peeling desde entonces e incluso me noto más presencia de granitos. Siento que no me funciona. O debo esperar a que pase más tiempo para renovar la piel? Tengo varias marcas de un brote de acné repentino que quisiera reducir. Por otro lado, es fotosensible? O puedo estar expuesta al sol con Salizinc sin problema? Es combinable con Effaclair de La Roche Posay?

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Hola Lucía.Es normal que si solo llevas usando Salizinc durante una semana no notes cambios significativos. Es un producto que no tiene limite de eficacia, con su uso continuado mejor tendrás la piel. No es un peeling como tal, es decir, no apreciarás la renovación ya que es algo que se produce de forma suave y progresiva en tu piel. Esa apreciación de mas granitos es debida al efecto queratolítico del producto. Cuando se usan este tipo de productos, se produce una regulación de la queratinización que hace que todo el exceso de sebo que hay en el interior del folículo salga al exterior. Con su uso continuado en cuestión de unas semanas la piel se normalizará.Salizinc es un producto que puedes usar durante todo el año, tanto en verano como en invierno, lo que si debes tener en cuenta es que si vas a exponerte de forma intensa al sol en playa o piscina, debes ir con la cara lavada y solo la protección solar puesta. Para tu dia a dia puedes usarlo sin problema por la mañana junto con tu protección solar.Puedes combinarlo sin problema con el limpiador de Effaclar, ambos se complementan.

Begoña Pérez

21 de noviembre del 2020 a las 23:21 h

Funciona

De momento, el producto funciona de maravilla. La piel está menos grasa y no me salen espinillas. No escuece. Estupendo.

María Báguena

11 de noviembre del 2020 a las 15:07 h

Me encanta

Gracias a este gel los brillos y poros abiertos se han reducido enormemente. También me ha ayudado mucho con las cicatrices acneicas. A la vez, ayuda a esfoliar mi piel cada noche. Gracias Farmacia Jiménez por la recomendación.

Mari Carmen

17 de abril del 2020 a las 17:10 h

Rosacea + Salizinc, ¿es posible ?

¡Hola! Tengo rosacea y me dan brotes de acné. Al tener la piel sensible... ¿podría usar este producto que he leído recientemente sobre él y me parece fantástico? ¡Gracias!

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Mari Carmen, muchas gracias por tu opinión sobre este producto. ¡A nosotros también nos parece genial! En los casos de rosácea, siempre hay que valorar la tolerancia de cualquier producto en tu piel. De todos modos, te adelanto que Salizinc no lo somemos recomendar en pieles con acné rosacea. Si quieres más información sobre cómo cuidar tu piel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra "Consulta Personalizada" y, si lo prefieres, envíanos una fotografía. Muchas gracias.

Noemí

29 de abril del 2019 a las 20:08 h

Utilizo NeoStrata Salizinic Gel 50 desde mediados de febrero junto con otra serie de productos recomentados por Juan José para solucionar un brote de acné. Gracias a la rutina que me puso ya no hay ni rastro de los granos y verdaderamente el aspecto de mi piel ha mejorado muuuucho. Me alegro de haber confiado en este equipo de profesionales, muchas gracias por todo.

Lucía

13 de enero del 2019 a las 22:26 h

Hola, ¿es normal que en los primeros días de aplicarme el producto me salgan granitos?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Lucía. Probablemente tu piel está sufriendo una hiperrenovación por el efecto del salicílico y de ahí esos granitos, tu piel se está irritando. Ahora déjalo unos días hasta que se normalice tu piel y después empizas a aplicarlo en días alternos, haciéndolo así hasta que tu piel tolere perfectamente el producto.
Salizinc es un dermocosmético estupendo corrector antiacnéico.
No osbtante, si deseas conseguir una piel perfecta escríbenos a la "consulta personalizada" y te asesoraremos encantados. Un saludo.

nerea

7 de enero del 2019 a las 16:50 h

Hola soy Nerea. Desde pequeña tengo acné y manchas residuales. ¿Cuándo empiezas a ver los resultados de Salizinc Gel?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Nerea. No hay estipulado un tiempo real para ver los resultados de Salizinc, aunque de manera general desde la primera aplicación notas tu piel más equilibrada, corregida y con menos brillos. Ahora bien, lo ideal sería ver una foto tuya para comprobar el estado actual de tu piel y lo que verdaderamente necesitas. Cuanto mejor te cuides antes mejorarás.
Envíalo por email a la "consulta personalizada" de la web y te asesoraremos específicamente. Saludos.

Aurea Lecha

13 de marzo del 2018 a las 11:13 h

Después de varios meses usando este producto debo decir que estoy encantada. Aunque al principio cuesta un poquito adaptarse, la piel pica y a veces se reseca, debes ir acostumbrándote a ella hasta que por fin resulta perfecta. La piel está más fina, más clara, menos granos...una maravilla.

Sofi

21 de agosto del 2017 a las 12:18 h

Hola, llevo usando este producto desde hace 3 semanas. Tengo la piel grasa y acnéica. Mi acné había mejorado bastante, tengo los poros muy grandes, huecos y cicatrices de granitos anteriores. Tras los primeros días de adaptación me lo aplicaba sin problemas día y noche.
A las dos semanas tuve un brote de granos y en general noto la piel más grasa. A la tercera semana el brote ha mejorado pero sigo teniendo la piel más grasa
Después de este gel uso la crema de día de Vichy Slow Age con FPS 30, el limpiador Dermaclear Microfoam de Dr. Jart y me trato las imperfecciones con aceite de árbol de té.
Quiero seguir usando el gel de Neostrata pero no quiero tener más brotes ¿Debería dejar de usarlo? Gracias por adelantado, hacéis un trabajo estupendo.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Sofi. Neostrata Salizinc gel es un producto perfecto para controlar el acné, marcas y grasa. Según me cuentas, por muchos activos antiacnéicos que uses si luego te aplicas aceite para las marcas y otros productos grasos no vas a conseguir nada. Hay dermocosméticos específicos para hidratar, eliminar imperfecciones, controlar brillos y eliminar granos que son perfectos para tu piel evitando la aparición de brotes.
Cambia tu crema de día por Heliocare 360º gel oil-free, tu limpiador por Bactopur gel y para las marcas, aplica por las noches (tras la higiene) Neostrata Gel Forte Salicílico; Neostrata Salizinc Gel aplícalo por las mañanas tras la higiene y antes de la fotoprotección.
De todas formas, si deseas una rutina diaria específica, envíanos una foto a la "consulta personalizada" y te prepraremos sin compromiso un cuidado perfecto para ti. Saludos.

Mónica

23 de junio del 2017 a las 17:04 h

Es tan bueno éste gel, que poco hay que decir, sólo indicar que con la rutina adecuada cura el Acné, el mío se ha curado y éste producto es uno de los que lo han hecho posible.
Lo he probado porque es uno de los productos que Juan José me indicó que usara, solo puedo decir que estoy muy agradecida, después de años no tengo ni un solo grano en la cara.

Lucía

13 de junio del 2017 a las 00:14 h

¡Hola! Me gustaría saber la diferencia entre Neostrata Salizinc Gel y Neostrata Gel Forte Salicílico, así como si es necesario combinar ambos. ¡Muchas gracias!

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Lucía. Neostrata Salizinc Gel es un antiacnéico muy completo ya que actúa en todos los frentes: regula la grasa, renueva la piel eliminando imperfecciones, frena el crecimiento de las bacterias en los poros causantes del acné y elimina rojeces e inflamación de los granos. Neostrata Gel Forte Salicílico es un renovador de la piel, exfoliante y muy hidratante de las pieles grasas, que mejora las cicatrices residuales y reduce los brillos. Por supuesto, si combinas los dos el efecto se potencia y los resultados son espectaculares. Para evitar molestias por el salicílico, aplica Salizinc por las mañanas y Forte Salicílico por las noches, ambos en días alternos; después todos los días. Saludos.

Angi

9 de junio del 2017 a las 13:40 h

Hola, hace poco fui al dermatólogo con problemas de dermatitis seborreica en cara y cuero cabelludo, me recetó un champú y para la cara la crema Neostrata gel Forte Salicílico y como tengo la piel sensible tengo miedo a que se me irrite más. Tengo descamación debido a la dermatitis seborréica y no quiero verme pelando la piel e incluso llegué a pensar que la médica no llego a entender mi problema. ¿Qué opinas sobre lo que me ha mandado? ¿Crees que viene bien a mi problema con la dermatitis seborreica?

  • Juan José Jiménez

Hola Angi. Neostrata Gel Forte Salicílico te puede molestar y la única forma de saberlo es probándolo (aplícalo cada tres noches y si lo toleras vas acortando el tiempo de aplicación hasta que tu piel se acomode y lo toleres a diario). Desconocemos el diagnóstico de tu dermatóloga por ello no podemos opinar sólo avisarte de la posible reacción a este producto. Si lo deseas, en la "consulta personalizada" de la web podrás envíanos una foto y podremos valorar para recomendarte entonces una rutina de cuidado específica para ti. Saludos.

Duli

7 de junio del 2017 a las 10:00 h

Hola, he comprado Neostrata Salizinc y no sé si será la más adecuada a mí. Tengo 42 años y siempre me sale algún granito, tengo los poros dilatados y con el sol además me salen manchas pero lo que más me preocupa y molesta son unas cicatrices que me quedaron en las mejillas por el acné que tuve en la adolescencia. Hace muchos años usé Neostrata (no recuerdo cuál) y me mejoró muchísimo. Quiero volver a cuidarme ¿qué me recomienda que me aplique? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Duli. Neostrata Salizinc gel es un producto ideal para pieles como la tuya: antiacné, antiseborréico y antiimperfecciones que potencia la renovación celular y la aparición de un piel fina y lisa. Cuidado perfecto para el acné de una piel adulta. Lo mejor es realizar una rutina completa a diario y sacar el máximo partido de Salizinc para aportar un efecto retexturizante, hidratante y activos antiedad. ¡Ah! Y un disco Neostrata Citriate Peeling a la semana como tratamiento de choque. Resultados garantizados. Saludos.

Cristina

26 de mayo del 2017 a las 15:30 h

¿Es normal en la primera aplicación que el gel deje una rojez bastante fuerte en el rostro? Sin escocer.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Cristina. Hay pieles que necesitan acomodarse a estos actvos renovadores y exfoliantes, como el caso del salicílico. Es una reacción normal. Para evitarlo, aplícate Neostrata Salizinc en días alternos hasta que la rojez desaparezca y ya lo podrás aplicar todos los días. ¡Verás qué resultados tan fantásticos! Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Cristina. Sí es normal este tipo de reacción los primeros días. Para comprobar la tolerancia de tu piel a estos activos aplica Neostrata Refine Salizinc Gel en días alternos hasta que se acomode. Cuando pasen un par de semanas ya puedes aplicarlo a diario. Saludos.

Eva

20 de mayo del 2017 a las 15:50 h

Hola. Mi piel es un poquito complicada:
Tengo la piel mixta y aunque siempre tengo grasa T la noto seca, apagada y los poros dilatados. Parece raro, pero es así. Además me siguen saliendo granitos de vez en cuando. Tengo manchas y marquitas por las mejillas. Una maravilla de piel. Me la cuido mucho y desde siempre he tenido especial cuidado con la limpieza. Soy muy morena y me protejo del sol, pero creo que la misma luz ya potencia mis manchas. He probado de todo para mejorar mi piel. ¿Me podéis ayudar? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Eva, claro que te vamos a ayudar. Tu piel no es rara, es grasa con tendencia acnéica con la particularidad de muchas pieles de este tipo, hartas de corregir imperfecciones pero que han descuidado la hidratación, la renovación y el aporte de luminosidad. Por ello te vamos aproponer un cuidado diario que además de eliminar imperfecciones y mejorar la textura del poro, va a hacer que se vuelva luminosa y sin manchas, suave y confortable. Neostrata, Endocare y Heliocare te van a ayudar a conseguilo. Saludos.

Maria Eugenia

16 de abril del 2017 a las 15:06 h

Llevo unos tres meses con mi rutina diaria utilizando este gel por las mañanas y la verdad es que estoy encantada. Mi piel se ve menos grasa y más limpia, con el poro menos visible y en general menos imperfecciones. Este gel es estupendo.

Pilar Verdú

22 de marzo del 2017 a las 13:07 h

Este producto forma parte de mi rutina diaria por recomendación de esta farmacia, ha ayudado a controlar mi piel grasa con tendencia acnénica.No tengo acné y mi poro está más limpio y menos dilatado.

Manuela

14 de marzo del 2017 a las 18:36 h

Llevo más de un mes utilizando BORÈADE Crema lavante y Salizinc Gel Forte y he de decir que lo único que ha hecho es empeorar mi acné. Las marcas siguen igual, me salen granos donde antes no y los poros siguen abiertos. También han aumentado los puntos negros. No sé si lo estoy utilizando mal o no pero a mi no me funciona nada.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Manuela. Desconozco la eficacia de la crema lavante pero sí la de Gel Forte; no es un antiacnéico es un dermocosmético para cuidar las pieles grasas y un complemento perfecto al tratamiento sebocorrector y antiedad. Necesitas un cuidado antiacné y antiimperfecciones específico. Te vamos a mejorar la rutina con Neostrata Salizinc gel y Neostrata Gel Forte Salicílico. Verás qué cambio. Saludos.

rocio

4 de marzo del 2017 a las 01:09 h

Buenas, tengo 31 años y hace 1 tomé dercutane por el tema del acné. Ahora me está volviendo a salir, estoy utilizando salizinc gel dia y noche. ¿Me vendría bien también utilizar neostrata forte sacílico? Espero su respuesta.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Rocío. Una pena que no hayas contactado con nosotros antes, justo después de tomar Dercutane, ya que hubiésemos aprovechado el estado tan idóneo de tu piel para renovarla y dejarla perfecta. Pero todavía tiene solución. Neostrata Gel Forte Salicílico no solo te va a ir bien, sino que será un producto esencial en tu cuidado diario durante mucho tiempo: exfoliante, renovador, retexturizante y súperhidratante de las pieles mixtas-grasas. He borrado tu correo electrónico para que no se publique; te enviamos por correo toda la información. Saludos.

Manu

13 de febrero del 2017 a las 13:40 h

Hola, me llamo Manu y tengo 21 años. El dermatólogo me ha mandado Neostrara Salizinc gel y Neostrata gel Forte Salicílico. Una noche uno y otra noche otro más un protector solar adecuado. Lo que no sé muy bien es cómo se aplica. ¿Ambos los puedo aplicar por toda la cara? También me haría falta una buena hidratante porque noto la piel reseca. Muchas gracias y espero vuestra respuesta. Un saludo.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Manu. Aplícate Neostrata Salizinc Gel por las mañanas tras la higiene y Neostrata Gel Forte Salicílico por las noches también tras la higiene. Compra Heliocare 360º gel oil-free como protector solar, no te lo pienses; como hidratante te recomiendo Neostrata Biónica Serum, fórmula súper ligera que hidrata en profundida y totalmente libre de grasas. Saludos.

Annuar eliseo

24 de noviembre del 2016 a las 16:16 h

Hola! Muchas gracias por sus recomendaciones :) tengo una duda, compre neostrata HL ya hace un mes para aplicarla por la mañana despues de mi limpieza facial, pero noto la cara muy brillosa me aplico un polvo de mosaicos de avene pero despues de algunos minutos la cara se ve muy brillosa e incluso la siento algo grasosa, definitivamente necesito cambiar Neostrata HL me recomendaste Isdin Fusión Water pero no se si deba usar alguna crema matificante para controlar el brillo y cual es la mejor opcion agardezco su ayuda ! Saludos

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Annuar. Si usas por las mañanas Salizinc ya te sirve como producto matificante por el acetato de Zinc de su composición. Y junto con el Isdin Fusion Water ya tienes la pareja perfecta. Saludos.

Irene

17 de noviembre del 2016 a las 09:34 h

Hola! Tengo la piel mixta y con tendencia acnéica y llevo usando salizinc un año de manera muy intermitente, solo cuando tenía brotes de granitos. Ahora lo estoy usando a diario para mejorar también la textura de la piel y controlar la grasa de la piel. Se lo recomendaría a personas con la piel grasa o mixta-grasa con imperfecciones y acné. Hace muy bien su trabajo y cumple lo que promete. También estoy usando las ampollas de vitamina C oil free de Endocare y el sérum bionica de Neostrata. Creo que de usar a diario Salizinc, aunque solo una vez a la semana, pero a mi piel le falta hidratación, la noto tirante y no está del todo confortable... Qué producto puedo añadir a mi rutina que me dé la hidratación que necesito sin que provoque granitos ni tampoco me dé grasa? Muchísimas gracias de antemano

  • Juan José Jiménez

Miriam González

17 de noviembre del 2016 a las 13:28 h

Hola Irene. No sé si es tu caso pero prueba a aplicarte Bionica serum día y noche y las ampollas media por la mañana y la otra media por la noche. Si ahora mismo no tienes granitos también puedes cambiar Neostrata Salizinc por Neostrata Gel Forte que es antiseborréico, renovador, exfoliante suave y muy hidratante. Verdaderamente lo estás haciendo muy bien.Saludos.

Annuar eliseo

12 de noviembre del 2016 a las 20:01 h

Buenas tardes, me gustaria consultar si gel salizinc y gel forte los puedo utilizar como mantenimiento ya que por ahora tengo el acne controlado o qué producto puedo utilizar para el mantenimiento. Gracias y saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Annuar. Por supuestísimo que puedes usarlos como mantenimiento, Salizinc por las mañanas y Gel Forte Salicílico por las noches. Y si quieres mejorar tu rutina usar Isdin Fusión Water como fotoprotección hidratante después de Salizinc y por las noches Biónica serum súper hidratante y cuidado antiaging tras el Forte Salicílico; Con ello conseguirás una rutina perfecta. Saludos.

Akiles

10 de octubre del 2016 a las 11:58 h

Será suficiente salizinc mañanas y forte salicilico para evitar el acné activo adulto hormonal ? llevó cinco días con las pruebas que me enviasteis ni me pica ni rojeces y me siguen saliendo acné parece que no tan inflamados y la piel tiene mejor pinta, aunque en octubre me suele salir un brote bastante fuerte . Espero que funcione porque no quiero tomar otra vez el maldito roacutan .

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Akiles. Si usas Salizinc mañana y noche mejor, una capa fina. Si lo usas sólo por las mañanas tampoco está mal, pero haz tu rutina diaria para notar resultados. Saludos.

Rous

4 de octubre del 2016 a las 00:42 h

¡Hola! Hace unos meses mi dermatóloga me recomendó Neostrata Salizinc para tratar las marquitas de antiguo acné. Actualmente no tengo acné, pero sí marquitas y poros dilatados. Ahora tengo la piel mixta y sensible, con algunas zonas deshidratadas, rojeces y a veces me sale dermatitis seborréica. Mi duda es si es bueno usar Salizinc o es demasiado fuerte. ¿Las rojeces me empeorarán con este gel? De momento no me ha dado ninguna reacción. ¡Muchísimas gracias!

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Rous. Neostrata Refine Salizinc es un magnífico producto antiacné, sebocorrector y exfoliante suave. El único problema es que no lo toleres por su contenido en ácido glicólico y salicílico pero si lo estás usando y no tienes reacción alguna, puedes seguir usándolo. Te recomiendo que además uses Neostrata Limpiador Sebonormalizante, que limpia y retira el exceso de grasa sin agredir ni resecar la piel, y como hidratante y calmante uses Endocare Gel-Crema por las noches. Te dejo una rutina específica para ti por privado. Saludos.

maria

2 de octubre del 2016 a las 18:57 h

¡Hola! ¿Me lo puedo aplicar por la mañana y directamente después ponerme un maquillaje? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola María. Puedes hacerlo así, no hay problema alguno. Mejor aún si después de Salizinc usas un fotoprotección adecuada como Heliocare 360 gel oil-free y el maquillaje es libre de grasas y no comedogénico, como Avène Couvrance o Rilastil. Saludos.

SONIA

25 de septiembre del 2016 a las 10:33 h

Buenos días, antes de comprar el NeoStrata Refine Salizinc Gel quiero hacer una consulta: tengo la piel grasa y con un poco de acné y me gustaría saber si ¿después de aplicarme este gel me podría aplicar un serum antiarrugas? No sé si al aplicarme algún producto encima del gel neostrata restará los efectos de éste. Muchas gracias

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Sonia. Salizinc es un magnífico producto para corregir grasa e imperfecciones como granitos, espinillas y poros dilatados. Antes de aplicarte este gel puedes aplicar un serum antiedad o renovador, son oil free y los puedes utilizar sin problemas, Neoretin serum si quieres corrección del tono o Neostrata Bionica serum como hidratante antiox, si quieres además sensación de luminosidad puedes utilizar las ampollas de Endocare c oil free, mañana y noche por cara cuello y escote, son magníficas. Otra opción es que utilices un gel antiedad con todos los activos necesarios para una piel grasa, Neostrata gel alta potencia en tu rutina de noche. Estamos a tu disposición si necesitas una rutina de cuidados específica para mejorar la textura de tu piel.

Sonia

20 de septiembre del 2016 a las 12:38 h

Buenos días, antes de comprar el NeoStrata Refine Salizinc Gel quiero hacer una consulta: tengo la piel grasa y con un poco de acné y me gustaría saber si ¿después de aplicarme este gel me podría aplicar un serum antiarrugas? No sé si al aplicarme algún producto encima del gel neostrata restará los efectos de éste.
Muchas gracias.

Maria

28 de agosto del 2016 a las 20:53 h

Hola, hace aproximadamente dos años que tomé Mayesta porque tenía acné leve aunque siempre he tenido acné activo. Hasta este verano tenía la piel genial, pero me han empezado a aparecer brotes de acné en la frente y parte de mandíbula y me gustaría saber si puedo usar el Effaclar duo plus que uso siempre en mi rutina facial junto a este gel Neostrata Salizinc. Tengo la piel sensible, ¿cuántas veces me la debería de aplicar al día? Muchas gracias de antemano.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola María. Puedes utilizar perfectamente Salizinc. Si tu piel es sensible puedes comenzar a aplicarlo en dias alternos hasta que tu piel se acomode al tratamiento diario. A tu disposición si necesitas consejo para mejorar tu piel e intentar que no vuelvan a parecer los brotes grasos.

yolanda

20 de agosto del 2016 a las 12:04 h

Buenas,
¿Se puede utilizar este gel en verano?
GRACIAS

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Yolanda. Por supuesto que puedes usarlo en verano es un antiacnéico estupendo. ¡Ah! y no te olvides de tu fotoprotector. Saludos.

Rafael Carpena Peñalver

15 de agosto del 2016 a las 13:09 h

Empecé hace un mes a usar este producto junto a otros tres en una rutina que Juan José me recomendó, en tan solo un mes los resultados son visibles, sigue saliendo algún grano, pero las manchas de la piel, la textura han mejorado considerablemente. Constancia y ponerse en manos de buenos profesionales es importante.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Gracias Rafael. Ese es el secreto: la constancia y las mejores recomendaciones, no hay más. Saludos.

Ivanna Maksymchuk

8 de agosto del 2016 a las 14:28 h

Salizinc gel me ha ayudado mucho con mis granitos de la frente y en general mi piel está mucho más sana y suave. Y después de mucho tiempo luchando con mis granitos y piel grasa, utilizando productos que no me hacían nada, gracias a Juan José y los productos que me recomendó no puedo estar más contenta. Es verdad que al pricipio se me ponía un poco roja la cara y me escocía pero ahora mi piel ya se ha acostumbrado y lo va tolerando muy bien. Tengo hasta la piel más rejuvenecida. Estoy muy agradecida.

Maria

11 de junio del 2016 a las 12:55 h

Hola, anoche empecé el tratamiento con Neostrata Salizinc Gel. Tengo acné en la zona de la mandíbula y el cuello. ¿En cuánto tiempo comenzaré a ver resultados positivos? La verdad es que estoy un poco desesperada. Me lo aplico por la noche después de lavarme la cara con Avène Cleanance Gel limpiador, tal y como me indicó mi dermatólogo.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola María. Salizinc es un producto muy indicado para acne, te permitirá corregir grasa, granitos e imperfecciones residuales como espinillas, puntos negros y cicatrices. En el cuello puede que te de algún problema de intolerancia, utilízalo con cuidado. Hay que valorar si necesitas algún producto más renovador y exfoliante como Neostrata Gel forte salicílico o Biretix. No te desesperes que te ayudaremos a mejorar tu problema, si lo deseas nos mandas una foto a través de la consulta personalizada y te indicamos si puedes mejorar tu rutina. Recuerda no utilizar ningún producto que no sea oil free, protección solar y maquillaje incluido.

María José

10 de junio del 2016 a las 14:05 h

Hoy empiezo el tratamiento con NeoStrata Salizinc Gel. Tengo acné en la zona de la mandíbula y en el cuello. ¿En cuánto tiempo podré notar resultados?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola María José. Salizinc, dependiendo del brote acneico que tengas, puede facilitar mejoría pasadas dos o tres semanas de tratamiento. Es muy importante que el resto de productos de tu rutina sean adecuados para ti. A tu disposición si tienes dudas o deseas ampliar la iformación sobre taratmiento de piel acneica.

Pilar Gonzalez

8 de mayo del 2016 a las 14:00 h

Hace 3 meses que uso este producto y mi piel ha mejorado mucho (y eso que es sensible y reactiva con rosacea) aunque los granos no han desaparecido por completo, la producción de grasa se ha reducido bastante. Ya voy por el segundo bote. Afortunadamente mi piel aguanta el ácido glicólico y no he tenido ninguna reacción negativa en las rojeces. Gracias por vuestro consejos y tratamiento.

María

15 de abril del 2016 a las 07:54 h

Hola buenas, he empezado a utilizar salizinc hace cosa de cinco dias para unos granos pequeñitos y mantenimiento y estoy un poco asustada porque noto que me estan saliendo unos cuantos un poco grandecitos, es normal? Necesito respuesta porfavor

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola María. No te preocupes que Salizinc no te provocará ninguna producción de granitos. Eso ocurre en ocasiones y en unos dias tu piel se normalizará. Debes revisar tambien que en tu rutina de cuidados no estés utilizando ningún producto con contenido graso, maquillaje incluido. Sii en dos semanas no se normaliza tu piel en cuanto a la aparición de granitos ponte en contacto con nosotros y revisamos tu rutina.

evelyn

4 de abril del 2016 a las 15:35 h

Estoy desesperada ....ultimamente me salen muchos comedones y se maduran....no se que aplicarme.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Evelyn. No te deseperes que lo solucionaremos. Te indicaremos una rutina específica de cuidados para mejorar tu piel grasa. Nos ponemos en contacto contigo a través de la consulta personalizada para que nos envies una foto de tu cara, valoraremos los cuidados más específicos para ti y seguro que te ayudaremos a solucionarlo. Puedes echar un vistazo a nuestra sección " casos de exito " encontrarás soluciones a problemas como el tuyo.

Cristina

24 de febrero del 2016 a las 14:48 h

Yo empecé a usar este producto hace dos semanas. Empecé a utilizarlo porque hacía unos cuantos años que no tenía acné pero hace un mes me salieron muchos en la zona de la barbilla. La vedad es que me han disminuido el enrojecimiento pero me están aumentando un poco en vez de disminuirlos. Es normal que al principio ocurra esto o es mejor que pruebe otro producto?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Cristina. Es normal que ocurra eso al principio, lo que tenemos que valorar es, si para tus necesidades, Salizinc es suficiente, debes utilizar tambien un limpiador sebonormalizante adecuado y completar tus cuidados renovadores con un producto como Biretix gel. Estamos a tu disposición para ofrecerte una rutina completa de cuidados para mejorar tu piel con tendencia acneica. Puedes ver algunas de nuestras recomendaciones con seguimiento fotográfico en nuestra sección " casos de éxito ", te gustará.

pablo

6 de octubre del 2015 a las 12:21 h

hola! Compré salizinc pero no estoy seguro de cuándo aplicarla . Mi médico prescrito por la mañana , usted está de acuerdo ?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Pablo. Puedes utilizar Neostrata Salizinc tanto por la mañana como por la noche, nosotros siempre lo recomendamos dos veces al dia siempre que tu nivel de tolerancia al glicólico lo permita. Los resultados son mucho más notorios con dos aplicaciones diarias pero es coveniente que durante la primera semana solo realices una hasta que te vayas adaptando, no te preocupes si durante los primeros dias tienes un poco de picor o tirantez, es normal. Si aplicas antes un limpiador sebonormalizante adecuado el resultado será perfecto. A tu disposición si necesitas más información.

lamitrosky@hotmail.com

6 de octubre del 2015 a las 00:04 h

Yo llevo utilizándolo desde hace un año junto con Papulex crema y el jabón de Neostrata. Los resultados no pueden ser mejores .

María Isabel

28 de septiembre del 2015 a las 03:32 h

Tengo piel grasa con dermatitis seborreica, me ha pillado el uso de este producto en pleno verano, y ha pasado la prueba con nota: al terminar el día apenas tenía brillos de grasa en comparación al año pasado en la misma estación, o sea, me ha ayudado muchísimo con la grasa, y me ha despejado la frente (la tenía poblada de granitos pequeños, no de los rojos, sino de esos que son del mismo color que la piel). Ojo, esto no ha sido de un día para otro, aunque en mi caso concreto en la primera semana de uso noté un cambio radical, y luego el progreso fue más pausado. Gracias a Juan José que me descubrió este estupendo producto.

martagamito7@hotmail.com

11 de agosto del 2015 a las 13:34 h

Desde hace un año y pico utilizo salizinc para tratar unos pequeños granitos de la piel. La verdad es que desaparecieron y junto a otros productos que me recomendó Juan José,mi piel ha mejorado considerablemente.

Tania

13 de julio del 2015 a las 23:14 h

Mi regalaran el gel neostrata para acné y me ha venido sin la caja, como lo debo usar muchas gracias

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Tania. Puedes utilizarlo una vez al dia, pero si tus necesidades de corrección y exfoliación son mayores lo puedes aplicar mañana y noche.

Montse

3 de julio del 2015 a las 09:15 h

Utilizo NeoStrata Salizinc Gel 50 desde hace un mes y las pequeñas manchas que tenía en la cara han mejorado sustancialmente (prácticamente han desaparecido). Además tengo la piel menos grasa, fundamentalmente la parte de la nariz y he notado como se ha reducido la aparición de granitos y pequeñas imperfecciones. Utilizo el producto conjuntamente con Neoretin Discrom Control Serum Booster por la noche. Dejé de aplicarlo por las mañanas porque al echarme a continuación el protector solar Heliocare 360º Gel oil-free SPF 50 se formaba una pasta que dejaba algunos restos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Montse. Si te ocurre esto puede ser que apliques demasiada cantidad de producto o que debas esperar un poco a su absorción. Nos ponemos en contacto contigo para revisar tu rutina y si es necesario realizar alguna corrección.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión