NeoStrata Alta Potencia R SerumGel 50 ml PACK Regalo Heliocare Age Active Fluid 15 ml

NeoStrata Alta Potencia R SerumGel 50 ml PACK Regalo Heliocare Age Active Fluid 15 ml

44,52 €

Añadir a la cesta

BELEN

14 de octubre del 2022 a las 00:21 h

Me gusta mucho

He notado el cambio en mi piel con muy pocos usos del mismo, encantada con la compra pq la note con más luminosidad y menos granitos

Olatz

26 de septiembre del 2022 a las 12:42 h

Efecto desinfección

Llevo unos pocos días usándolos pero he de decir que, al menos sorprenden. Son diferentes pues da la impresión de que desinfectan aquellos poros que lo necesitan. Es una especie de un pequeño picor y sensación de asepticidad muy agradable y satisfactorio, tanto con la espuma como con el serum.
Me falta esperar sus resultados en un espacio de tiempo más largo.

Mercedes

23 de septiembre del 2022 a las 09:04 h

Funciona

Muy contenta con el resultado del gel limpiador y el sérum . Deja una sensación de limpieza profunda, aunque es verdad que las primeras aplicaciones suele escocer un poco. La piel se me ve mucho más limpia y exfoliada, recomendable 100%

Raquel

17 de septiembre del 2022 a las 18:43 h

Me gusta

El serum ya lo conozco y aunque al principio escuece un poco si lo alternas día si y día no, el cutis se va adaptando hasta que lo tolera. Después de más o menos un mes la piel ya se ha adaptado y se empiezan a ver los resultados. La espuma la estoy empezando a usar ahora, por ahora me gusta.

Rakel

14 de septiembre del 2022 a las 11:39 h

Efectividad

Cumplen lo prometido, totalmente recomendables.

MC C

8 de agosto del 2022 a las 14:06 h

Pack serum y limpiador

100% recomendable. El serum en las primeras veces puede picar un poquito pero si alternas las noches me parece un producto súper bueno. Espuma limpiadora como otras.

Maria Jose

3 de agosto del 2022 a las 13:33 h

Excelentes ambas

Un 10 para las dos

Angela

11 de julio del 2022 a las 17:44 h

Genial

Lo compre por el serum ya que llevo utilizándolo años, pero es que la
Espuma me ha dejado 😍. Deja la piel super limpia y se nota mejoría en cuanto a tono de piel y minimiza los poros. Grandes productos por separado y juntos la bomba

Mónica

5 de julio del 2022 a las 18:14 h

Tratamiento indispensable para la noche

Espectacular el precio del pack.
Llevo años utilizándolos, por recomendación de mi dermatólogo, y son fantásticos. Se notan menos los poros, la piel está más luminosa, menos manchas y arrugas.

Carmen

2 de julio del 2022 a las 17:50 h

Antiarrugas excepcional

Una crema antiarrugas espectacular. Se nota su uso de inmediato

Beatriz

23 de junio del 2022 a las 12:49 h

Me encanta

Llevo ya casi dos años usando este serum y estoy encantada. Me gusta mucho cómo deja la piel y el resultado por la mañana.
También he probado la espuma limpiadora y me ha encantado también, yo usaba una de Biretix pero esta me está dando mejor resultado.
Además el precio del pack es buenísimo! lo recomiendo!

Katerina

20 de junio del 2022 a las 20:17 h

Primero uso

Es la primera vez que utilizo este producto. Es bastante potente y de momento lo utilizo una dos veces por semana

Fernando

18 de junio del 2022 a las 18:10 h

Estoy muy contenta

Hace ya varios años por recomendación de la dermatóloga. Estoy contentisima con los resultados.

MARIA DEL MAR

23 de mayo del 2022 a las 11:51 h

Lo llevo utilizando años...

Después de haber pasado un tratamiento para la dermatitis seborreica mi dermatólogo me aconsejó este producto, ya que tenía la piel rugosa y con manchas. Lo llevo utilizando años y es imprescindible en mi día a día, tengo la piel más luminosa y las manchas han disminuido notablemente.

Eva P

13 de mayo del 2022 a las 20:48 h

neostrata resurface alta potencia R

He probado otras combinaciones de retinoides y alfahidroxiácidos, y esta me funciona mejor que el resto, Con retinoides puros tipo retirides aunque sea del 0.025 a veces la piel se descama con esta no. Y con otros productos con retinoides a veces no notas nada de nada. Creo que lo pararé en verano y lo volveré a utilizar a partir de septiembre.

Eva P

13 de mayo del 2022 a las 20:45 h

espuma limpiadora neoestrata

He probado la espuma limpiadora de neoestrata en el pack que viene con neoestrata resurface alta potencia, sale en este pack muy bien de precio. Limpia muy bien la piel y la deja tersa, los poros se ven mucho más limpios y la piel ligeramente alisada,, la uso mañana y noche y ningún problema. No sé si la pararé en verano, pero seguro que la vuelvo a comprar

Mónica

11 de mayo del 2022 a las 12:53 h

Muy recomendables

Oferta muy buena este pack.
Llevo años utilizando ambos productos y son maravillosos. La piel se encuentra más luminosa, más lisa y con menos poros.

Imma

5 de mayo del 2022 a las 13:31 h

Muy eficaz.

Neostrata resurface alta potencia: hace años que lo uso como único producto antiedad pues me sirve para arrugas flacidez y fotoenvejecimiento. No se puede pedir más.

Neostrata espuma limpiadora: muy agradable de aplicar, ligeramente exfoliante. Deja la piel limpísima y suave.

PILAR

13 de abril del 2022 a las 18:53 h

Serum buenísimo

Es uno de los mejores serum que he probado

Rocío

10 de abril del 2022 a las 12:58 h

Primera compra en la farmacia

He comprado este pack junto con otros productos y la entrega y el servicio han sido excepcionales. Tanto es así que se ha convertido desde ya en mi farmacia online de referencia. El producto es fuerte, obviamente tienes que estar hecha a los ácidos e incorporarlo progresivamente a la rutina, pero estoy encantada con los resultados observados en la primera semana. Precios y descuentos muy buenos. Muchos productos en packs que permite probar nuevos productos, lo cual me encanta! Muy recomendado!

Raquel

6 de abril del 2022 a las 01:13 h

Maravilloso

Uno de los productos antiedad más potentes del mercado, con una capacidad de renovación cutánea sobresaliente. Gracias a Farmacia Jiménez he descubierto los productos de Neostrata y se han convertido en un básico de mis rutinas.

Marina

5 de abril del 2022 a las 13:22 h

Encantada ♥️

En principio sin haber usado nunca el producto: el precio, una maravilla. El limpiador y el serum a menor precio del serum en sí. Llevo ya usando ambas cosas una semana y he de decir que el limpiador al ser textura mousse suave es muy agradecido con la piel. Y del serum que decir? Más adelante podré decir con seguridad que es el mejor retinol que haya probado, por su formulación, textura, precio y efectividad

MARÍA CARMEN

25 de marzo del 2022 a las 12:56 h

Muy buenos productos

Cuando me llegó el pedido, estaba mal, la espuma limpiadora llegó derramada. Llamé por teléfono y al momento me pidieron disculpas(habría sido algún golpe con el transporte?), me dijeron que me enviarían un pack nuevo. A la semana ya estaba el paquete impecable en casa, y eso que ha cogido la huelga de transporte. Venía con una mascarilla exfoliante de regalo. Muy eficientes. Con respecto a los productos del pack, llevo solo varios días usándolos, pero estoy muy contenta. Me ha gustado mucho la atención recibida por farmacia Jiménez ante la resolución del problema.

Uxua

17 de febrero del 2022 a las 08:51 h

Neostrata Resurface Alta Potencia R SérumGel

Buenos días
LLevo usando este producto alrededor de una semana, y la verdad que la textura y la hidratación que me deja en la piel, me gusta bastante, pero al aplicarlo siento picor/ escozor.. Se me pasa al poco, pero en el momento la verdad que es un poco desagradable. Me da pena, ya que me levanto con la cara hidratada. De resultados no puedo hablar, llevo poquito. Pero no se si debería seguir usándolo.
Saludos

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Uxua. Por supuestísimo que debes continuar con Neostrata Alta Potencia R porque sí que irás viendo los resultados día a día. Basta con ir retinizando tu piel hasta que se acomode totalmente al producto. ¿Cómo? Aplica una capa fina de producto, si quieres en noches alternas pero si ya lo usas a diario continúa así. Esa rojez y escozor en algunas pieles es normal al principio pero poco a poco lo irás tolerando perfectamente. nos vas contando y si necesitas asesoramiento no tienes más que pedirlo. Saludos.

iona

5 de febrero del 2022 a las 11:34 h

Me ha gustado mucho!!!!

Hola! tengo 39 años. He comprado Neostrata gel R alta potencia para las arrugas y la luminosidad y Retincare para las manchas. Despues de tres embarazos tengo unas pocas manchas en la piel y falta de luminosidad. ¿Los utilizo dias alternos o los puedo utilizar el mismo dia? ¿Con que producto màs puedo complementar la rutina? tengo la piel mixta y de momento los dos los he tolerado muy bien. muchas gracias.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Hola Iona. Realmente estás usando dos productos magníficos para frenar el foto y krono envejecimiento, conseguir luminosidad y renovar la piel en profundidad. Puedes usar ambos productos juntos por la noche (siempre que tu piel lo tolere) aunque mucho más rentable que los pongas en noches alternas y después, pones Neostrata Skin Active crema Celular.
De este modo combinas con los efectos anteriores un cuidado redensificante y antiarrugas. Saludos.

cristina

2 de febrero del 2022 a las 10:27 h

imprescindible

me encanta la textura y como deja la piel y no es nada agresivo. se notan los resultados..

Sandra

1 de febrero del 2022 a las 21:30 h

Los mejores profesionales

Este serum de Neostrata es maravilloso, cómo toos los productos de esta marca. Farmacia Jiménez no defrauda, tiene los mejores productos a un precio sin competencia. Y la explicación de cada producto es muy clara y eso permite saber en todo momento lo qué compras. Y ante cualquier duda te responden al momento sacándote de cualquier duda. Yo no compro nada de mi rutina facial si no es aquí. Gracias por todo

Puri

28 de enero del 2022 a las 10:15 h

Pregunta opinión

Tengo 57 años.Llevo usando 2 meses Neostrata resurface potencia R serumgel por la noche y Endocare Serum alta potencia por el dia mi piel es mixta grasa con manchas de sol y arruguitas pero me gustaría saber si lo estoy haciendo bien y si puedo complementar con algo más.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Puri. Por supuesto que puedes completar tu cuidado para intensificar los resultados: puedes incorporar mañana y noche media ampolla de Endocare Radicance Coil-free y después Neoretin Discrom Control Serum. Después por la mañana Endocare Alta Potencia Serum y por la noche Neostrata Alta Potencia Serum R, terminando la mañana con fotoprotección.
Es una opción de cuidado estupenda.
Si quieres un asesoramiento más específico envíanos una foto a la "Consulta Personalizada" para que podamos ver tu piel. Saludos.

Beatriz

12 de diciembre del 2021 a las 10:57 h

perfecto

Llevo un tiempo utilizando este producto junto con otros que me han aconsejado desde farmacia Jimenez y noto la piel más homogenea y con mas luminosidad.
Me encanta la frescura que aporta este producto al aplicarlo forma parte de mi rutina diaria

Carmen

7 de diciembre del 2021 a las 23:49 h

Neostrata serum gel alta potencia

Llevi un año usando este producto y me encanta. He notado mucha mejoría en mi piel. Me gustaría saber si es aconsejable para el cuello. Pues es una de las zonas que peor tengo.

Gracias

Carmen

20 de septiembre del 2021 a las 14:14 h

Noche

Lo uso por la noche, y cuando me levanto me veo la cara espectacular. Muy recomendable

Monte Gómez

11 de agosto del 2021 a las 00:52 h

Buena

Hasta ahora me parece buena no hace mucho q me la estoy poniendo espero sus resultados .

Maria josé

19 de julio del 2021 a las 18:31 h

Luminosidad

Hace 4 años qué uso éste serum que me recomendaron en Farmacia Jiménez, ye gusta por que deja mi piel más uniforme y además los granitos qué me salían antes ya no me salen, para mí es un imprescindible.

Sandra

9 de junio del 2021 a las 15:54 h

Los mejores...

Este serum es maravilloso. A mi me ha restaurado totalmente el rostro. Respecto a Farmacia Jiménez mi opinión es muy positiva puesto que son muy profesionales y efectivos. Nunca me han decepcionado, tienen los mejores productos, con precios excepcionales y cupones descuentos. Los pedidos siempre llegan en el tiempo establecido y en perfecto estado. Gracias.

Cristina

22 de abril del 2021 a las 13:00 h

Neostrata una maravilla, pero...¿algo más?

Tengo 45 años y utilizo Neostrata hace un tiempo, es una maravilla, también Heliocare 50 como protección diaria.

Leticia

6 de abril del 2021 a las 12:55 h

Uno de mis favoritos

Gran producto. Su uso se nota desde el primer momento. Comencé a utilizarlo por recomendación de mi dermatóloga y es uno de los fijos en mi rutina de noche.

NIEVES

6 de abril del 2021 a las 10:08 h

Fenomenal

Me encanta este gel, es estupendo.

María

5 de abril del 2021 a las 11:44 h

la mejor crema para la noche

Es mi tratamiento de noche para mi tratamiento despigmentante. El resultado es visible cada mañana al levantarte. Los primeros días puede picar algo, pero con las aplicaciones sucesivas va desapareciendo en pocos días, merece la pena.

Mª Dolores

5 de abril del 2021 a las 08:33 h

ENCANTADA

Lo llevo en mi rutina de hace tiempo, y estoy encantada con los resultados de este Serum

Olivia

2 de abril del 2021 a las 22:53 h

Muy top

Esta crema es imprescindible en mi rutina, notó el efecto en poros y calidad de la piel. Pica un peli que pero no me irrita y noto que hace su trabajo

Olivia

20 de febrero del 2021 a las 09:14 h

Muy buena, deja la piel muy bien

Hola! Uso esta crema en formato serum gel y me va muy bien. Tengo 43 años y la piel seca, arrugas en la frente y ojos y empiezo a notar algo flaccidez. Me han recetado Retirides para alternar con Neostrata Alta Potencia R pero no sé si debería usar algo específico para la hidratación de día, ya que he leído que reseca bastante. También me lo estoy dando en manos y cuello.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Olivia. Primero de todo te digo que quizás no deberías usarlo en manos y cuello ya que son zonas de piel más fina y se pueden irritar con la aplicación continuada. Mejor poner ahí productos específicos como Neostrata Skin Active Crema reafirmante de Cuello y Escote (que si quieres también la puedes poner en las manos).
Para una piel seca y que combine con Neostrata Alta Potencia R sin duda te recomiendo Neostrata Skin Active Crema Cellular para la noche; para la mañana hay múltiples opciones y una de ellas es poner media ampolla de Endocare C20 Proteoglicanos y fotoprotección Heliocare 360º Age Active Fluid (antiedad).
Si lo deseas, escríbenos a la "Consulta Personalizada" de la web y te asesoraremos encantados. Saludos.

Amparo

1 de diciembre del 2020 a las 20:25 h

Neostrata alta potencia crema

Hola. He empezado hoy con esta crema, me han hablado muy bien de ella. Anteriormente he estado usando años las ampollas Endocare C20 pero me recomendaron que me ponga esta crema por las noches y por la mañana hidratante. Tengo 30 años . Mi pregunta es cómo utilizarla ¿todos los días?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Amparo. Si tienes una piel normal/seca puedes combinar perfectamente Endocare C20 con Neostrata Alta Potencia crema, ya que esta combinación te aportará luminosidad, hidratación, corrección y suavidad. Un primer cuidado antiedad estupendo. Te encantará.
Neostrata Crema Alta Potencia debes aplicarla todas las noches al final de tu rutina. Saludos.

juaqui valencia

1 de diciembre del 2020 a las 15:36 h

Sí me ha gustado

Estoy encantada con este producto, deja la piel muy bonita. La usamos yo y mi hija y no podemos estar más contenta.

patricia

25 de noviembre del 2020 a las 10:12 h

Productazo ¿para las manchas post acné?

Hola. Tengo 40 años y la piel mixta, con algo de acné que ya tengo controlado, solo algún granito en las mejillas de vez en cuando. Se me han quedado marcas rojas, se ven mucho, usé este sérum hace meses y me encantó como me dejaba la cara pero no sé si es adecuado para estas marchas rojizas. Gracias!!!

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Patricia.Neostrata Alta Potencia R es un dermocosmético antiedad-corrector estupendo, con una alta concentración de ácido glicólico unida al retinol que forman un combo maravilloso para la piel. Generalmente no lo recomendamos para corregir marcas de acné, ya que para ello nos gusta emplear otros productos mucho más específicos, sebocorrectores y exfoliantes, como Neostrata Gel Forte Salicílico y Neoretin Discrom Control Serum.
Si estás interesada en realizar una rutina de cuidado diario indicada para mejorar textura, corregir grasa y eliminar imperfecciones, en tu correo podrás conocer con todo detalle el mejor asesoramiento para hacerlo de la forma más eficaz, te dejaremos toda la información. Saludos.

Lara

14 de noviembre del 2020 a las 17:40 h

Piel grasa /poro dilatado

Hola. He comparado recientemente este producto pero no creo estar segura de aplicarlo bien. Tengo 32 años, la piel grasa con el poro muy, muy abierto en la nariz, mejillas y mentón y empiezo a tener algo de flacidez. He comenzado a utilizar Alta Portencia R por la noche 2/3 veces semana sin ningún otro producto. ¿Podría combinarlo con alguna crema después? ¿Con niacinamida después para cerrar el poro dilatado? ¿Me recomendarías alguna rutina facial para mi piel?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Lara. Has comprado un dermocosmético fabuloso, uno de los más recomendados en nuestros protocolos de cuidado diario. No sólo puedes sino debes combinarlo con productos renovadores y sebocorrectores como Neostrata Gel Forte Salicílico, que actuará tanto el la corrección de la grasa como de la textura y tamaño del poro.
En tu correo electrónico te vamos a dejar toda la información necesaria para que puedas realizar una rutina completa y ordenada, con todos los activos que tu piel necesita actualmente. En este cuidado incorporamos Neostrata Alta Potencia como producto antiedad . Si nos haces caso te irá genial. Saludos.

Leticia Lombraña

13 de octubre del 2020 a las 11:20 h

Recomendado por mi dermatóloga

Se notan los efectos desde la primera aplicación. Gran producto.

Eva

19 de agosto del 2020 a las 20:36 h

Una maravilla

Este Sérum es una maravilla, una sola aplicación es suficiente para notar los beneficios que va a aportar a tu piel, la deja hidratada, nutrida y con un tacto sedoso. No lo dudéis!

M Cristina Hidalgo Pardo

5 de julio del 2020 a las 12:09 h

Me ha gustado mucho la marca pero no se que producto me vendría mejor

Hola buenos días. Tengo 62 años, la piel apagada, flacidez además de arrugas y fumadora. Me encanta la marca. ¿Me podrías recomendar el tratamiento que debería seguir? Gracias.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola M. Cristina. Por supuesto que te vamos a ayudar con una rutina totalmente adaptada a las necesidades de tu piel. Neostrata es una gama fantástica para el cuidado de las pieles que necesitan renovación, retexturización y luminosidad que, combinado con los activos específicos, resulta en un potente efecto antiedad global. En tu correo electrónico te dejamos toda la información sobre el cuidado diario de tu piel en el que incluiremos Neostrata. Saludos.

Leire

26 de junio del 2020 a las 09:54 h

Combinarlo con protección solar

Muchas gracias por las reseñas, son súper interesantes. Me he animado a adquirir este producto pero veo que en algunos casos comentan que es muy agresivo y no utilizarlo muy a menudo. ¿Cuál sería la frecuencia adecuada? ¿Recomiendan hacerlo con un protector solar durante el día? ¿ Algún protector solar que me pueda recomendar? Muchas gracias por sus valiosos consejos!!

Paula

7 de mayo del 2020 a las 03:39 h

Una duda

Buenas, quería hacer una pregunta. Tengo 19 años y la piel grasa y con acné que ahora ya lo tengo controlado, el problema es que ahora que se me ha ido casi todos los granitos se me han quedado muchas marcas así como rojas y se ven mucho, esto me serviría para ir quitando poco a poco las marcas? Gracias de antemano, me la recomendó mi tía y dice que ella quedó encantada.

  • José Antonio Martín

José Antonio Martín

Hola Paula.Neostrata Alta potencia R es un producto fantástico, renovador, antiimperfecciones y antiedad que nos encanta pero que nunca lo recomendamos en pieles tan jóvenes y con tendencia acnéica. En tu caso, el producto ideal es Neostrata Gel forte salicílico aplicado todas las noches. Póntelo por todo el rostro sin acercarte al contorno de los ojos. No obstante, te pasaremos por privado a tu mail una rutina más más específica y más detallada para que tengas la piel perfecta ;)Saludos
pd: y muchas gracias a tu tía también ;)

Liliana

19 de febrero del 2020 a las 18:04 h

Estoy encantada con los comentarios

Me gusta mucho este producto. Me lo ha mandado mi dermatólogo para las manchas de la cara. Me gustaría que me ayudaran con alguna crema para darle luminosidad y combatir la flacidez.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Liliana, muchas gracias por tu opinión. NeoStrata Resurface Alta Potencia R SerumGel es un producto magnífico, renovador y antiedad. Gracias a su efecto en superficie ya te aporta luminosidad. Para complementar el efecto firmeza, aplica antes de Alta Potencia R el sérum Neostrata Skin Active Tri Therapy. Con estos productos consigues una piel más elástica, retexturizada y luminosa. No obstante, si quieres una rutina de cuidado específico para tu piel envíanos más información sobre tu piel a nuestra "Consulta Online Personalizada" a través de nuestra web. Saludos.

Ángela

8 de enero del 2019 a las 10:56 h

Buenos días. Estoy leyendo vuestras indicaciones y me quedo maravillada.
Actualmente uso Neostrata Gel Forte, tengo 36 años y piel mixta con tendencia acneica (ahora controlada) y en la zona T algo más de grasa. Me gustaría probar Resurface Alta Potencia R pero no sé si es adecuada.
Muchas gracias y estupendo sistema de atención. ¡UN 10!

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Ángela. Gracias a ti por seguirnos.
Neostrata Alta Potencia R contiene retinol por ello tienes que "acostumbrar" tu piel a su aplicación, poniéndolo al final de tu rutina cada 2 o 3 noches, hasta que tu piel acepte un uso menos espaciado.
Su textura es serumgel por lo que te aportará una mayor sensación de confort. Puedes seguir con Gel Forte o sustituirlo por media ampolla día y noche (tras la higiene) de Endocare C oil-free ampollas, con vitamina C y agentes retexturizantes.
Y si deseas una rutina completa no tienes más que pedirla. Saludos.

Maria jose

16 de marzo del 2018 a las 00:57 h

Hola. Acabo de empezar con Neostrata Alta Potencia R como mantenimiento de las manchas por embarazo en frente y mejillas. El dermatólogo me mandó una fórmula y casi puedo decir que han desaparecido. ¿Mejor éste o Neoretin Discrom serum? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola María José. ¿Lo mejor? Que uses ambos por la noche y Neoretin Serum también por el día antes de la fotoprotección solar: mantienes la acción aclarante, renuevas en profundidad, aportas luminosidad y un gran efecto antiedad. ¿Alguién da más? Pruébalo.
Saludos.

Gisela

20 de febrero del 2018 a las 11:17 h

Hola. Me recomendaron ácido glicólico y ampollas de colágeno y elastina de Martiderm porque perdí peso. Las ampollas las estoy usando junto con reafirmantes de Endocare y Sesderma pero el ácido glicólico no sé cómo aplicarlo (uso 5 días a la semana un dispositivo que transmite microcorriente -Nuface- y no sé si está contraindicado). Quiero probarlo sin tener dudas. Gracias por la atención tan profesional que nos presta.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Gisela. Gracias a vosotros por vuestra confianza. No tienes por qué tener ningún problema al aplicar glicólico y microcorrientes, el glicólico llega donde tiene que llegar y hace lo que tiene que hacer. Sí te recomendaría que, para curarnos en salud, no te aplicases glicólico antes de Nuface; lo puedes aplicar después como último producto de cuidado de noche.
Si te aplicas Neostrata Alta Potencia R estarás aplicando un gran producto antiedad con glicólico y retinol.
Saludos.

Julia tarraga

10 de febrero del 2018 a las 18:03 h

Acabo de empezar a usar Neostrata Resurface Alta Potencia R, me limpio la cara con Agua Termal Avene y me resulta fantástico pero desde hace un par de meses me noto la piel súper apagada; Han aumentado las arrugas y la flacidez. Me acabo de hacer un peeling ¿qué más puedo hacer? Tengo 58 años, gracias de antemano.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Julia. Lo que haces está bien pero no es suficiente, necesitas incrementar hidratación, luminosidad y retexturización. Te vamos a dejar marcada una rutina de cuidado diario en la que además de corregir vamos a redensificar para garantizar una potente acción antiedad. En tu caso Endocare Ampollas y Sesderma Daeses serán el complemento perfecto.
Saludos.

Irene Cristóbal

10 de agosto del 2017 a las 10:49 h

Hola. Estoy terminando mi primer envase de este gel que combinado con la espuma exfoliante me ha dado un resultado espectacular. Muchas gracias Juan José por recomendármelo. Estoy usando media ampolla c oil free y matrix support de día y media ampolla y este gel de noche. Mi piel es mixta, 48 años con flacidez. Mi pregunta es si sigo usando este gel o es recomendable cambiar a otro producto, por ejemplo Cellular restoration. Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Irene. Sigue con todo igual y si quieres potenciar tu cuidado aplica Neostrata Skin Active Dermal Replenishment tras Alta Potencia R. Con ello ganarás un plus de hidratación y firmeza. Te encantará.
Saludos.

Sara

9 de agosto del 2017 a las 12:44 h

Hola. Hace 4 días que utilizo este serum gel y antes la espuma exfoliante Neostrata. Estoy encantada con estos productos (+ ampollas Endocare oil free y Matrix support por las mañanas). Le dije a Juan José que tenía 48 años, piel con arrugas y flacidez, normal-mixta que me tira un poco. ¿me aconsejáis un serum o crema para antes o después de Alta Potencia R?. La espuma exfoliante y el Alta Potencia se usan varios envases seguidos o como tratamiento de choque? Muchas gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Sara. Si quieres completar tu rutina de cuidado hazlo con un producto estupendo para mejorar el aspecto general de tu rostro y eliminar signos de la edad e imperfecciones: Sesderma Reti Age Serum, un potente aliado antiedad para aplicar antes de Alta Potencia R. La espuma y ALta Potencia R son para usarlos siempre, cuanto más tiempo los apliques mejores resultados obtendrás. Saludos.

Mayte Sanz Blas

3 de junio del 2017 a las 19:00 h

Magnífico producto! Altamente recomendable, llevo cuatro meses usándolo en mi rutina de noche y a mi piel reactiva, sensible y mixta-grasa le sienta de maravilla, tenía miedo de no superar la primera fase y que no pudiera utilizarlo, pero nada más lejos, es un regalo para la piel, que despierta cada día más luminosa,suave .
Felicitar una vez más a este equipo tan profesional y humano que con tanto cariño y buen hacer mejora estas pieles que como la mía ya habían probado tanto y con tan poco éxito, Enhorabuena! Saludos. Mayte.

Beatriz

31 de mayo del 2017 a las 20:56 h

Buenas noches. Tengo 47 años y llevo dos meses utilizando Neostrata Gel Alta Potencia por recomendación del dermatólogo y estoy muy contenta con los resultados. Las pequeñas manchas que tenía van desapareciendo y los poros son menos evidentes. Lo utilizo por las noches junto con un contorno de ojos y un serum de vitamina C de Sesderma. Tengo la piel seca. Por las mañanas utilizo una crema hidratante. ¿Es correcto el tratamiento que sigo? ¿Me recomendáis por favor una buena crema de día? Muchas gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Beatriz. No está mal lo que haces, las pieles secas os podéis permitir tener más "licencias" a la hora de aplicaros productos. Un producto perfecto para potenciar la hidratación de la piel es Martiderm Serum Krono-Age, además de aportar jugosidad y confort. Neoretin Discron Control Serum día y noche, potente renovador y aclarante de la piel, hará que tus imperfecciones desaparezcan porque favorece la aparición de piel nueva, viendo menos manchas y más claras. Si este cuidado lo acompañas de Heliocare 360º cápsulas, 1 al día, tu piel se verá reforzada desde dentro por una gran carga de componenetes antioxidantes. En Septiembre hablamos de una rutina para acabar con tus manchas. Saludos.

Elena

22 de mayo del 2017 a las 09:30 h

¡Hola de nuevo! Muchas gracias por responder tan pronto a mi anterior pregunta, pero me ha surgido otra duda. ¿Puedo hacerme la depilación laser estando en tratamiento de este producto? ¡Gracias!

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Elena. Sin ningún problema puedes hacerte un láser usando Alta Potencia R. La única salvedad a tener en cuenta es no ponerte el gel ni tres días antes ni tres días después de hacerlo, ya que el retinol te puede molestar. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Elena. Te puedes hacer el láser usando Neostrata Resurface Alta Potencia R. Si el láser es facial no te lo pongas ni tres días antes ni tres días después de la sesión. Más que con este producto, con lo que debes extremar la precaución es con la exposición solar. Aplícate bastante protección solar y no te expongas directamente al sol. Saludos.

Elena

19 de mayo del 2017 a las 12:18 h

¡Hola! Me gustaría saber cuánto tiempo tengo que esperar para poder tomar el sol una vez finalizado el tratamiento. ¡Gracias!

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Elena. Tu tratamiento con Alta Potencia R serumgel es totalmente válido para continuarlo durante el verano. La única precaución a tener en cuenta es aplicar y reaplicar siempre fotoprotección, adaptada a cada tipo de piel, y si por la mañana vas a playa, piscina...lavarte la cara con tu limpiador y luego ponerte sólo la fotoprotección. Cuando llegues a casa te vuelves a lavar la cara y ya sí te aplicas el trataniento. Saludos.

Pilar

8 de mayo del 2017 a las 23:03 h

Hola soy Pilar, uso Neostrata Resurface Alta Potencia R aproximadamente desde hace 2 meses. Quisiera saber si debería dejar de usarlo en el verano ya que aunque pone que puedes tomar el sol con máxima protección no sé si sería conveniente dejarlo ahora y volver a ponerlo en septiembre después de la playa. Creo que aunque me ponga máxima protección se me va a irritar la piel con el sol. Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Pilar. No es necesario que dejes de usar Neostrata Alta potencia R en verano, aplicado por la noche y bien fotoprotegida por la mañana no pasa nada de nada. Lo que no tiene mucho sentido es que te cuides muy bien por la noche y durante todo el año y ahora en verano, te expongas al sol directamente. No expongas tu rostro directamente al sol, ponte un buen sombreo en la playa, reaplícate la fotoprotección cada vez que sea necesario y sigue con tu rutina habitual. Verás como mantienes tu piel en perfectas condiciones aunque sea verano. Saludos.

Paloma

14 de abril del 2017 a las 00:04 h

Muchísimas gracias por vuestra respuesta. La verdad es que noto mi piel en la zona t grasa como siempre pero el resto de la cara muy tirante. Seguiré vuestro consejo con la rutina de cuidado porque me parece más razonable que el tratamiento que seguía. Y definitivamente volveré a Isdin como protector porque durante el tiempo que lo usé siempre sentí mi piel muy confortable.
¡Ahora sólo me queda ahorrar para poder cambiar! Muchas gracias por vuestro tiempo y por vuestro consejo.
Un saludo, Paloma.

Paloma

31 de marzo del 2017 a las 18:05 h

Buenos tardes. Llevo usando este producto desde Enero y no se si hago algo mal:
Tengo 34 años, piel muy blanca y sensible, con manchas solares, elastosis solar y poros dilatados. Por las noches uso retirides 0.025 (prescrito por el dermatólogo) y por las mañanas serum con vitamina c, neostrata y luego protección 50. Entre productos dejo un espacio de 5 min para que se sequen pero durante este tiempo no he notado ninguna mejoría, al contrario, tengo como mini arruguitas que antes no había en las zonas de los poros especialmente. Y lo que me hace sospechar que hago algo mal es que cuando aplico el protector solar me salen como pelotillas blancas.
¿En qué me estoy equivocando? Gracias por su tiempo. Un saludo.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Paloma.
Neostrata Alta Potencia R es un producto antiedad fantástico pero en una piel sensible como la tuya necesitas un complemento que te aporte confort y redensificación: Martiderm Krono-Age serum o Neostrata Skin Active Dermal Replenishment para aplicar tras Alta Potencia R.
Cambia la fotoprotección, te recomiendo Isdin Fusion Water, de muy rápida absorción. Si persisten las pelotillas blancas usa una vez a la semana Martiderm Exfoliante facial.
Deja Retirides, hay productos mucho más cosméticos y eficaces como Retincare.
Y si quieres una rutina de cuidado diario, envíanos a la consulta de la web una foto y te asesoraremos encantados.
Saludos.



-

Monica

30 de enero del 2017 a las 15:14 h

Buenas tardes,
No tengo clara la rutina correcta para mi piel: mixta, grasa en la zona T. Tengo los poros de los pómulos, nariz y barbilla bastante dilatados; noto ya muy marcados los surcos nasogenianos y melasma que en invierno está algo más controlado pero en verano se dispara. Tengo 43 años pero mi piel parece mas envejecida. Actualmente me lavó mañana y noche con un jabón y un tónico de Avene para pieles mixtas. Por la mañana me aplico Heliocare gel oil free +50 y un poco de maquillaje oil free. Dos días en semana me aplico una ampolla de protegleicanos. Por la noche me aplico Neostrata Gel Alta Potencia R. Una vez a la semana exfoliciación. Para las manchas usé el serum y la mascarilla de Martiderm.
¿Tú qué me recomendarías? Me gustaría que me orientaras porque tengo un poco de lio con tantos problemas a tratar.Muchas gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Mónica. No lo estás haciendo muy mal del todo pero ciertas acciones no te van nada bien: no uses ampollas de proteoglicanos porque te engrasan demasiado la piel, hay mejores opciones; necesitas un producto despigmentante y un renovador, para que tu piel se vuelva más suave e iluminada; necesitas potenciar el efecto antiedad e hidratante. Introduciremos Endocare Coil-free ampollas, Neoretin Serum y Citriate Home Peeling. Te dejo en privado toda la información sobre tu cuidado. Saludos.

ISABEL

17 de noviembre del 2016 a las 16:17 h

Se notan sus efectos, aunque yo de cara al verano dejé de usarlo. Ahora quiero retomarlo. Mi duda es si se puede continuar empleando el mismo envase abierto ó después de meses los AHA pierden sus efectos?.Gracias

  • Juan José Jiménez

Miriam González

17 de noviembre del 2016 a las 19:32 h

Hola Isabel. El envase de Neostrata Alta potencia R contiene un sistema dosificador que preserva el contenido evitando las alteraciones hasta la fecha de caducidad que aparece en el envase. Si no está caducado lo puedes usar sin ningún problema ya que se mantiene la calidad de su composición. Saludos.

Anonimo

12 de octubre del 2016 a las 23:36 h

Hola el neostrata alta potencia R, me lo pongo por la noches en cara y cuello, me tengo q poner contorno de ojo,gracias

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Anónimo. Para un cuidado completo antiedad es necesario el uso de contorno de ojos. Echa un vistazo en nuestra web. ¡Ah! y el NeostrataResurface Alta Potencia R serumgel, aplícalo solo por la cara y no por el cuello ya que te puede irritar al tratarse de una piel más fina. Saludos.

Carmen

3 de octubre del 2016 a las 10:26 h

Hola, quisiera saber si es mejor utilizarlo de noche o de día, en este último caso, ¿sería bueno ponerse una crema hidratante después, o con protección solar?
Muchas gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Carmen. Lo puedes usar de noche o de día y puedes, es recomendable, usar fotoprotección después si lo pones de día. Si tu piel no lo necesita no es necesario poner ninguna crema después; en función del tipo de piel y de los resultados que quieras conseguir sí debes aplicarte otros dermocosméticos para un cuidado más completo. Pregúntanos, te podemos asesorar. Saludos.

Esmel

11 de junio del 2016 a las 15:01 h

Hola soy Eesmel, soy mulata y tengo un problema que me pone muy mal tengo una depigmantacion en mi piernas y me da mucha verguenza quitar mi la ropa y vestirme con ropa corta y el dermatologo me recomendo neostrata y la verdad queria sabe si alguien sabe si este producto me va dar la alegria

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Esmel. El producto de Neostrata que debes utilizar es Neostrata Locion forte plus. Además debes utilizar un fotoprotector a diario y tomar unas cápsulas antioxidantes específicas para tratamiento de problemas de pigmentación e intolerancias al sol, Heliocare 360 cápsulas, una al día.

juaquihuelva@gmail.com

25 de mayo del 2016 a las 22:57 h

Hola Juan José, de noche me aplicó endocare tensage y cuando pasa una hora me echo serun gel alta potencia mi piel es mixta, esta bien los pasos?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Juaqui. No es necesario que dejes tanto tiempo entre la aplicación de dos productos, puedes hacerlo seguido o como más cómodo te resulte según la absorción del producto. Como norma general primero serum o ampollas y despues las cremas. Alta potencia serum gel lo aplicas como una crema pues aunque su textura es super ligera lo consideramos crema de tratamiento.

Pilar Gonzalez

5 de abril del 2016 a las 08:44 h

Hola me gustaria saber si este producto está recomendado para mi piel, porque en la rutina me recomendasteis Neostrata Gel Salizinic y Biretix, y se me queda un pelin corto, porque aunque los granitos van desapareciendo, las marcas y algunos comedones siguen ahi. No he notado ninguna reaación adversa al ácido glicolico, aunque mi piel es madura, grasa, sensible y con rosacea.Vuestra rutina: Serun LetiSR, Neoretin serun buster, neostrata gel Salizinic y endocare cellage gel. Si lo considerais adecuado, me gustaria recibir alguna muestra ya que tengo que hacer pedido Muchas gracias y un saludo, Pilar

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Pilar. Este producto por su alto contenido en Glicólico y Retinol puede no ser indicado para ti, tu piel es un poco reactiva y puede ocasionar problemas con tu Rosácea. Ya utilizamos un producto muy renovador como Salizinc y tienes la suerte de poderlo tolerar. No te quito la ilusión de probarlo, en tu proximo pedido nos lo indicas y te mandaremos una dosis de inicio para que valores tolerancia.

CLARA

25 de febrero del 2016 a las 11:37 h

Hola, me habeis enviado una muestra en el pedido que he recibido hoy y mi pregunta es: al hablar de "monoproducto", significa que, por ejemplo, por la noche se puede utilizar solo? sin nada después? es que no soy persona que le guste aplicar capas de distintos productos.
Muchas gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Correcto Clara. Es un producto con todos los activos renovadores, regeneradores y antiedad incluidos. Puedes utilizarlo como único producto de noche. Cuando te quieras complicar un poco más estamos a tu disposición para indicarte los mejores productos para tu tipo de piel.

Ana María

23 de octubre del 2015 a las 22:28 h

GENIAL, sin palabras. Lo mejor que he probado.
Si tienes marcas de acné, éste es tu producto.
Si tienes arruguitas, éste es tu producto.
Si tienes poros dilatados, éste es tu producto.
Si quieres ver una cambio en la textura de tu piel, éste es tu producto.
Si estás cansada de probar cosas y cosas que no te funcionen, éste es tu producto.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Ana María. No podemos estar más de acuerdo contigo.

Arantxa

20 de septiembre del 2015 a las 23:52 h

Si el gel de alta potencia de Neostrata ya era bueno este es magnífico, mejora la textura y la sensación al aplicarlo es estupenda. Además con el Retinol y la mayor concentración de glicólico espero conseguir muy buenos resultados . Gracias farmaciajimenez por tenernos al tanto de lo último.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Arantxa. Sin duda mejorará tu tratamiento, es un producto nuevo del que ya somos absolutos seguidores, hemos comenzado a introducirlo en nuestras recomendaciones antiedad para todo tipo de piel y sobre todo como monoproducto antiedad para piel mixta y grasa.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión