Preguntas de Neostrata Skin Active Pack Crema Matrix SPF30 + Crema Cellular

Neostrata Skin Active Pack Crema Matrix SPF30 + Crema Cellular

Neostrata Skin Active Pack Crema Matrix SPF30 + Crema Cellular

75,95 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

¿Qué rutina de cuidado de la cara me recomendáis? Tengo 35 años y las arrugas en el contorno de ojos y labios ya aparecen, llevo utilizando buenas cremas hace tiempo pero no veo mejoría ni prevención. ¿Qué me aconsejáis?

Clara

18 de septiembre de 2019

Respuesta

Hola Clara. Si nos pudieses dar más información sobre tu tipo de piel mucho mejor; Si tu piel es mixta/normal/seca este pack es ideal para ti. Le añades un limpiador adecuado como Endocare Aquafoam y un renovador como por ejemplo Neostrata Gel Forte, para la noche antes de Cellular.
Perfecta, saluds.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

21 de octubre de 2019

Pregunta

Yo no he utilizado nunca estas cremas por lo tanto me gustaría que asesorasen. Mi piel es madura, tengo poros dilatados, flacidez y arrugas profundas desde la nariz hasta los labios. ¿Cuál sería la crema más idónea para mi piel? Gracias.

Mari Paz

1 de octubre de 2018

Respuesta

Hola Mari Paz. Neostrata Skin Active Cellular es una crema cuidado antiedad global perfecta para una piel como la tuya pero vamos a complementar su acción, potenciando el efecto renovador, con Neostrata Alta Potencia R: genial.
En tu correco te dejo toda la información. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

17 de diciembre de 2018

Pregunta

Hola. ¿Este producto si lleva ácido glicólico necesita un cuidado especial en verano? Gracias.

JOSEFA

23 de marzo de 2018

Respuesta

Hola Josefa. Sólo contiene glicólico la crema Cellular, así que por el día la única precaución es estar bien fotoprotegida, igual que con cualquier rutina de cuidado que se precie. No te preocupes, puedes usar ambos productos sin problema usando además un fotoprotector en verano. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

23 de marzo de 2018

Pregunta

Buenos días: ¿Pueden utilizarlas las pieles maduras sensibles? Muchas gracias.
Un saludo.

Rosa

6 de octubre de 2017

Respuesta

Hola Rosa. Sí la pueden usar las pieles sensibles porque su contenido en glicólico es muy bajo. El problema puede venir si la piel es reactiva. En cualquier caso siempre puedes solicitarnos dosis de inicio de los productos que desees probar, si disponemos de ellas te las enviaremos para que los testes. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

10 de octubre de 2017