Retincare Gel 30 ml

Retincare Gel 30 ml

34,10 €

Añadir a la cesta

Lina

6 de agosto del 2022 a las 00:27 h

Me Gusta mucho!

Llevo poco usándola pero me gusta mucho su consistencia en gel que además rinde bastante. También su tapa dosificadora y ya veo mi piel mejor. De igual manera debo darle un poco más de tiempo porque sólo la he usado una semana.

Ana G

26 de julio del 2022 a las 16:00 h

Encantada

Es mi producto favorito. Es el segundo bote que utilizo y cada vez estoy más contenta. Me deja la piel uniforme y con un aspecto estupendo. Totalmente recomendable

Gloria

22 de abril del 2022 a las 15:10 h

me ha gustado

Llevo poco tiempo usandolo, pero no irrita y se abosorbe rapido, veremos mas adelante si consigo los resultado que quiero.

CARMEN

7 de abril del 2022 a las 10:58 h

Me ha encantado

LLevo usandolo poco tiempo pero desde el primer dia me ha conquistado. No aporta nada de grasa , es maravilloso.

Eva Nieves

6 de abril del 2022 a las 23:25 h

Perfecto!!!

Me encanta la textura!! Se absorbe enseguida!! No reseca ni irrita. Poco a poco la piel va mejorando significativamente!!

Luz Marina

17 de febrero del 2022 a las 22:35 h

Muy recomendable

Al principio me picaba un poco la piel ,pero a los pocos días estaba acostumbrada.Los efectos se notan desde la primera semana .Muy contenta con el producto.

Eva

15 de febrero del 2022 a las 10:34 h

Me costó acostumbrarme al producto

Me costó un poco acostumbrarme al producto, me producía irritación, pero lo usé en días alternos, a veces poniendo después hidratante y ahora ya he conseguido usarlo cada noche sin problema y sin aplicar después nada.
Aporta bastante luminosidad y desde que lo uso no me salen granos, esto ha sido una gran mejoría.
He preguntado a varios dermatólogos y me han dicho que es el mejor producto que puedo utilizar para prevenir el envejecimiento de la piel. Tengo 45 años.

Ana Belén

14 de febrero del 2022 a las 18:08 h

Peeling continuo

Me gusta porque ayuda a la despigmentación. Y color uniforme de la cara.

Mariluz

10 de enero del 2022 a las 12:06 h

Me ha gustado mucho

Para la noche y combinado con ampollas tensage endocare el resultado es increible

Marí Luz

7 de enero del 2022 a las 10:08 h

Me encanta

Buen producto, me lo recomendó el dermatólogo por mi piel grasa y para los signos de la edad pues tengo 51 y lo uso todos los inviernos hasta junio

Cristina

29 de diciembre del 2021 a las 21:34 h

Me encanta

En realidad me encantan todos los productos de este laboratorio, ya que en tan solo menos de 7 días notas la diferencia. En mi caso para tratamiento antimanchas

Marivi

26 de diciembre del 2021 a las 18:58 h

Buen resultado

Noto que las marcas de la piel se han atenuado

Sara

23 de diciembre del 2021 a las 18:22 h

Buen producto

Me lo recetó la dermatologa para tratar los signos de la edad. Tengo piel mixta y sensible por lo que no lo puedo usar a diario porque me exfolia la piel y se me descamación un poco, estoy en la fase de 3 veces pir semana hasta acostumbrarme

CARLOTA

15 de diciembre del 2021 a las 13:08 h

Encantada

Tengo 33 años y dermatitis atópica. Hace unos meses comenzó a salirme algo de acné en la piel de la cara y, algunos granitos tendían a enquistarse. Me recomendaron Retincare gel y noté sus efectos desde la primera aplicación. Estoy encantada. Los granos han desaparecido y las marquitas comienzan a difuminarse. Quería que me recomendaseis una crema o algún producto para hidratar mi piel ya que el gel lo utilizo a la noche y la piel aunque queda luminosa está reseca. Como he dicho tengo dermatitis atópica y una vez por semana debo usar Fluticrem en la cara. Muchas gracias por vuestra atención. Saludos

Vanesa

15 de diciembre del 2021 a las 09:55 h

Excelente

Sin duda, el producto perfecto para que desaparezcan las marcas em la piel, visible el efecto muy rápido.

Jenny

13 de diciembre del 2021 a las 18:57 h

Me encanta

Me encanta el producto y la atención de la farmacia Jiménez les doy un 10

Lili

12 de diciembre del 2021 a las 23:41 h

Fantástico.

The best retinol

Anna

9 de diciembre del 2021 a las 11:58 h

Recomendable

Hace unas tres semanas que lo uso, por recomendación de mi dermatóloga, y la verdad es que me gusta cómo me deja piel. La textura en gel me encanta. Se absorbe enseguida y deja la piel muy tersa.

Erika

7 de diciembre del 2021 a las 23:44 h

Muy buen producto.

Me lo recomendó mi dermatólogo para las manchas y como tratamiento antiedad.
Estoy muy contenta con los resultados.
Realmente funciona.

Leticia

9 de noviembre del 2021 a las 10:48 h

Buen producto

Lo he comprado porque desde Farmacia Jimenez me enviaron una muestra y me encantó la textura. Lo he introducido en mi rutina dos noches a la semana y por el momento mi piel lo ha tolerado muy bien. Lo recomiendo.

Lidia

25 de octubre del 2021 a las 13:02 h

Fantastico

Me gusta mucho es buenisimo

Montserrat

12 de octubre del 2021 a las 23:29 h

Luminosidad

Siento la piel protegida y luminosa

Patricia

11 de octubre del 2021 a las 10:49 h

Luminosidad y arrugas

Me encanta este producto!!, en muy poco tiempo se nota que la luminosidad mejora mucho; las arrugas también se atenúan pero tarda algo más en notarse.

Maria josé

19 de julio del 2021 a las 18:28 h

Luminosidad

Llevo usando éste producto 6 meses y me noto la piel más uniforme y más lisa. Me encanta!

Sara

6 de mayo del 2021 a las 13:48 h

Para manchas!

Lo estoy usando recomendado para eliminar las manchas de la piel y me va genial!
Con un pump tienes para toda la cara, es tipo gel, mejor trabajarla entre los dedos y luego extender, al principio se queda un poco pegajosa y la piel queda brillante, pero como la uso por la noche no me importa.

PILAR

29 de abril del 2021 a las 18:47 h

Cicatrices atenuadas

Llevo utilizando poco tiempo este producto y a días alternos como me lo ha recomandado uno de los fantasticos especialistas de Farmacia Jimenez. No noto la piel irritada ni escozor al aplicarlo como había leido. Veo que las cicatrices de acné alrededor de la boca se me han atenuado en pocos dias de uso. Seguiré con el uso

Amparo

8 de abril del 2021 a las 09:42 h

Amor al primer uso

Empecé a usar Retincare tras usar dos meses otra crema con Retinol pero en menos porcentaje y después de haber leído opiniones me daba un poco de miedo la reacción de mi piel, pero no he tenido ni una rojez ni pieles, ni nada visible. Tan solo sensación de sensibilidad al principio. Los resultados son visibles desde muy pronto y mejora muchísimo la piel. Se queda conmigo para siempre.

Eva

5 de abril del 2021 a las 13:40 h

Por ahora, muy satisfecha.

Llevo solo un par de semanas utilizándolo, y por ahora me está gustando mucho. Empecé a utilizarlo en días alternos, pero al ver que la piel no se me irritaba ni me picaba, ahora lo utilizo casi todos los días. Me he empezado a pelar un poquito, pero apenas se aprecia. Me veo la piel mas luminosa. Si sigue así, seguro que repetiré.

Mluz

26 de marzo del 2021 a las 19:01 h

Buenisimo

Buenísimo. Me lo recomendó Juan José y estoy encantada, al principio poco a poco y ahora todos los días. Producto 10.

Raquel

4 de marzo del 2021 a las 20:47 h

Estupendo

A mi no me ha irritado, me deja la piel tersa y suave...lo combino 3 veces semana según rutina prescrita por Juan José con ampollas vitamina c y neoretin y fenomenal , producto de calidad

PILAR

18 de febrero del 2021 a las 19:47 h

Buen principio activo

Recomendado por dermatoligo

Cristina

30 de enero del 2021 a las 19:30 h

Recomendaciones

Hola, me han hablado muy bien de este producto y me gustaría saber si es recomendable usarlo en noches alternas con Biretix Triactive. Tengo algo de acné (adulta) con algunas marquitas y poros dilatados. Gracias, un saludo.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Cristina. Puedes combinar perfectamente Biretix Triactive y Retincare, sólo has de tener en cuenta que ambos dermocosméticos son potentes y tu piel se puede irritar si no los aplicas correctamente.
Puedes hacer dos cosas: alternar como bien dices por las noches, cada noche uno, o bien poner una capita fina de Biretix Triactive todas las noches y cada 2 o 3 noches poner Retincare después sobre las marcas (o toda la cara si lo toleras).
Aún en el caso de tolerarlos bien, te aconsejo que uses mañana y noche media ampolla de Endocare Radiance C oil-free, que te garantizarán la hidratación y el confort que tu piel necesita. Saludos.

Olga

27 de enero del 2021 a las 09:40 h

Dar gracias

Por este producto esta consiguiendo que mis manchas se vean menos

Marí Luz

19 de enero del 2021 a las 07:18 h

Muy bueno

Me recomendó el dermatólogo este gel y es el realmente bueno, mi piel está más tersa, suave y luminosa. Las arruguitas se atenúan y los poros han disminuido.
Lo recomiendo

Ángeles

4 de enero del 2021 a las 16:28 h

Lo voy a empezar usar

Hola. Voy a empezar usar Retincare gel y quería saber qué hidratante y protección solar me recomienda para la piel grasa. Gracias.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Ángeles. Es una perfecta elección. Para complementar su acción antiedad/antiimperfecciones te aconsejo Neostrata Gel Alta Potencia y Heliocare 360º Gel oil-free con o sin color, por las mañanas. No obstante, envíanos tu edad y más información sobre tu piel a la "Consulta Personalizada" de nuestra Web y te asesoraremos de una forma mucho más específica. Encantados de ayudarte a cuidar tu piel. Saludos.

Ruth

14 de diciembre del 2020 a las 06:01 h

Retincare

Hola. Llevo utilizando Retincare alrededor de un mes y medio y veo que mejora el aspecto de la piel, parece más uniforme. Sin embargo quería preguntar si debería aplicarlo en el contorno de ojos o si no es recomendable. Gracias.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Ruth. Retincare Gel es un magnífico dermocosmético que gracias al retinoico de su formulación es capaz de "devolver" luminosidad y juventud a la piel. Aunque tu piel lo tolere perfectamente, no debes aplicarlo en la fina piel del contorno de los ojos ya que puede molestar.
Si deseas probar un producto con retinol apto para el contorno de los ojos, prueba con Sesderma Sesretinal Contorno o con Endocare Cellage Contorno, éste último con mayor eficacia antiedad, según las necesidades de tu piel. Saludos.

Rebeca Moreno

7 de diciembre del 2020 a las 09:36 h

Se nota enseguida

Solo llevo una semana utilizándolo y he de decir que el aspecto de mis marquitas ha mejorado. Espero que con el tiempo mejoren más.

María José

30 de noviembre del 2020 a las 13:42 h

Poros

Hola!! Hace unas semanas qué he empezado a usar el Retirides, y me está gustando mucho, he empezado en días alternos para ir acostumbrando la piel. Noto los poros un poco más disimulados espero ver los resultados en los siguientes meses.

cristina

31 de julio del 2020 a las 14:48 h

retincare

Hola. Todavía no he usado Retincare. Mi problemas son las manchas oscuras a causa del embarazo y no sé cómo usarlo. Yo uso bella aurora pero no me noto resultados, es muy a largo plazo ¿cómo me aconsejáis que lo use? Un saludo.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Cristina. Retincare es un dermocosmético fabuloso antiedad/antiimperfecciones. Siempre recomendamos aplicarlo por las noches, al final de la rutina, por toda la cara. Como complemento es perfecto en el cuidado despigmentante pero no es un producto antimanchas como tal.
Escríbenos en la "Consulta Personalizada" de la web y te propondremos la mejor forma de cuidarte, con los productos ideales renovadores, aclarantes y despigmentantes. Saludos.

Cefe

7 de junio del 2020 a las 21:12 h

Retincare

Hola 👋🏽 he utilizado durante dos noches retincare para disminuir manchas. Me lo aplique, lo deje toda la noche y al día siguiente me lo quite aplicándome Heliocare 360. Que ha pasado ? Pues que tengo la piel escamada y roja como una reacción alérgica 😢. No se que he hecho mal, igual el tiempo que me lo deje ????

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Cefe. Has hecho varias cosas mal por desconocimiento. Empezamos:
1º Retincare no es un dermocosmético para usar sólo, siempre necesita un complemento hidratante adaptado a las necesidades de cada piel.
2º Debes empezar aplicando una capa fina sin acercarte a los ojos, en noches alternas para comprobar tolerancia.
3º A la mañana siguiente lo retiras lavando la cara, no con la fotoprotección.
4º Espera un par de noches y lo pones de igual modo.
Me vas contando cómo va todo. Saludos.

Estela

2 de mayo del 2020 a las 08:15 h

¿Cómo combino Retincare Gel?

Hola. Tengo 51 años y mi piel es mixta. Estoy terminando mi Retinol 0.3 de Skinceuticals que hasta el momento he tolerado bien y pensaba pasarme a Retincare o Retirides, ¿qué me aconsejan? ¿Retincare es más potente que Skinceuticals? Y si quisiera alternarlo con un glicólico, ¿cuál me aconsejan? ¡Muchas gracias!

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Si lo que estás buscando es conseguir una mayor acción con propiedades regeneradoras y renovadoras, te aconsejamos la aplicación de Retincare Gel. A través de nuestras múltiples experiencias en consulta, tenemos la suficiente confianza para poder decir que este producto da buenísimos resultados. Además, si lo quieres combinar con un glicólico para tu piel mixta te aconsejamos NeoStrata Resurface Alta Potencia Gel. Aplícatelo todas las noches así como Retincare Gel en noches alternas hasta que tu piel lo tolere perfectamente. No obstante, si quieres una rutina de cuidados faciales completamente personalizada y adaptada a las necesidades de tu piel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra "Consulta Personalizada".

Tania

23 de abril del 2020 a las 20:11 h

Quiero probarlo, ¿es adecuado para mi tipo de piel?

¡Hola! Tengo marcas debido al acné que se marcan más o menos en la cara según el día. Me gustaría saber si este producto podría ayudarme a solucionar mi problema. Muchas gracias.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Tania. Retincare Gel si puede ayudarte a solucionar tus problemas de marcas residuales producidas por el acné. Si comienzas a utilizarlo, te aconsejamos que lo apliques por la noche en días alternos hasta que tu piel se acomode al Ácido Retinoico. Si quieres una rutina personalizada que mejore y potencie tu piel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra "Consulta Personalizada" totalmente gratuita. Un saludo.

Yasmina

17 de abril del 2020 a las 20:29 h

Pregunta

Hola, tengo 27 años y los poros abiertos con bastante pigmentación. Me gustaría saber si el Retinol sería apto para un tratamiento para unificar mi piel.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Yasmina, Retincare es un dermocosmético muy versátil que... ¡realmente nos encanta! Gracias a su textura gel, puede ayudarte a unificar el tono de tu piel pero para en casos como el tuyo recomendamos como primera opción la gama Neoretin y, concretamente para tu piel, Neoretin Serum que contiene una mezcla de retinoides. Si quieres más información sobre cómo cuidar tu piel, no dudes en consultarnos en nuestra "Consulta Personalizada" y, si lo prefieres, envíanos una fotografía para valorar aún más de cerca el estado de tu piel. Muchas gracias.

Agata TP

14 de enero del 2019 a las 09:59 h

Hola, tengo 35 años y una pequeña cicatriz (un hoyo), resultado de un granito que me quité hace años, y no se si probar con Repavar gel silicona para camuflarlo o mejorarlo. Ya uso el aceite de rosa mosqueta de Repavar, que me ha ido genial porque hago natación y el cloro me resecaba mucho la piel, con el aceite por la noche y mi hidratante por la mañana, puedo decir que me noto la piel perfecta (salvo el hoyito, claro). Ya no me salen granos desde hace años (salvo alguno en momentos puntuales que trato con Triacneal de Avene y desaparece rápidamente).

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Ágata. Sí que puedes probar Repavar gel de silicona aunque al ser una cicatriz antigua puede que no te de los resultados esperados. Mejor prueba a realizar un peeling semanal y a aplicarte por las noches en la cicatriz Retincare (empezando cada 2 noches), que potenciarán enormemente el cuidado antiimperfecciones.
Por supuesto, por el día tienes que usar fotoprotección adecuada a tu piel, para que el sol no dañe la cicatriz manchándola también. Saludos.

TOMAS

12 de enero del 2019 a las 21:29 h

¿Podría usar Retincare por espalda y pecho? ¿Mejorarán las grandes y hondas cicatrices que tengo? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Tomás. Sí puedes aplicar Retincare por espalda y pecho para tratar tus cicatrices pero te recuerdo que éste producto contiene retinol y te puede molestar (deberías empezar a usarlo en días alternos y en capas muy finas hasta que tu piel lo tolere completamente).
Para una amplia zona corporal te recomiendo el uso diario de Neostrata Locion Forte Plus, renovador y exfoliante con alto poder hidratante que no te dará ningún tipo de problema. Pienso que es más adecuado que Retincare. Saludos.

Samuel

7 de enero del 2019 a las 22:36 h

Hola, ¿primero va la crema hidratante o Retincare? ¿Cuánto debo esperar entre uno y otro para aplicarlos? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Samuel. Retincare déjalo siempre para el final de la rutina de noche. Espera unos dos o tres minutos entre uno y otro; y aplica Retincare en noches alternas hasta que tu piel se acomode y tolere perfectamente el retinol. Saludos.

Maria José

7 de enero del 2019 a las 19:40 h

Uso Granactive Retinoid 5% in Squalane, me gustaría cambiar y empezar a usar Retincare. ¿Cuál es más fuerte? Mi cara está acostumbrada al retinol y quisiera subir de potencia. Gracias. Un saludo.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Maria José. Retincare es por ahora la formulación más potente en ácido retinoico con un marcado efecto antiedad, despigmentante, renovador. Aunque tu piel tolere el retinol, siempre debes comenzar aplicándolo en noches alternas. Y si deseas una rutina específica para completar tu cuidado no tienes más que pedirla. Saludos.

Samuel

7 de diciembre del 2018 a las 11:56 h

Juan José y su equipo me lo recomendaron para cicatrices residuales del acné (pequeños hoyos) y voy notando mejoría, lo uso dos días seguidos y descanso otros dos; al principio se nota rojez y descamación pero merece la pena tener paciencia, 100% recomendado.

María Jesús

11 de noviembre del 2018 a las 10:25 h

Buenos días:
Tengo 57 años y una piel cuidada. La genética me ayuda y me intento cuidar bastante. Tengo pocas arrugas y de momento sólo una manchita pequeña en la ojera. Mi rutina diaria:
Mañanas: Agua micelar, serum, crema antiedad, contorno de ojos y fotoprotección 50.
Noches: Gel limpiador, agua micelar, Retincare (de Noviembre a Mayo), Vitamina C + crema hidratante (de Junio a octubre).
Retincare me gustó mucho. Si tenéis algún consejo sería estupendo.
Saludos cordiales y muchas gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola María Jesús. Tener una piel agradecida siempre viene muy bien. Si además la cuidas, mejor que mejor.
Retincare es un producto magnífico antiedad/antiimperfecciones y complemento perfecto para cuaquier rutina de cuidado. Te dejaremos toda la información de los productos específicamente indicados para que mantener tu piel joven son sea ningún problema. Saludos.

Rosa

14 de diciembre del 2017 a las 18:23 h

Buenas tardes.
Tengo 46 años, tendencia a piel seca y con algunas manchitas. El dermatólogo me indicó Retincare. Llevo un mes usándolo a diario y las manchas se han aclarado bastante pero la piel ha quedado áspera y rojiza, irritada, acentuando el surco nasogeriano y el contorno de labios. El tono está más uniforme pero está perdiendo la luminosidad y jugosidad que tenía.
¿Qué producto puede ser compatible con el tratamiento y dar sensación de piel jugosa y brillante?
¿Algo específico para nasogeriano? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Rosa. Lo que te está ocurriendo con Retincare es normal, lo que debes hacer es acompañar el efecto antiedad/renovador de Retincare con un cuidado diario específico que nutra, ilumine y le aporte a tu piel confort y jugosidad. Espacia la aplicación de Retincare cada 2 o 3 noches y verás cómo ese efecto desaparece. Retincare no debe usarse como único producto de cuidado sino como complemento a un rutina diaria.
Saludos.

Esther

5 de septiembre del 2017 a las 22:38 h

Buenas tardes, estoy usando Retincare para las marcas de acné junto a Neostrata Gel Forte Salicílico todas las noches. Tengo también melasma y mi dermatóloga me dijo que Retincare me ayudaría. Uso dos veces al mes el peeling de Neostrata, quería saber si me estoy quedando corta en el tratamiento del melasma y si puedo incorporar algún otro tratamiento sin ser agresivo con la piel, como por ejemplo Neoretin. Muchas gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Esther. Estás haciendo una rutina perfecta pero si deseas potenciar el efecto aclarante-despigmentante, incorpora día y noche Neoretin discrom Control Serum tras la higiene y por las mañanas, en último lugar, Heliocare 360º gel oil-free para que el sol no te siga perjudicando. En un mes y medio coméntame cómo te va. Saludos.

Raúl

23 de agosto del 2017 a las 00:20 h

Hola. Tengo 39 años y sigo el tratamiento que me recomendásteis: noches Gel Forte Salicílico y mañanas Neostrata Salizinc gel. Aunque he pasado este año de tratamiento un poco mejor y las cicatrices se van difuminando me sigue saliendo acné, menos pero casi siempre tengo alguno que otro con la cara muy grasa. ¿Sigo con este tratamiento o cambio a Retincare? Mi piel tolera perfectamente el glicólico. Si son tan amables y me aconsen para evitar nuevas cicatrices. Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Raúl. Es importante valorar la secreción grasa ya que no es la misma en cada época del año o momento por el que estés pasando. Lo que estás haciendo está muy bien para complementar el tratamiento te aconsejo que uses mejor Mask Plus Gel en las zonas de marcas y granos, en noches alternas, pues contiene acción antibiótica y un efecto más queratolítico. Usando todos estos activos a la vez conseguirás un resultado renovador, sebocorrector y exfoliante con lo que mantendrás a raya los granos y las marcas. Saludos.

Paula

Buenos días,
Tengo 40 años, piel muy seca. Comencé con retincare porque me lo recomendó mi dermátologo y estoy muy contenta con los resultados. ¿Me podría indicar si tendría que utilizar algún producto más por las mañanas que ayudara al resultado? Muchas gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Paula. Para el día puedes completar tu rutina con Endocare Cproteoglicanos ampollas súperhidratantes, retexturizantes e iluminadoras. Por la noche aplica Neostrata Skin Active Dermal Replenishment tras Retincare, potenciarás el cuidado antiedad y renovador de Retincare, además de aportarte hidratación y confort. Te gustará. Saludos.

victoria

29 de junio del 2017 a las 14:31 h

¡Hola! Empecé a utilizar Retincare hace unos días por manchas de granitos, dos o tres días, y lo toleré perfectamente. Como me salieron unos granos esporádicos y también utilicé toallitas Eridosis (que nunca me irritaron). Me hizo una reacción horrible, toda la barbilla rojísima con salpullidos, para calmarlo me puse aloe vera y dejé retincare durante 3-4 días. Me di cuenta que las manchas habían disminuido bastante. Mi pregunta es: ¿El aloe vera ayuda a disimular las manchas? ¿Puedo usarlo a la vez que Retincare? ¿Me olvido de las toallitas para siempre?
Y una última cosa: ¿qué Gel limpiador para cada mañana recomiendas? ¿Y qué crema de protección solar? (es verano, vivo en Mallorca y estoy muy expuesta al sol). Gracias.

  • Juan José Jiménez

Hola Victoria. Aloe vera calma y regenera pero realmente las manchas se ha difuminado por el Retincare. Sigue usándolo cada dos noches y por las mañanas usa la fotoprotección Heliocare 360º gel oil-free, reaplicando cada dos horas mientras estés expuesta. El complemento ideal: Heliocare 360º cápsulas, una al día durante los meses de verano. Como limpiador, Endocare Aquafoam, higiene en profundidad muy refrescante.
En Septiembre hablamos para eliminar las manchas. Saludos.

LAURA ROLDAN

22 de junio del 2017 a las 11:16 h

Llevo usándola unos 7 meses y estoy contentísima con el resultado. La uso en noches alternas y mi piel la tolera fenomenal. En esos 7 meses, combinando este producto con otros recomendados por Juan José tengo la piel que parece otra. Lo recomiendo 100%.

Arancha

20 de junio del 2017 a las 22:46 h

¡Hola! Quiero su opinión:
He tomado 8 meses Dercutane (20 mg y 10mg) por recomendación de mi dermatóloga tras años de acné inflamatorio (tengo 36). Los granos han desaparecido y ahora me va a tratar las marcas, que en mi caso son manchas. Me ha recetado Azelac serum por el día, fotoprotector y Retincare una noche a la semana. Que me lave muy bien la cara a la mañana siguiente para retirar lo que quede de producto para no irritar la piel por el sol. No sé el protector que debo utilizar, me ha dado a elegir entre Avene Cleanance y CumLaude.
Espero su ayuda y consejo ¡muchas gracias!

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Arancha. Ahora puedes obtener unos resultados fabulosos si te tratas para las marcas correctamente, notando una mejoría increíble hasta conseguir una piel perfecta. Estos 3 o 4 meses que tienes por delante son importantísimos. Yo te recomiendo como fotoprotección Heliocare 360º gel oil-free y que añadas a tu rutina Neostrata Gel Forte Salicílico por las noches tras la higiene como renovador y antiimperfecciones. Ten mucho cuidado con el sol y consúltanos todo lo que desees. Saludos.

toñi

18 de junio del 2017 a las 23:53 h

Hola, tengo 50 años y me han recomendado este tratamiento:
Martiderm Alfa Peeling de noche junto a Endocare Cellage Gel-Crema, Martiderm Antiage y protecion 50 Insdin de día. En invierno uso Retirides 0,25 y Glicoisdin 25 combinando durante el dia con Vitamina C. Mi piel es mixta con poros abiertos y arrugas de expresión. Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Toñi. Estás usando productos estupendos pero vamos a mejorar tu cuidado diario para que le saques el máximo partido a tu rutina. Te lo dejo por privado y te adelanto que te voy a proponer unas concentraciones más altas de glicólico para renovar, retexturizar e hidratar en mayor profundidad. Saludos.

Samuel

8 de junio del 2017 a las 00:48 h

Hola, ¿este gel sirve para eliminar las marcas residuales que me dejó el acné? No son muy profundas pero me gustaría mejorar su aspecto. Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Samuel. Retincare Gel es un producto especialmente indicado para eliminar marcas como las tuyas, aplicándolo por las noches en la zona a tratar. Si quieres potenciar el efecto usa también Neoretin Discrom Control serum, producto muy renovador y aclarante del tono, con lo que ganarás una piel más homogénea. Y por supuesto, de día usa una fotoprotección alta ahora en verano. Saludos.

esther

19 de abril del 2017 a las 11:57 h

Hola, acabo de terminar Gel Forte Salicílico. Mi principal preocupación son las manchas causadas por los granitos y quería saber si Retincare podría ser adecuado para ello. Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Esther, perfecto para luchar contra las molestas manchas post acné. Mejor si lo usas tras Neostrata Gel Forte Salicílico, primero durante noches alternas hasta comprobar la tolerancia y después todas las noches, sólo en las zonas de marcas y manchas. Saludos.

MARÍA

28 de marzo del 2017 a las 18:54 h

BUENAS TARDES,
LLEVO USANDO RETINCARE 5 DÍAS, RECOMENDADO POR MI DERMATÓLOGA. LA ZONA DONDE LO APLICO ES EN EL ESCOTE, PUES TENGO MARCAS DE ACNE, POROS DILATADOS Y ALGO DE MANCHAS. DESDE HACE DOS DÍAS LA ZONA SE ME HA PUESTO MUY ROJA, TIRANTE Y ALGO ESCAMADA. MI DERMATOLOGA ME HA DICHO QUE ES ALGO NORMAL Y QUE A LO LARGO DE LOS DÍAS MI PIEL SE ADAPTARÁ Y NO PRESENTARÁ ESTE ASPECTO. ME GUSTARIA SABER SU OPINIÓN AL RESPECTO.
UN SALUDO

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola María. Esa irritación y descamación es normal en zonas de piel más delicada como el escote. Es cierto que es necesario que la piel se adapte y vaya normalizándose con el uso de Retincare. Pero mientras se produce esa tolerancia puedes aplicarlo en dias alternos o cada tres dias para eliminar esa sensación de irritabilidad y poder mantener su efecto renovador y corrector.

Susana

19 de marzo del 2017 a las 20:46 h

Hola ¿puedo utilizar retincare en verano? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Susana. Sí puedes usar Retincare gel en verano, por las noches (alternas) y por el día una fotoprotección adecuada a tu piel y la reaplicas cada dos horas. Sin Problema. Saludos.

Verónica

14 de marzo del 2017 a las 21:33 h

Hola. Tengo 33 años y mi problema es que tengo manchas solares en la cara y un melasma encima del labio superior. Desde hace unos meses estoy usando Neoretin Serum junto con Neoretin gel cream SPF 50. Las manchas y el melasma (que es el que más me preocupa) han disminuido bastante pero todavía se aprecia un poco. Me gustaría saber si este producto sería recomendable en mi caso. También he leído que los tratamientos con vitamina C van bien para estos casos. ¿Que me recomendáis? Gracias!

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Verónica. Neoretín te va perfecto y te irá durante todo el verano, sólo que para estos meses que llegan necesitas un fotoprotector que complemente el efecto despigmentante; Las ampollas de vitamina C te aclaran, hidratan y retexturizan, son geniales junto cualquier tratamiento. Échale un vistazo a Martiderm Cover DSP y Heliocare 360º cápsulas orales: serán tu comodín hasta Septiembre. Saludos.

Raúl

13 de marzo del 2017 a las 13:05 h

Hola. Me llamo Raúl tengo acné adulto y sigo vuestro tratamiento: noches gel plus salicílico y mañanas salicinc; jabón limpieza isdin Everclean purificante, tanto para cicatrices y acné. Estoy acabando ambos botes y quisiera saber si es mejoer pasarme a Retincare gel para acelerar la curación de las cicatrices. En el tema de acné aún me sale pero ya no alarmante. ¿Cómo sigo? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Raúl. Sí puedes aplicar Retincare por las noches, empezando cada tres noches para comprobar tolerancia. En cuanto notes que no te molesta te lo pones todas las noches. Por las mañanas continúa con Salizinc para acabar con el acné residual que te queda. No disponemos de dosis de inicio de Retincare pero no te preocupes, tú pruébalo y vamos hablando. Saludos.

Inés

7 de marzo del 2017 a las 22:23 h

Buenas , llevo usando retincare un par de semanas y noto la piel bastante seca como con escemas. ¿Puedo echarme crema hidratante o sérum antes de retincare?
Muchas gracias de antemano. Inés.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Inés. Lo primero que debes hacer es espaciar la frecuencia de uso, es decir, aplica Retincare gel una noche sí dos no, por ejemplo. Si tu piel es normal acompáñalo con Endocare Cellage gel-crema y si es seca-muy seca Endocare Cellage crema. Ganarás en suavidad, nutrición y jugosidad. Saludos.

jose manuel

5 de marzo del 2017 a las 01:44 h

Quisiera saber si la pomada de caléndula cpto de biotica sirve para los granitos gordos que salen después de tener una dermatitis o si hay algo más efectivo. Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola José Manuel. Mejor, mucho mejor los productos renovadores y exfoliantes de Neostrata: Neostrata Gel Forte Salicílico, Salizinc,,,en función de tu piel y el estado actual de los granitos. Si nos das más información sobre tu tipo de piel podemos indicarte más específicamente un dermocosmético o incluso preparar para ti una rutina de cuidado diario. Consúltanos. Saludos.

Belén

16 de febrero del 2017 a las 23:47 h

Hola! Tengo bastantes marquitas de acné y algunas arrugas de expresión así que creo que me iría genial pero no sé si es compatible con la lactancia. Si no ¿quéproducto podría utilizar? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Belén. Mientras que estés dando pecho no puedes usar derivados del ácido retinoico aunque sean de aplicación tópica. En tu caso puedes aplicar en tu cara Neostrata Gel Forte Salicílico y Neostrata Gel Alta Potencia, para el día y la noche respectivamente. Cuando dejes la lactancia retoma Retincare, que es el complemento perfecto antiedad y antiimperfecciones. Saludos.

Juana Rosa

15 de febrero del 2017 a las 22:46 h

Hola, me tengo 42 años pero tuve acné en la adolescencia muy fuerte y me han quedado profundas cicatrices. La dermatóloga me ha indicado Retincare porque me he hecho un pelling y quisiera saber qué otro producto podría usar ya que tengo los poros muy dilatos y la piel grasa.
Para alternar con Reticare ¿puedo usar Bioderma para cerrar los poros? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Juana Rosa. En principio si toleras bien Retincare lo puedes aplicar todas las noches sin necesidad de alternar. Lo ideal es que sigas una rutina de cuidado diario sebocorrectora, renovadora y exfoliate. Para ello, Neostrata es la mejor opción. Para completar: higiene con Neostrata Skin Active espuma, ilumina e hidrata con Endocare Coil-free ampollas, renueva-retexturiza con Neostrata Gel Alta Potencia y Retincare y exfolia con el peeling Neostrata Citriate Home peeling. Conseguirás una piel de lujo. Saludos.

Francisca Pérez

11 de enero del 2017 a las 22:36 h

Hola. Tengo 46 años y acné desde los 17. Es acné inflamatorio adulto junto con piel quebradiza y con arrugas. La dermatóloga me ha recomendado Retincare todas las noches y estoy dudando la rutina a seguir. Por las mañanas uso un serum de Caudalie con una hidratante y protección solar. Por las noches glicólico al 15%. ¿Sería adecuado alternar por las noches en invierno Retincare y Neostrata Alta potencia R? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Paqui. Sí puedes alternar Retincare y Neostrata Alta Potencia R, es una elección magnífica; es más, si lo toleras bien puedes aplicarlos todas las noches, sin necesidad de alternar. Te aconsejo que incluyas en tu rutina vitamina C de alta concentración y Neostrata Salizinc, para mejorar tu piel madura-grasa. Te dejo una rutina específica para ti por privado en tu correo electrónico. Saludos.

Cuca

5 de enero del 2017 a las 00:04 h

Hola, me gustaría saber si puedo usarlo en una cicatriz que tengo en la rodilla por una caída de moto ( tipo quemadura). Llevo usando un año dermatix gel porque noto que aún me tira. Muchas gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Cuca. Retincare lo puedes usar por su alta capacidad renovadora y si lo complementas con aceite de rosa mosqueta Repavar pues mucho mejor: Retincare dos veces al día una capa fina y el aceite tres o cuatro veces, que además te aportará elasticidad en la zona. Saludos.

Virginia

21 de noviembre del 2016 a las 23:08 h

Hola: después de leer vuestras recomendaciones sobre la crema me he decidico a probarlo, llevaba tiempo pensando en probar el retirides pero no me decidía. Me surgen algunas dudas, bueno en primer lugar, tengo 33 años, melasma, aunque muy controlado, una mancha grande en la frente y una en cada mejilla, pero están muy claritas y apenas se ven aunque yo me las ve; tengo arruguitas en el contorno de ojos y un poquillo en la frente, la piel seca y con brillos en la zona T. Quería preguntaros si podías recomendarme una rutina para mi piel, qué crema utilizar de día y si debo utilizar otra crema de noche y combinarla con el retincare. Espero que puedas ayudarme.
¡Muchas gracias de antemano!

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Virginia.No dudes en usar Retincare ya que es el mejor retinoico del mercado y con mayor tolerancia, para renovar tu piel en profundidad y eliminar manchas e imperfecciones. Además te voy a dar las indicaciones precisas para que te cuides especificamente. Neostrata y Endocare te van a ayudar muchísimo. Saludos.

María

8 de noviembre del 2016 a las 00:07 h

Hola, estoy usando retincare por la noche, quería saber que producto aplicar en el cuello si no es recomendable aplicar retincare.
Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola María. Retincare no lo puedes usar en el cuello puesto que la piel de esa zona es muy fina y podrías tener una gran irritación. Necesito más información sobre tu piel para poder recomendarte un producto específico. Saludos.

Alejandra Hidalgo

24 de septiembre del 2016 a las 15:40 h

El mejor producto que he probado para las marcas y la piel apagada, cuando lo introduje en mi rutina mi piel dio un cambio radical. También me mejoró bastante el acné.

Beatriz

26 de junio del 2016 a las 18:43 h

Hola me gustaría saber la diferencia entre este producto y el serum r de alta potencia de neostrata. Quiero algo para mejorar la textura de la piel y las marcas que me han quedado del acné. Estos productos también ayudan a cerrar el poro??gracias por vuestra ayuda

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Beatriz. Retincare es un producto con acido retinioco para el tratamiento corrector y renovador de todo tipo de pieles, muy adecuado para mejorar textura y marcas residuales, debes aplicarlo a diario o cada tres dias en zonas específicas o toda la cara si tu piel lo tolera bien, depende de la tolerancia al producto. Neostrata Alta potencia R es un producto para el cuidado integral antiedad de cualquier tipo de piel y muy específico para piel grasa o con tendencia acneica, además de corrector y renovador es muy iluminador permitiendo una textura suave y fina. Puedes utilizar perfectamente los dos productos; Neostrata Alta Potencia R a diario por toda la cara y Retincare despues en zona de marcas o de necesidad de mayor renovación, comienza con Retincare cada tres dias. A tu disposición si quieres que te indique una rutina completa para ti incluyendo estos dos magníficos productos.

Luz

19 de junio del 2016 a las 20:29 h

Tras más de 9 meses usando retincare para mejorar la textura de mi piel y las marcas residuales de acné, he de decir que estoy encantada con los resultados. Hoy en día hay marcas que se han desvanecido y otras que apenas son perceptibles. Los efectos secundarios han sido muy ligeros y sobretodo aparece una fina descamación si lo uso dos días seguidos. Seguiré usándolo porque me encanta, tengo 26 años y también me está ayudando a prevenir las primeras líneas de expresión.
Ahora de cara al verano me gustaría preguntaros por una crema/gel hidratante de día para pieles muy grasas en la zona T y normal en el resto del rostro.
Gracias por vuestra atención.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Luz. Debes continuar con tu rutina de cuidados para mejorar textura y cicatrices residuales. Para mejorar la tolerancia a Retincare es suficiente con que lo apliques cada tres dias, tendrás todos sus beneficios y gran tolerancia. Como gel hidratante de dia ahora en verano me gustaría que utilizases Heliocare 360 gel oil free que además protegerá tu piel y marcas frente al daño solar. Si quieres una crema ligera oil free hidratante puedes utilizar Mask crema hidratante oil free y si quieres algo mucho más ligero el Serum ultrahidratante de Neostrata Bionica.

Luis

16 de junio del 2016 a las 10:53 h

Buenas! Que diferencia hay entre retirides y retincare? Tienen el mismo efecto? Causan los dos irritación? Tengo marcas de acné y textura irregular.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Luis. Retincare es mucho mejor producto, un retinoico de mayor potencia y mucha mejor tolerancia. Además es textura gel mucho más indicado para piel grasa e imperfecciones acneicas. Si deseas más información sobre como tratar tus cicatrices residuales estamos a tu disposición, echa un viatazo a muestros " casos de éxito " verás tratamientos como el tuyo.

Nannette Robles

10 de mayo del 2016 a las 15:29 h

Buenas tardes. Acabo de recibir este producto y quería agradecerles la rapidez y la manera tan cuidadosa del envío. Estoy muy feliz de empezar el tratamiento. Aprovecho para consultar si se puede usar de día y de noche, o solo de noche. En cualquier caso, ¿se puede usar debajo del maquillaje? ¿Puedo combinarlo con Neoretin Serum + Neoretin Gelcream Pack y cuál sería el orden diario para colocarlos? Muchas gracias por todo. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Debes utilzarlo solo por las noches, a diario si lo toleras bien o cada dos o tres dias hasta que vayas adaptando tu piel al retinioco si te produce algún picor al principio. Puedes combinarlo con Neoretin serum, que debes aplicarte mañanas antes de Neoretin gel crem y noches antes de Retincare. Neoretin gel crem lo utilizas a diario por las mañanas como producto iluminador despigmentante con SPF 50. Ya nos cuentas que tal te va el tratamiento.

Noemi

12 de marzo del 2016 a las 21:01 h

Hola me gustaría saber si es aconsejable combinarlo con ampollas vitamina c y cuales serian las aconsejables , mi problema son las manchas solares y envejecimiento de la piel,que me aconsejas para limpiar y tonificar y reducir grasa y poros en zona T. Gracias

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Noemí. Sin lugar a dudas y por tus comentarios sobre tu tipo de piel la Vitamina C más adecuada para ti es Endocare C oil free ampollas, media ampolla aplicada mañana y noche por cara, cuello y escote tras la higiene. Perfectamente compatibles y complementarias con Retincare. Si quires potenciar el efecto renovador e iluminador del tono pigmentario utiliza en tu rutina Neoretin Serum mañana y noche, junto con las ampollas te aportarán un plus de luminosidad. Para solucionar la corrección de grasa y realizar una exfoliación y renovación diaria te recomiendo el uso del glicólico de Neostrata, Neostrata Gel forte salicilico por las noches y como producto de higiene Neostrata Skin Active espuma exfoliante. Y si lo que quieres es una rutina completa de cuidados, ya casi la tienes, te asesoraremos en lo que necesites.

Maria

5 de febrero del 2016 a las 22:58 h

Durante cuanto tiempo se puede usar sin
interrupción? Que es lo más recomendable?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola María. Retincare gel es un producto que se puede utilizar todo el tiempo que desees, tanto para eliminar cicatrices residuales, como tratamiento antiarrugas antiedad, o como tratante de pigmentaciones. Solo se limita su uso temporalmente en casos de intolerancias al retinoico. Si lo utilizas durante los meses de verano debes extremar la protección solar. Si lo combinas con tus productos antiedad los resultados serán espectaculares.

Ana

25 de enero del 2016 a las 18:20 h

Hola voy a empezar a usar retincare, mi dermatólogo me lo recomendó para unas pequeñas manchas cerca del contorno de ojos, puedo aplicarlo en esa zona ,y puedo echarlo en el cuello.Gracias

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Ana. Retincare es un retinoico de alta tolerancia que permite una aplicación más comodaz y eficaz que los retinoicos habituales, pero su aplicación en zonas sensibles como contorno de ojos y cuello no está indicada en principio, depende de la tolerancia de tu piel. Puedes probar con muy poca cantidad de producto si el dermatólogo te lo ha recomendado así. En nuestra opinión y experiencia de uso no lo aconsejamos para esas zonas dados los problemas de irritación que puede provocar.

Maria

25 de enero del 2016 a las 01:02 h

Hola. Se puede utilizar una crema encima del serum? Yo me noto la piel muy tirante y seca después de usarlo. Gracias

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola María. Esa sensación es muy normal sobre todo en las primeras aplicaciones de Retinvare. Puedes utilizar antes un serum muy hidratante o una crema en formulación gel o gel crem. En privado nos ponemos en contacto contigo para valorar según tu tipo de piel y necesidad el producto más adecuado para ti.

Lola

26 de octubre del 2015 a las 10:06 h

Comencé a usarlo el verano pasado porque me empezaron a salir manchas como consecuencia de la exposición al sol. Me ha ido muy bien junto con la protección facial que Juanjo me recomendó, las manchas desaparecieron y el aspecto de mi piel mejoró bastante.

Luz

6 de octubre del 2015 a las 11:29 h

Muchas gracias por las recomendaciones

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Gracias a todos vosotros por seguir nuestros consejos.

Luz

5 de octubre del 2015 a las 19:56 h

Otra duda que tengo es si ¿se puede alternar su uso con el gel differin que es adapaleno al;1%, usar una noche differin y la otra retincare ? Ya llevo 11 semanas usando differin y ahora es cuando empiezan a verse los resultados sobre el acné pero el dermatólogo me ha indicado que siga con differin e incorpore retincare. Gracias

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Luz. Puedes utilizar perfectamente Retincare gel alternado con Differine gel, solo depende de tu tolerancia a la utilización de productos tan renovadores y exfoliantes. Con Retincare mejorarán mucho tus cicatrices residuales y la textura y por ser un retinoide de alta tolerancia lo podrás utilizar un largo periodo de tiempo. Llegará un momento que sólo utilizarás Retincare junto con tus productos de mantenimiento de piel grasa y acneica.

Luz

5 de octubre del 2015 a las 15:22 h

Mi dermatólogo me lo recomendó para eliminar las cicatrices del acné pero mi duda es si debo aplicarlo sobre todo el rostro o sólo en las cicatrices. Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Luz. Puedes usar Retincare gel por toda la cara porque es un magnífico producto antiedad y antiimperfecciones. Notarás más luminosidad y la piel más lisa. Aprovecha y ponlo por toda la cara cuidando el contorno de ojos y el cuello. Lo notarás.

Luz

1 de octubre del 2015 a las 18:41 h

Lo utilizo desde hace tiempo para mejorar las cicatrices que me han quedado tras muchos años de tener granos. No sólo me ayuda a eliminarlas sino que la piel me ha mejorado muchísimo.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Retincare es un potente renovador de la piel por ello actúa sobre diferentes imperfecciones de la piel. Ideal para cualquier rutina de cuidado regenerativo y antiedad. Sigue usándolo y para mejorar el tratamiento y potenciar los efectos, hazte un peeling semanal de Neostrata Citriate. ¡Fantástico!

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión