Los activos principales que encontramos dentro de la fórmula de NDL Pro-Health Multivitaminas son:
- Extracto de ginseng 50 mg: mejora la resistencia al ejercicio y disminuye la fatiga.
-
Vitamina A 2.67 mg: contribuye al mantenimiento de las membranas de las mucosas y al correcto funcionamiento del sistema inmunitario.
- Vitamina B1 2.71 mg: contribuye al metabolismo energético normal.
-
Vitamina B2 1,4 mg: participa en el mantenimiento de los glóbulos rojos, protege a las células frente al estrés oxidativo, reduce el cansancio y contribuye al mantenimiento de las mucosas.
-
Vitamina b3 16 mg: favorece el metabolismo energético, mantenimiento de mucosas y reduce la sensación de fatiga.
-
Vitamina b5 6.52 mg: contribuye a mantener el rendimiento energético y al rendimiento intelectual.
-
Vitamina b6 1.71 mg: reduce el cansancio y participa en el mantenimiento del sistema inmune, metabolismo de las proteínas y el glucógeno y también en el mantenimiento de los glóbulos rojos.
-
Vitamina b8 0.053 mg: ayuda en el metabolismo de los macronutrientes, mantenimiento de mucosas y metabolismo energético.
-
Vitamina b9 0.4 mg: fundamental en la síntesis de aminoácidos y por tanto de proteínas. Reduce el cansancio y la fatiga y ayuda a mantener el sistema inmune.
-
Vitamina b12 2.5 mg: funcionamiento normal del sistema inmune y metabolismo energético. Fundamental para la síntesis de glóbulos rojos, que trasportan oxígenos a los tejidos.
-
Vitamina C 80 mg: contribuye al metabolismo energético normal y protege a las células del estrés oxidativo.
-
Vitamina E 17.91 mg: protección celular frente al estrés oxidativo.
-
Vitamina D3 0.2 mg: participa en los procesos de absorción y utilización del calcio, en el mantenimiento de músculos y huesos y también del sistema inmune.
-
Oxido de magnesio 93.28: participa en el metabolismo energético, mantenimiento de huesos y en la protección celular del estrés oxidativo.
-
Sulfato de manganeso 6.15 mg: protección frente a estrés oxidativo y metabolismo energético normal.
-
Potasio yodado 0.196 mg: el yodo contribuye al metabolismo energético.
-
Oxido de zinc 12.45 mg: el zinc participa en el metabolismo de los macronutrientes, mantenimiento del sistema inmune y de los huesos. También protege freten al estrés oxidativo.
- Sulfato de hierro 42.55 mg: participa en el trasporte de oxígeno y en el metabolismo energético normal.
-
Vitamina k2 12.5 mg: fundamental en la coagulación normal de la sangre y mantenimiento de los huesos.
-
Selenito sodico 0.12 mg: el selenio tiene acción antioxidante y contribuye al mantenimiento del sistema inmune
- Hesperidina 50 mg: es un flavonoide que se extrae del naranjo dulce. Tiene la capacidad de inhibir la secreción de citoquinas pro-inflamatorias y sus propiedades son antiinflamatorias y antioxidantes, propiedades muy interesantes en deportistas como recuperador tras el ejercicio, dado el daño muscular y la inflamación que puede provocar.
*La lista de ingredientes incluidos en la composición de este producto puede ser actualizada regularmente por la marca. Antes de usar el producto recomendamos leer la lista de ingredientes situada en el embalaje para asegurar que se adaptan a las necesidades de uso personal.