Opiniones de Mask Hidra Acné crema 50 ml

Mask Hidra Acné crema 50 ml

Mask Hidra Acné crema 50 ml

17,32 €

Añadir a la cesta

Andrea

29 de agosto del 2017 a las 19:15 h

Compré esta crema en lugar de Heliocare 360º. No sé si cumplirá la mismo función pero sí noto que me atenúa las rojeces. Acabo de leer que es para piel adolescente y yo tengo 29 años; uso Neostrata Gel Forte Salicílico y Retincare por la noche y Mask Plus gel por el día, de hecho compré está crema por ser de la misma marca que el anterior. ¿Cumple la función para la que la uso? ¿Vuelvo a Heliocare? ¿Heliocare Ultra Gel es mejor? ¿Mask Plus es como Biretix? ¿Mi tratamiento actual es correcto o muy agresivo? ¿Debo completarlo con algo? ¿Debería comprar también Mask limpiador o es mejor Lutsine Bactopur?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

5 de septiembre del 2017 a las 20:43 h

Hola Andrea. Mask Hidra Acné es una hidratante de pieles acnéicas y no contiene fotoprotección, por ello las rojeces las mejora al calmar tu piel. No te preocupes por la edad de indicación, si te va bien estupendo, aunque si lo que buscas es fotoprotección vuelve a Heliocare (360º oil-free para no interferir en la producción de grasa).
Mask Plus Gel y Biretix son dos retinoides aunque puestos a elegir uno, mejor el primero por su mayor capacidad renovadora. Si tupiel tolera los activos exfoliantes y renovadores estupendo, sigue así y conforme vayas obteniendo resultados vamos optimizando con incorporación de nuevos productos. Y como complemento vuelve a Heliocare 360º oil-free, usa el limpiador que tú quieras cualquiera de los dos y nos comentas cómo te va. saludos.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión