Heliocare Ultra D 30 cápsulas

Heliocare Ultra D 30 cápsulas

26,48 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Tengo vitiligo y a la vez manchas oscuras en mi rostro, estoy confusa y no se cual es la cápsula indicada en mi caso,,, gracias por sus respuestas

Claudia

30 de agosto de 2021

Respuesta

Hola Claudia.
Si tienes problemas de vitiligo y a la vez tienes manchas, te indico la mejor combinación para tu problema.
Durante los meses de mayor exposición, donde es necesario un refuerzo extra de la protección solar, debes tomar Heliocare 360 cápsulas. Además de ayudarte a potenciar la fotoprotección te ayudarán con el tema de la pigmentación.
Para los meses de menor exposición, donde en casos como el tuyo sigue siendo importante proteger la piel de la radiación solar, toma heliocare ultra D.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Buenas tardes,
Tengo duda sobre cual de las cápsulas de toda la gama es más adecuada para mí.
Mi piel no es muy blanca, pues me bronceo bastante y con facilidad aún usando protector 50 con mucha frecuencia pero sin embargo tengo pecas de toda la vida. Me gustaría controlar la aparición de pecas y además evitar posibles manchas que puedan ir apareciendo. Sería mejor usarlas todo el año? Muchas gracias por vuestra ayuda

Aurora

24 de agosto de 2021

Respuesta

Hola Aurora.
Si tienes problema de pigmentación las cápsulas mas adecuadas para ti son Heliocare 360 cápsulas. Te ayudarán a reforzar la protección frente al sol y además te ayudarán a tratar y prevenir las manchas.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola, tengo 40 años y hace 12 años me hice un tratamiento facial, el cual mediante láser y un ácido glicolico me quitaron unas pequeñas manchas. La piel me quedo perfecta, el problema fue que 9 meses más tarde me fui al caribe, y aún protegiéndome la cara con protección alta, me aparecieron unas machas importantes, las cuales aún cuidándome todo el año, en verano se oscurecen mucho. Me han recomendado sus pastillas HELICORE ultra D. No se si debo empezar a tomarlas ya, si ayudarán a que se despigmenten las manchas, si se tomasen todo el año o solo en los meses de marzo a septiembre. Me podrían aconsejar como debo tomarlas y si serán efectivas para la despigmentación???? Gracias!

CANDELA

16 de agosto de 2021

Respuesta

Hola Candela.
Las cápsulas de Heliocare ultra D están especialmente indicadas para pieles sensibles, muy blancas o mas frágiles al sol. Si te preocupan las manchas, sin duda alguna, las cápsulas más adecuadas para ti son Heliocare 360. Te ayudarán a reforzar tu piel frente al sol y además te ayudarán a prevenir y tratar el tema de las manchas.
Dependiendo de la intensidad de la mancha siempre es necesario complementar las cápsulas con un protocolo despigmentante que te ayude a eliminar la mancha al completo. Si lo deseas, puedes darnos un poco mas de información sobre tu piel, mandarnos una foto a través de la consulta personalizada y te indicaremos con que productos puedes complementar las cápsulas de Heliocare 360.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola. Me recomendaron estas cápsulas, ya que tengo vitiligo y sufro de hidradenitis supurativa, mi piel es muy sensible, por lo que quiero saber que producto es el recomendado para mi.

Liliana B

27 de julio de 2021

Respuesta

Hola Liliana.
Heliocare Ultra D cápsulas están especialmente indicadas para el refuerzo de la protección solar cuando hay problemas de piel, por tanto, si tienes vitíligo estás cápsulas son las mas indicadas para el cuidado de tu piel.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola, he estado tomando Heliocare Ultra D desde junio. Durante los meses de julio y agosto que voy a la playa qué es mejor, tomar Heliocare Ultra D o Heliocare 360? Soy de piel clara y empiezo a tener manchas de sol en la piel.
Gracias

Sara

17 de julio de 2021

Respuesta

Hola Sara.
Si tu problema son las manchas, sin duda alguna, mi mejor recomendación es que tomes las cápsulas de heliocare 360 siempre, durante todo el año. Son las más especificas para la pigmentación, no es necesario que en invierno te pases a heliocare ultra D.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Se puede tomar las dos cápsulas a la vez la de heliocare 360 y la helicare bronze ?

Claudia

14 de julio de 2021

Respuesta

Hola Claudia.
Si puedes combinar ambos productos sin problema. Si que es cierto que si tienes problemas de pigmentación no te recomendamos la toma de Heliocare bronze.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola. Quería haceros la siguiente consulta. Tengo 31 años, hace dos años o así comencé a tomar pastillas anticonceptivas y me salió una mancha hormonal encima del labio superior. No está muy marcada, pero mi dermatóloga me recomendó tomar desde mayo las heliocare ultra D. He comprado que desde esta marca, para manchas, recomiendan las heliocare 360. Y no sabía si cambiar, o cuales son mejores...Yo soy morena, cojo color con facilidad, sin tomar el sol...hace unos 3 meses dejé de tomar las pastillas anticonceptivas. Veo mi mancha mejor, pero sigue ahí, y me obsesiono. Mi pregunta es si debo cambiar a las heliocare 360...mil gracias.

Magc

10 de julio de 2021

Respuesta

Hola.
Si tienes problema de pigmentación, sin duda alguna las cápsulas más adecuadas para ti son Heliocare 360 cápsulas. Te ayudarán a reforzar la fotoprotección y además te ayudarán tanto a prevenir como a tratar el tema de la pigmentación.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola! Estoy tomando heliocare ultra D este año por primera vez ya que en los últimos 3 veranos he tenido reacciones al sol tras varios días seguidos de exposición, pequeños granitos rojos que pican muchísimo en las extremidades. Quiero saber si puedo combinarlo con helicare bronce ya que me bronceo fácilmente y no tengo manchas.

Carla

20 de junio de 2021

Respuesta

Hola Carla.
Si tienes problemas de exposición solar, sin duda alguna, las cápsulas más adecuadas para ti son Heliocare 360 D plus, puedes tomarlas durante todo el año o solo en los meses de mayor exposición.
Si quieres potenciar el bronceado puedes combinarlas sin problema con Heliocare bronze cápsulas. Puedes tomarlas juntas sin problema.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola! Tengo una duda, practico deporte acuático a diario , sesiones de 3h en las que no salgo del agua, por lo general las condiciones para hacerlo son en las horas céntrales del día . Dado que la exposición al sol es muy alta ¿Qué protección me recomendáis? Necesito que la tópica sea muy resistente al agua y no pique en los ojos… mi tez natural es clara y con pecas aunque estoy muy bronceada y sin manchas .
Gracias!!!

Cristina

19 de junio de 2021

Respuesta

Hola Cristina.
Para ofrecer la máxima protección solar mi mejor recomendación es que combines unas cápsulas de protección solar con una protección solar tópica. Como protección solar oral, la más indicada para ti es Heliocare ultra D cápsulas.
Como protección solar tópica, puedes usar Isdin fusion water spf 50. Es water resistant y no pica en los ojos.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Buenas tardes,
Me he comprado capsulas 360 vit D. Soy muy blanca y casi no me bronceo.. ademas de la proteccion , no me ayudaran a broncearme.. ?En un sitio leí que si.. pero viendo el prospecto y comentarios veo q no.
Si es asi, para el año que viene cuál me recomendais? Muchas gracias

laura

1 de junio de 2020

Respuesta

Hola Laura.

Tanto con las cápsulas de Heliocare ultra D como con Heliocare 360 y 360 D plus, son un complejo antioxidante que te ayudarán a cuidar tu piel del sol y a broncearte de forma más sana. Para nada evitan que te broncees. Son un complemento alimenticio, cada uno de ellos indicado para una necesidad determinada en función de su composición que te ayudará a que te broncees como habitualmente pero de forma más sana, obteniendo un color más bonito y duradero y además protegerán tu piel de los efectos nocivos.
Si eres muy blanquita de piel, tanto Heliocare ultra D como Heliocare 360 D plus son adecuadas para ti.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

El año pasado tuve una reacción al sol por todo el cuerpo (sobre todo extremidades y escote) bastante fuerte con granitos que picaban. Me han aconsejado sus pastillas para evitarlo en un futuro, pero no cuales serían las más adecuadas. Gracias.

Elena Gallego

21 de mayo de 2020

Respuesta

Bien Elena, de cara a los próximos de verano te aconsejamos que comiences a tomar una cápsula al día de Heliocare 360 Cápsulas. Se trata de un suplemento alimenticio con una potente actividad antioxidante que contribuye a la protección frente al daño oxidativo desde el interior de nuestra piel. Además, por su acción inmunoprotección y acción antimanchas previene el envejecimiento prematuro de la piel y los efectos nocivos del sol, radiación UVA, UVB, infrarrojo A y radiación visible. 
El resto del año, es decir, pasados los meses de verano de mayor radiación solar (de junio hasta septiembre) puedes ingerir una cápsula al día de Heliocare Ultra D, que protege de manera uniforme toda la superficie corporal frente a los efectos nocivos de radiaciones solares y vitamina D que es clave para nuestro estado de salud en general. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Mi nombre es Eunice, tengo 37 años y una mancha en mi mejilla no está tan oscura. Soy fumadora, ¿puedo tomar Heliocare Ultra D cápsulas?, ¿Cuál me recomiendan?

Eunice Pinto

20 de mayo de 2020

Respuesta

Por supuesto Eunice, en tu caso, al ser fumadora y tener una mancha son altamente recomendables puesto que protegen tu piel desde el interior para combatir la aparición de nuevas manchas y/o hiperpigmentaciones así como para protegerte durante todo el año frente a la radiación solar y prevenir el fotoenvejecimiento. Nuestra recomendación es que tomes una cápsula al día de Heliocare Ultra D, preferiblemente por la mañana, durante el desayuno acompañado de un buen vaso de agua. 
Asimismo, recuerda que también es importante la fotoprotección tópica. Cada vez que vayas a salir a la calle o a tomar el sol, protege tu rostro con un fotoprotector de las características de Heliocare 360 Gel Oil-Free. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Buenas tardes. Quería haceros una consulta ya que en vuestros prospectos hacéis mucho hincapié en tomar una cápsula al día pero no especifican cuándo es recomendable preferentemente. Se puede tomar Heliocare Ultra D en este tiempo para prevenir daños solares, especialmente en los meses de julio y agosto empezando ya y después a la hora de tomar el sol tomar Heliocare Bronze. ¿Voy encaminada o no estoy bien informada de su uso? Tengo 45 años me bronceo fácilmente y no tengo manchas en la piel. Gracias.

Esther

12 de mayo de 2020

Respuesta

Bien Esther, lo recomendable es tomar una cápsula al día durante todo el año de Heliocare cápsulas, preferentemente por la mañanas y justo después del desayuno, es decir con el estómago lleno y acompañado de un buen vaso de agua.  Respecto a qué tipo de cápsula son recomendables en estos momentos, puedes perfectamente tomar una cápsula al día de Heliocare Ultra D, aunque nuestro consejo es que de cara a los próximos meses de verano, es ideal la ingesta de una cápsula al día de Heliocare 360. El principal motivo es que su fórmula está enriquecida con una mayor cantidad de agentes antioxidantes, lo que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Por otra parte, si te bronceas fácilmente y quieres conseguir un bronceado homogéneo y sublime, puedes tomar Heliocare Bronze Cápsulas, pero recuerda que es fundamental acompañar cualquiera de las cápsulas con una protección solar muy alta, tanto en rostro como en cuerpo. En este sentido, te aconsejamos Heliocare 360º Gel Oil-Free para el rostro y Heliocare 360º Airgel Corporal para proteger tu cuerpo. Asimismo, recuerda que disponemos de nuestra "Consulta Personalizada", un servicio completamente gratuito, en el que puedes enviarnos todas tus dudas o consultas y en la que nuestros farmacéuticos, especialistas en dermatología cosmética te contestarán junto al mejor asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades de tu piel. ¡Espero haberte servido de ayuda! Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

¡Hola! Tomo desde hace un tiempo vitaminas como complemento alimenticio (me las tomo en sobre porque me cuesta muchísimo tragar). Ahora que empieza de nuevo la época fuerte de sol estoy planteándome el hecho de tomar fotoprotección oral.

Galia

11 de mayo de 2020

Respuesta

Lo cierto Galia es que Heliocare Ultra D son unas cápsulas protectoras de la piel desde el interior y vienen recubiertas por una película protectora, por lo tanto lo recomendable es tomarlas cada mañana, con el estómago lleno y junto a un buen vaso de agua para facilitar su ingesta. En este sentido, si tienes dificultades para tragar, otra opción es Heliocare 360º Junior Oral Sticks Sobres, con una composición muy parecida a las cápsulas Heliocare 360º y recomendadas para niños y adolescentes hasta 40 kilogramos.  Asimismo, recuerda que disponemos de nuestra "Consulta Personalizada", un servicio online completamente gratuito en el que puedes enviarnos más información sobre tu piel para trazar una rutina de cuidados completamente personalizada y adaptada a las necesidades de tu piel. 

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola.
Tengo las capsulas Heliocare Ultra D y Heliocare 360, ya que tengo melasma en la zona de la nariz y me fueron recomendadas junto con la protección solar 360 spf 50+. Dadas estas circunstancias mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo aplicarme solamente en el cuerpo un activador o potenciador de bronceado como pueda ser E´lifexir piel de canela gel o Vichy ideal soleil bronze spray optimizador?
Muchas gracias

Paula

7 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Paula.
Puedes ponerte un bonceador en el cuerpo sin problema.
Si tienes manchas en la cara debes extremar la precaución y evitar en la medida de lo posible tomar el sol en el rostro. Aunque utilices una fotoprotección alta y la complementes con cápsulas solares, si te pasas el verano al sol al final se acentuarán el melasma.
Saludos.

  • José Antonio Martín

José Antonio Martín

Pregunta

¡Buenos días! Suelo toma bastante el sol en verano, pero quiero proteger más mi piel. Cojo el bronceado fácil, pero también tengo bastantes pequitas. Me gustaría tener un broncea más bonito y uniforme y estaba pensando tomar Heliocare Ultra D combinado con Bronze. ¿Es recomendable o se puede? Por otro lado, me gustaría saber cuando tendrían disponible el pack duo Bronce y el triplo de Heliocare Ultra D. Muchas gracias.

Laura

7 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Laura. Lo cierto es que si tienes pequitas lo mejor es que tomes una cápsula al día de Heliocare Ultra D durante todo el año para prevenir que más adelante se vuelvan manchas, sin embargo sí que podrías combinar el uso de ambas cápsulas y alternar su uso. A pesar de que las cápsulas Heliocare Ultra D no contienen en su fórmula Betacaroteno (un pigmento natural con acción antioxidante) también vas a conseguir broncearte. Elijas cualquiera de las dos opciones, no olvides siempre proteger siempre tu piel con un fotoprotector de las características de Heliocare 360º Gel Oil-Free para prevenir la aparición de manchas y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Recuerda que disponemos de "Consulta Personalizada", una sección que encontrarás en nuestra web completamente gratuita para trazar una rutina de cuidados específica a las necesidades de tu piel. ¡No dudes en consultarnos!  ¡Espero haberte servido de ayuda! 

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Tengo 55 años y una piel blanca con pecas y lunares. Me acabo de comprar Heliocare Ultra D y he leído que hay que tomarse la cápsula una hora antes de la exposición solar, pero hay días que no salgo a la calle o no sé calcular a que hora voy a tomar el sol. Mi pregunta es... ¿aunque no salgas al sol hay que tomar la pastilla a diario?

Mercedes

5 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Mercedes. Sí, hay que tomarse una cápsula al día durante todo el año aunque no vayas a tomar el sol. Nuestro consejo es que tomes siempre tu cápsula después de haber desayunado, es decir, con el estómago lleno acompañada de un buen vaso de agua. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Tengo 61 años y me quitaron un lunar que dio positivo en un primer momento. Mi piel tiene tendencia a mancharse, ¿que cápsulas de Heliocare me recomiendas?, ¿las Ultra D o las 360?

Isabel

4 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Isabel. Sin lugar a dudas y, teniendo en cuenta lo que me cuentas sobre tu caso, te aconsejo que tomes una cápsula al día durante todo el año de Heliocare 360 Cápsulas, por su composición rica en ingredientes activos con propiedades antioxidantes para proteger la piel y prevenir la aparición de manchas. Por favor, ten en cuenta que también es muy importante usar un solar tópico de las características de Heliocare Ultra SPF 90 Gel y reaplicarlo como mínimo cada dos horas incidiendo especialmente en la zona donde apareció el lunar o tengas manchas. Para tu cuerpo, te aconsejo Heliocare 360º Airgel Corporal, capaz de hacer frente a las 4 radiaciones: UVA, UVA, IR-A (rayos infrarrojos) y HEVL. ¡Espero haberte servido de ayuda! Un saludo.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Tengo 50 años y me han salido manchas en rostro y escote debido a la exposición al sol y algunas producidas por los embarazos. Quiero estar morena pero no quiero manchas en la piel, ¿que cápsulas me recomiendan?

Paula

2 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Paula. En primer lugar, me gustaría decirte que manchas localizadas en rostro y escote junto a una exposición solar intensa o prolongada no es buena combinación, sin embargo te dejo unas pautas para poder broncearte y a la vez cuidar tu piel. Lo primordial es que no tomes el sol en horas de máxima radiación solar, porque en ese caso las manchas se van a pigmentar aún más. Por supuesto, protege tu rostro y cuerpo con una protección solar SPF50+ de las características de Heliocare. No olvides reaplicar la crema solar como mínimo cada dos horas y ser frecuente. En tu caso, como ya tienes manchas, te aconsejo que tomes una cápsula al día de Heliocare 360 por su mayor composición en ingredientes antioxidantes, no de Heliocare Ultra D cápsulas. Asimismo, por la noche debes seguir una rutina aclarante para las manchas en rostro y escote. Envíamos más información sobre tu piel y, si lo prefieres, una fotografía para valorar aún más de cerca el estado de tu piel a través de nuestra "Consulta Personalizada". Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola, estoy en tratamiento con Omeprazol mañana y noche por gastritis, ¿puedo tomar heliocare ultra D? En caso afirmativo, ¿cuándo debo tomarlo, debo esperar un tiempo desde que tome Omeprazol? Gracias.

Lucia

29 de abril de 2020

Respuesta

Hola Lucía. Normalmente Omeprazol se toma por la mañana en ayunas y con la ayuda de un buen vaso de agua. Si después de desayunar y con el estómago lleno te tomas una cápsula de Heliocare Ultra D, no va a tener efectos adversos. Sin embargo, si estás con una gastritis severa no te preocupes, deja de tomar durante 3 o 4 días las cápsulas hasta que tu estómago se recupere por completo. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola! Quería saber si Heliocare ultra-D se puede tomar mientras estoy en tratamiento láser ? Gracias

belen muiños

21 de abril de 2020

Respuesta

Hola Belén!
Puedes seguir tomándolas sin problema, Heliocare Ultra-D contiene vitaminas, licopeno y luteína que ayudan a preparar y reforzar la piel contra el sol y también en técnicas dermocosméticas como el láser. Y no olvides combinarlas siempre con el fotoprotector tópico!
Saludos!

  • José Antonio Martín

José Antonio Martín

Pregunta

Una consulta, el HELIOCARE es un antioxidante que solo sirve como fotoprotector mas no para tomarlo a diario aunque no me exponga al sol..?

Luis Lepage

4 de abril de 2020

Respuesta

Hola Luis.
Heliocare ultra D es un complemento alimenticio antioxidante que protege tu piel desde el interior. Puedes tomarlo siempre, no solo cuando vayas a tener la exposición solar.
Su efecto no se ejerce de forma instantánea, lo adecuado es tomarlo de forma continuado, no solo dias concretos. Además de que este tipo de productos te ayudan a proteger tu piel desde el interior, no te exime del uso de protección solar tópica cuando vayas a tener una exposición solar mas intensa.
Siempre recomendamos tomarlo desde octubre hasta mayo y en los meses de mayor exposición, de junio a septiembre, combinarlo con Heliocare 360 capsulas o Heliocare 360 D plus en función de tus necesidades.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola. ¿Desde qué edad se puede comenzar a utilizar Heliocare Capsulas tradicionales y Ultra D en niños. ¿Cuáles son los efectos secundarios del producto? ¿Tiene algún efecto positivo o estudio dónde se utilice con pacientes que estén recibiendo radioterapia por cáncer?

Cesar

11 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Cesar. Las cápsulas de Heliocare Ultra D generalmente se pueden empezar a tomar desde la adolescencia (14 o 15 años en adelante). Aún no hemos encontrado a nadie ningún tipo de efecto secundario por tomar estos suplementos alimenticios. Para los niños de 4 a 12 años está disponible Heliocare 360º Stick Junior, un complemento perfecto para reforzar la fotoprotección tópica en la piel delicada con los niños. Respecto a pacientes que estén recibiendo radioterapia por cáncer, no podemos asegurar que tengan un efecto positivo pero al menos sí podemos concluir que la piel se encontrará en mejores condiciones.

¡Espero haberte servido de ayuda!
De todas formas, si tienes alguna otra duda sobre este u otro tipo de tratamiento solar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra "Consulta Personalizada".

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

¿Sirve Heliocare Ultra D para combatir el vitíligo? Gracias

Mercedes

4 de noviembre de 2019

Respuesta

Hola Mercedes.
Heliocare ultra D es un complemento oral antioxidante y fotoprotector para pieles sensibles, reactivas al sol o con problemas de pigmentación. Te ayudará a proteger tu piel desde el interior y es un magnifico producto para combinar con el tratamiento tópico para el vitíligo. Este producto por si solo no reduce el vitíligo como tal pero si prepara la piel para la exposición solar diaria o intensa.Como tratamiento tópico, puedes combinar Heliocare ultra D con Vitises nanogel.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

¿Se pueden tomar todo el año o sólo en verano?

José Antonio

3 de agosto de 2019

Respuesta

Hola José Antonio. Heliocare Ultra D cápsulas los puedes tomar todo el año si quieres reforzar tu piel desde dentro, evitar síntomas alégicos, evitar formación de manchas... Si no tienes ningún problema puedes tomarlas en verano sólo, si la exposición al sol es mayor, o durante todo el año si ya existe una patología de base.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. El dermatólogo me recomienda Heliocare Ultra D durante el verano hasta Octubre. He leído que el dióxido de titanio es malo para la salud y es uno de los componentes. ¿Cómo se explica eso? Me gustaría que aclararas ese aspecto de la formulación. Estoy confusa y no sé si seguir o no. Gracias. Tengo algo de aprensión con ese tema.

Inma

12 de junio de 2019

Respuesta

Hola Inma.
Es verdad que en ocasiones vemos como la industria utiliza ciertos activos a priori perjudiciales o insalubles para fabricar productos que cuyo fin es el contacto ola ingestión en el ser humano. Lo mínimo es alertarnos.
De cada materia prima utilizada o que potencialmente puede ser usada en la indistria, se realizan estudios de toxicidad: al ser ingeridos o por estar en contacto con al piel y mucosas, por sus efectos secundarios y por su modo de eliminación. En el caso de las cápsulas Heliocare, el dióxido de titanio E-171, va en el recubrimiento de la cápsula.
En Europa la legislación vigente autoriza este aditivo para consumo humano y como tal la industria lo asume y lo utiliza.
Evidentemente, cuantos más estudios tengamos habrá una mayor información al respecto para que los organismos competentes puedan asumir el riesgo o no de usar tal aditivo, de seguir legalizándolo o de prohibirlo.
Por ahora, está totalmente permitido su uso con tal fin en el sector farmacéutico europeo. Espero haber respondido a tu pregunta. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Me aparecen unas manchitas blancas que creo que es de tomar tanto el sol. En invierno se disimula pero en cuanto tomo el sol se notan mucho. ¿Puedo tomar estos meses Heliocare Ultra D o 360º? Gracias por todo.

lourdes

1 de mayo de 2019

Respuesta

Hola Lourdes. Si tienes una piel sensible o es muy blanquita toma Heliocare Ultra D cápsulas; si no es así toma Heliocare 360º cápsulas. Lo ideal: tomar Ultra D de Septiembre a Mayo y los tres meses restantes Heliocare 360º cápsulas.
Y si lo deseas, envíanos una foto o más información a la "Consulta personalizada" de la web y prepararemos para ti una rutina diaria para cuidar tu piel desde ya. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola, estoy decidida a tomar las cápsulas Heliocare 360 a partir del mes de abril que voy a estar más expuesta al sol. Me gustaría saber si es compatible este tratamiento con la depilación láser. Gracias, un saludo.

Gentzane

9 de marzo de 2019

Respuesta

Hola Gentzane. No sólo es compatible sino que especialmente recomendado para el verano y las exposiciones más prolongadas al sol. Y si lo complementas con la fotoprotección 360º tópica, muchísimo mejor. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola, tengo manchas por el sol en la cara porque fui a la playa y no me cuidé como debía. ¿Algún tratamiento para despigmentarla? Gracias.

Felicita

31 de enero de 2019

Respuesta

Hola Felicita. Nos gustaría poder ver una foto de esas manchas para poder valorarlas e indicarte más específicamente una rutina de cuidado despigmentante y aclarante. De todos modos, mientras, empieza a usar la gama Neoretin Discrom Control, serum y gel-crema, unos productos magníficos para cuidarte durante todo el año. Y por supuesto, Heliocare UltraD siempre.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Tengo melasma ¿cuál de las presentaciones de Heliocare en cápsulas debería tomar? Gracias.

alejandra U

11 de diciembre de 2018

Respuesta

Hola Alejandra. Heliocare 360º cápsulas de Mayo a Septiembre y Heliocare Ultra D el resto del año. Sin dudarlo.
Y si quieres, podemos preparar para ti un cuidado antimanchas específico. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Tengo vitíligo ¿qué cápsulas debería tomar?

Carmen

31 de agosto de 2018

Respuesta

Hola Carmen. Sin lugar a dudas, tu complemento alimenticio de elección es Heliocare Ultra D cápsulas, durante todo el año hasta Mayo, cuando las deberás cambiar por Heliocare 360º cápsulas mucho más concentradas en antioxidantes y tomarlas todo el verano. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Vivo en Mexico (costa) y siempre batallo con las manchas solares. Siempre me aparecen manchas en cuanto salgo a la calle, piel marrón. ¿Puedo tomar Heliocare 360º todo el año? Saludos.

Angy

23 de julio de 2018

Respuesta

Hola Angy. Sí puedes tomar Heliocare 360º cápsulas todo el año, descansando si quieres los meses de menor incidencia solar pero no es necesario dejarlas. Si acompañas el tratamiento oral con Heliocare 360º gama corporal y facial, el resultado será mucho más potente.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Tengo melasma en la cara y llevo 2 meses tomando Heliocare ultra D. Ahora estoy en la playa 1 mes ¿debería cambiar a Heliocare 360º o a Martiderm pigment zero? Gracias.

Elena

20 de julio de 2018

Respuesta

Hola Elena. Sin dudarlo te recomiendo que tomes Heliocare 360º cápsulas por su alto contenido en activos antioxidantes. El verano es mala época para luchar contra las manchas así que mucha protección solar tópica y oral, extremar la exposición solar y renovación por la noche.
Si quieres comenzar una rutina específica iluminadora y aclarante adecuada a tu tipo de piel no tienes más que pedirla. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Me hice una depilación láser en las piernas 10 días antes de ir al Caribe. En el centro me dijeron que era suficiente. Aunque me puse protección solar me empezaron a salir pequeñas marcas de despigmentación.
En el centro me dijeron que eso no era por el láser pero me siguen apareciendo nuevas despigmentaciones y no he vuelto a estar al sol.
A raíz de este problema, estoy tomando Heliocare 360º. ¿Puede esto ayudar? ¿Sería mejor tomar otras pastillas que ayuden a bronceaserse, para ver si vuelven a pigmentarse las manchas?.
Muchas gracias por su respuesta.

Susana

17 de julio de 2018

Respuesta

Hola Susana. Heliocare 360º cápsulas son el complemento antioxidante e inmunomodulador más potente ahora mismo, que cuidará tu piel desde dentro. Mientras, debes cuidar al máximo tu piel por fuera, independientemente del origen de las manchas tienes que fotoprotegerte: la piel recuerda el daño así haz todo lo que esté en tu mano este verano para que el próximo no aparezcan o lo hagan con menor intensidad, con Heliocare 360º gama corporal.
No tomes cápsulas autobronceadoras porque cuanto más boncees la piel sana más blanquita se verán las marcas; las células dañadas no forman melanina por mucho que se las estimule.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Tengo la zona del escote muy sensible desde hace años que me quemé con el sol, a poco que me dé se me pone rojo y me pica. ¿Podría tomar estas cápsulas? Doy pecho a mi hijo de 2 años y medio. Gracias.

Ana

14 de junio de 2018

Respuesta

Hola Ana. Heliocare Ultra D y más específicamente ahora en verano Heliocare 360º cápsulas (Junio, Julio y Agosto) son el complemento alimenticio ideal para cuidar tu piel desde dentro, acompañadas de la fotoprotección tópica claro está. Lo que ocurre es que dando pecho no se recomienda tomar ningún tipo de complemento oral de este tipo, sin estar totalmente avalado por un médico. Si la cantidad de leche que toma el niño es poca, un poco a la noche o antes de la siesta... no tendrías ningún problema en tomarlas.
Por ello debes valorar la cantidad de leche que toma al día y ya decides. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Buenos días. Soy muy blanquita de piel, con pecas y algunas manchas. Uso cremas SPF 50+ y aun así me da miedo quemarme. He descubierto Heliocare cápsulas. ¿Cuáles serían las ideales para mí? ¿Durante cuánto tiempo las tendría que tomar? ¿Podría tomar también Heliocare Bronze Cápsulas para aumentar el bronceado? Gracias.

M. Angeles

30 de mayo de 2018

Respuesta

Hola M.Ángeles. Heliocare Bronce no deberías tomarlas ya que al favorecer el bronceado también favoreces que tus manchas (las que ya tienes) y pecas se vuelvan más notorias.
Te recomiendo para los tres meses de verano Heliocare 360º cápsulas, por su gran contenido en antioxidantes; Cuidarás tu piel desde el interior evitando que se hiperpigmente e incluso que ese queme.
En invierno toma Heliocare Ultra D que mantendrá tu piel en perfectas condiciones y la reforzará para que llegue al verano incluso con menos pecas.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola me llamo Carlos. Soy muy blanquito de piel y estoy tomando Oenobiol Autobronceador para ver si cojo un poco de color y me gustaría saber si es compatible con Heliocare ultra D. De ser así ¿me tomaría primero Oenobiol y luego Heliocare ultra D o al revés? ¿ Juntas en la comida o descanso entre una y otra...? Muchas gracias.

Carlos

26 de julio de 2017

Respuesta

Hola Carlos. Te puedes tomar los dos productos sin problema y juntos a la vez, mejor tras el desayuno. Y no te olvides de tu protección tópica. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Muchas gracias por su respuesta.
Me recomienda que tome Heliocare Ultra D todo el año con mi problema de Vitíligo y en verano las nuevas cápsulas 360º. Durante el invierno estoy tomando DEMILOS 600mg/1000UI (vitamina D,3). Como este calcio lleva vitamina D y las cápsulas Ultra D, de Heliocare, llevan también esa vitamina ¿puedo tomar las dos
cosas durante el invierno? Muchas gracias y un saludo.

Elena.

21 de julio de 2017

Respuesta

Hola Elena. Por la dosis de vitamina D no te preocupes, no es cantidad suficiente como para provocarte problemas de hipercalcemia. Para que estés más tranquila puedes tomar Heliocare UltraD durante dos meses y descansar uno. Pero aunque lo tomes seguido es totalmente seguro. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola soy Elena, he leido que se puede y además sería bueno tomar Heliocare Ultra-D. Tengo Vitíligo ¿me ayudaría en mi caso? Muchas gracias.

Elena.

19 de julio de 2017

Respuesta

Hola Elena. En tu caso no sería conveniente sino necesario tomar Heliocare Ultra-D cápsulas. Pero si quieres hacerlo perfecto usa estas cápsulas durante los meses de invierno y en los meses de mayor exposición solar Heliocare 360º cápsulas, con una mayor concentración de antioxidantes. Tu piel lo notará y te lo agradecerá. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Buenos días:
Tengo manchas en la cara y el año pasado me apareció una alergia solar en el pecho. Este año sólo he tomado el sol un día una hora y me han vuelto a salir granitos que pican. Me han recomendado "Heliocare 360º cápsulas" pero he visto que tienen probióticos. Los probióticos y prebióticos me sientan fatal y ya me da miedo tomarlos.
He visto "Heliocare ultra-D" con 480 mg de Fernblock; he leido que la cantidad diaria recomendada es de 240 mg a 360 mg ¿es mucha cantidad? ¿puede ocasionar problemas? Es que soy delgadita y a veces me dan dosis más bajas por este motivo.
¿Qué capsulas me recomendarías? ¿Estas cápsulas tienen contraindicaciones y efectos secundarios?
Ahora estoy usando Isdin Solar Allergy también. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Rosa

11 de julio de 2017

Respuesta

Hola Rosa. Heliocare 360º cápsulas es la mejor opción para cuidar tu piel en los meses de verano:
1- Porque contiene prebióticos (no probióticos) con lo que sólo favoreces el crecimiento y desarrollo de la flora habitual de tu piel.
2- Porque los ingredientes de su formulación realizan un efecto antioxidante muy potente que lo hacen perfecto para evitar problemas de irritabilidad solar y mejorar los de alergia solar.
3- Porque da igual lo que peses, si tú eres un adulto sano no tienes que preocuparte por nada.
4- Porque gracias a nuestra ámplia experiencia de recomendación podemos atrevernos a decir que no provocan ningún tipo de efecto secundario.
5- Poque es el complemento ideal para mantener una piel sana durante los meses de mayor exposición solar y durante todo el año si fuese necesario. Tu piel lo merece.
Y si lo deseas, en los meses de invierno puedes continuar con Ultra-D, de menor capacidad antioxidante frente al sol pero que mejora ampliamanete las condiciones de la función barrera de la misma.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez