Opiniones de Heliocare Ultra D 30 cápsulas

Heliocare Ultra D 30 cápsulas

Heliocare Ultra D 30 cápsulas

26,48 €

Añadir a la cesta

María

9 de agosto del 2020 a las 09:02 h

Me sale urticaria solar y me cuesta broncearme

Todos los veranos me sale urticaria solar y el dermatólogo me recomendó, las capsulas de Heliocare las normales de 60, llevo tomándola varios años y me van muy bien, pero noto que las manchas se acentúan sobre todo las de la cara, y me gustaría saber cuales tomar este año si las ultra-D, o bien las ultra-D plus, para tomar el sol sin problemas y potenciarlo, un saludo.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

10 de agosto del 2020 a las 10:56 h

Hola María. Las cápsulas Heliocare son geniales para mantener tu piel reforzada desde el interior. No obstante si ya hay un problema de base como es tu caso, alergia solar y manchas, tu complemento ideal es Heliocare 360º Ultra D Plus. Tómalas ahora un par de meses y después, cuando el sol baje en intensidad, puedes continuar con Heliocare Ultra D. ¡Y no te olvides de tu fotoprotector! Saludos.

Estefania

25 de mayo del 2020 a las 18:02 h

No las he probado aún.

Hola. Tengo la piel sensible con un poquito de rosácea y a la vez mixta. ¿Es bueno que tome Heliocare ultra D?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

3 de junio del 2020 a las 17:20 h

Hola Estefanía. Sin problemas, puedes tomar una cápsula día de Heliocare Ultra D para preparar y proteger tu piel desde el interior, teniendo en cuenta tu piel mixta y rosácea. Heliocare Ultra D cápsulas combina la tecnología patentada Fernblock, que multiplica la resistencia al sol, con vitamina D y antioxidantes que combaten los efectos del estrés oxidativo, proteger y ayudan a reparar todo tipo de pieles. ¡Piel protegida los 365 días del año! Recuerda que la fotoprotección oral de Heliocare es la mejor forma de sumar protección, complementando la crema solar. ¡Son eficaces desde la primera toma! Además, no olvides proteger tu rostro a diario con un fotoprotector solar de las características de Heliocare 360º Gel Oil-Free SPF 50. 

Ainara

14 de mayo del 2020 a las 09:47 h

Mi gran ayuda contra el melasma

Tengo un melasma en la frente desde hace un año-año y medio. Uso estás pastillas prácticamente todos los días desde hace un año porque se me empezó a oscurecerse bastante. Con la rutina de Farmacia Jiménez, el melasma se ha difuminado muchísimo, seguiré con este complemento a la fotoprotección solar durante el resto del año. ¡¡¡Ahora en verano probaré las 360!!!

Linda Lucía

8 de mayo del 2020 a las 00:19 h

Duda sobre mis cicatricez por lunares

Hace 15 días me quite mis lunares de la cara con Tecnología Plexer. Me dijeron que tomará Heliocare Cápsulas, pero no se si debo tomármelas. ¿Cuál debería usar? Ya que he leído que también broncean la piel.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

8 de mayo del 2020 a las 10:21 h

Hola Linda. No habría ningún problema en que tomes tus cápsulas de Heliocare Ultra D, de hecho es bastante beneficioso para proteger tu piel desde el interior. Puedes tomar una cápsula al día de Heliocare Ultra D durante todo el año, puesto que preparan la piel para reducir los efectos nocivos producidos por el sol gracias a su contenido en Fernblock, vitaminas y activos antioxidantes. ¡Recuerda que también dispones del formato duplo a un precio muy especial!

Por otra parte, la función de estas cápsulas no es broncear la piel, si no multiplicar la resistencia de la piel a la radiación solar. Quizá te hayan podido hablar acerca de Heliocare Bronze Cápsulas, que en su fórmula contienen Betacaroteno, un pigmento natural con acción antioxidante y fotoprotectora que se acumula en la epidermis ofreciendo un bello tono dorado. Por favor, no olvides siempre y cuando vayas a salir a la calle o a broncearte, proteger tu rostro y cuerpo con una protección solar muy alta de las características de Heliocare 360º Gel Oil-Free. Recuerda que disponemos de "Consulta Online", en la que nos puedes enviar más información sobre tu piel y si lo prefieres adjuntar una fotografía para valorar el estado de tu piel en estos momentos y trazar la más completa rutina de cuidados faciales y corporales adaptada a las necesidades de tu piel. ¡Espero haberte servido de ayuda! Saludos.

Carmen

3 de mayo del 2020 a las 19:28 h

Quiero probar Heliocare Ultra D

Buenas tardes. No tengo problemas en la piel y me gustaría saber si con estas cápsulas me pondré morena antes para no tener que estar al sol durante horas.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

4 de mayo del 2020 a las 09:27 h

Hola Carmen, en primer lugar gracias por tu comentario. Las cápsulas Heliocare Ultra D son un suplemento alimenticio que sirven para proteger la piel del sol desde el interior y, por lo tanto, es ideal para aquellas personas que buscan un extra de cuidado en su rutina antiedad diaria, gracias a su rico contenido en antioxidantes. 
Por tu comentario, si lo que buscas realmente es broncearte te aconsejo que tomes una cápsula al día de Heliocare Bronce, con una combinación de ingredientes activos que estimulan e intensifican un bronceado más bello, luminoso y homogéneo. 
Recuerda que disponemos de servicio online de "Consulta Personalizada", completamente gratuita, para trazar una completa y personalizada rutina diaria de cuidados. 

ANDRES MAURICIO

21 de marzo del 2017 a las 18:11 h

Tengo melasma y en Colombia sólo venden las cápsulas Heliocare tradicionales porque no se consiguen las UltraD ni tampoco las capsulas 360. ¿Las normales me producen más melasma?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

30 de marzo del 2017 a las 12:53 h

Hola Andrés. Heliocare cápsulas sí puede favorecer la aparición de más manchas en el momento de que empiece la exposición solar. Mejor no las uses. Podemos enviarte las otras cápsulas (y lo que desees de nuestro catálogo); en el "cómo comprar" de nuestra web tienes toda la información al respecto. Una buena opción: usa una fotoprotección muy alta y reaplícala cada dos horas, evitando al máximo la exposición directa al sol y cuando la exposición al sol o la intensidad lumínica sea menor en tu pais, usa una rutina despigmentante. Saludos.

Dana

5 de noviembre del 2016 a las 13:47 h

Hola,
Me gustaría saber si las cápsulas contienen cataxantina. Gracias

  • Juan José Jiménez

Miriam González

17 de noviembre del 2016 a las 13:39 h

Hola Dana. La Cataxantina es un carotenoide y heliocare Ultra D no contiene carotenoides, por tanto no lleva cataxantina en su composición. Saludos.

Vanesa

1 de junio del 2016 a las 07:59 h

Si bien no me quitó ninguna de las manchas que ya tenía, sí que es verdad que no me volvió a salir "ninguna más", que no es poco, y tampoco sufrí ninguna de mis reacciones alergicas al sol que a veces me pasaba. Y esque tengo la piel muy sensible y con antecedentes familiares con cáncer de piel. Así que ideal.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

3 de junio del 2016 a las 12:30 h

Perfecto Vanesa. Pues pasate desde ahora a septiembre a las nuevas Heliocare 360 cápsulas, mucho más potentes en activos antioxidantes antiedad y preventivas y tratantes de manchas, no dejes que el verano estropee tu piel.

CRISTINA VARGAS RANDO

2 de febrero del 2016 a las 11:40 h

¡¡Hola!! Gracias a las indicaciones de Juan José he conseguido eliminar las manchas faciales que verano tras verano aparecían y ahora uso protección solar tópica todo el año (Heliocare 360º gel oil free SPF 50). Me gustaría empezar a tomar Heliocare Ultra D cuando se vaya acercando el buen tiempo para aumentar la protección, especialmente en la época de playa. ¿ Es necesario empezar a tomar estas cápsulas con unas semanas/meses de antelación a la primera exposición al sol? ¿He de tomarlas durante todo el verano o únicamente los días que vaya a exponerme al sol? Gracias!!!

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

5 de febrero del 2016 a las 17:15 h

Hola Cristina. Puedes tomar Heliocare Ultra D durante todo el año, por su contenido en Vitamina D está perfectamente indicado así. Para los meses de mayor exposición solar Junio, Julio, Agosto podrás utilizar las nuevas cápsulas Heliocare 360 que están mucho más enfocadas para prevenir el daño solar y la pigmentación. Aún no están disponibles, permanece atenta a nuestra web pues os las ofreceremos en cuanto las tengamos, las esperamos con impaciencia.

Mireya

21 de agosto del 2015 a las 00:58 h

Protección total a la exposición solar, ideal para pieles extremadamente sensibles e incluso con alergias solares

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

21 de agosto del 2015 a las 11:01 h

Efectivamente; pero no os olvidéis de la protección solar tópica, es fundamental.

maricarmen alcaraz

20 de junio del 2015 a las 10:45 h

Uso las cremas protectoras todo el año , y me gustaría saber si podría tomar las pastillas ultra d. ya que mi problema es que tengo vitíligo, es pero su respuesta un saludo gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

22 de junio del 2015 a las 11:52 h

Hola Mari Carmen. Puedes tomar Heliocare Ultra D durante todo el año, es un magnífico producto antiedad y antioxidante, optimiza los niveles de Vitamina D y aumenta las defensas naturales y por su actividad fotoprotectora, en pieles como la tuya, una opción casi obligada que te permite completar y mejorar la fotoprotección tópica. Una cápsula al dia.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión