Heliocare Bronze 30 cápsulas

Heliocare Bronze 30 cápsulas

20,32 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Hola, mi duda es sobre Ultra D o alguna de las bronceadoras. Es decir, yo busco potenciar algo el color con y sin tomar el sol, para que sea de una manera uniforme y más sana o menos dañina. Mi duda es si con Ultra D no se potencia el moreno, si no que se ralentiza por sumar protección extra y si con las bronceadoras pueden salir manchas o si por el contrario, ayuda a unificar el tono. Soy una persona joven y no tengo manchas, a veces salen zonas más oscuritas si tomo mucho sol.

María

28 de julio de 2021

Respuesta

Hola María.
Ninguna de las cápsulas de heliocare harán que no te broncees, ni ralentizará el bronceado. Conseguirás un bronceado más sano y con un tono más bonito. Heliocare ultra D no interferirá en tu bronceado y te aportará un plus de fotoprotección, reforzando la fotoprotección tópica.
Las cápsulas de heliocare bronze no tienen una capacidad fotoprotectora al igual que las otras pero estás si que harán que te broncees de forma mas rápida e intensa. Son especificas para aquellas pieles que solo buscan broncearse. Eso sí, no las recomendamos en pieles con problemas de pigmentación, si tienes manchas no te las recomendamos, al igual que estimulan la pigmentación puede hacer que tus manchas se oscurezcan.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

¡Buenos días! Todos los años compro las pastillas Heliocare Bronze online y compro la promoción de dos botes por caja, ahora he visto que solo puedes comprar una unidad y quería saber si pondréis otra vez la promoción este año. Gracias.

ALBA

3 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Alba. Sintiéndolo mucho este año no se ha lanzado dicha promoción por parte Cantabria Labs, fabricante de estás cápsulas, por lo tanto, solo las encontrarás disponibles online en este formato. 

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola, desde hace años tengo manchas producidas por el sol y en primavera verano se me oscurecen bastante aunque lleve protección total. ¿Estas cápsulas me pueden ayudar? Hay varias, ¿cuál es la diferencia entre ellas?

Marta

29 de abril de 2020

Respuesta

Hola Marta, sin lugar a dudas tomar una cápsula al día durante todo el año puede ayudarte notablemente a que no te aparezcan ese tipo de manchas durante la primera y el verano. Sin embargo, en este caso te aconsejo que tomes las cápsulas Heliocare Ultra D 30 cápsulas, un complemento perfecto a los protectores solares tópicos, ideal para quienes buscan un extra en su rutina de cuidados antiedad diaria e idóneo para pieles con manchas y alergias solares. Además, preparan la piel y reducen los efectos nocivos producidos por el sol gracias a su contenido en Fernblock, vitaminas y activos antioxidantes. No olvides siempre acompañarlo junto a tu protección solar Heliocare 360º Water Gel SPF 50+ junto al spray invisible Heliocare 360º SPF 50. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola, estoy interesada en estas pastillas. Soy blanquita y quiero conseguir un tono moreno. Mi duda es que si se presenta alguna contraindicación si se está tomando anticonceptivos y si se podría tomar directamente el polvo de la cápsula sin tomar la misma. Gracias.

Raquel Martinez

29 de abril de 2020

Respuesta

Hola Raquel, estas cápsulas son perfectas para ayudarte conseguir un bronceado uniforme y sublime. Respecto a tu pregunta, no pasa nada, puedes tomártelas aunque en estos momentos estés con el uso de anticonceptivos. Por otra parte, no es lo recomendable puesto que están formuladas en cápsulas para facilitar la ingestión y proteger el estómago. Sin embargo, si te fuera muy complicado tomarlas en cápsulas puedes probar a hacerlo directamente mezclando el polvo en líquido o acompañado de algún alimento. Un saludo.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Llevo 3 semanas tomando Heliocare 360ºcápsulas de manera preventiva porque en Julio empezaré a ir a la playa. ¿Puedo tomarlas junto Heliocare Bronze? Para proteger y broncear. Gracias.

cynthia

12 de junio de 2019

Respuesta

Hola Cynthia. No, no las tomes juntas. Si quieres cuidar tu piel, protegerla, reforzarla, evitar la formación de manchas o que no se disparen las que ya están...toma Heliocare 360º cápsulas. Si tienes una piel sin problemas y te quieres broncear toma Bronze, que además del contenido antioxidante contiene activadores del bronceado.
Unas u otras, las dos juntas no tiene sentido. Si quieres que tu piel no sufra: 360º; si quieres tomar color: Bronze.
Nuestra recomendación siempre: 360º, la salud es lo primero. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Este verano he decidido ponerme morena, pero me cuesta. Me da un poco de miedo por el color que coja no vaya a ser anaranjado. He visto que hay dos tipos de cápsulas. ¿Me podrías informar un poco? Gracias.

Inma

22 de mayo de 2019

Respuesta

Hola Inma. Todas las cápsulas Heliocare contienen antioxidantes potentes que mejoran la función barrera de la piel. La diferencia entre unas y otras son el resto de los activos:

- Bronze: con Beta caroteno y Forskolin, activadores de la formación de melanina para un bronceado más rápido y eficaz
- Ultra D: completa formulación con vitaminas, enriquecida con Vitamina D para mejorar la función protectora de la piel
- 360º: activos súperantioxidantes que mejoran la función antimanchas

Si te quieres broncear está clara la elección pero si tienes problemas de piel o de hiperpigmentación las dos últimas son las tuyas. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez