Heliocare Bronze 30 cápsulas

Heliocare Bronze 30 cápsulas

20,32 €

Añadir a la cesta

VERONICA

6 de abril del 2022 a las 12:25 h

Geniales

Tengo la piel muy clarita, me cuesta horrores broncearme, y cuando lo hago, me dura muy pocos días. En verano siempre utilizo cápsulas bronceadoras. Funcionan muy bien, potencian el bronceado y lo hacen más duradero. He probado de otras marcas con igual resultado, pero me quedo con estas de Heliocare por los ingredientes y confianza en el laboratorio.

ANNA

2 de junio del 2021 a las 11:55 h

Me ha encantado

¿Puedo tomar conjuntamente Heliocare Bronze y Heliocare Ultra D? ¿O sólo se puede tomar una sóla? Mi problema es de alergia solar pero quiero estar muy morena? Gracias.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Anna. Puedes tomar ambas cápsulas juntas, 1 + 1 por las mañanas, o tomar cada día una. Sin problema. Saludos.

ines

26 de mayo del 2021 a las 10:18 h

Muy contenta!!

Tomo muy poco el sol y con mucha protección para cuidar mi piel, y pensé que este producto podria ayudarme para aun así coger algo de color... Y estoy encantada! Va a ser un básico en mis veranos siempre.

Rosalía Sanchez

27 de octubre del 2020 a las 16:52 h

Me encanto

Note mi piel mucho más bronceada este verano tomando las capsulas

sara

24 de marzo del 2015 a las 20:18 h

Heliocare cápsulas son fantásticas,se notan en cuanto te pones unos días al sol había probado otros productos similares a estos pero e notado que con estas se pone un bronceado mas intenso y bonito,y sobre todo si empiezas dos o tres semanas antes de ponerte al sol,muchas gracias por haberme regalado una caja al hacer el pedido anterior, fue un buen regalo gracias

  • Juan José Jiménez

Francisca, farmacéutica.

Son fantásticas Sara. Ahora te ayudan a broncearte pero una vez que ya lo estás, el tono de tu piel en verano se mantiene perfecto, luminoso y homogéneo. Además, no olvides, contienen activos antioxidantes que garantizan la salud de tu piel frente al daño solar. Yo también las tomo y me encantan.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión