Heliocare 360 MD AK Fluid SPF 100+ 50 ml

Heliocare 360 MD AK Fluid SPF 100+ 50 ml

24,00 €

Contacto
Hacer una pregunta

Pregunta

El heliocare ak fluid 100 es oil free? Me lo ha recomendado el dermatologo pero por mi tipo de piel tiene que ser oí free.

Maria

15 de agosto de 2021

Respuesta

Hola María.
Heliocare Ak Fluid es no comedogénico pero no es oil free. Si quieres una protección solar que sea libre de grasas y que te aporte la máxima fotoprotección puedes usar Heliocare 360 gel oil free.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola,me salieron manchas hormonales en la cara y he visto que este producto tiene una protección muy alta para el verano, podría utilizarlo para evitar que oscurezcan más las manchas.

Ángela

23 de julio de 2021

Respuesta

Hola Ángela.
Con Heliocare 360 Ak fluid obtendrás la misma protección solar que con cualquier otro producto de la gama heliocare 360, con la diferencia de que este producto además incorpora activos para el tratamiento de las queratosis actinicas.
Si quieres una protección solar especifica para las manchas puedes usar heliocare 360 pigment fluid spf 50+.
Además si quieres reforzar la protección solar puedes tomar las cápsulas de heliocare 360. Una cápsula diaria, salud para tu piel.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola. Yo hasta ahora estoy usando Heliocare con factor de protección 90 para prevenir las manchas faciales al tomar el sol. ¿Debo cambiarme a éste de fps100? Gracias.

Lola

13 de julio de 2021

Respuesta

Hola Lola.
No es necesario que cambies Heliocare 90 por Heliocare AK fluid , todos los protectores solares a partir del spf 50 todos te aportarán la misma protección solar.
Heliocare 360 AK te aportará la misma protección solar que heliocare 90 con la diferencia de que AK Fluid además incorpora activos de tratamiento para las queratosis actinicas.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Tengo pecas ¿este producto puede mejorar el desvanecimiento de ellas?

Monica

24 de enero de 2021

Respuesta

Hola Mónica. No, este producto no te va a dar ese efecto.
Heliocare 360 MD AK Fluid es un producto específico para pieles con queratosis actínicas, con tendencia a tenerlas o que las han tenido. También se recomienda para fototipos muy claros o que se queman con mucha facilidad.
Envíanos una foto a la "Consulta Personalizada" de la web y te asesoraremos de la mejor forma para poder suavizar tus pecas, aunque no sea fácil ya que las pecas son más difíciles de eliminar. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Buenas, tengo intolerancia al sol, y la piel atópica. ¿Estaría indicado este producto?. Gracias

Maite

1 de agosto de 2019

Respuesta

Hola Maite. Sí que lo podrías usar pero no te hace falta que sea específico de piel con queratosis actínica. En tu caso es mucho más adecuado Helicoare 360º Water Gel y tomar a diario Heliocare Ultra D cápsulas (de Septiembre a Junio y durante el verano Heliocare 360º Cápsulas), que te ayudará enormemente a proteger la barrera protectora de la piel. Pruébalo,.
Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Buenos días.
En mi rutina diaria después de la limpieza aplico un sérum antioxidante y una crema hidratante ¿ cuándo aplico 360º MD AK Fluid? También me maquillo. Gracias.

26 de julio de 2019

Respuesta

Hola. Heliocare 360º MD AK Fluid lo debes aplicar como cualquier fotoprotector siempre al final de la rutina de mañana y antes del maquillaje. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez