Preguntas de Heliocare 360 Fluido cremoso SPF 50+ 50 ml

Heliocare 360 Fluido cremoso SPF 50+ 50 ml

Heliocare 360 Fluido cremoso SPF 50+ 50 ml

24,08 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Buen día. Leí un comentario suyo acerca de Isdin Fusion Water diciendo que era muy hidratante, yo lo he estado usando y me da la impresión de que más bien me reseca un poco la piel. ¿A qué puede deberse? Yo tengo la piel ligeramente seca, tengo 50 años. Gracias de antemano por su ayuda.

Chantal

16 de septiembre de 2019

Respuesta

Hola Chantal. Isdin Fusion Water es una fotoprotección súperhidratante de muy rápida absorción, ideal incluso para pieles grasas y acnéicas ya que es totalmente libre de grasas. En una piel seca como la tuya puede no gustar demasiado ya que estas pieles necesitan más hidratación, nutrición y confort. Para ti, sin duda, Isdin Fotoultra Age-Repair, te dejará mucha más sensación de confor, además de su efecto antiedad. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

21 de octubre de 2019

Pregunta

¿Se puede aplicar esta crema en tratamiento con Dercutane para piel madura con acné hormonal? Heliocare 360º oil-free no me da confort y se marcan las imperfecciones. Tengo la piel muy castigada por el acné y todos los tratamientos que he tenido. Gracias.

Maria

29 de julio de 2018

Respuesta

Hola María. No, no debes aplicarte Heliocare 360º Fluido cremoso porque no es libre de grasas; El fotoprotector ideal para ti, por lo que me cuentas, sería Isdin Fusion Water de muy rápida absorción y altamente hidratante, sin aporte de grasas.
Una semana antes de acabar Dercutane contacta con nosotros para proponerte la rutina específica que te devuelva luminosidad, textura y te deje la piel libre de imperfecciones.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

9 de agosto de 2018