Heliocare 360 Fluido cremoso SPF 50+ 50 ml

Heliocare 360 Fluido cremoso SPF 50+ 50 ml

24,08 €

Añadir a la cesta

Feli

1 de febrero del 2022 a las 13:18 h

Mucho.....👏👏👏

La utilizamos en casa todos....👏👏👏🥰

Maria del Carmen

12 de septiembre del 2021 a las 17:20 h

Perfecto fotoprotector

Muy buen fotoprotector. Hidrata bastante y huele genial.Me gusta mucho.

Belen

16 de junio del 2021 a las 21:47 h

Me encanta

La textura es muy fluida , se queda la piel súper fresca, el olor me encanta

Paloma montoiro

3 de junio del 2021 a las 15:47 h

Encantada

Tiene un olor bastante bueno y suave, no te deja la piel pegajosa y se aplica muy bien. Aporta un poquito de hidratación y eso viene genial en verano y sobre todo en pieles secas. Es fantástico la verdad.

Victoria

13 de febrero del 2018 a las 11:36 h

Me parece perfecto. No le encuentro ninguna pega. El olor sutil y afrutado, el tacto de seda, la facilidad al extenderlo, un ligero toque de color albaricoque, todo es fantástico. Realmente ha sido un gran descubrimiento y se lo agradezco mucho a la dermatóloga que me lo recomendó, después de haber probado un montón de protectores solares sin duda voy a usar ya siempre este. Sirve como hidratante, como ligero maquillaje y encima te protege totalmente del sol. Altamente recomendable, especialmente para pieles secas y sensibles. Da mucho confort.

Ana laura

6 de septiembre del 2016 a las 03:51 h

Hola, ¿Heliocare 360 se puede aplicar sóla? Es decir ¿como una crema de día hidratante? Cuando sólo uso Heliocare 360 me funciona súper. Al ponerla después de gel colágeno+crema hidratante a base de ácido hialurónico sentí picazón y las zonas más sensibles de la cara se me enrojecieron.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Ana Laura. Probablemente la reacción de sensibilidad esté ocasionada por el gel que pones antes (puede que los ácidos no te sienten bien). Heliocare 360º es un fotoprotector fantástico y súper antioxidante, que además de proteger frente a un ámplio espectro de la radiación solar hidrata en profundidad dejando la piel suave y confortable, con lo cual puedes usarlo como hidratante de día. Si necesitas más cuidados nos lo comunicas y te asesoramos. Saludos.

Mónica Molins

20 de enero del 2016 a las 23:13 h

Muy hidratante y sin dejar sensación de piel grasa ni pringosa y sin que cueste trabajo extenderlo. Además huele genial, en general tiene una cosmeticidad muy agradable.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión