Heliocare 360 Junior Oral Sticks 20 sobres

Heliocare 360 Junior Oral Sticks 20 sobres

16,24 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Hola , mi hija 3 años y medio tiene lunares en la cabeza. Puede tomar heliocare junior ? En la cara lleva protección en crema pero me preocupa las zonas donde no la lleva . Es muy blanca de piel y en el cole están expuestos al sol en el recreo. Gracias

Ana María

22 de febrero de 2022

Respuesta

Hola Ana María. Heliocare Sticks Junior son el suplemento oral fotoinmunoprotector ideal para los más pequeños de la casa. Contienen 150 mg de Fernblock+, que ha demostrado aumentar la resistencia de la piel frente a la quemadura solar, así como preservar la inmunidad cutánea, neutralizar y reparar los daños causados por la radiación solar. ¡Todos los pequeños expuestos al sol debería tomarlos!
Ahora bien, la indicación correcta es a partir de los 4 años pero al ser un suplemento nutricional y no un medicamente, consúltalo con su pediatra y que sea él quien valore los beneficios de empezar a tomarlo antes, en función de sus características individuales. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Buenas.
¿Que cápsulas Heliocare recomendáis para piel con melasma? He comprado heliocare 360 D plus para verano....pero para los meses de menor exposición tengo dudas de cuáles me irían mejor. Si heliocare ultra d o heliocare capsulas...espero que me ayudeis.
Para los niños ¿Stick Junior, verdad??

Alazne

23 de julio de 2021

Respuesta

Hola Alazne.
Para niños, el producto más adecuado para reforzar la protección solar es Heliocare stick junior.
Para ti, si tu problema es el melasma sin duda alguna las cápsulas más adecuadas para ti son heliocare 360 cápsulas. Además de que te ayudarán a reforzar la protección solar te ayudarán a prevenir y tratar las manchas. Puedes tomarlas en los meses de mayor exposición o durante todo el año.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Buenas noches. Mi hija va a cumplir 11 años y pesa 40 kg. Se quema con mucha facilidad y tiene la piel muy blanca. Me gustaría saber si es adecuado para ella este producto (y en qué dosis) o sería más aconsejable las cápsulas. Muchas gracias.

MARÍA

2 de junio de 2020

Respuesta

Sin problemas Andrea, tu hija puede tomar Heliocare 360 Junior Oral Stick. Estos sticks o sobrecitos están indicados para tomar uno al día y aumentar la resistencia de la piel frente a la quemadura solar, así como para preservar la inmunidad cutánea, neutralizar y reparar los daños causados por la radiación solar. ¡El complemento perfecto para reforzar la fotoprotección tópica en la delicada piel de los niños! Respecto a la posología, estos sticks están indicados para niños de 4 a 12 años o en un peso aproximado a 40 kgs. Asimismo, recuerda que la fotoprotección oral de Heliocare es la mejor forma de sumar protección, complementando la crema solar. No olvides proteger su rostro con un fotoprotector de las características de Heliocare 360º Gel Oil-Free SPF 50, así como su cuerpo cuando vaya a hacer deporte al aire libre o en exposiciones solares intensas o prolongadas, así como en la playa o en la piscina.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera