Endocare PACK Radiance C Ferulic Edafence Serum con Radiance contorno al 50% y Expert Drops Firming de Regalo

Endocare PACK Radiance C Ferulic Edafence Serum con Radiance contorno al 50% y Expert Drops Firming de Regalo

70,48 €

Añadir a la cesta

Nuria

20 de julio del 2022 a las 18:08 h

Fantástico!

Llevo tiempo usando la vitamina C y es muy buena. El contorno de ojos es de mis favoritos, se aplica muy bien y el color es ideal para aplicarlo por las mañanas.

Montse

15 de junio del 2022 a las 17:17 h

Excelente producto

Lo mejor que he probado hasta ahora, vitaminada C + ácido ferúlico, la conjunción perfecta para que tu piel se vea más luminosa.
Es la segunda vez que lo compro y seguiré haciéndolo.
Además, los pack regalo de farmacia Jiménez son inmejorables.

Marta

3 de junio del 2022 a las 11:34 h

Mi nueva rutina

Llevo ya tiempo usando productos Endocare y me encantan, yo los combino con las ampollas y ya desde las primeras aplicaciones la piel está más uniforme y luminosa, super hidratada, me veo buena cara y me lo dice la gente también! Si dejo de usarlas unas semanas y después vuelvo ya tengo a mis amigas preguntando que me he hecho para tener el cutis tan bien! :)

Andrea

20 de mayo del 2022 a las 17:52 h

Antioxidante y corrono de ojos

Há superado mis espectativas, soy fan de los antioxidante y he probado muchas marcas y esta de verdad que su formulación esta buenísima, dentro de la gama media está funciona y cumple lo que indica. El contorno de ojos una pasada con ese poquito de tinte de color para mi que no tengo casi nunca ojeras pues me deja el ojo perfecto!!

Aroa

8 de mayo del 2022 a las 11:43 h

Encantada con el serum

El serum me deja la piel hidratada y luminosa desde la primera aplicación. Volveré a repetir seguro. El contorno me deja la zona hidratada pero con algún grumito si me paso de cantidad. El pack firming aún no lo he empezado.

Lorena

3 de mayo del 2022 a las 22:48 h

El serum vale su precio

Me pasé unos 10 años comprando exclusivamente el archiconocido serum Genifique de Lancome, pensando que era lo mejor para mi cara. Lo cierto es que es un buen serum pero luego probé uno de ácido ferúlico de SkinClinic y noté mejores resultados. Llegó a mis manos una muestra de este serum de Endocare y quedé maravillada desde el primer uso. Proporciona una hidratación muy intensa, un aspecto muy jugoso y radiante de la piel y estoy segura que todos sus activos están ayudando a mi piel a retrasar el envejecimiento y combatir otro tipo de agresiones. Espero que hagan un formato más grande que resulte más económico la verdad, gracias a este tipo de promociones como las de Farmacia Jiménez se hace un poco más leve la compra. La crema de ojos es buena también aunque el tinte que tienen no es que las cubra demasiado, has de poner tu cubre-ojeras usual encima. Las firming drops de regalo están bien pero prefiero en serum, es más indicado para lo que yo busco.

PILAR

13 de abril del 2022 a las 18:59 h

Muy contenta

El serum antioxidante es espectacular. Ya lo conocía ☺️
Expert fríos firming seguro que no defrauda.

Rebeca

12 de abril del 2022 a las 03:32 h

Luminosidad

Estoy probando los productos de ENDOCARE y estoy encantada de los resultados, sobre todo la luminosidad que deja en mi rostro la linea Radiance y de paso tener el regalo de Drops Firming ha sido lo máximo.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión