Endocare Cellage Gelcrema Prodermis 50 ml PACK Endocare Expert Drops Firming de Regalo

Endocare Cellage Gelcrema Prodermis 50 ml PACK Endocare Expert Drops Firming de Regalo

41,56 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Buenos días,
Tengo 42 años y mi piel es mixta tirando a grasa. Soy de piel clara y vivo en el sur de Alicante, así que llevo muchos años usando tan sólo Heliocare gel SPF50 y la misma crema con color.
Pero hace unos meses que noto mi piel más reseca. Me gustaría empezar a usar una crema hidratante y antiedad.
Es esta crema adecuada para mí?
Me aconsejaría algo más?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Ana

Ana Vázquez

18 de diciembre de 2019

Respuesta

Hola Ana.Endocare Cellage gel crema es un producto de textura ligera adecuada para pieles mixtas. Su sistema hidratante 24h te aportará una hidratación sostenida, para eliminar esa sensación de sequedad que tienes.Puedes aplicarla a diario antes de tu protección solar.Si además quieres complementar un poco más tu rutina, puedes combinar este producto con Neostrata gel alta potencia por la noche. Tendrás una rutina completa de mañana y noche.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola, tengo 25 años y rosácea (aunque hace algunos meses que no tengo brote). ¿Esta crema estaría recomendada para mi tipo de piel? Gracias.

Inés

8 de abril de 2019

Respuesta

Hola Inés. Endocare Cellage en una gama fantástica para el cuidado antiedad de la piel pero no para una con rosácea, ya que te puede molestar.
Para ti, muchísimo más indicado Neostrata Restore Serum Antiedad/Antirrojeces, que calma y cuida las pieles con rosácea, muy reactivas y con rojeces. Ponte por las mañanas también la fotoprotección más antioxidante, como es Heliocare 360º gel oil-free.
Envíanos una foto y te prepararemos un cuidado diario específico. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Tengo 55 años y la piel muy flácida ¿me vendría bien primero la ampolla y después la crema? ¿Qué me recomiendan?

Chelo

17 de marzo de 2019

Respuesta

Hola Chelo. Sí, es una muy buena opción para cuidarte: Cellage te aporta redensificación y las ampollas complementan perfectamente este efecto. Por privado te voy a dejar una rutina día/noche para que potencies tu cuidado y los resultados sean aún más notorios. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Tengo 35 años y mi piel es grasa. He leído la información que dáis sobre Endocare Cellage y Endocare Gel Cream y aún no tengo claro. ¿Cuál de las dos se adecua más a mí piel? ¿Podéis darme vuestra opinión? Gracias.

Juliana

6 de septiembre de 2018

Respuesta

Hola Juliana. Endocare, en toda su gama, son productos que hidratan, nutren y reparan. Cuando tenemos una piel grasa es necesario comprobar si es necesario corregir antes de aplicar un cuidado antiedad o, en una piel madura, combinar ambos efectos. En tu caso, te pediría que me enviaras una foto para valorar y probablemente incluiría ambos efectos potenciando el efecto corrector/renovador de una piel grasa.
De todos modos, Endocare Gel-crema (más reparador e hidratante)y Endocare Cellage gel-crema (más antiedad y redensificante) son productos no grasos que debes combinarlos con activos como el glicólico para una piel grasa.
Si quieres, por privado dame más información sobre tu piel y te plantearemos la rutina mejor adaptada a tu piel. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. ¿Va bien para pieles con granitos?

Chus Chain Anllo

26 de septiembre de 2017

Respuesta

Hola Chus. Endocare Cellage Gel-crema no es el producto más indicado si la piel tiene granos. Necesitas activos correctores, seborreguladores y exfoliantes que eliminene el acné y además, si lo necesitas, un cuidado antiedad como el que te aporta Cellage. Si quieres más información nos puedes enviar más datos sobre tu piel y te ayudaremos encantados a conseguir una piel perfecta. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez