Endocare Cellage Alta Potencia Serum 30 ml PACK Neceser Agua micelar 100 ml y Ampollas one second de Regalo

Endocare Cellage Alta Potencia Serum 30 ml PACK Neceser Agua micelar 100 ml y Ampollas one second de Regalo

54,40 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Tengo 43 años y la piel mixta y sensible. Uso Endocare cellage gel cream.
Me gustaría saber si endocare cellage alta potencia serum debería reemplazarse con este tratamiento o si debería combinarse. Gracias

Priscilla

6 de junio de 2020

Respuesta

Hola Priscilla.
Endocare cellage alta potencia serum no sustituye a Endocare cellage gel crema, ambos se complementan y harán que tu rutina sea más completa.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola llevo años usando la crema de endocare de noche. Mi pregunta es si el serum podría dar alguna alergia o grasa.??Gracias

Pilar

17 de febrero de 2020

Respuesta

Hola Pilar.
El serum de Endocare Cellage alta potencia está indicado para todo tipo de pieles, además es no comedogénico y puede usarse en pieles grasas. Su textura es ligera y se absorbe rápidamente, no da problema de grasa.
En su formulación tampoco lleva ningún activo potencialmente alergenico. Todos sus activos son de alta tolerancia, no tendría porque darte ningún problema de alergia.
Es un magnifico producto antiedad que potenciará mucho los resultados de tu crema de Endocare que usas por la noche.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Tengo 52 años y la piel mixta y sensible. Uso Endocare C oil free y después cellage gel cream,¿ puedo sustituir las ampollas por el sérum alta potencia? ¿ qué me puede aportar uno y otro? Por las noches además uso neostrata Refine gel forte salicílico. Debo cambiar de rutina.
Gracias

Marta

28 de enero de 2020

Respuesta

Hola Marta.
Estás usando productos muy adecuados. El serum de endocare cellage y las ampollas de endocare c oil free se complementan pero no se sustituyen. Con las ampollas conseguirás hidratación y luminosidad y con el serum de cellage conseguirás hidratación y eficacia antiedad y rellenadora de arrugas. Puedes usar ambos combinados, aplicando siempre primero las ampollas de vitamina C, después el serum y por ultimo tu crema del endocare cellage.
Otra opción es que apliques el serum por la noche antes de gel forte salicilico.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez