Preguntas de Endocare Radiance C Proteoglicanos Oil free 30 Ampollas + Regalo Heliocare Water gel 15 ml

Endocare  Radiance C Proteoglicanos Oil free 30 Ampollas + Regalo Heliocare Water gel 15 ml

Endocare Radiance C Proteoglicanos Oil free 30 Ampollas + Regalo Heliocare Water gel 15 ml

39,68 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Hola.
Llevo un año siguiendo el tratamiento que me recomendasteis basado en:
- Mañanas: Endocare C Proteoglicanos oil free, Neoretin Discrom Control Serum y crema de día de alta protección.
- Noches: Neostrata Resurface Alta Potencia R Serumgel.
Estoy contentísima con el resultado, que no sólo aprecio yo sino mi entorno también lo ha percibido claramente, mas no sé si debería continuar con el mismo tratamiento o introducir variaciones.
En algún lugar he visto que se aconseja modificar los tratamientos tras algunos meses para que la piel no se 'acostumbre' y responda mejor. ¿Estáis de acuerdo con esto o mejor no cambiar aquello que funciona bien? Gracias por vuestra ayuda.

Victoria

25 de enero de 2021

Respuesta

Hola Victoria.
La piel no se acostumbra a nada lo que ocurre es que la piel cambia y tiene diferentes necesidades, con los años e incluso según con las condiciones ambientales, estilo de vida ...
Yo veo esta rutina estupenda ahora bien, podemos mejorarla: por las noches pondría tras la higiene media ampolla de Endocare, incorporaría Endocare Cellage Alta Potencia Sérum como redensificante y después Neostrata Alta Potencia R Sérum-gel.
Con sólo hacer estas incorporaciones tu piel mejorará drásticamente. También te lo notarán. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

¿Son mejores éstas o las de Martiderm?

Marisa

24 de enero de 2021

Respuesta

Hola Marisa.
Ambas ampollas son estupendas pero Endocare C oil-free Proteoglicanos son totalmente libres de grasa, por lo que pueden aplicarse también en pieles mixtas y grasas. SI tu piel es de estas características, mucho más adecuadas Endocare C proteoglicanos oil-free. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Buenas, ¿Qué variedad de vitamina C se encuentra en esta fórmula? Gracias.

Alejandra

23 de abril de 2020

Respuesta

Hola Alejandra. En la fórmula de Endocare C Proteoglicanos Oil-Free encontramos un 15% de vitamina C pura y estabilizada, cuyo elevado poder antioxidante e iluminador, protege la piel de la oxidación producida por los radicales libres. Además, previene los daños cutáneos e ilumina al instante. Su acción se ve potenciada por el SCA que aumenta la luminosidad de la piel al instante.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Para pieles maduras, sensibles y con rojeces que ampollas usaria

Maria del Pilar

17 de enero de 2020

Respuesta

Hola Maria del Pilar.
Las ampollas mas indicadas para una piel sensible con rojeces son las de Martiderm Proteos liposome. Están formuladas con una vitamina C de alta tolerancia, muy estabilizada y encapsulada para garantizar la máxima penetración y evitar cualquier problema de intolerancia e irritación. Además de la vitamina C en su formula también incorporan hamamelis que es un activo calmante que te aportará confort e hidratación.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Buenas tardes, estas ampollas se pueden poner por la mancha, o manchan la piel?
Gracias

Susana

18 de octubre de 2019

Respuesta

Hola Susana.
Las ampollas de vitamina C no manchan la piel. No hay problema en que las apliques por toda la cara, cuello y escote, por la mañana y por la noche.
Si tu piel tiene tendencia a mancharse, además de las ampollas siempre es fundamental el uso de una protección solar adecuada. Puedes combinar las ampollas con Heliocare 360 Gel oil free.
Si lo deseas podemos asesorarte con una rutina de cuidado diario indicada para tu piel y para reducir tus manchas. A través del correo electrónico nos pondremos en contacto contigo para que nos des un poco mas de información sobre tu piel. Nuestro equipo farmacéutico a tu disposición.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

¿En verano se puede conservar en la nevera Endocare C Proteglicanos? En el envase indican conservar a menos de 30º, gracias.

Lucia

31 de mayo de 2019

Respuesta

Hola Lucía. Con mantenerlo en un lugar apartado del sol y fresco es suficiente. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Compre´Endocare Tensage Crema junto con ampollas Tensage y creo que me equivoqué. He visto Endocare C Proteoglicanos ¿las puedo usar junto Tensage para conseguir iluminación y firmeza? Gracias.

Gema Acemel

4 de abril de 2019

Respuesta

Hola Gema. Acabas de tener una grandísima idea: con Tensage obtienes firmeza, elasticidad y regeneración; con C Proteoglicanos consigues hidratación, luminosidad y cuidado antioxidante.
¡Incluso las puedes mezclar en la palma de la mano y ponerlas juntas! Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. He comprado los proteoglicanos y como tengo Retincare (que lo suspendí en verano) lo he vuelto a retomar. ¿Me los puedo poner a la vez en la misma rutina y cuál va primero? Gracias.

Conchi García Moreno

11 de noviembre de 2018

Respuesta

Hola Conchi. Por supuesto que los puedes aplicar juntos pero Retincare sólo por las noches y en último lugar. Te quedaría un cuidado perfecto. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez