Endocare Radiance C Ferulic Edafence Serum 30ml

Endocare Radiance C Ferulic Edafence Serum 30ml

57,04 €

Añadir a la cesta

PATRICIA

30 de junio del 2022 a las 14:38 h

Estupendo

La textura es una gozada, deja la piel suave y se absorbe enseguida. Muy hidratante, perfecto para el verano como plus para la piel. Me encanta

Rosa Maria

14 de junio del 2022 a las 15:21 h

Endocare

Me encanta la marca Endocare, me la recomendaron y me va genial, utilizo todo de esta marca.

Encarna

4 de mayo del 2022 a las 15:25 h

Me está gustando mucho.

Me está gustando bastante, olor agradable, y sobre todo me veo la piel con mucha más luz.

Sara

14 de abril del 2022 a las 12:06 h

Producto top

Con la consulta online me recomendaron este Serum y no puedo estar más contenta! Tengo la piel unificada e incluso con un ligero color menos pálido. Además me noto la piel más lisa.

Idoia

21 de febrero del 2022 a las 08:29 h

Piel mas luminosa

Llevo pocos dias utilizandolo pero noto mi piel más luminosa. El sistema ademas me gusta, porque no se desperdicia nada de producto.

Alberto

14 de septiembre del 2021 a las 11:39 h

Pack Endocare

Muy buena compra la de este pack de Endocare. La verdad es que, por el precio que tiene, no encuentras otra mejor opción por internet, incluso en centros de distribución mayores. El pack en si trae un pequeño neceser con todos los productos que, además, puede ser utilizado para otros menesteres. En sí, respecto al producto, nada que objetar, creo que el que lo compra ya sabe de su calidad o eficacia. Envío rápido con seguimiento logístico. Por mi, de 10.

Lola

25 de agosto del 2021 a las 17:18 h

Me encanta

Cumple todas sus funciones. Excelente producto. Y una vez más estupendo el trato desde farmacia Jimenez

ADELA

14 de julio del 2021 a las 19:14 h

Recomendable

Pack muy completo a buen precio. El serum se aplica muy fácilmente sin ser graso, tiene una textura muy suave y un olor agradable, deja la piel muy nutrida.

ANA

14 de julio del 2021 a las 18:35 h

ESTUPENDO PACK

El serum es muy hidratante y no aporta nada de grasa. Textura muy suave. El pack está muy bien, con el agua micelar de tamaño perfecto para viaje.

Elena

14 de julio del 2021 a las 11:36 h

LO NOTAS EN SÓLO UNA SEMANA

Me lo recomendaron para mi rutina diaria, y no podían haber acertado mas, es un sérum que no da nada de grasa pero que a la vez aporta hidratación, después de sólo una semana de uso notas la piel más iluminada, alisada. Es uno de mis imprescindibles, la mejor vitamina C para mi piel, y encima en este pack con las ampollas y el agua miscelar por el mismo precio es una gran oportunidad de compra. por cierto las ampollas fantásticas para ponerlas los días que vas a ir maquillada para algún evento y quieres que se mantenga en maquillaje todo el día y no salgan brillos.

Mentxu

1 de julio del 2021 a las 12:18 h

Encantada

Llevo un tiempo usando el producto y estoy encantada con él. En Farmacia Jiménez me han asesorado muy bien para mi rutina facial.

Laura

27 de abril del 2021 a las 14:31 h

Maravilloso

Hace tiempo que lo uso y me sigue gustando. Se absorbe muy rápido y da mucha luminosidad y la verdad es que el pack viene muy bien ya que el agua micelar también es de las mejores que he probado.

Inma

9 de abril del 2021 a las 21:20 h

Repito

Es un producto en cuanto a composición y de textura perfecta. Aprovecho de nuevo el pack, el agua micelar también va genial

Juani

14 de diciembre del 2020 a las 23:45 h

Gran producto y un gran precio

El pedido llego rápido y en perfectas condiciones, este producto es genial y tenia un estupendo precio con la promoción Black friday. Me encanta comprar en farmacia Jimenez.

Inma Cortes

1 de diciembre del 2020 a las 14:46 h

Genial

Servicio super rápido! Lo compré a un precio inmejorable.
Los productos que van en el pack son muy buenos. El serum tiene textura perfecta, se absorbe rápido, dispensador novedoso. El agua micelar no pica en los ojos. Las ampollas como prebase van bien

Gema Yébenes

5 de octubre del 2020 a las 22:54 h

Me encanta

Me gusta mucho el producto te deja la piel super suave. Se notan los resultados.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión