Preguntas de Endocare C20 Proteoglicanos 30 Ampollas + Agua Micelar 100 ml Regalo

Endocare C20 Proteoglicanos 30 Ampollas + Agua Micelar 100 ml Regalo

Endocare C20 Proteoglicanos 30 Ampollas + Agua Micelar 100 ml Regalo

26,95 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Hola. Quiero saber durante cuánto tiempo debo ponerme las ampollas Endocare C20 Proteoglicanos, ¿ debo usarla a diario todo el año? Gracias.

Ana

26 de enero de 2021

Respuesta

Hola Ana. Puedes aplicarte las ampollas Endocare C20 durante todo el tiempo que tú quieras o tu piel lo necesite. Si la pones a diario, media por la mañana y media por la noche, la eficacia es mucho mayor.
Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. ¿Hay algún serum o crema con vitamina C y Proteoglicanos semejante a estas ampollas y que pueda sustituirlas? Me encanta el resultado de las ampollas, pero no el formato que tiene. Muchas gracias.

Lucia

4 de mayo de 2020

Respuesta

Lo cierto es que por su composición, estas ampollas son realmente fantásticas. En su fórmula encontramos la más alta concentración de activos para la prevención y corrección de los signos del envejecimiento cutáneo. Sin embargo, si no te gusta su formato, para el aporte de Proteoglicanos y vitamina C te recomendamos en primer lugar la aplicación mañana y/o noche de Sesderma C-VIT Liposomal Sérum, un potente cóctel antioxidante que actúa para aportar un extra de luminosidad, jugosidad y vitalidad en todo tipo de pieles. Su composición está enriquecida con vitamina C de última generación encapsulada de alta penetración en la piel que aporta acción antioxidante, antiedad y despigmentante. Asimismo, para el aporte de Proteoglicanos te aconsejamos, después del sérum C-VIT, la aplicación mañana y/o noche de Martiderm Krono-Age Serum Platinum, con propiedades reafirmantes, reparadoras, calmantes y redensificantes. Recuerda que si quieres una rutina de cuidados completamente personalizada y adaptada a las necesidades de tu piel, disponemos de nuestra "Consulta Personalizada", completamente gratuita. ¡No dudes en consultarnos! Espero haberte servido de ayuda. 

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Estoy usando ampollas Tensage, serum y crema día y noche; no veo demasiada luminosidad. Tengo 55 años y quisiera probar Endocare C oil-free. Un saludo.

Gema Acemel

4 de abril de 2019

Respuesta

Hola Gema. Tensage es una fabulosa gama indicada más específicamente a regenerar y aportar firmeza a la piel. Es una gran idea alternar Endocare y Tensage ampollas, puedes aplicarlas juntas o Endocare por las mañanas y Tensage por las noches. Potenciarás luminosidad, hidratación y cuidado antioxidante. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Tengo 32 años y me han recomendado estas ampollas. Mi piel está apagada y tengo el poro dilatado, también alguna manchita. No sé si las toleraré bien. ¿Cómo puedo realizar una rutina correcta? Gracias.

Amparo

14 de febrero de 2019

Respuesta

Hola Amparo. Endocare C20 no me gustan demasiado para una piel con el poro dilatado, ya que puede dejarte demasiado residuo y brillo; Nosotros sólo las recomendamos para pieles secas/muy secas. Mucho más acertado usar Endocare C oil-free, media por la mañana y media por la noche.
Como te quieres cuidar de verdad, te dejo en tu correo toda la información que necesitas para conseguir una piel perfecta. Un avance: Neoretin Discrom Control Serum y Endocare C oil-free. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Tengo 44 años. Mi dermatólogo me ha recomendado Endocare C oil free pero al comprarlas online me he confundido y me han mandado Endocare C20 proteoglicanos. ¿Puedo ponerme éstas?

Juani

29 de mayo de 2018

Respuesta

Hola Juani. Las ampollas Endocare C20 Proteoglicanos contienen una formulación específica para una piel seca, muy seca y/o deshidratada. Así que si te han recomendado las que son oil-free no creo que las has comprado sean las más adecuadas para ti. Regálalas a quien tu más quieras y tenga la piel con las características anteriores, te lo agradecerá enormemente.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Tengo 30 años,piel seca, muy apagada y estoy notando algo de flacidez. ¿Podríais decidme si estas ampollas son aptas para mi edad? Me gustaría saber qué hidratante y serum puedo utilizar, la última fue de Eucerin y mi piel no la absorve bastante bien, queda un resíduo. Gracias.

Maria

24 de enero de 2018

Respuesta

Hola María. Endocare C20 proteoglicanos son perfectas para ti pero como complemento a otros dermocosméticos que te aporten más hidratación, firmeza y retexturización. En tu correo te dejo toda la información para el cuidado diario específico de tu piel, con una higiene equilibrante y un cuidado antiedad adecuado. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez