Preguntas de Biretix Tri-Active Gel 50 ml

Biretix Tri-Active Gel 50 ml

Biretix Tri-Active Gel 50 ml

24,36 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Hola. He controlado ya mi acné, pero tengo algunas marcas. Me indicaron que use Biretrix Tri-Active. ¿Me pueden sugerir una rutina para marcas y poros dilatados? Gracias.

Luis

22 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Luis. En tu caso te aconsejo que en primer lugar laves tu cara con BiRetix Cleanser Gel Limpiador Purificante mañana y noche. Por la noche: utiliza después de tu higiene facial diaria BiRetix Tri-Active, perfecto para combatir y eliminar tus marcas de acné. Por la mañana: Después de tu limpieza facial diaria con Sesderma Salises Crema Gel Hidratante, un tratamiento facial de textura nutritiva, ligera y fluida que hidrata y calma la piel sin engrasar. Renueva la piel para eliminar las imperfecciones cutáneas y mejorar la textura de la piel. Suaviza la textura y reduce el tamaño de los poros. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

22 de mayo de 2020

Pregunta

Hola. Quería preguntaros, ¿cuál es la diferencia entre Biretix Tri-Active y NeoStrata Gel Forte Salicílico? He leído que ambos contienen los mismos porcentajes de Ácido glicólico y salicílico, pero BiRetix lleva otros activos más. ¿Es mejor el Gel Forte Salicílico para acné y marcas? Gracias.

Victoria

7 de mayo de 2020

Respuesta

Exacto. BiRetix Tri-Active contiene además una combinación de retinoides, por lo tanto es más potente y a su vez también puede llegar a molestar un poquito más en la piel. Sin embargo, si tienes acné y también marcas residuales, te aconsejamos que apliques solo por las noches BiRetix Tri-Active para combatir el acné así como para corregir las marcas residuales producidas por el acné. Recuerda que al principio lo más aconsejable es que espacies su uso en noches alternas, hasta que tu piel se adapte por completo y puedas utilizarlo sin ningún tipo de problema a diario. Además, si quieres puedes enviarnos más información sobre tu piel a través de nuestra   "Consulta Personalizada", completamente gratuita, disponible en nuestra web y en la que nuestros farmacéuticos especialistas en dermatología cosmética trazarán la mejor rutina de cuidados adaptada a las necesidades de tu piel.    

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

8 de mayo de 2020

Pregunta

Hola, buenas. Uso Biretix Tri-Active por las noches y Effaclar Duo por las mañanas por recomendación de mi dermatóloga. No sé si debería incorporar alguna crema hidratante por la noche y en caso afirmativo si debería aplicarse antes o después de Biretix Tri-Active. Hay noches en que encuentro la piel un poco tirante. Gracias. 

Maria

7 de mayo de 2020

Respuesta

Es normal que sientas que tu piel se encuentra un poco tirante en estos momentos. Nuestra recomendación es que para hidratar tu piel, puedes comenzar a utilizar Bioderma Sebium Sentive mañana y/o noche siempre antes de la aplicación de Biretix Tri-Active Gel por las noches o Effaclar Duo por las mañanas. También nos gustaría recordarte que por la mañana es muy importante proteger tu piel de la radiación solar para así prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro, por lo que te aconsejamos Effaclar Duo (+) SPF 30 40 ml.
Recuerda que en nuestra web disponemos de la sección "Consulta Personalizada", en la que nos puedes enviar más información sobre tu piel e incluso si lo prefieres adjuntar una fotografía para valorar más de cerca el estado de tu rostro en estos momentos. Nuestros farmacéuticos especialistas en dermatología cosmética trazarán la mejor rutina de cuidados completamente personalizada y adaptada a las necesidades de tu piel. 

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

7 de mayo de 2020

Pregunta

Estoy empezando a usar este producto junto al Acnoic y Facetix suave, ¿más o menos en cuanto puedo ver los resultados?

Maria Isabel Castaño

3 de mayo de 2020

Respuesta

Hola María Isabel, los resultados no se pueden medir con un tiempo estimado, puesto que depende en buena parte del estado de tu piel en estos momentos. Por lo tanto, lo único que te puedo aconsejar es que seas muy exigente con tu rutina facial para ver los resultados lo antes posible, para combatir el acné así como la grasa. Un saludo.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

4 de mayo de 2020

Pregunta

Buenos días. ¿Biretix Tri-Active es la mejor solución para eliminar marcas de acné? He leído que hay otras soluciones que pueden ser más efectivas. ¡¡¡Gracias!!!

laura

19 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Laura. Biretix Tri-Active Gel es un magnífico dermocosmético para combatir las imperfecciones cutáneas, que te puede ayudar a eliminar marcas producidas por el acné, aunque si lo que quieres es retexturizar tu piel y, además, eliminar las marcas, te recomiendo que te apliques NeoStrata Gel Forte Salicílico junto a una rutina de cuidados combinando los ingredientes activos necesarios el efecto será mucho mayor. Déjanos más información sobre tu piel a través de nuestra "Consulta Personalizada" y, si lo prefieres, adjúntanos también una fotografía para valorar más de cerca el estado de tu piel. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

4 de mayo de 2020

Pregunta

Hola, la dermatóloga le envió a mi hija de 12 años Biretix Tri-Active Gel pasando 1 día solo noches y quería saber si es muy fuerte por la edad. No tiene acné pero si pequeñas imperfecciones y la nariz un poco grasa. Gracias.

Katty

8 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Katty. Biretix Tri-Active Gel es un producto totalmente indicado para una piel como la de tu hija. Hay que tener en cuenta que si es beneficioso que lo aplique en noches alternas para que tu piel se vaya adaptando, porque aunque tenga una piel con tendencia al acné también hay que tener en cuenta que solo tiene 12 años y su piel todavía es frágil.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

1 de mayo de 2020

Pregunta

Hace unos 3 días que uso este producto y siento que cada vez tengo más espinillas, ¿es normal?

María

8 de marzo de 2020

Respuesta

Hola María. Sí, es completamente normal. Lo que ocurre es que debido a potente acción renovadora y en ciertas pieles sensibles o delicadas, Biretix Tri-Active es capaz de sacar la grasa acumulada debajo de la piel durante los primeros días. De todas formas te aconsejo que especies su aplicación 2 o 3 noches hasta que tu piel se adapte totalmente. 

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

1 de mayo de 2020

Pregunta

¡Hola! Estoy empezando a usar este gel porque tengo manchas producidas por el acné, pero cuando lo uso siento picor y ahora estoy súper rojita. Yo soy de piel blanca y se me ve roja. Me espanta porque también se reseca un poco. ¿Es normal?, ¿se me quitará lo rojo ? ¡Ayuda!

Isabel

6 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Isabel. Sí, es completamente normal. En ciertas pieles puede provocar esa sensación, así que te aconsejo espaciar su aplicación y completar tu tratamiento con Bioderma Sebium Sensitive. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

1 de mayo de 2020

Pregunta

Llevo 3 días usándolo, ¿es normal que mi piel se sienta irritada y un poco roja?

Victoria

6 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Victoria. Sí, al principio en ciertas pieles, sobre todo las más sensibles o delicadas, puede llegar a irritar un poco hasta que se acostumbre al tratamiento. Te aconsejamos que espacies su uso en días alternos. Además, no olvides hidratar y reconfortar tu piel con un tratamiento de las características de Bioderma Sebium Sensitive. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

30 de abril de 2020

Pregunta

Hola. Mi dermatólogo me recomendó Biretix Tri-Active por la noche para acabar con granos y ronchas que me han salido a mis 36 años. Me deja las zonas donde lo aplicó desde hace 5 días cada día más secas. Me dijo que por la mañana me diera Ros Eliane como crema hidratante, pero no sé si debería aplicarme algo adicional por la noche junto con el gel. Por otro lado me aviso que esto pasaría, pero no sé cuantos días debería durar esa sequedad, o hasta que punto es normal o excesivo. ¡Gracias de antemano!

S

3 de marzo de 2020

Respuesta

Hola. Biretix Tri-Active es un producto antiacné estupendo pero es cierto que en ciertas pieles puede provocar esa sensación de sequedad, así que te recomiendo que te lo apliques en días alternos, es decir espaciando su uso. Mi consejo es que para hidratar y reconforta tu piel utilices Bioderma Sébium Sensitive mañana y noche.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

30 de abril de 2020

Pregunta

Me recomendasteis el gel forte salicílico y por encima el biretix gel. Podría sustituirlos por este y así solo tener un producto?

Vanessa

5 de febrero de 2020

Respuesta

Hola Vanessa.La combinación de gel forte salicilico y biretix no es la misma que si usas solo biretix tri active. El biretix que nosotros te indicamos es el gel reconfortante, para aportar hidratación y confort y compensar la renovación que pueda producir gel forte salicilico. Esos activos reconfortantes no los encontrarás en biretix triactive gel.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

5 de febrero de 2020

Pregunta

Mi hijo de 13 años está usando birectix tri-active, desde hace 10 dias, noto que va disminuyendo su acné, pero veo que la piel se le reseca mucho, que hidratante me recomendaría

Lyda Trujillo

22 de enero de 2020

Respuesta

Hola Lyda.
No te preocupes, eso que le ocurre a tu hijo es normal. Biretix tri active es un producto que combina tres activos muy renovadores y no todas las pieles lo toleran bien desde el inicio, sobre todo en pieles tan jovenes.
Para compensar la hidratación y evitar esa sensación de tirantez que tiene puede combinar biretix con Bioderma sebium Sensitive. Debe aplicarlo mañana y noche, antes de biretix tri active para aportar confort.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

22 de enero de 2020

Pregunta

Hola, me recomendaron esta crema para las marcas de acné tras tomar dercutane. Al aplicármelo en el rostro se pone la piel roja ¿Es normal, después me podría echar una crema hidratante ?

Nuria

15 de enero de 2020

Respuesta

Hola Nuria.
Si acabas de tomar dercutane, estamos en el mejor momento para eliminar tus marcas y cicatrices residuales. La piel está mucho más fina y eso permite a los activos alcanzar las capas mas internas para reducir todas las imperfecciones grasas que han quedado tras el acné.
Si quieres deshacerte de todas las marquitas residuales, te voy a proponer una rutina de cuidado diario en función de tus necesidades, para conseguir que tu piel quede perfecta. Además evitarás el enrojecimiento que puede producirte biretix triactive. A través de tu correo electrónico te indicaré la rutina completa.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

25 de febrero de 2020

Pregunta

Hola. He comenzado a usar Biretix triactive, ya que tengo pústulas por acné hormonal- Me he reventado algunas y me ha quedado marca ¿sirve este producto para marcas y tratamiento de acné?
Durante el día utilizo Effaclar duo más protección solar 50 (helicare 360 gel color oil free)
Anteriormente estaba utilizando Effaclar AI para aplicar directamente en las pústulas, sin embargo la piel alrededor de granos se ha enrojecido mucho, y me han salido nuevos brotes.
¿me ayudará biretix con esto? ¿podría complementarlo con otro producto para cicatrices y marcas? . Gracias por su respuesta

SOFIA

22 de diciembre de 2019

Respuesta

Hola Sofia.
Si sobre todo quieres reducir marcas residuales y además tratar el acné, necesitas una rutina de cuidado renovadora y correctora que permita controlar el exceso de sebo que provoca la aparición de todas esas imperfecciones grasas. Mejor que biretix tri active, es la combinación de Sesderma Salises crema gel con Neostrata gel forte salicilico.
Con salises conseguiremos mejorar textura y tamaño de poro y además corregir grasa y con gel forte salicilico conseguiremos una renovación un poco más intensa para reducir poco a poco todas las marcas y cicatrices residuales.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

21 de febrero de 2020

Pregunta

Hola!!! Soy Isabela y estoy utilizando Biretix hace 2 semanas , cuando me lavo la cara con el cleaner Biretix no me molesta absolutamente nada , pero cuando me hecho el gel tratamiento siento un poco de picor , es normal o debería utilizar alguna crema hidratante?

Isabela

23 de septiembre de 2019

Respuesta

Hola Isabela. Biretix Tri active gel es un producto muy poderoso por su completa formulación con activos renovadores, salicilico, glicolico y niacinamida. No todas las pieles lo toleran bien desde el inicio, por eso si estás teniendo una ligera molestia, puedes espaciar un poco mas su uso. Aplicalo en noches alternas o cada 3.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

8 de noviembre de 2019