Biretix Tri-Active Gel 50 ml

Biretix Tri-Active Gel 50 ml

24,36 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Saludo cordial.

Al respecto, me podrían por favor indicar cuál BIRETIX es mejor, el GEL o el SPRAY?

SANTIAGO CEBALLOS

17 de febrero de 2022

Respuesta

Hola Santiago. No es mejor uno que otro, ambos son iguales, lo que difiere es el lugar de aplicación: en la cara o en zonas pequeñas mejor la textura gel; en zonas amplias corporales mucho mejor el formato spray.
Saludos.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola, acabo de empezar a usar tri active, y me gustaría saber si tras ponérmelo puedo aplicar una crema hidratante , o simplemente lavar la cara y ponerlo? Lo estoy usando noche si noche no . Gracias.

Raquel Delgado

17 de febrero de 2022

Respuesta

Hola Raquel. Perfecto con empezar a ponerlo en noches alternas, tras la higiene, hasta que tu piel se acomode. El que lo uses junto otros productos irá en función de la necesidades de tu piel aunque independientemente de todo lo demás, sí que es recomendable usar un hidratante adecuado como Biretix Gel reconfortante.
Si lo deseas podemos asesorarte sobre una rutina de cuidados específica para ti, te indicaremos todos los productos necesarios desde la higiene y renovación hasta el tratamiento antiedad y el modo de utilizarlos. Puedes contactar con nosotros através de la "Consulta Personalizada" de la web. Un saludo.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola, llevo casi 2 meses utilizando Biretix Tri-Active dos noches a la semana como me recomendó mi dermatóloga, además de usar el limpiador Avène Cleanance Gel día y noche. He notado como las imperfecciones han disminuido, sin embargo me noto los poros dilatados y la piel se me ha resecado muchísimo, sobre todo en la zona de la frente y mejillas ¿Qué podría hacer? Me gustaría saber qué rutina de maquillaje y qué productos se recomienda utilizar con este tratamiento, ya que con la piel tan seca el maquillaje queda agrietado

Mayra Taipe

6 de agosto de 2021

Respuesta

Hola Mayra.
Por supuesto que te ayudamos encantados.
Con respecto a la recomendación del maquillaje, en pieles con tendencia acneica el uso de maquillaje adecuado es fundamental. Si usas un producto de maquillaje inadecuado echarás por tierra toda la eficacia de tu tratamiento. Las dos gamas de las cuales conocemos que si son oil free, Avene couvrance y Sensilis Respect touch.
Para que podamos personalizar nuestra recomendación en cuanto al maquillaje, puedes llamarnos en nuestro horario de atención para que nuestra farmacéutica especialista en maquillaje te asesore sobre que tono es el más adecuado para tu tono de piel.
Para completar tu tratamiento, puedes combinar biretix tri active con salises crema gel por la mañana. Te ayudará con la mejora de textura, para que tu piel se vea mucho mas uniforme y con el tamaño de poro reducido y más limpio.
Si además quieres un producto que te aporte hidratación y jugosidad sin engrasar la piel, puedes incorporar a tu rutina tanto de dia como de noche Martiderm krono age serum, aplicado una o dos veces al día en función de las necesidades de hidratación de tu piel. Es un producto magnifico y en el cual confiamos que además te aportará eficacia antiedad.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola mi nombre es Dayana, tengo 27 años, hace 8 meses estaba tomando Dercutane y termine el tratamiento el 8. Reposé dos semanas y comencé aplicarme el gel tri-active biretix . Han pasado 4 meses y me han salido unos granitos rojos pequeños en la zona de las mejillas, en las noches me aplico gel tri-active en la zona afectada y me pone demasiado rojo, me arde, me pica, ¿lo sigo usando o lo suspendo? y ¿porqué me han salido otra vez los granitos? no entiendo....

Cristian cansino

5 de agosto de 2021

Respuesta

Hola Dayana.
El tratamiento oral con isotretinoina es muy eficaz frente al acné pero si que es cierto que tras acabarlo es fundamental realizar un tratamiento tópico que ayude a mantener la piel y a eliminar las cicatrices residuales que no se eliminan con la isotretinoina. Si no realizas el tratamiento adecuado, en cuestión de unos meses la piel se vuelve igual de grasa que antes.
Lo que te ocurre con biretix tri active gel es normal, en ocasiones pasa en pieles un poco mas sensibles o que no han usado con anterioridad activos renovadores. Para que tu piel se normalice debes suspender su uso durante una semana, una vez normalizado todo vuélvelo a incorporar aplicándolo de forma más espaciada, dos o tres veces por semana hasta que tu piel lo tolere adecuadamente y puedas usarlo de forma menos espaciada.
Para valorar que productos son los más adecuados para tu piel necesitamos valorar con una foto, eso nos ayudará bastante a personalizar al máximo tu rutina en función de como está tu piel actualmente.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola, llevo usando 2 meses Biretix tri active en las noches, un dia si y un día no y en la noche que no lo utilizo me pongo adapaleno, ¿lo estoy utilizando bien o debería de utilizar solo un producto diario todas la semana noches y también en el dia?

Johanna

2 de agosto de 2021

Respuesta

Hola Johanna.
Lo ideal es que uses una rutina de cuidado diario que combine corrección e hidratación. Además siempre es importante usar productos que no solo traten el acné sino que también te ayuden con su prevención.
Para poder valorar e indicarte que rutina es la más adecuada para ti necesitamos valorar tu grado de acné con una foto, si quieres que te ayudemos lo hacemos encantados, envianos la foto y toda la información sobre tu piel a la consulta personalizada y te indicaremos que rutina debes llevar a cabo, desde la higiene hasta la renovación.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Que tiempo tengo que dejar el Biterix Tri active en el rostro Gracias

Aarón

1 de agosto de 2021

Respuesta

Hola Aarón.
Biretix Tri active Gel es un producto que debes dejar en el rostro todo la noche. La textura gel indica que está formulado sin grasa, por tanto lo aplicas y lo dejas actuar toda la noche, debes retirarlo a la mañana siguiente.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

En cuanto tiempo se ven resultados por la aplicación del Biretix? Y me lo debo aplicar solo en la noche?

Omar

30 de julio de 2021

Respuesta

Hola Omar.
Dependiendo del estado de tu piel apreciarás los resultados antes o después. Lo importante es que seas constante en el tratamiento y que uses los productos adecuados para el tratamiento de tu acné.
Debes aplicarlo siempre por la noche.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

El Biretix Tri-Active debo dejarlo toda la noche? O me lo aplico hasta que se seque y luego debo retirarlo con agua?

Esteban

25 de julio de 2021

Respuesta

Hola Esteban.
Biretix tri active es un producto de tratamiento no de higiene. Debes aplicarlo y dejarlo actuar toda la noche. La palabra gel indica que está formulado sin grasa no que sea un limpiador.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola después de ponerle él biretrix anti imperfecciones que tiempo debo esperarme para colocarme él protector solar

Ariadna

13 de julio de 2021

Respuesta

Hola Ariadna.
Como te resulte más cómodo, puedes aplicarlo esperar unos segundos y después aplicar tu protección solar o puedes esperar unos minutos.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola, compré mi biretrix tri active gel pero no sé en qué parte de mi rutina ponerlo, ya que al principio mi rutina era: limpieza, tónico, serum de ácido hialuronico, contorno de ojos, crema hidratante y hasta el final biretrix, pero me recomendaron que mejor lo pusiera hasta el principio, ¿cual es su recomendación?

Rayito

12 de julio de 2021

Respuesta

Hola.
Debes aplicarlo antes de la crema hidratante. Siempre debes aplicar los productos en orden de fluidez, ampolla, serum, gel, crema gel o crema

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

¿Es normal que al usarlo me salgan más granitos? llevo una semana usándolo.

Gabriela

11 de julio de 2021

Respuesta

Hola Gabriela.
Es normal que con las primeras aplicaciones puedan aparecer granitos. Es un producto de acción queratolítica que regula la queratinización de la piel, eso hace que toda la grasa que hay en el interior del folículo salga al exterior. Con su uso continuado en cuestión de unas semanas tu piel se normalizará.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Buenos días,
He leído que Biretix Tri Active y Neostrata Gel Forte Salicílico tienen la misma concentración de ácido glicólico y ácido salicílico (15% y 2% respectivamente), pero que Biretix Tri Active contiene además retinoides, por lo que es más potente. Sin embargo, he leído vuestros comentarios y he visto que en casos de marcas y cicatrices de acné recomendáis mejor Neostrata Gel Forte Salicílico combinado con Sesderma Salises crema gel antes que Tri Active. Mi pregunta es, Tri Active se puede combinar también con Sesderma Salises crema gel? En caso afirmativo, cual de las dos combinaciones sería más potente para cicatrices atróficas y marcas de acné y para mejorar la textura de la piel? Tri Active + Salises o Neostrata Forte + Salises? Y por último, me recomendasteis Neoretin Discrom Control Serum junto con Salises por la mañana y Neostrata Forte por la noche. Ese serum se podría aplicar también con Tri Active?
Muchas gracias.

Marta

7 de julio de 2021

Respuesta

Hola Marta.
Biretix tri active es un producto magnifico pero en ocasiones da problemas de tolerancia por la combinación potente de activos. Para evitarnos estos problemas de reactividad siempre recomendamos gel forte salicilico, que no contiene retinoides y eso facilita la tolerancia del producto.
Lo combinamos con salises porque es un producto que además de ser corrector, para mejora de imperfecciones y de textura, al tener una textura crema gel, aporta hidratación y evita la sequedad que en ocasiones pueden provocar este tipo de productos.
En función de la tolerancia que tenga tu piel a este tipo de activos, podrias usar tanto gel forte salicilico como tri active gel y además ambos puedes combinarlos con salises crema gel.
Cuando tenemos unas cicatrices residuales que además tienen pigmentación, que tienden a tener un color marrón, además de los dos productos anteriores incorporamos neoretin serum, mañana y noche. Este producto ayuda con la pigmentación, para unificar el tono y potenciar la luminosidad.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

¿Biretix Tri-Active Gel 50ml es recomendable a cualquier edad?

Mónica

24 de junio de 2021

Respuesta

Hola Mónica.
Biretix Tri active puede usarse en cualquier edad pero siempre y cuando haya un problema de acné moderado o grave. Aunque puede usarse en todas las edades, si que hay que tener en cuenta la tolerancia ya que se trata de un producto renovador. En pieles muy jovenes, que son mas finas, no lo recomendamos porque puede dar problemas de tolerancia.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola, mi hija tiene 14 años. Desde que utiliza la mascarilla le ha aumentado el acné. Qué producto biretix me recomiendan. Muchas gracias.

Virginia

22 de enero de 2021

Respuesta

Hola Virginia. ¿A qué mascarilla te refieres?
Envíanos una foto a la "Consulta Personalizada" de la web y te propondremos para tu hija la mejor forma de cuidar su piel. Seguro que nos ayudamos de productos Biretix. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Mi dermatóloga me recomendó usar como limpiador bioderma sebium pain(mañana y noche), luego que aplicara biretrix tri-active y uso un protector Bioderma photoderm Max SPF 50 + y freeacne gel en la noche, pero siento que estos 6 días de tratamiento la piel se me está poniendo un poco roja, ¿Eso es normal?

Maria Elena

20 de enero de 2021

Respuesta

Hola María Elena. Sí es normal que te ocurra con los productos que estás usando.
Primero: esa rojez es debida a Freeacné, por su contenido en clindamicina y peróxido de benzoilo. Ya que lo tienes aplícalo por las noches pero alternas, hasta que tu piel lo tolere a diario. Por ejemplo cada 3 noches.
Segundo: Biretix Tri-Active aplícalo sólo por la noche, en las noches en que no pongas Freeacne, con lo que tu piel estará más cómoda.
Tercero: siempre puedes pedirnos consejo para indicarte una rutina de cuidado diario específica. Envíanos una foto a la "Consulta Personalizada" de la web y te asesoraremos encantados. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Acabo de comprar este producto porque tengo granos en la cara. Tengo duda cómo hay que utilizarlo. Primero me limpio bien la cara y después ¿me pongo este producto como una crema hidratante? Gracias.

Leiza

19 de enero de 2021

Respuesta

Hola Leiza. Efectivamente, así es como debes hacerlo pero sólo por la noche. Después, para calmar la piel y aportar hidratación, te aconsejo que pongas Biretix Gel Reconfortante. y también lo dejas puesto toda la noche.
Si quieres una rutina de cuidado completa, déjanos más información sobre tu piel y una foto en la "Consulta Personalizada" de la web y te asesoraremos encantados. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Estoy empezando a utilizar Biretix tri-Active por acné y marcas. ¡Sirve este producto para esto?
En el día estoy utilizando Tri-active y después crema hidratante Effaclar H; por la noche me hecho el producto que ya venía usando ( GH 5Azelaic-s). No sé si debería usar esos dos productos en mis rutinas o quedarme sólo con uno de ellos ya que me queda la piel un poco reseca aún utilizando la crema hidratante día y noche. Gracias de antemano.

María

18 de enero de 2021

Respuesta

Hola María. Efectivamente estás usando dos productos poderosos para la sebocorrección y textura de tu piel, de ahí que la sientas más reseca.
Puedes seguir así, no lo veo mal, o cambiar a una hidratación más específica para la noche, como puede ser Biretix Gel Reconfortante.
De todos modos, para un asesoramiento individualizado, envíanos más información sobre tu piel y si lo deseas una foto también a la "Consulta Personalizada" de la web y te propondremos un cuidado totalmente específico. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Me ha mandado mi dermatóloga este producto para intentar reducir los granitos y marquitas que me ha producido la mascarilla. No sé si lo estoy utilizando bien: ¿Debo lavar bien mi cara con un limpiador y después poner Biretix Triactive gel a modo de crema? Gracias.

Ana

14 de enero de 2021

Respuesta

Hola Ana. Efectivamente así es como debes hacerlo, primero la higiene y después Biretix Triactive. Aunque yo te voy a hacer una proposición mucho más eficaz para el cuidado general de tu piel si estás dispuesta a cuidarte bien. Déjanos más información sobre tu tipo de piel, necesidades y lo que haces ahora en la "Consulta Personalizada" de la web y te asesoraremos encantados para que realices una rutina totalmente individualizada. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Llevo una semana usando Bretix Tri-active. Hasta el momento no me ha irritado pero no notó mejoría en mi piel. ¿En cuánto tiempo se empieza a notar la diferencia?

Jennifer

14 de enero de 2021

Respuesta

Hola Jennifer. Aunque Biretix Tri-active es un dermocosmético potente en una semana igual no notas mucha diferencia, a lo mejor un ligero descenso de los brillos y la piel algo más suave, poco más. Ahora bien, en función de cómo esté tu piel y de tu rutina completa, la mejora será más o menos evidente en mayor o menor espacio de tiempo.
Si quieres, dinos qué utilizas y las necesidades de tu piel (si nos envías una foto mejor) a la "Consulta Personalizada" de la web y te asesoraremos encantados para sacarle el máximo partido a tu cuidado diario. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Buenos días, estoy terminando mi tratamiento antiacné con roacután, mi piel es bastante blanca y ahora tengo muchas marquitas rojas donde antes hubo botes o granitos. ¿Realmente puedo ayudar a mi piel utilizando BIRETIX TRI-ACTIVE ANTI-IMPERFECCIONES?

DENISSE VELEZ

12 de enero de 2021

Respuesta

Hola Denisse. Sí, vas a ayudar a tu piel muchísimo aplicando este producto por las noches pero debes tener en cuenta unas cosas:
1º- Espera una semana tras terminar la última pastilla. Con esto conseguimos calmar un poco la piel antes del tratamiento tópico.
2º- Debes llevar a cabo una rutina de cuidado completa que además de tratar las imperfecciones, hidrate correctamente, limpie en profundidad y mantenga el nivel de sebocorrección.
3º- Entra en la "Consulta Personalizada" de la web y te asesoraremos con la forma más eficaz de cuidar tu piel. Si nos envías una foto actual mucho mejor.
Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola, llevo casi 2 meses utilizando Biretix Tri-Active dos noches a la semana como me recomendó mi dermatóloga, además de usar el limpiador Avène Cleanance Gel día y noche. He notado como las imperfecciones han disminuido, sin embargo me noto los poros dilatados y la piel se me ha resecado muchísimo, sobre todo en la zona de la frente. ¿Qué podría hacer? Me gustaría saber qué rutina de maquillaje y qué productos se recomienda utilizar con este tratamiento, ya que con la piel tan seca el maquillaje queda a parches aún utilizando uno no comedogénico oil-free. Gracias por adelantado.

Carla

2 de enero de 2021

Respuesta

Hola Carla. No está mal lo que haces pero lo podrías hacer mucho mejor ya que, como tú sientes, es un cuidado insuficiente. Por ello, te vamos a indicar el mejor método para recuperar confort, equilibrar grasa y mejorar textura. A la vez, conseguirás un tono más uniforme y luminosidad que podrás potenciar conforme tu piel mejore.
En tu correo te dejaremos toda la información pero incorporaremos a tu cuidado Sesderma Salises crema-Gel y Biretix Gel Reconfortante., además de una selección de maquillaje idóneo. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

El gel me lo coloco y lo dejo o tengo que enjuagarme y si es así cuanto tiempo debo dejarlo ??

Sheyla

5 de junio de 2020

Respuesta

Hola Sheyla.

Biretix tri active gel es un producto de tratamiento, no es un gel de higiene. Tiene textura gel, que indica que está formulado sin grasa. Debes aplicarlo al igual que una crema. Lo aplicas tras la higiene y lo dejas actuar toda la noche. Lo retiras a la mañana siguiente con tu higiene habitual.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola he empezado a usar Biretix para mis marcas de acné también tengo el gel limpiador Biretix clean quisiera saber después de la limpieza cuanto tiempo debo dejarme aplicado el Biretix tri active toda la noche ? O unos minutos y enjuagar antes de dormir

Michael

3 de junio de 2020

Respuesta

Hola Michael.
Biretix Tri active gel es un producto para aplicar durante toda la noche, no debes retirarlo. La palabra gel indica que es una formulación sin grasa.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola! ¿se puede utilizar Biretix tri-active durante el verano?

Fátima

31 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Fátima.

Biretix tri active es un producto que puede usarse durante todo el año, tanto en verano como en invierno. Lo que si debes tener en cuenta, tanto con este producto como con cualquier otro, es que la protección solar es fundamental. Esto es algo que solemos recomendar durante todo el año, es la mejor forma de prevenir el fotoenvejecimiento prematuro de la piel.
Si vas a exponerte de forma intensa al sol en playa o piscina, debes ir con la cara lavada y solo la protección solar puesta. Cuando llegues a casa puedes aplicar la rutina con normalidad.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola. He controlado ya mi acné, pero tengo algunas marcas. Me indicaron que use Biretrix Tri-Active. ¿Me pueden sugerir una rutina para marcas y poros dilatados? Gracias.

Luis

22 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Luis. En tu caso te aconsejo que en primer lugar laves tu cara con BiRetix Cleanser Gel Limpiador Purificante mañana y noche. Por la noche: utiliza después de tu higiene facial diaria BiRetix Tri-Active, perfecto para combatir y eliminar tus marcas de acné. Por la mañana: Después de tu limpieza facial diaria con Sesderma Salises Crema Gel Hidratante, un tratamiento facial de textura nutritiva, ligera y fluida que hidrata y calma la piel sin engrasar. Renueva la piel para eliminar las imperfecciones cutáneas y mejorar la textura de la piel. Suaviza la textura y reduce el tamaño de los poros. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Quería preguntaros, ¿cuál es la diferencia entre Biretix Tri-Active y NeoStrata Gel Forte Salicílico? He leído que ambos contienen los mismos porcentajes de Ácido glicólico y salicílico, pero BiRetix lleva otros activos más. ¿Es mejor el Gel Forte Salicílico para acné y marcas? Gracias.

Victoria

7 de mayo de 2020

Respuesta

Exacto. BiRetix Tri-Active contiene además una combinación de retinoides, por lo tanto es más potente y a su vez también puede llegar a molestar un poquito más en la piel. Sin embargo, si tienes acné y también marcas residuales, te aconsejamos que apliques solo por las noches BiRetix Tri-Active para combatir el acné así como para corregir las marcas residuales producidas por el acné. Recuerda que al principio lo más aconsejable es que espacies su uso en noches alternas, hasta que tu piel se adapte por completo y puedas utilizarlo sin ningún tipo de problema a diario. Además, si quieres puedes enviarnos más información sobre tu piel a través de nuestra   "Consulta Personalizada", completamente gratuita, disponible en nuestra web y en la que nuestros farmacéuticos especialistas en dermatología cosmética trazarán la mejor rutina de cuidados adaptada a las necesidades de tu piel.    

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola, buenas. Uso Biretix Tri-Active por las noches y Effaclar Duo por las mañanas por recomendación de mi dermatóloga. No sé si debería incorporar alguna crema hidratante por la noche y en caso afirmativo si debería aplicarse antes o después de Biretix Tri-Active. Hay noches en que encuentro la piel un poco tirante. Gracias. 

Maria

7 de mayo de 2020

Respuesta

Es normal que sientas que tu piel se encuentra un poco tirante en estos momentos. Nuestra recomendación es que para hidratar tu piel, puedes comenzar a utilizar Bioderma Sebium Sentive mañana y/o noche siempre antes de la aplicación de Biretix Tri-Active Gel por las noches o Effaclar Duo por las mañanas. También nos gustaría recordarte que por la mañana es muy importante proteger tu piel de la radiación solar para así prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro, por lo que te aconsejamos Effaclar Duo (+) SPF 30 40 ml.
Recuerda que en nuestra web disponemos de la sección "Consulta Personalizada", en la que nos puedes enviar más información sobre tu piel e incluso si lo prefieres adjuntar una fotografía para valorar más de cerca el estado de tu rostro en estos momentos. Nuestros farmacéuticos especialistas en dermatología cosmética trazarán la mejor rutina de cuidados completamente personalizada y adaptada a las necesidades de tu piel. 

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Estoy empezando a usar este producto junto al Acnoic y Facetix suave, ¿más o menos en cuanto puedo ver los resultados?

Maria Isabel Castaño

3 de mayo de 2020

Respuesta

Hola María Isabel, los resultados no se pueden medir con un tiempo estimado, puesto que depende en buena parte del estado de tu piel en estos momentos. Por lo tanto, lo único que te puedo aconsejar es que seas muy exigente con tu rutina facial para ver los resultados lo antes posible, para combatir el acné así como la grasa. Un saludo.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Buenos días. ¿Biretix Tri-Active es la mejor solución para eliminar marcas de acné? He leído que hay otras soluciones que pueden ser más efectivas. ¡¡¡Gracias!!!

laura

19 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Laura. Biretix Tri-Active Gel es un magnífico dermocosmético para combatir las imperfecciones cutáneas, que te puede ayudar a eliminar marcas producidas por el acné, aunque si lo que quieres es retexturizar tu piel y, además, eliminar las marcas, te recomiendo que te apliques NeoStrata Gel Forte Salicílico junto a una rutina de cuidados combinando los ingredientes activos necesarios el efecto será mucho mayor. Déjanos más información sobre tu piel a través de nuestra "Consulta Personalizada" y, si lo prefieres, adjúntanos también una fotografía para valorar más de cerca el estado de tu piel. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola, la dermatóloga le envió a mi hija de 12 años Biretix Tri-Active Gel pasando 1 día solo noches y quería saber si es muy fuerte por la edad. No tiene acné pero si pequeñas imperfecciones y la nariz un poco grasa. Gracias.

Katty

8 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Katty. Biretix Tri-Active Gel es un producto totalmente indicado para una piel como la de tu hija. Hay que tener en cuenta que si es beneficioso que lo aplique en noches alternas para que tu piel se vaya adaptando, porque aunque tenga una piel con tendencia al acné también hay que tener en cuenta que solo tiene 12 años y su piel todavía es frágil.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hace unos 3 días que uso este producto y siento que cada vez tengo más espinillas, ¿es normal?

María

8 de marzo de 2020

Respuesta

Hola María. Sí, es completamente normal. Lo que ocurre es que debido a potente acción renovadora y en ciertas pieles sensibles o delicadas, Biretix Tri-Active es capaz de sacar la grasa acumulada debajo de la piel durante los primeros días. De todas formas te aconsejo que especies su aplicación 2 o 3 noches hasta que tu piel se adapte totalmente. 

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

¡Hola! Estoy empezando a usar este gel porque tengo manchas producidas por el acné, pero cuando lo uso siento picor y ahora estoy súper rojita. Yo soy de piel blanca y se me ve roja. Me espanta porque también se reseca un poco. ¿Es normal?, ¿se me quitará lo rojo ? ¡Ayuda!

Isabel

6 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Isabel. Sí, es completamente normal. En ciertas pieles puede provocar esa sensación, así que te aconsejo espaciar su aplicación y completar tu tratamiento con Bioderma Sebium Sensitive. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Llevo 3 días usándolo, ¿es normal que mi piel se sienta irritada y un poco roja?

Victoria

6 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Victoria. Sí, al principio en ciertas pieles, sobre todo las más sensibles o delicadas, puede llegar a irritar un poco hasta que se acostumbre al tratamiento. Te aconsejamos que espacies su uso en días alternos. Además, no olvides hidratar y reconfortar tu piel con un tratamiento de las características de Bioderma Sebium Sensitive. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Mi dermatólogo me recomendó Biretix Tri-Active por la noche para acabar con granos y ronchas que me han salido a mis 36 años. Me deja las zonas donde lo aplicó desde hace 5 días cada día más secas. Me dijo que por la mañana me diera Ros Eliane como crema hidratante, pero no sé si debería aplicarme algo adicional por la noche junto con el gel. Por otro lado me aviso que esto pasaría, pero no sé cuantos días debería durar esa sequedad, o hasta que punto es normal o excesivo. ¡Gracias de antemano!

S

3 de marzo de 2020

Respuesta

Hola. Biretix Tri-Active es un producto antiacné estupendo pero es cierto que en ciertas pieles puede provocar esa sensación de sequedad, así que te recomiendo que te lo apliques en días alternos, es decir espaciando su uso. Mi consejo es que para hidratar y reconforta tu piel utilices Bioderma Sébium Sensitive mañana y noche.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Me recomendasteis el gel forte salicílico y por encima el biretix gel. Podría sustituirlos por este y así solo tener un producto?

Vanessa

5 de febrero de 2020

Respuesta

Hola Vanessa.La combinación de gel forte salicilico y biretix no es la misma que si usas solo biretix tri active. El biretix que nosotros te indicamos es el gel reconfortante, para aportar hidratación y confort y compensar la renovación que pueda producir gel forte salicilico. Esos activos reconfortantes no los encontrarás en biretix triactive gel.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Mi hijo de 13 años está usando birectix tri-active, desde hace 10 dias, noto que va disminuyendo su acné, pero veo que la piel se le reseca mucho, que hidratante me recomendaría

Lyda Trujillo

22 de enero de 2020

Respuesta

Hola Lyda.
No te preocupes, eso que le ocurre a tu hijo es normal. Biretix tri active es un producto que combina tres activos muy renovadores y no todas las pieles lo toleran bien desde el inicio, sobre todo en pieles tan jovenes.
Para compensar la hidratación y evitar esa sensación de tirantez que tiene puede combinar biretix con Bioderma sebium Sensitive. Debe aplicarlo mañana y noche, antes de biretix tri active para aportar confort.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola, me recomendaron esta crema para las marcas de acné tras tomar dercutane. Al aplicármelo en el rostro se pone la piel roja ¿Es normal, después me podría echar una crema hidratante ?

Nuria

15 de enero de 2020

Respuesta

Hola Nuria.
Si acabas de tomar dercutane, estamos en el mejor momento para eliminar tus marcas y cicatrices residuales. La piel está mucho más fina y eso permite a los activos alcanzar las capas mas internas para reducir todas las imperfecciones grasas que han quedado tras el acné.
Si quieres deshacerte de todas las marquitas residuales, te voy a proponer una rutina de cuidado diario en función de tus necesidades, para conseguir que tu piel quede perfecta. Además evitarás el enrojecimiento que puede producirte biretix triactive. A través de tu correo electrónico te indicaré la rutina completa.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola. He comenzado a usar Biretix triactive, ya que tengo pústulas por acné hormonal- Me he reventado algunas y me ha quedado marca ¿sirve este producto para marcas y tratamiento de acné?
Durante el día utilizo Effaclar duo más protección solar 50 (helicare 360 gel color oil free)
Anteriormente estaba utilizando Effaclar AI para aplicar directamente en las pústulas, sin embargo la piel alrededor de granos se ha enrojecido mucho, y me han salido nuevos brotes.
¿me ayudará biretix con esto? ¿podría complementarlo con otro producto para cicatrices y marcas? . Gracias por su respuesta

SOFIA

22 de diciembre de 2019

Respuesta

Hola Sofia.
Si sobre todo quieres reducir marcas residuales y además tratar el acné, necesitas una rutina de cuidado renovadora y correctora que permita controlar el exceso de sebo que provoca la aparición de todas esas imperfecciones grasas. Mejor que biretix tri active, es la combinación de Sesderma Salises crema gel con Neostrata gel forte salicilico.
Con salises conseguiremos mejorar textura y tamaño de poro y además corregir grasa y con gel forte salicilico conseguiremos una renovación un poco más intensa para reducir poco a poco todas las marcas y cicatrices residuales.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola!!! Soy Isabela y estoy utilizando Biretix hace 2 semanas , cuando me lavo la cara con el cleaner Biretix no me molesta absolutamente nada , pero cuando me hecho el gel tratamiento siento un poco de picor , es normal o debería utilizar alguna crema hidratante?

Isabela

23 de septiembre de 2019

Respuesta

Hola Isabela. Biretix Tri active gel es un producto muy poderoso por su completa formulación con activos renovadores, salicilico, glicolico y niacinamida. No todas las pieles lo toleran bien desde el inicio, por eso si estás teniendo una ligera molestia, puedes espaciar un poco mas su uso. Aplicalo en noches alternas o cada 3.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez