Preguntas de BiRetix Gel Reconfortante 50 ml

BiRetix Gel Reconfortante 50 ml

BiRetix Gel Reconfortante 50 ml

20,48 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

¿El Biretix gel reconfortante se aclara con agua o se deja ?

Desi

21 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Desi. BiRetix Gel Reconfortante se trata de tratamiento reconfortante en textura gel, pero no es un gel limpiador, por lo tanto no debe aclararse con agua, si no dejarlo sobre tu rostro hasta que se absorba completamente. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

22 de mayo de 2020

Pregunta

Buenas tardes. ¿Este producto es correcto para acné adulto?, ¿se puede utilizar en verano?, ¿hay riesgo de que salgan manchas? Muchas gracias.

Ana

3 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Ana. Por supuesto, BiRetix Gel Reconfortante está indicado para combatir tanto el acné adolescente como el adulto. Por otra parte, sí se puede aplicar en verano, preferentemente por la noche y recuerda que por el día debes estar debidamente protegida de la radiación solar con un protector solar de las características de Heliocare 360º Water Gel SPF50+. Si quieres una completa rutina de cuidados totalmente personalizada, puedes enviarnos más información sobre tu piel a través de nuestra "Consulta Personalizada" y, si lo prefieres, también puedes adjuntarnos una fotografía para valorar más de cerca el estado de tu piel. 

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

4 de mayo de 2020

Pregunta

Buenas tardes. Quiero saber si también se puede utilizar en las piernas y no solo en el rostro. Gracias.

Valentina Martínez

27 de abril de 2020

Respuesta

Hola Valentina. Sí, BiRetix Gel Reconfortante se puede aplicar en las piernas pero previamente nos gustaría saber qué tipo de patología tienes en las piernas para querer utilizar este dermocosmético en esa zona tan específica del cuerpo y poder recomendarte así el mejor tratamiento adaptado a las necesidades de tu piel.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

30 de abril de 2020

Pregunta

Hola! Se puede usar biretix gel reconfortante durante el tratamiento con Isotretinoína?
Gracias!

Emma

4 de abril de 2020

Respuesta

Hola Emma

Se puede utilizar por las noches PERO en casos en los que se está tomando Isotretinoína nos gusta siempre evaluar individualizadamente cada tratamiento.

Puedes hacernos tu consulta a través del botón de consulta personalizada y adjuntar una foto para poder recomendarte mejor.

Saludos!

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

16 de mayo de 2020

Pregunta

Uso el Biretix Cleanser y Tri-Active por las noches pero aún tengo muchas marcas y los poros muy abiertos, sin mencionar que mi piel sigue siendo muy grasosa. ¡No sé que hacer!

Loa

26 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Loa. Si tienes una necesidad de una corrección más eficaz de tu piel, utiliza Sesderma Salises Crema Gel por las mañanas después de lavarte el rostro con Biretix Cleanser. Por las noches continua con lo que estás haciendo. No obstante, si quieres una completa rutina de cuidados adaptada a las necesidades de tu piel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra "Consulta Personalizada", completamente gratuita y en la que nuestros farmacéuticos especialistas en dermatología cosmética te asesorarán y ayudarán para conseguir el mejor cuidado de tu piel.   

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

8 de mayo de 2020

Pregunta

Hola termine tratamiento con Dercutane. Me ha mandado Biretix Tri-Active por las noches. Mi rutina es la siguiente: por la mañana, Your Good Skin para una doble limpieza. Luego utilizo Gel Cleanance Timeless (Ferulic vitamina C y E), Uriage Hyseac R crema. Ya por la noche: Doble limpieza Gel cleanance Biretix Tri-Active. ¿Está bien? Un abrazo.

María

20 de marzo de 2020

Respuesta

Para que tu piel consiga una mayor textura y luminosidad, debes de seguir una rutina específica de cuidados diarios después de haber usado Dercutane. La aplicación de Biretix Tri-Active por las noches está muy bien, pero por su elevada acción puede llegar a molestar en la piel, así que mi recomendación es que espacies su uso y por lo tanto, lo uses en noches alternas hasta que tu rostro lo tolere a la perfección. Si lo deseas podemos asesorarte sobre una rutina de cuidados específica para ti, te indicaremos todos los productos necesarios y el modo de utilizarlos a través de nuestra "Consulta Personalizada". Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

8 de mayo de 2020

Pregunta

Mi dermatologo me recetó Biretix Duo Gel en las noches y durante las mañanas Isdin Fotoprotector Fusion Water Oil-Free, ya que mi piel es con tendencia al acné. Llevo un mes y sí noto menos granos en la frente pero ahora me empezaron a salir en las mejillas, lo cual no sé si es normal.

laura

20 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Laura. Biretix Duo lo recomendamos cuando el acné es leve, muy suave o en pieles muy jóvenes, porque no es un producto con ingredientes muy potentes para combatir el acné. Necesitas una rutina que combine otros activos para reequilibrar la grasa, evitar la aparición de acné y mejorar textura de la piel. Para ello te vamos a proponer una completa rutina cuidados faciales en los próximos días a través de la consulta personalizada.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

4 de mayo de 2020

Pregunta

Hola. Tengo 16 años y estoy utilizando Biretix Tri-Active Gel y siento que quema mi piel. No sé si eso es normal por la acción del producto o es que es muy fuerte para mi.

Angelo

18 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Angelo. Al principio puede ser normal que te moleste un poquito. Si tu piel es sensible o delicada y necesita adaptarse a Biretix Tri-Active nuestro consejo es que espacies su uso en el tiempo hasta que se adapte :) ¡Poco a poco irás notando mejores resultados!

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

4 de mayo de 2020

Pregunta

Hola, terminé el tratamiento de Isotretinoina hace 8 meses y desde que lo finalicé he estado aplicándome Biretix Gel. Tras 10 meses de tratamiento y 8 de haberlo finalizado, los granos han vuelto a aparecer con la misma hinchazón. ¿Estoy haciendo bien en echarme Biretix para eliminar las marcas de los actuales?, ¿saben el porqué de haber vuelto a esta situación?

Miguel

15 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Miguel. BiRetix Gel Reconfortante es un dermocosmético fantástico, sin embargo por lo que nos comentas lo más probable es que no sea suficiente para eliminar esas marcas del acné. Sin lugar a dudas, necesitas una rutina de cuidados faciales seborreguladora, retexturizante y antiimperfecciones. ¡Solo así conseguirás resultados! Te dejamos un correo electrónico con toda la información que necesitas acerca de de rutina de cuidados. ¡Saludos!

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

4 de mayo de 2020

Pregunta

Hola. Tengo la piel grasa y uso BiRetix Cleanser en la ducha, pero me gustaría usar algún producto en gel que me ayude a cerrar los poros y corregir las manchas del acné mejorando la apariencia de mi piel. ¿Cuál me aconsejáis?

Sergio

13 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Sergio. Por las noches y con la piel seca, aplícate NeoStrata Gel Forte Salicílico para combatir grasa, cerrar poros y exfoliar tu piel. Además, acompáñalo con BiRetix Gel Reconfortante para hidratar tu piel y acomodarla a estos activos tan potentes. ¡Conseguirás una renovación profunda de tu piel! No obstante, no dudes en darnos más información sobre el estado de tu piel en estos momentos a través de nuestra "Consulta Personalizada". Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

4 de mayo de 2020

Pregunta

Hola! Estoy usando Biretix Tri-Active desde hace un mes, una vez al día por las noches. Desde ayer tuve una reacción alérgica instantáneamente después de aplicarlo, me lave la cara y se me quitó lo rojo de la cara. El día de hoy me lo volví a aplicar y tuve la misma reacción alérgica. ¿Debería suspender su uso? O... ¿es algo normal?

Rebeca

5 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Rebeca. BiRetix Gel Reconfortante es, sin lugar a dudas, un dermocosmético fántastico por sus propiedades antiacnéicas y antiimperfecciones, pero en ciertos tipos de piel puede provocar este tipo de reacciones. Deja de aplicártelo durante dos semana y empieza a utilizarlo en días alternos. Te aconsejamos que para reconfortar e hidratar la piel uses Bioderma Sebium Sensitive.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

30 de abril de 2020

Pregunta

Hola, ¿cuánto tarda en hacer efecto BiRetix Gel Reconfortante? Llevo usándolo una semana y no noto gran diferencia. Tengo acné muy leve y BiRetix Gel es lo único que me mandó mi dermatólogo para quitar manchas y prevenir la aparición de más granitos.

Marina JP

28 de febrero de 2020

Respuesta

Hola Marina, durante las primeras semanas debes de notar las primeras diferencias sobre todo en lo que se refiere a textura, brillo y suavidad. Quizá tu rutina de cuidados faciales esté siendo insuficiente. Si quieres, envíanos una fotografía a través de nuestra "Consulta Personalizada" para trazar una rutina de cuidados adaptados a las necesidades de tu piel. Un saludo.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

30 de abril de 2020

Pregunta

Hola hace 6 días desde que estoy usando Biretix Tri-Active Gel y he notado que me están saliendo más granitos de lo habitual. Además, tenía un granito antes de iniciar el tratamiento y ya van más de 6 días que no desaparece. Se me está descansando mucho la piel quisiera saber que hago.

Verónica cuenca

20 de febrero de 2020

Respuesta

BiRetix Gel Reconfortante no hace que te salgan más granitos. La razón es que está realizando una renovación facial tan potente que la grasa concentrada en los poros está empezando a salir, aunque no lo parezca eso es una buena señal. Lo que tienes que hacer es llevar a cabo un tratamiento más completo que te ayude a controlar la grasa y a su vez retexturizar la piel. Si quieres, envíanos más información sobre tu piel a través de nuestra "Consulta Personalizada". Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

30 de abril de 2020

Pregunta

Estoy tomando Isotreina desde hace 2 meses y no sé por cuanto tiempo más. Mi limpieza diaria es Biretix Gel y por las noches toda la cara Biretix Duo Gel. Excelente vuestro trabajo, me encantó ver los comentarios. Saludos y gracias por sus respuestas.

Edgar perales

16 de febrero de 2020

Respuesta

Hola Edgar. Si estás con Isotreina lo ideal es no irritar demasiado tu piel. Biretix Gel Reconfortante está muy bien para limpiar tu piel por la mañana, pero por la noche pero no utilices Biretix Duo Gel. En su lugar es mucho más aconsejable Biretix Gel Reconfortante por las noches y Heliocare 360º Gel Oil-Free por las mañanas. Es muy importante el tratamiento que lleves a cabo después de tu tratamiento con Isotreina, así que te aconsejo que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestra "Consulta Personalizada" para conseguir una mejor textura, luminosidad y confort. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

30 de abril de 2020

Pregunta

Buenas tardes. Tengo 28 años y mi dermatólogo me mandó usar Biretix por unas marcas y granos que me habían salido. El problema es que me están saliendo más granos y estos se están convirtiendo en granos ciegos. ¿Me podrían ayudar? Gracias.

Alicia

11 de febrero de 2020

Respuesta

Hola Alicia, Biretix es una gama para el cuidado de las pieles con tendencia acneica que realmente nos encanta, pero en el estado en el que nos comentas que se encuentra tu piel en estos momentos probablemente sea insuficiente. Por ello, te vamos a dar toda la información en tu correo electrónico para que cuides correctamente tu piel. Un saludo.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

22 de abril de 2020

Pregunta

Hola, el dermatólogo me recetó Proderma de 100 mg en cápsulas, una cada noche. Además de lavarme la cara me pongo Biretix Gel Reconfortante por toda la cara y Treclinac en gel en los granitos por las noches. Desde que hago esta rutina me levanto con la cara más grasosa que de normal y aun así me siguen saliendo algunos granitos. ¿El exceso de grasa es por el Biretix? ¿Por qué me siguen saliendo granos aunque tomo medicación y diferentes geles?

Isabel

1 de febrero de 2020

Respuesta

Hola Isabel, haciendo esto no te deberías notar más grasas en tu piel. ¿Solo te aplicas esto?, ¿el maquillaje que utilizas es libre de grasas? Para poder darte una indicación correcta y adecuada a tu piel, me gustaría que me enviaras más información sobre tu rutina de cuidados y, si lo prefieres, también una fotografía a nuestra "Consulta Personalizada". Continúa con tu tratamiento de Proderma hasta acabarlo. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

16 de abril de 2020

Pregunta

Hola! porfavor tengo una pregunta a mi hijo de 12 años le están empezando salir granitos en la frente,el puede usar biretix gel,yo lo usé hace unos años y al día de hoy tengo la cara muy bien,muchas gracias

Maria

23 de enero de 2020

Respuesta

Hola Maria.Biretix es un producto indicado para tu hijo. Como aún es muy joven debe usar una rutina básica con un producto de tratamiento y un limpiador que le ayude a retirar grasa.Debe usar bactopur gel limpiador y después biretix gel reconfortante todas las noches. Con una aplicación diaria es suficiente. Más adelante valoraremos en función de su carga hormonal y haremos las modificaciones necesarias.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

4 de marzo de 2020

Pregunta

Hola, estoy usando Biretix para el acné y me va estupendamente, pero tengo una duda . ¿Biretix sirve también para las líneas de expresión o no? Gracias.

Ariangeles

19 de enero de 2020

Pregunta

Hola Dra.
Estoy por terminar mi tratamiento de ácne con isotretinoina. Pero las manchas que me dejo el ácne no desaparecen.
Sigo al pie de la letra las indicaciones de mi Dr. Pero llevo meses sin ver mejoria en las panchas y poros abiertos.
Espero recibir su ayuda. Gracias.

Sara

28 de diciembre de 2019

Respuesta

Hola Sara.
Ahora que has terminado de tomar la isotretinoina estás en el mejor momento para empezar una rutina de cuidado diario. La piel está mas fina y eso permite a los activos alcanzar las capas más internas para eliminar las marcas y cicatrices residuales que no se eliminan con la isotretinoina.
Para reducir el tamaño del poro, debes usar Sesderma Salises Crema gel. Es un producto corrector e hidratante que te ayudará a suavizar la textura y a reducir el tamaño del poro, para que se aprecie menos y se vea mucho más limpio.
Además debes combinarlo con Neostrata gel forte salicilico. Es un producto especialmente indicado para reducir las marcas y cicatrices residuales que suelen quedar tras el acné.
A través de tu correo electrónico te indicaremos la rutina completa, desde la higiene hasta la renovación para mejorar el aspecto de tu piel.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

24 de febrero de 2020

Pregunta

Buenas tardes, mi dermatólogo me mando biretrix Tri- active para eliminar granitos y algunas marcas de acne por las noches. ¿Podria utilizar por las mañanas unas ampollas de vitsmina c? Saludos y muchas gracias.

Vanessa

17 de noviembre de 2019

Respuesta

Hola Vanessa.
Sin problema puedes combinar Biretix tri active con las ampollas de vitamina C. Por tu tipo de piel, las mas recomendables para ti son las de Endocare c oil free, aplicando media ampolla por la mañana y media ampolla por la noche tras la higiene. Después de aplicar la ampolla por la noche, aplicas biretix tri active.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

14 de enero de 2020

Pregunta

Es necesario usar una crema hidratante en mi caso con piel grasa y tendencia al acne, despues de mi gel triactive Biretrix? O funciona como hidratante este gel?

Jazmín

13 de noviembre de 2019

Respuesta

Hola Jazmin.
Si el producto que estás usando es biretix gel reconfortante no es necesario que uses una crema hidratante tras este producto. Además de activos correctores incorpora activos calmantes y reconfortantes que te aportarán hidratación y confort.
En el caso de biretix tri active, deberías valorar, no es necesario usar una crema hidratante después pero al tratarse de un producto más renovador deberías valorar tolerancia. Si lo toleras adecuadamente puedes usarlo como monoproducto. En caso de que necesites una hidratación adicional podrías combinarlo con Bioderma sebium sensitive.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

13 de enero de 2020

Pregunta

Buenas noches. Estoy muy contenta con Biretix gel, pero ahora estoy embarazada y no sé si puedo utilizarlo. Me lo pongo por la noche.
Gracias.

Dolores

12 de noviembre de 2019

Respuesta

Hola Dolores.
Biretix es un producto que no puedes usar durante el embarazo. Se trata de un cosmético, que no tiene absorción sistemica, no llegando a sangre y por tanto no pudiendo atravesar la placenta ni afectar al bebé. Es un magnifico producto aunque siempre se recomienda durante el embarazo no usar productos formulados con retinoides.
Puedes dejarlo aparcado hasta que acabes con el embarazo y/o lactancia.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

7 de enero de 2020

Pregunta

Hola.
Tengo 31 años he tenido acné ahora lo que me interesa es eliminar las marcas poros dilatados me han recetado biretix triactive y quisiera saber que crema usar por las mañana. Gracias un saludo

Miryam

2 de noviembre de 2019

Respuesta

Hola Miryam.
Biretix tri active es un magnífico producto para pieles con tendencia acneica que quieren corregir y tratar el acné. Puedes potenciar un poco mas tu rutina con Sesderma salises crema gel. Es un producto hidratante y corrector que te ayudará a mejorar la textura de la piel, suavizandola y reduciendo el tamaño del poro, disminuyendo su tamaño y consiguiendo que quede mucho mas limpio.
Si además quieres potenciar el tema de las marcas residuales, podrías combinar ambos productos con Neoretin serum. Es un corrector del tono que te permitirá corregir el fondo de pigmentación, para unificar el tono y reducir poco a poco el tono oscuro de todas tus marcas residuales.
Nos pondremos en contacto contigo a través de tu correo electrónico para indicarte como quedaría tu rutina, desde la higiene hasta la renovación.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

14 de enero de 2020

Pregunta

Hola, hasta hace poco yo pensaba que tenia la piel seca y sensible, estaba utilizando una hidratante chanel y maquillaje también, he ido a la consulta del dermatólogo y me dijo que tenia la piel grasa con tendencia acneica y le dije que de ves en cuando me sale algún grano pero lo que me molestaba mas es la sequedad unas ronchas rojas que me salian dos o tres veces al año y me ponía cualquier cosa como aceites árganos, oliva mucha grasa para aliviarme el desconfort que me producía la sequedad. Como tratamiento me recomendo un gel de limpieza de avene cleanance dos veces al día y por la noche la crema effaclar duo+ y por la mañana keracnyl pp con un protector solar 50 de uriage hyseac, después de 4 días ya no podía mas de la escozor y rojez durante 3 horas que me producía el effaclar duo+, el doctor me lo cambio por biretix duo gel me lo puse también 10 días y ya no podía porque tenia muchas ronchas rojas y no se me alivian y el medico me dijo que me limpie solo con el jabón y que me ponga solamente el keracnyl pp por la mañana y noche después de 5 días de uso mi piel también esta reseca y me siento incomoda, me recomendo un maquillaje de vichy dermablend 3d que no me lo podido poner de ninguna manera ya que la piel todo este tiempo esta tan seca que ni el maquillaje se puede aplicar, hoy me ha recomendado limpiarme A-derma Exomega control dos veces y por la mañana ponerme biretix gel y por la noche keracyl pp, que me recomienda hacer ? también debo decirle que tengo espinillasen la nariz y barbilla y también después de que me pongo aceites en la cara para hidratarme se me acumula grasa debajo de la piel que tengo que sacar la bolita de grasa con una aguja, gracias

Nadia

25 de octubre de 2019

Respuesta

Hola Nadia.
Si tu piel es grasa y con tendencia acneica, no te van a ir bien los productos grasos o que contengan aceites en su formulación. Aunque la tengas deshidratada y con tirantez, no debes aplicar esa clase de productos, deben ser productos que te aporten hidratación pero sin grasa.
Con biretix gel reconfortante obtendrás la hidratación necesaria, sin aportar grasa y además con efecto corrector. Mejoraremos la textura y corregiremos las imperfecciones grasas que puedan aparecer, cualquier granito puntual, marquitas rojas y residuales que puedan quedar tras los granitos. Suavizaremos la textura de tu piel para que se vea mucho mas uniforme, suave y lisa.
A través de tu correo electrónico, nuestro equipo de derma te indicará los mejores productos para el cuidado de tu piel.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

30 de diciembre de 2019

Pregunta

Hola, después del tratamiento para acné con isdiben la dermatóloga me recomienda aplicar Biretix por la noche en una finísima capa, para ayudar a que desaparezcan las lesiones. No se si debo usar Biretix gel o Biretix Duo. Gracias

Marta

27 de septiembre de 2019

Respuesta

Hola Marta.
Si acabas de realizar un tratamiento oral con isotretinoina, la mejor opción es Biretix gel reconfortante. Es un gel hidratante para pieles con acné o pieles que han realizado un tratamiento oral con isotretinoina. Su eficacia correctora y a la vez reconfortante te ayudará a corregir todas las marcas residuales que han quedado tras el acné y que la isotretinoina no es capaz de eliminar y a la vez te aportará la hidratación necesaria sin nada de grasa.
Es fundamental realizar una rutina de mantenimiento adecuada tras el tratamiento oral con isotretinoina. La piel está mas fina y eso permite a los activos alcanzar las capas más internas para corregir todas las cicatrices residuales que han quedado del acné. Nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico para asesorarte con los mejores productos para el cuidado de tu piel tras el tratamiento oral con isdiben. Ahora estamos en el momento adecuado para cuidar tu piel y que quede perfecta. Mantendremos los resultados de la isotretinoina y evitaremos que tu piel vuelva a ser igual de grasa que antes.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

15 de noviembre de 2019

Pregunta

Buenas. Tengo 28 años y tengo mucho acné en la parte de la barbilla, tengo la piel bastante grasa y encima el sudor al hacer deporte la empeora mucho más. He estado utilizando cremas de día y noche de la marca de Noyle´s junto con su limpiador, que me recomendó mi esteticién cuando me estuvo haciendo limpiezas y peeling porque tenía muchas marcas. A dia de hoy me siguen saliendo muchisimos granos y puntos negros y ya no se que hacer.El otro dia me recomendaron utilizar biretix cleaner y biretix duo en la zona afectada. Llevo solo 3 días usándolo, por lo que aún no tengo referencia. ¿Podría venirme bien para mi problema? Necesitaría más productos? Muchas gracias y saludos.

Miriam

11 de septiembre de 2019

Respuesta

Hola Miriam. No podría decirte exactamente si tu cuidado actual será suficiente o no, probablemente necesites incorporar otros activos que favorezcan el efecto antiacnéico, sebocorrector y antiimperfecciones. Biretix es una gama fantástica para tu cuidado así que continúa con ambos productos. Si lo deseas puedes enviarnos una foto a la "Consulta Personalizada" de la web y te propondremos el cuidado más específico.
Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

18 de octubre de 2019

Pregunta

¿Qué cantidad de retinol tiene este gel? Muchas gracias y un saludo, Lara.

22 de julio de 2019

Respuesta

Hola Lara. Biretix Gel Reconfortante contiene dos retinoides (derivados del retinol), lo que lo hace mucho más tolerable y cosmético. Por esta razón no puedo decirte la concentración de retinol. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

14 de agosto de 2019

Pregunta

Hola, la dermatóloga me recetó cápsulas para el acné y me funcionaron. Al dejarlas volvieron los granitos y ahora nada funciona. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Beatriz

18 de abril de 2019

Respuesta

Hola Beatriz. Pues debes hacer exactamente lo mismo que deberías haber hecho justo al dejar el tratamiento oral: retexturizante, antiimperfecciones y sebocorrector, durante mínimo 5 meses. Escríbenos a la "Consulta personalizada" de la web y prepararemos para ti una rutina de cuidado personalizada.
La gama Biretix será una de tus preferidas. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

22 de abril de 2019

Pregunta

Hola. ¿Puedo usar Biretix gel en verano? Gracias.

María

15 de abril de 2019

Respuesta

Hola María. Sí puedes usar Biretix Gel en verano y durante todo el año. No hay problema. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

15 de abril de 2019

Pregunta

Hola tengo 16 años y acabé mi tratamiento de acné vía oral. Ha pasado tan sólo un mes y ya me empiezan a salir pequeños granos por la zona de la nariz, barbilla etc. Me preocupa que no haya acabado la dosis entera de este tratamiento y por eso la aparición de acné. He comprado Biretix gel y espero que me ayude. ¿Cuál es tu recomendación? ¿Es habitual la apariación de granos tan pronto? Gracias.

claudia

16 de febrero de 2019

Respuesta

Hola Claudia. Lo importante, tras acabar tu tratamiento oral, es seguir una correcta rutina de cuidado que actúe sobre la textura e imperfecciones, para luego continuar con un cuidado de mantenimiento adecuado. Y esto es lo que debes hacer.
Si no sigues estas instrucciones volverán los granitos en función de la tendencia acnéica que presente tu piel.
Por privado te voy a dejar toda la información para que tu piel se quede y se mantenga perfecta. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

25 de febrero de 2019

Pregunta

Buenas tardes.
Mi pareja tiene 32 años, piel grasa y muy sensible. Ha probado lo que yo utilizo (Gel Forte Salicílico y Biretix por la noche, Salises por la mañana) y sólo tolera Biretix pero sin los resultados que yo obtengo. Ha probado a espaciar las aplicaciones y no logra evitar el enrojecimiento al día siguiente. ¿Qué le podría comprar para una buena rutina que incluya biretix si es posible? Muchas gracias.

JAIME

5 de febrero de 2019

Respuesta

Hola Jaime. En función del tipo de piel unos activos resultan más eficaces que otros aún para un mismo problema de piel. Además de que hay que tener en cuenta la tolerancia de cada piel a cada formulación. Biretix Gel Reconfortante es un dermocosmético perfecto para cuidar su piel acnéica y aportar "calma" cuando se usan otros productos renovadores y correctores; lo incluiremos en su rutina, por supuesto.
Por privado te pasaremos toda la información, no sabes el gran regalo que le harás a tu pareja, te lo agradecerá, fijo. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

12 de febrero de 2019

Pregunta

Hola. ¿Es lo mismo Biretix Gel que Biretix Duo? La dermatóloga envió a mi hijo de 11 años Biretix Gel pero me dieron Duo y le han salido más granos y enrrojecidos. Él tiene un problema de acné inducido por corticoides. ¿Suspendo la crema?

xiomara

24 de noviembre de 2018

Respuesta

Hola Xiomara. No son lo mismo, el primero es un gel reconfortante para pieles en tratamiento con antiacnéicos y el segundo es un gran renovador y exfoliante. Probablemente esa aparción de granitos se deba a una superrenovación de la piel que tu hijo no tolera. Que lo deje. Escríbenos a la "consulta personalizada" de la web y le propondremos el mejor cuidado adaptado a su piel. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

14 de diciembre de 2018

Pregunta

Hola. Tengo acné de predominio inflamatorio en mentón y zona perioral. Mi dermatóloga me recomendó utilizar Biretix Duo cada noche, Biretix Cleanser mañana y noche y Heliocare 360ª oil-free durante el día (y doxiciclina dos meses). Después de una semana de tratamiento, la zona de mi piel con acné se encuentra muy seca, irritada y con una importante descamación. ¿Debería utilizar un producto calmante como el Biretix Gel? ¿Debería disminuir la frecuencia de uso de Biretix Duo?
Gracias.

Sandra

28 de septiembre de 2018

Respuesta

Hola Sandra. Sí, efectivamente, te iría genial usar Biretix Gel Reconfortante por las noches, antes de Biretix Duo. Una idea genial es usar Biretix Duo en noches alternas para no resecar la piel en exceso. Te dejo por privado la información para que hagas una rutina completa y eficaz antiacné. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

5 de diciembre de 2018

Pregunta

Hola. Tengo acné en la frente y mejillas, también tengo la cara grasosa. ¿Puedo utilizar Biretix todas las noches?

Sole

20 de septiembre de 2018

Respuesta

Hola Sole. Sí, puedes aplicar Biretix todas las noches. Si necesitas asesoramiento sobre tu cuidado diario no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

28 de septiembre de 2018

Pregunta

Hola. A mí me va bien con Biretix, lo uso desde hace 2 años tras isotretinoína por consejo del dermatólogo. ¿Puedo seguir usándolo? ¿Aparecen efectos secundarios en la piel? ¿Límite de uso? Gracias por vuestra ayuda.

Coco

26 de agosto de 2018

Respuesta

Hola Coco. Biretix Gel Reconfortante es un producto que puedes usar siempre, para mejorar las condiciones de tu piel con tratamiento y tendencia acnéica. No tiene límite de uso ni de eficacia, lo puedes estar usando siempre que lo necesites y seguirás mejorando tu piel. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

17 de septiembre de 2018

Pregunta

Hola. Mi dermatólogo me recetó Neostrata Salizinc gel y Biretix Dúo y me va genial. Tras unos días empiezan de nuevo a salir granos y me escuece la piel. ¿Qué pasará?

Sara Calvo

29 de julio de 2018

Respuesta

Hola Sara. Probablemente este cuidado sea insuficiente y necesites otros activos complementarios que potencien el efecto y equilibren tu piel.
Por privado te dejo toda la información para una rutina adecuada. Salizinc y Biretix estarán incluidos pero no Biretix Duo sino Biretix gel, mucho menos irritante. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

9 de agosto de 2018

Pregunta

Hola. Me gustaría saber una crema para ponerme por la mañana ahora en verano. En invierno me ponía Endocare por la mañana y por la noche Retirides alternando con Retinol de la Roche. Tengo la cara llena de marcas por los granos que tuve y con tono apagado. He pensado por la noches usar Biretix gel y para el día aún no sé. Gracias.

Isabel

7 de julio de 2018

Respuesta

Hola Isabel. No lo estás haciendo mal pero es insuficiente. Podemos prepararte una rutina adecuada para eliminar imperfeccciones y aportar luminosidad pero danos más información sobre tu piel o envíanos tu foto a la "consulta personalizada" de la web. Puedes hacer lo mismo que hasta ahora incorporando por el día Sesderma Salises crema-gel.
Empieza a hacerla ya y en Septiembre valoramos.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

19 de julio de 2018

Pregunta

Buenas. Tengo la piel mixta y me salen granos por la menstruación. Me preocupan las marcas que dejan los granos, no consigo quitarlas y he probado productos. El dermatólogo me ha recomendado usar Biretix duo y mi duda es: ¿regula la piel y elimina las marcas? Si podeis ayudarme os lo agradezco porque he probado de todo y no he visto resultados. Gracias.

Eva

14 de junio de 2018

Respuesta

Hola Eva.
Biretix Duo es un producto magnífico antiimperfecciones/antiacnéico ideal para usar como monoproducto; Si realmente tienes unas marcas post acné acusadas necesitas combinar varios activos hasta conseguir el nivel de renovación requerido, equilibrando a la vez la hidratación y el confort de esa piel. Puedes usarlo, no te va a hacer mal pero los resultados probablemente sean muy lentos.
Por privado te dejamos toda la información para que cuides tu piel de manera eficaz. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

10 de julio de 2018

Pregunta

Llevo hace aproximadamente una semana utilizando con Biretix Duo, me lo recomendaron para usarlo en el rostro ya que tenía unas marcas de hiperpigmentación y textura un poco grasa. ¿Esto es lo que debo usar o me recomienda algo mejor? Gracias.

Andrés

30 de mayo de 2018

Respuesta

Hola Andrés. Biretix Duo es un producto fantástico para usarlo como monoterapia en casos de acné y piel grasa con imperfecciones leves. Si tienes mucho que corregir mejor realizar una rutina completa y adaptada a cada necesidad.
Por privado te voy a dejar toda la información de una rutina diaria para conseguir unos resultados magníficos. Te adelanto que para tus marcas te voy a proponer Neostrata Gel Forte Salicílico.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

22 de junio de 2018

Pregunta

Hola. Tomé Dercutane el año pasado, llevo casi un año sin tratamiento y han aparecido algunos granitos pequeños en la frente y puntos negros en la nariz, a pesar de lavarme la cara 2 veces al día y exfoliármela todas las semanas. La dermatóloga me recomendó Biretix gel si hay brotes de acné pero por lo que leo es para aplicación diaria y no sé si es el más adecuado. Me gustaría que me recomendarán. Gracias

Elena

21 de mayo de 2018

Respuesta

Hola Elena.
Tras acabar con isotretinoina es necesario continuar con el tratamiento tópico adecuado y específico a cada piel. Esta rutina hay que llevarla a cabo sí o sí durante los primeros 4 o 5 meses. Así se consigue mejorar textura y luminosidad.
A través de tu correo electrónico te enviaremos toda la información para cuidarte de manera eficaz, aún estamos a tiempo.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

12 de junio de 2018

Pregunta

Hola. Adquirí este producto que me recetó mi dermatólogo y dijo que lo aplicara en toda la cara por las noches. ¿Me lo pongo todas las noches? Gracias.

isabel

17 de mayo de 2018

Respuesta

Hola Isabel. Biretix Gel Reconfortante es un producto para aplicar todas las noches, no tendrás problema de tolerancia. Si quieres una rutina completa para el cuidado de tu piel no tienes más que pedirla. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

25 de mayo de 2018

Pregunta

Hola. Tengo el poro muy dilatado y se ensucia con mucha facilidad. La apariencia de mi cutis es irregular y graso, tengo 38 años ¿qué productos puedo usar para minimizar poros y que no se obstruyan? Gracias.

Ana Belén

1 de mayo de 2018

Respuesta

Hola Ana Belén. Te vamos a dejar toda la información sobre tu cuidado facial ideal. Biretix Gel Reconfortante es un producto ideal, antiacnéico/renovador/reconfortante/, que vamos a incluir en tu rutina de noche. Hazlo todo como te explicará el equipo de derma y verás qué fantásticos resultados consigues.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

22 de mayo de 2018

Pregunta

Hola ¿debo dejarme el producto puesto toda la noche? Gracias.

mileyka

18 de abril de 2018

Respuesta

Hola Mileyka. Claro que debes dejarte puesto Biretix gel, es un dermocosmético retexturizante y reconfortante con formulación gel pero igualmente de tratamiento, no es un limpiador o mascarilla que haya que retirar.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

18 de abril de 2018

Pregunta

Hola. Hace 1 año terminé con Isotretinoina 30 mg y mi piel estuvo muy bien durante 8 meses aproximadamente. Desde hace 3 meses han vuelto los granitos y más grandes, poros dilatados, comedones, manchas... Tengo 30 años y quiero quedarme embarazada, necesito establecer una rutina diaria que me ayude a controlar la grasa y los brotes.
El dermatólogo me ha mandado Biretix y parece que bien pero se quita un granito y sale otro. ¿Qué hago?

Elianny

12 de abril de 2018

Respuesta

Hola Elianny. Necesitas una rutina correctora de la grasa, acné, imperfecciones... evitando además que aparezca de nuevo. Por eso no te preocupes, tendrás la mejor recomendación para un cuidado diario eficaz, nosotros nos escargamos. Si deseas quedarte embarazada no pasa nada por usar Biretix sólo que cuando sepas que lo estás tienes que dejarlo, o no usarlo puesto que hay dermocosméticos estupendos que te garantizan el mismo efecto. Te dejo toda la información por privado. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

20 de abril de 2018

Pregunta

Hola. Estoy usando Biretix Cleanser mañana y noche junto con Prestemé. Estoy obteniendo muy buenos resultados por ahora. ¿Tengo que usar Biretix siempre? Gracias.

yleana

29 de marzo de 2018

Respuesta

Hola Yleana. Sí, mientras tu piel necesite eliminar grasa sin resecar realizando una higiene correctiva debes seguir usándolo. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

12 de agosto de 2019

Pregunta

Hola. Tengo 28 años y estoy amargada por mi acné adulto, que al dejar de tomar la píldora ha empeorado (aunque tomándola también tenía acne). Sobre todo me preocupan las marcas, los comedones de la barbilla y los poros dilatados. ¿Qué rutina debería seguir? Actualmente utilizo Epiduo y una espuma limpiadora de Cetaphil. Muchas gracias.

Rosa

1 de marzo de 2018

Respuesta

Hola Rosa. Necesitas una rutina diaria que controle tu acné, regule la sobreproducción grasa y favorezca una renovación inteligente que permita ir eliminando marcas residuales. Vamos a darte toda la información sobre el cuidado que debes seguir para que tu problema se solucione de una vez.
Debes tener en cuenta, no osbtante, que tu piel tendrá esa tendencia acnéica así que el cuidado irá cambiando en función de las condiciones de tu piel pero siempre enfocado a mantener a raya la aparición de acné. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

11 de abril de 2018

Pregunta

Hola. Tengo 27 años y hace dos acabé con isotretinoina por acné en la mandíbula. Ahora no tengo acné, salvo algún grano. Piel sensible y reactiva a los cambios de temperatura (me salen marquitas rojas); en ciertas zonas próximas al cuero cabelludo tengo descamación. Mi rutina es:
limpieza mañana y noche con Avène Cleanance, noches Birexit y mañanas Neostrata Sheer Hydration. ¿Cuál sería mi rutina ideal? ¿Y para la descamación? Un saludo y gracias.

Estefanía

16 de febrero de 2018

Respuesta

Hola Estefanía. Te vamos a dejar la mejor recomendación para controlar tu piel acnéica, sensible e irritada, para calmar las zonas de rojeces y súper hidratar las zonas de descamación. Todos los productos indicados son libres de grasas, van a mejorar y retexturizar tu piel y van a regular en gran medida la renovación celular de las zonas descamadas.
Te mantendremos Biretix, Cleanance limpiador y Hl si te gusta. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

20 de febrero de 2018

Pregunta

Hola ¿cuál es la diferencia entre Biretix gel y Biretix duo? Cuando habláis de combinarla con Neostrata Salizinc o Gel Forte ¿os referís en el mismo día? ¿En qué orden?
Tengo 34 años y la piel con tendencia grasa, bastante controlada con Neostrata Salizinc y Gel Forte. Ahora el dermatólogo me ha indicado ampollas Revitalizantes de Vitamina C Repavar mañana y noche; Cellage Gel cream de día y Biretix duo de noche. ¿Cómo lo veis? ¿Añadiríais Salizinc? Me han regalado Endocare Tensage serum ¿lo pongo antes de Cellage? Gracias por vuestra ayuda.

JOANA

26 de enero de 2018

Respuesta

Hola Johana. La diferencia es que Biretix Duo contiene salicílico, mucho más seborregulador y queratolítico; Es un producto similar a Salizinc.
Cuando hablamos de combinar es para usar en el mismo día todos los dermocosméticos necesarios y así conseguir un efecto más potente. El orden siempre es: texturas más fluídas primero. Tensage es un serum no graso que puedes aplicar siempre que lo necesites, día y noche.
Lo que voy a hacer es dejarte un cuidado diario específico a tu piel y edad para corregir y retexturizar, aportando hidratación y confort. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

16 de febrero de 2018

Pregunta

Hola. ¿Puedo utilizar Neostrata Gel Forte Salicílico y Biretrix para corregir mis manchas oscuras de acné?

Paola

23 de noviembre de 2017

Respuesta

Hola Paola. Si ahora mismo sólo necesitas corregir las marcas de acné usa a diario por la noches Neostrata Gel Forte Salicílico; Para hacerte un peeling prefiero Neostrata Citriate Home Peeling, una alta concentración de glicólico altamente renovador para mejorar tanto la tonalidad de tu piel como su textura y luminosidad. Si lo deseas, puedes darnos más información sobre tu tipo de piel incluso enviarnos una foto a la "consulta personalizada" de la web y te daremos la mejor opción de cuidado diario, con lo que conseguirás una piel perfecta. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

23 de noviembre de 2017

Pregunta

Hola. Tras 8 meses tomando Dercutane por acné de la espalda (con óptimos resultados) la dermatóloga me recetó Biretix Gel. Me dijo que me lo aplicara cada noche, cosa que he hecho. Tras tres semanas aproximadamente usándolo, desde hace una semana empiezo a notar la piel de la espalda más rugosa, como sarpullidos que cubren gran parte de la espalda y las marcas que ya tenía las percibo algo más rojitas y visibles. No es escandaloso pero no sé si es normal, si es un efecto negativo del Biretix o si, al dejar de tomar Dercutane (hace dos meses que tomé la última dosis), la piel vuelve a estar más grasa y el acné está rebrotando de esta forma tan particular. ¿Tienen alguna idea de a qué se debe lo que me sucede?

Nacho

20 de noviembre de 2017

Respuesta

Hola Nacho. Lo que te sucede es normal conforme va pasando el efecto de la Isotretinoína; te está pasando en la espalda pero luego se reflejará también en la cara. Cuando dejas de tomar Isotretinoína las glándulas sebáceas (que estaban atrofiadas) vuelven a su estado normal y con ello la producción de grasa, por ello es necesario y muy importante, continuar un tratamiento especialmente indicado para corregir la piel ahora desde el exterior. Siempre hay que realizar una rutina adecuada tras la toma de Isotretinoína.
Si deseas una cuidado específico no tienes más que solicitarlo.
Lava tu espalda a diario con Bactopur gel y aplica una vez al día Neostrata Gel forte Salicílico (una capa fina). Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

19 de diciembre de 2017

Pregunta

Hola.
Empecé a utilizar Biretix tras el láser para reducir las marcas de acné, hará ya dos años. Ahora ya no me las hago.
Tengo 23 años y el acné lo tengo más o menos controlado. Lo que más me disgusta es la textura y marcas en mi piel. Ahora mismo utilizo Avene emulsión matificante por las mañanas antes de maquillarme (con productos oil free de Avene) y por las noches utilizo Biretix. Para la higiene uso jabón Cleanance de Avene. Noto que últimamente mi piel ya no mejora. Está estancada.

Ana

27 de octubre de 2017

Respuesta

Hola Ana. Para lo que tú nos solicitas necesitas usar otro productos mucho más específicos para cicatrices residuales de acné, como Neostrata Gel Forte Salicílico: efecto más renovador, exfoliante y regenerador de las pieles con imperfeciones. Mejorará la textura de tu piel y la notarás más confortable. Lograrás devolver a tu piel la luminosidad y la jugosidad que ahora le falta. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

6 de noviembre de 2017

Pregunta

Tengo la piel grasa acné activo adulto. Usé todo tipo de cremas pero no desaparecen los horribles granos de mi cara. Quiero que me recomiende la mejor rutina. Gracias.

Marita8

21 de octubre de 2017

Respuesta

Hola Marita. Necesitas llevar a cabo una rutina antiacné y sebocorrectora para acabar de una vez por todas con tu problema de acné. Debes ser constante y hacerlo todo como el equipo de derma te aconseje, tu cuidado debe ser estricto para poder ver resultados que jamás has visto en tu piel. Neostrata va ha hacer que tu piel quede limpia de imperfecciones. En tu correo te ponemos toda la información que necesitas y, muy importante, no uses nada que no te hayamos recomendado. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

4 de noviembre de 2017

Pregunta

Hola. Tengo 32 años y desde hace tiempo me veo la cara con más acné de lo normal, zonas rojas, marcas... He usado mil productos pero no encuentro nada que me ayude a notar una mejoría. La dermatóloga me recomendó Biretix por la noche y Acniover de Martiderm por las mañanas. Pero a mí me parece poco. Me gustaría que me indicaran algún tratamiento más efectivo y rápido. Tengo una piel mixta. Gracias.

Yolanda

29 de septiembre de 2017

Respuesta

Hola Yolanda. Te vamos a ayudar a conseguir una piel perfecta con un cuidado personalizado para una piel como la tuya. Necesitas aplicar activos renovadores, sebocorrectores, exfoliantes y retexturizantes que frenen tu acné, corrijan la grasa y te permitan ir eliminando las imperfecciones. Notarás como tu piel recupera la textura y el tono natural. Neostrata te va a garantizar los mejores resultados.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

4 de octubre de 2017

Pregunta

Quería saber si puedo usar el biretrix duo de forma diaria ya que tengo la piel seborréica y poros dilatados. A veces comedones. ¿Biretrix duo lo debo aplicar en toda la piel o sólo en zonas afectadas? Gracias.

Yanina

7 de septiembre de 2017

Respuesta

Hola Yanina. Al tener la piel seborreica debes ir con precaución con ciertos productos. Primero pon Biretix Duo sólo en las zonas de la cara que estén peor en noches alternas, cada 2 o 3 noches, para comprobar la tolerancia en tu piel. Si quieres cuidarte con una rutina específica mándanos más datos de tu piel a la "Consulta personalizada" de la web y te atenderemos encantados. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

14 de septiembre de 2017

Pregunta

Hola. Tengo millium en la zona de los párpados, el dermatólogo me ha mandado una mezcla de Kebios d3 y Biretix gel y que después me lave la cara con mi gel habitual. Tengo 57 años y leyendo me doy cuenta de que son productos para pieles grasas y tendencia acnéicas aunque siempre he creido que mi piel más bien es seca. Creo que algún maquillaje o crema me está produciendo los milium. ¿Sabes de alguna crema o marca de cremas que me puedan ir bien? Estoy usando Nuxe para pieles maduras. Gracias.

isabel

1 de septiembre de 2017

Respuesta

Hola Isabel. En realidad los milliums no guardan relación con el exceso de grasa en la piel, ya que son bultitos por concentración de queratina (proteícos) y cuesta eliminarlos con dermocosméticos, la forma eficaz de quitarlos es mediante extracción mecánica. La zona donde han aparecido es un poco complicada para aplicarte los productos recomendados, igual te molestan, por ello te recomiendo buscar un buen profesional para que te los quite. Mientras, te dejo una recomendación para cuidar tu piel y mejorar textura, que siempre viene bien para eliminar imperfecciones y probablemente también ayudemos a que no vuelvan a salir milliums. No uses maquillajes grasos y guárdate Biretix porque lo usaremos.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

6 de septiembre de 2017

Pregunta

Hola. Tengo 31 años, he tomando isotretinoina hace 3 meses y me están volviendo a salir granos:
tengo para la noche Retincare, pero mi cara ahora mismo da pena. Quería saber si es mejor usar Biretix, Mask Plus que además tiene Clindamicina o Neostrata Salizinc que he leído que lo recomendábais en pieles acnéicas. ¿Qué diferencia hay entre los 3? ¿Qué rutina debo seguir para tener la piel sin granos? Muchas gracias.

Sara

29 de agosto de 2017

Respuesta

Hola Sara. Es muy importante lo que hagas después de tomar isotretinoína, justo después, ahora llevas 3 meses de retraso pero mejor tarde que nunca. Estás en el buen camino. Necesitas llevar a cabo una rutina de cuidado renovadora, exfoliante y sebocorrectora que mejore la textura y elimine marcas, evitando a la vez la aparición de nuevos granos y espinillas. Los productos que me comentas no son excluyentes, sino que usados todos a la vez te ofrecen un potente efecto con inmejorables resultados. Por privado te dejo tu rutina específica.
No te rindas, ahora empezarás a cuidarte de manera eficaz. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

6 de septiembre de 2017

Pregunta

Hola, tengo 18 años y tras casi dos años con Dercutane mi dermatóloga me recomendó Biretix Gel; tengo entendido que el retinol es bueno para el acné y las marcas y aunque me mantiene a raya el acné inflamatorio, aún me siguen saliendo espinillas en frente y zona del labio superior porque tengo la piel muy, muy grasa. Quería saber si el Biretix es bueno para controlar la piel grasa y simplemente tengo que esperar más tiempo (llevo dos meses y medio) o si debería usar algún otro producto para la piel grasa y espinillas. Muchas gracias.

Mar

10 de agosto de 2017

Respuesta

Hola Mar. Realmente lo ideal hubiera sido empezar una rutina adecuada justo tras acabar con Dercutane pero no es tarde, aún estás a tiempo de actuar sobre tu piel y dejarla perfecta. Biretix es un producto ideal para tratar las pieles acnéicas ya que además de su acción antiacnéica, es reconfortante de las pieles grasas con tratamientos sebocorrectores, exfoliantes y renovadores. Lo incluiremos en tu rutina que te enviaré por privado con toda la información necesaria. Otro producto que será esencial para ti es Retincare gel. Verás qué cambio. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

11 de agosto de 2017

Pregunta

Hola. Tengo 18 años y acabo de terminar con el tratamiento anti-acné con Dercutane. Mi dermatólogo me ha recomendado está crema por las noches pero también tengo acné en los brazos, espalda y glúteos, además de unas horribles marcas oscuras que me han hecho perder toda la seguridad y autoestima. ¿Con esta crema esas marcas se irían, me la podría aplicar en brazos, espalda y glúteos que es la zona más afectada? Decir que mi economía no es la mejor por si hubiera algo parecido con un precio más bajo. ¿Cuánto tiempo tendría que usar Biretix? ya que el dermatólogo me dijo tiempo ilimitado. Muchas gracias, espero su respuesta con ansias.

Teresa

11 de julio de 2017

Respuesta

Hola Teresa. Estás ahora en el momento perfecto para empezar a tratar tanto las marcas como las demás imperfecciones de tu piel acnéica. Con los activos Neostrata conseguirás revertir las marcas, corregir grasa y mejorar el estado de la piel en general. Vale la pena hacer el desembolso económico ahora para empezar a cuidarte de manera eficaz, ahora durante cuatro meses; después valoraremos para dejarte un cuidado para usar mientras tu piel presente imperfecciones. Biretix es perfecto para mejorar tu piel y reconfortarla tras el tratamiento con isotretinoína. En tu correo electrónico dejaremos toda la información. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

12 de julio de 2017