BiRetix Gel Reconfortante 50 ml

BiRetix Gel Reconfortante 50 ml

20,85 €

Añadir a la cesta

Tamara

2 de agosto del 2022 a las 16:50 h

Sensación hidratación sin ser pesado

Me lo pongo por la noche como último paso de mi rutina, para piel con rosácea que es mi caso.
Me encanta ya que me deja la piel super hidratada pero nada pesada.
Al día siguiente, me levanto con la piel super hidratada pero nada grasa.
Siempre había tenido problemas con la deshidratación o descamación y este gel me está viniendo perfecto, mi piel es otra.

sara

21 de julio del 2022 a las 01:25 h

Hidrata sin dejar la piel grasa

Llevo una semana utilizando una rutina recomendada por los profesionales de farmacia Jimenez, decir que me gusta mucho este producto a pesar de ser en formato gel deja la piel hidratada sin engrasarla.

Selen

17 de mayo del 2022 a las 10:39 h

loved it

It's a light product that leaves the skin very fresh. My face & neck absorbs really well. I'm buying a second one very soon.

Beatriz

4 de mayo del 2022 a las 21:12 h

Me encanta

Tengo la piel mixta con tendencia acneica y desde que me lo echo he notado menos erupciones y más hidratación. La textura es muy agradable y se absorbe sin problemas, no causando ninguna irritación.

LOURDES

17 de abril del 2022 a las 08:52 h

Me gusta

Es un imprescindible del tratamiento que tengo.
Hace su función perfectamente.
Los poros disminuyen y te deja la piel más lisa.
La verdad que si eres constante con los productos, se nota cómo funcionan 100%.
Es un gran producto y a mi me ha desaparecido el acné por completo. 😊

Selene

16 de marzo del 2022 a las 17:48 h

Me está gustando

Aún es muy pronto para saber si me hará el efecto que busco pero tiene una textura agradable, es fresquito y no deja sensación pegajosa.

Alicia

29 de enero del 2022 a las 01:18 h

Rosácea y acné

Mi piel tolera el producto y, aunque aún me salen granitos sobre todo en las zonas de roce con la mascarilla, noto mi piel más uniforme

Vanesa

15 de diciembre del 2021 a las 09:52 h

Buenísimaaaaa

No la había usado nunca y desde que la probé no dejo de comprarla, es ideal para el acné, tengo super controlada la piel, apenas em salen granitos.

Nerea

14 de octubre del 2021 a las 16:16 h

Lo he comprado varias veces

Sigo comprándolo porque me va muy bien como hidratante no graso, y es de las pocas cremas hidratantes que va bien para mi acné. También sirve para reconfortar la piel tras haber aplicado un producto más fuerte que pueda dejar la piel tirante. El inconveniente es que cunde poco.

Mayra

16 de septiembre del 2021 a las 21:20 h

Muy buen producto

Es un producto excepcional,de rápida absorción, y que mejora mucho el acné. Mi hija lo utiliza junto con otros productos que recomendaron para el acné en esta farmacia y funciona muy bien.

sandra

11 de agosto del 2021 a las 14:04 h

Muy buena para acne

Combinadas con otras me han desaparecido mis granitos

Susana

3 de agosto del 2021 a las 13:44 h

Me encanta la ligereza que tiene y su rápida absorción

Este gel de biretix es perfecto, lo uso desde que farmacia Jiménez me realizó mi rutina.
Lo utilizo como último paso de mi rutina de noche, con un poquito tienes para toda la cara, es súper ligero, nada de graso y se absorbe ultra rápido, te deja la cara muy suave y nada de reseca. Lo recomiendo 100% si tienes granitos y piel grasa

Katherine

21 de julio del 2021 a las 13:59 h

Muy ligera

Crema para el rostro ligera y con sensación de frescor. Calma la piel luego de usar alguna crema con ácido y peeling. Muy recomendable.

Sandra

12 de julio del 2021 a las 21:00 h

Muy recomendable

Gel que produce una sensación de ligereza increíble.

Lorena

12 de julio del 2021 a las 01:35 h

Maravillada

Tras años y años en dermatólogos y tratamientos que irritaban y levantaban la piel y al final acababas dejando.... Este gel el producto que debe ir unido a cualquier acido o exfoliante... Ayuda a tener la piel hidratada y calmada. Es una gozada

Gema

10 de junio del 2021 a las 07:46 h

Encantada

Muy contenta con los resultados. La combino con otras cremas en un tratamiento recomendado por Farmacia Jiménez.

Ane Zamorano

23 de abril del 2021 a las 07:15 h

Se nota la diferencia

Llevo 2 semanas usándola y noto mi piel mas lisa e hidratada. Noté la diferencia muy rápido en la zona de la barbilla q es donde me brota el acné por el uso de mascarilla. La uso por la noche.

Itziar

12 de abril del 2021 a las 08:23 h

Imprescindible

Imprescindible en mi rutina facial. Limpia en profundidad sin resecar la piel.

Leyla

6 de abril del 2021 a las 23:52 h

Empezando a usar el try active gel

Tengo 2 dias de usarlo y me ha erupcionado mas espinillas es normal o es algún tipo de alergia

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Hola Leyla.
Lo que te ha ocurrido es normal y no es una alergia, no te preocupes. Cuando se usan productos de acción renovadora y queratolitica se produce una regulación de la queratinización en la piel, lo que hace que todo el exceso de sebo que hay en el interior del poro salga al exterior. Con las primeras aplicaciones, en ocasiones puedes notar que aparece un poco de más acné. No te preocupes, continua con su uso y en cuestión de unas semanas, con su uso continuado tu piel se normalizará y verás como mejora el acné.

Patricia

11 de marzo del 2021 a las 17:20 h

Muy bueno

Lo uso por la noche para finalizar mi rutina, me gusta su textura y como deja mi piel hidratada y sin grasa. Por la mañana me levanto con la piel super bien, llevo dos semanas con mi rutina y estoy feliz.

Gema

10 de marzo del 2021 a las 21:36 h

Buen producto

Forma parte de mi rutina facial y tratamiento anti acné. Lo utilizo por la noche, después de un gel de Neostrata bastante fuerte y me calma mucho la piel. Muy contenta con los resultados.

Mari Carmen

5 de marzo del 2021 a las 09:05 h

A mi hijo le gusta!

Es lo último que he comprado de la rutina que le mandásteis a mi hijo y se le nota ya la cara mucho mejor. Estamos encantados con todos los productos que hemos comprado!!!

Elena

6 de febrero del 2021 a las 13:40 h

Para mí, inmejorable

Encantada con este producto ya que se extiende solo prácticamente, muy bien y ligero, encima deja una sensación en la piel increíble. No me falta nunca por lo bien que me empezó a ir desde el primer día.

Alicia

3 de febrero del 2021 a las 15:20 h

Genial

Tengo acné y me limpia a la perfección la piel. Me perdura a lo largo del día la cara bien limpia, pero sin resecarla.

Belen

1 de febrero del 2021 a las 21:54 h

Me ha encantado esta crema.

Utilizo este gel en mi rutina diaria y estoy encantada con ella. Crema que controla muy bien la grasa, sin dañar la piel. No reseca y deja la piel perfecta.

stefany Gomez

12 de enero del 2021 a las 03:54 h

Biretix me gusta

Hola. Estoy utilizando Biretix Gel y me cayó muy bien para el acné y manchas que tenia en mi rostro; lo usé junto a Endocare C. Por error compré Biretix Duo. ¿Cuál es la diferencia?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Stefany. Biretix Gel Reconfortante es u n magnífico producto para acondicionar una piel grasa y/o con tendencia acneica sobre todo si está en tratamiento con activos exfoliantes y renovadores como los ácidos. Biretix Duo es un producto más corrector, ya que le añaden salicílico, por lo que es más activo frente a las imperfecciones. Lo puedes usar sin problema pero debes tener en cuanta que no es un producto hidratante como lo es Biretix Gel Reconfortante. Saludos.

carolina

12 de diciembre del 2020 a las 13:13 h

parece que funciona bien

Lo he recibido hace poco pero tengo mejor la piel

Noelia

8 de diciembre del 2020 a las 00:56 h

Piel magnífica

Deja la piel perfecta, nada graso, muy recomendable. Lo uso en mi rutina de noche que me recomendaron en farmacia Jiménez.

tahimi

22 de noviembre del 2020 a las 14:11 h

Me gusta

Me ha ayudado un poco con las manchas pero los granitos siguen ahi, pero quizas solo necesite mas tiempo

Sara

11 de noviembre del 2020 a las 05:11 h

No lo he probado

Hola. Yo quiero probar este producto pero mi piel no es grasa más bien es reseca, siempre uso cremas para que no se vea como pelada debido a que es bien débil. Me la recomendaron porque recientemente he tenido acné. Nunca tenido y me ha salido últimamente dejándome marcas. No son muchas pero no me gustan; sólo me salían unos pocos cuando el período que desaparecían y ahora se han mantenido. ¿Me pueden ayudar?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Sara. Biretix Gel Reconfortante es un magnífico producto para mantener las propiedades de la piel íntegra en aquellos casos en los que hay un tratamiento con renovadores, exfoliantes y sebocorrectores. No es un dermocosmético corrector por lo que la mejor opción es seguir una rutina adaptada a tu piel y necesidades en combinación con un producto reconfortante como es Biretix Gel.
En tu correo te dejaremos las instrucciones pertinentes para el mejor cuidado de tu piel. Saludos.

Marcelino

9 de noviembre del 2020 a las 01:34 h

me ha disgustado el producto

llevo varias semanas usando el producto, y tenia la piel casi perfecta, con algunas imperfecciones que se supone que biretix debía corregir (algún granito ocasional, rojeces y manchas). no sé si esto es normal, o se debe a un proceso de adaptación al producto.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Hola Marcelino.
Biretix gel reconfortante es un producto magnífico pero no para lo que tu nos indicas. Está formulado con activos calmantes y reconfortantes que aportarán hidratación y jugosidad en pieles que están con tratamientos correctores y/o para el acné, pero no es un producto corrector como tal. Por nuestra experiencia de uso, lo recomendamos en rutinas de tratamiento para compensar la deshidratación que pueden provocar los activos renovadores como el glicólico o salicílico.
Si quieres corregir y tratar las imperfecciones grasas puedes combinar biretix gel reconfortante con Neostrata gel forte salicílico, aplicando ambos todas las noches, primero gel forte salicilico y después biretix gel.
A través de nuestra consulta personalizada puedes darnos un poco mas de información sobre tu piel, te indicaremos que productos son los más adecuados para el cuidado de tu piel.

Maria jose Garcia

31 de octubre del 2020 a las 09:07 h

ENCANTADA

Uso el producto todas las noches, junto con otros productos aconsejados por el equipo de Farmacia Jimenez, y con el tiempo mi acné ha desaparecido. Tiene una textura ligera y nada grasa.

Claudia García

16 de octubre del 2020 a las 09:12 h

Piel suave e hidratada

Lo uso desde hace poco, por las noches, y noto la piel más suave, tersa e hidratada. Antes me despertaba con la piel muy grasa por productos demasiado agresivos que mi piel no toleraba, pero ahora la noto mucho más equilibrada. No pica ni escuece.

susi bautista

8 de octubre del 2020 a las 13:04 h

DE MOMENTO BIEN

Llevo una semana utilizandolo y la textura y la sensación que deja en la piel es bueno, pero eso si, escuece un poquito si hay lesiones de acné o la tienes pelada.
Parece que los poros están algo más difuminados y menos negros, pero todavía es pronto para saber si es de este producto o de la combinación con varios.

Elena Sanz

5 de octubre del 2020 a las 15:13 h

Encantada

Desde que uso esta crema y los complementos aconsejados por los farmacéuticos de Farmacia Jiménez mi piel ha mejorado muchísimo. Está menos grasa, los poros están más cerrados y tengo menos acné. ¡Textura súper agradable y fresca!

Paola

2 de octubre del 2020 a las 23:57 h

Perfecto

Lo estoy usando por la noche y me viene genial, noto que tengo menos granitos y la piel muchísimo más hidratada!!! Ideal para pieles acneicas ya que tiene propiedades antioxidantes, suavizantes y evita la obstrucción de los folículos pilosebáceos.

Esther Perancho

26 de septiembre del 2020 a las 15:45 h

Biretix gel reconfortante

Maravilloso.
Lo uso toda la noche, piel muy grasa, y me deja la piel calmada, la textura es perfecta, nada grasa, y muy muy reconfortante.

Jessica

31 de agosto del 2020 a las 11:25 h

Gel limpiador

Hola. No he encontrado un gel que me deje muy satisfecha. ¿Éste funcionará para piel mixta con tendencia acnéica?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Jessica. Por supuesto que Biretix Cleanser funciona de hecho es uno de nuestros favoritos, higiene en profundidad sin resecar. Y si deseas una rutina de cuidado completa no dudes en asesorarte con los mejores, ve a la "Consulta Personalizada" de nuestra web y te atenderemos encantados. Un saludo.

María Teresa

3 de agosto del 2020 a las 00:14 h

Totalmente recomendable

Llevo un mes y medio sin isotretinoina y el efecto sobre la piel es genial. No vuelvo a tener acné noduloquístico y mis lesiones cicatriciales han mejorado (color y un poco textura).

Elena

2 de agosto del 2020 a las 20:27 h

Muy contenta con BiRetix Gel

Hola! En mi caso estoy muy contenta con BiRetix Gel Reconfortante, me lo recomendó una dermatóloga al cabo de un tiempo de haber terminado el tratamiento con Dercutane. La piel está más lisa y noto menos imperfecciones, lo recomiendo totalmente.
Por otro lado me gustaría que me recomendaran un producto que sea realmente eficaz para eliminar antes la marquita que queda en la cara cuando sale el típico granito de menstruación. Me pregunto si existe un producto tópico que tenga un efecto regeneradorde de la piel tipo pilling para que se vayan las capitas de piel y se vaya antes la marca. Muchas gracias por su atención.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Elena. Verdaderamente Biretix Gel Reconfortante es un producto magnífico para continuar mejorando la piel tras la isotretinoína, aplicándolo el tiempo que sea necesario. Si quieres completar el cuidado de forma puntual ten a la mano Neostrata Salizinc Gel , aplicado una vez al día por la noche sobre el granito o espinilla a eliminar.
Si deseas renovar tu piel con un producto que te aporte efecto peeling lo mejor es que te hagas un peeling: te recomiendo Neostrata Citriate Home Peeling, una vez a la semana o cada 15 días. Te encantará. Saludos.

Lucía

6 de junio del 2020 a las 13:24 h

¡Súper recomendable!

Llevo utilizándolo 5 meses en mi rutina de noche y me encanta. Me deja la piel súper suave y me ha ayudado muchísimo con mis problemas de acné. 100% recomendable

Maria

8 de mayo del 2020 a las 00:53 h

BIRETIX

Hola! Hace un mes que empecé una nueva rutina facial. Uso el gel efflaclar y efflaclar duo y luego por la noche utilizo el Biretix pero he notado que debajo de las comisuras de los labios tengo algo rojiza la piel como si me hubiese quemado con algo, pero hay momentos del día en la que la zona la tengo más reseca como con la piel levantada cuarteada. No sé si es quemado o una dermatitis perioral, no me duele, ni me molesta ni nada... no sé si podría ser del biretix o qué puedo echarme en esa zona ya que evito ya echarme el biretix ahí. Gracias

  • José Antonio Martín

José Antonio Martín

Hola María
Lo más probable es que esa zona la tengas irritada por el efecto renovador de Effaclar duo. Sigue usándolo pero no te lo pongas en esa zona. Cuando pasen 3-4 días la piel se recuperará. Puedes seguir poniéndote Biretix gel reconfortante para que tu piel esté cómoda y calmada. Si necesitas más hidratación, utiliza Bioderma Sebium Sensitive mañana y noche, un producto que nos gusta recomendar en los tratamientos en los que se usan alfahidroxiácidos.
Si quieres una rutina adaptada a tu tipo de piel y a tus necesidades, puedes contactarnos a través de la consulta personalizada.
Saludos!

Isa

1 de mayo del 2020 a las 23:38 h

No sé elegir entre BiRetix Duo o Tri-Active

¡Hola! Tengo 26 años y llevo utilizando BiRetix Duo Reconfortante durante 6 meses aproximadamente, aunque noto leves mejorías no termina de irme bien ya que me siguen brotando granitos dentro de la misma zona (barbilla) y las manchas producidas por ese acné no me han mejorado mucho. ¿Alguna recomendación?, ¿debería cambiar a otro producto? ¿Quizá BiRetix Tri-Active me iría mejor? ¡Hago rutina de limpieza facial doble día y noche!

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Sin lugar a dudas, la línea de cuidados faciales BiRetix es fantástica para tratar pieles que presentan problemas de acné, pero puede ser que la sola aplicación de BiRetix Gel Duo Reconfortante sea insuficiente para tratar tu piel en estos momentos. Envíanos más información sobre tu piel a través de nuestra "Consulta Personalizada" totalmente gratuita y, si lo prefieres, también puedes adjuntarnos una fotografía para trazar la mejor rutina de cuidados faciales para mejorar el estado de tu piel. 

Inés

20 de abril del 2020 a las 19:28 h

Dudas tras la Isotretinoina, ¿qué me aconsejan?

¡Hola! En dos semanas termino mi tratamiento de ISDIBEN por vía oral después de seis meses. Recuerdo que la dermatóloga me dijo que al finalizar la Isotretinoina usara Biretix Tri Active para combatir las cicatrices. Aunque ahora tengo la piel muy seca (uso Effaclar Hydra), imagino que al finalizar el tratamiento volveré a tener la piel grasa como siempre. Os estaría muy agradecida si me pudieseis recomendar una rutina para cuando acabe y si debería usar el Biretix Tri Active hasta que desaparezcan las marquitas. ¡¡Muchas gracias!!

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Inés, gracias por tu comentario. No te preocupes, cuando finalices tu tratamiento con ISDIBEN, te vamos a proponer una rutina completamente personalizada y adaptada a las necesidades de tu piel. Si aún te queda producto de Biretix Tri Active, utilízalo hasta que acabes con el tratamiento y recibas tu nueva rutina de cuidados pero si ya lo has agotado, no lo vuelvas a comprar. En breve, te dejaremos toda la información que necesitas en tu correo electrónico. Saludos.

Patty

18 de abril del 2020 a las 15:37 h

Me gusta

Hola, les saluda Paty de El Salvador. Tomé el tratamiento de Isotretinoina por 10 meses. Mi problema era un acné inflamatorio y me ha ido súper bien con la pastilla. Hace 2 meses que dejé el tratamiento pero lo que si tengo es la piel grasa nuevamente y siento que se me está volviendo algo gruesa. Quisiera saber qué me recomiendan comprar mientras espero para visitar a mi dermatólogo, ya que estamos en cuarentena por COVID-19 y no hay consultas. Gracias.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Paty, muchas gracias por tu opinión. Cuando has terminado el tratamiento con Isotretinoína oral es indispensable y totalmente obligatorio realizar un tratamiento tópico para eliminar marcas residuales que hayan podido quedar, conseguir textura y luminosidad. Somos especialistas en este tipo de rutinas, así que en tu correo electrónico te vamos a dejar toda la información sobre lo que debes hacer durante los próximos meses de manera exhaustiva. ¡Saludos!

Andrea

6 de marzo del 2020 a las 17:37 h

Bueno

Hola tengo 16 años y el farmacéutico me ha recomendado Biretix para los granos pero no me ha dicho cuántas veces al día y en cuánto tiempo se verá los resultados.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Andrea, Biretix Gel Reconfortante es uno de nuestros productos estrella para el control y el confort de las pieles grasas y con tendencia acnéica. Debes aplicarlo en tu rutina de noche. El resultado llegará antes o después, según la rutina de cuidados que estés llevando a cabo y el estado de tu piel. Puedes enviarnos una foto o más información sobre tu piel a nuestra "Consulta Online Personalizada" a través de nuestra web y te ayudaremos a establecer una rutina personalizada adaptada a las necesidades de tu piel. Saludos.

Patricia

22 de febrero del 2020 a las 17:37 h

Masomenos

Estoy usando Biretix triactive y demora en absorverse me deja la piel grasosa sirve para puntos negros o solo granos ayuda porfa como aplicarlo y solo es por las noches o despues de aplicarlo me puedo maquillar

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Patricia. Biretix tri-active es un magnífico producto para el tratamiento integral de la piel acnéica, puedes aplicarlo de modo local en zona de granos y marcas o si tu piel lo tolera bien por toda cara excepto contorno si fuese necesario. De todos modos vamos a proponerte en privado a tu mail una rutina básica para mejorar la textura y apariencia de tu piel. Puedes utilizar Biretix tri-active mañana o noche y si te permite aplicar el maquillaje encima, pero como te vamos a indicar en tu tratamiento este debe ser oil free y no comedogénico, es muy importante ya que hay muy pocos que cumplan estas condiciones.

Iñigo

15 de febrero del 2020 a las 00:16 h

El producto está bien

Hola, hace unos meses acabé el tratamiento con Isoacne (Roacután) y la dermatóloga me mando Biretix para toda las noches para las marcas de la cara. Es lo único que me mandó pero no sé si tengo que seguir alguna rutina con otros productos. Muchas gracias.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Iñigo, gracias por tu opinión. Biretix Gel Reconfortante es, sin duda, uno de nuestros comodines en las rutinas de cuidado diario tras tomar Roacután. Por si solo, no va a cubrir todas las necesidades de tu piel. Es necesaria la combinación específica de activos para recuperar la textura y la luminosidad de tu piel, manteniendo a raya la secreción grasa. En tu correo electrónico vamos a dejarte toda la información necesaria para el correcto cuidado adaptado a las necesidades de tu piel. Saludos.

Patri

26 de enero del 2020 a las 12:26 h

Me ha gustado

Hola, llevo usando biretix desde hace dos meses y me ha ido muy bien pero quiero ir quitandomelo poco a poco y resulta que es un gel tan fuerte para mi piel que me cuando me lo quito tengo toda la frente llena de pieles. Yo siempre he tenido la piel muy sensible con tendencia a hacerse rojeces y escamas¿Qué hago?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Patricia, Biretix Gel Reconfortante es un producto renovador suave que mejora las condiciones de la piel con tendencia acneica. No tienes por que dejarlo, ya que estará siendo efectivo mientras lo uses. Te ayudará a eliminar esas pielecitas de las que hablas retexturizando tu piel. No obstante, si quieres un cuidado más específico no dudes en preguntarnos a través de nuestra "Consulta Online Personalizada". Saludos.

Maria

30 de noviembre del 2019 a las 12:11 h

Va muy bien

Llevo usando este producto y el gel limpiador una semana y ya noto la piel mucho mejor.

Claudia

7 de octubre del 2019 a las 01:24 h

Noto que tengo más granos desde que uso Biretix Duo.

Tengo 16 años y mi dermatóloga me recetó Biretix Duo porque tenía algún grano y varias marcas pero siento que desde que lo uso me han salido más y tengo más rojeces. ¿Dejo de usarlo o sigo con el?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Claudia. Biretix Duo es un dermocosmético antiacneico y sebocorrector por lo que jamás va a promover la aparición de nuevo acné. Sí es cierto que a tu edad la hormonas son las que mandan y las que deciden cuál es la producción grasa en cada momento. Puede pasar también que Biretix Duo al contener salicílico te esté produciendo una exfoliación más potente y eso granitos sean post irritativos y no acnéicos.
Déjalo de usar unos diez días y después lo empiezas a aplicar en días alternos; me comentas cómo te va cuando lleves unos quince días usándolo. Te doy las gracias por tu comentario y si necesitas un asesoramiento específico no tienes más que pedirlo en la "Consulta Personalizada" de la web. Saludos.

Noemí

29 de abril del 2019 a las 20:10 h

Utilizo Biretix desde mediados de febrero junto con otra serie de productos recomentados por Juan José para solucionar un brote de acné. Gracias a la rutina que me puso ya no hay ni rastro de los granos y verdaderamente el aspecto de mi piel ha mejorado muuuucho. Me alegro de haber confiado en este equipo de profesionales, muchas gracias por todo.

Javier

17 de enero del 2019 a las 18:27 h

Hola. ¿Me sirve Biretix para las manchas y marcas de la cara? Ahora no tengo acné. Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Javier. Biretix es un gel reconfortante de las pieles con tendencia acnéica o que están en tratamientos con antiacnéicos, que mejora las condiciones de la textura. Por si sólo no te va a solucionar mucho pero combinado con una rutina antiimperfecciones el cambio será espectacular. Aplícate Neostrata Gel Forte Salicílico antes de Biretix cada noche; También puedes contarnos más sobre tu piel en la "Consulta personalizada" y te indicaremos una rutina de cuidado diario para que consigas una piel perfecta sin marcas ni manchas residuales.
Saludos.

CAROLINA

19 de marzo del 2018 a las 19:01 h

Hace una semana empece a usar el Birretix Duo solo sobre los granitos y me fue bien, al ver ese resultado lo aplique por todo el rostro y me ha hecho como alergia y mis poros se ven como inflados, debo dejar de usarlo?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Carolina. Esa reacción es debida al salicílico, con acción queratolítica y exfoliante. No te lo pongas por toda la cara, sólo por la zona de granitos. Espera unos días que baje la inflamación y vuelves a aplicarlo. Si no mejoras, nos lo vuelves a indicar y si quieres, nos das más información sobre tu tipo de piel y te prepararemos una rutina de cuidado individualizada. Saludos.

Jessica

23 de febrero del 2018 a las 21:37 h

Buenas noches. Tengo un brote de acné desde hace unos seis meses y mi dermatóloga comprobará si es a causa de un desajuste hormonal. Me ha mandado Biretix gel y me están saliendo más granos. ¡Estoy desesperada!

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Jessica. Biretix gel es un antiacnéico y rehidratante estupendo pero en caso de brotes no suele ser útil por sí sólo, debemos complementar el tratamiento con otros activos que higienicen, renueven, sebocorrijan y te aporten toda la hidratación que tu piel necesita.
Te dejo una rutina por privado con toda la información para que tu cuidado sea perfecto. Saludos.

Zana

31 de enero del 2018 a las 05:27 h

Hola. Tengo 18 años, hace dos días que estoy utilizando Biretix; La primera noche ya noté mi piel diferente por ello quisiera completar mi cuidado para eliminar el acné que tengo. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Zana. Cuando te estás cuidando con productos específicos y de calidad tu piel lo nota desde el primer día. Te vamos a completar la rutina para que consigas unos resultados fantásticos en tu piel. Te adelanto: Salises y Neostrata, serán tus aliados. Saludos.

Laura Rodríguez R.

29 de diciembre del 2017 a las 19:36 h

Juan José me recomendó usar Biretix Gel después de Azelac gel de Sesderma y el combo es una maravilla. Mi piel es mixta, con mucha grasa en la zona T y sensible. Aunque sigo teniendo grasa la textura de la piel ha mejorado muchísimo, al igual que la luminosidad. Gracias por la recomendación.

Sara

15 de diciembre del 2017 a las 10:53 h

Hola. Mi dermatóloga me recomendó Biretix. Sólo llevo unos días pero la noto más suave. No tengo mucho acné, noto que se me seca la piel y me la deja rojita ¿podría ponerme mi crema hidratante (La Roche Posay pieles grasas) y después Biretix? He estado usándolo por toda la cara ¿debería usarlo sólo en zonas afectadas? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Sara. La sensación de sequedad y enrojecimiento es típico de Biretix, en cuanto tu piel se acostumbre dejarás de sentirlo. Aplica Biretix durante un tiempo cada 2 o 3 noches hasta que tu piel se acomode.
Si tu crema hidratante es Effaclar puedes seguir usándola sin problema; Otro producto muy interesante para ti es Sesderma Azelac por las noches, para hidratar y dar confort. Y ponte Biretix por toda la cara, mejorarás textura.
No obstante, si deseas una rutina de cuidado diario te la recomendaremos sin problema. Saludos.

esmeralda

24 de noviembre del 2017 a las 18:28 h

Me lo recomendó Juan José. Los granitos y la grasa se regulan bastante. Mi piel es sensible y al final lo tuve que dejar de aplicar pero el tiempo que lo usé lo noté bastante. Si tienes granitos y lo toleras bien esta este es tu producto ideal.

Barbara

1 de noviembre del 2017 a las 01:05 h

Hola, yo uso Biretix cleanser mañana y noche. Deja mi rostro seco como piel de pescado y se nota en el rostro la piel blanca. Me dijeron que era para todo tipo de piel pero a mí me está dañando.

  • Juan José Jiménez

Hola Bárbara. La línea Biretix está indicada para pieles grasas y acnéicas, así que si tu piel no tiene esas necesidades quizás no sea la gama más adecuada para ti. Debes buscar productos más rehidratantes en función de lo que necesite tu piel así que si deseas una rutina adecuada no tienes más que solicitárnosla. Saludos.

Raúl

26 de agosto del 2017 a las 10:26 h

Hola, uso Biretix gel mañanas para eliminar acné adulto y cara grasa; por las noches Retincare para marcas y cicatrices. ¿Me recomiendan seguir con los productos de Neostrata qué me aconsejasteis hará cosa de un año? Mi piel mejoró pero Salizinc mañanas me dejaba la piel con apariencia grasa, no absorbía bien, aunque hubo una mejoría de marca y cicatrices. Sigue saliendo acné más suave pero constante, no ha habido una cura como yo quería. Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Raúl. La rutina tienes que llevarla a cabo con todo los productos a la vez para que el efecto sea perceptible, consiguiendo además actuar sobre todos los frentes del acné: exfoliación, renovación y sebocorreción. Es muy importante también vigilar esos momentos en los que la secreción grasa es más fuerte para modificar la rutina en función de la necesidad. Salizinc deja esa sensación que me comentas cuando te pones más cantidad de la necesaria, ten en cuenta que todos estos dermocosméticos están formulados en gel y con poca cantidad es suficiente. Te dejo los productos que debes usar para tu problema: Bactopur limpiador higieneizante, Neostrata Salizinc, Biretix ( si te gusta sigue usándolo), Neostrata Gel Fote Salicílico y Mask Plus Gel (noches alternas) sólo en las zonas de marcas y granos.
Y por supuesto, coméntanos cualquier incidencia que te aparezca en el momento, el seguimiento en el cuidado de tu piel es fundamental. Saludos.

Melanie

25 de agosto del 2017 a las 13:36 h

Hola, he estado 3 meses utilizando Mask plus gel por recomendación de mi dermatóloga y hace 3 semanas dejé de utilizarlo porque notaba la piel dolorida y me continuaban saliendo granitos. Desde hace una semana he empezado a utilizar BiRetix gel mañana y noche pero desde entonces me han aparecido muchos poros dilatados e inflamados y algún grano gordo. ¿Qué me recomendáis que haga? Muchas gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Melanie. Mask Plus Gel Contiene un retinoico que en ocasiones provoca sensación dolorosa, por ello nosotros siempre aconsejamos usarlo en noches alternas hasta que la piel se acomode y, en caso de no hacerlo, seguir aplicándolo cada 2 o 3 noches en zona de granos y marcas. Con Biretix sólo no haces mucho así que lo mejor es completar un cuidado diario con activos Neostrata que te corrijan textura, grasa, acné y marcas. Usando todos a la vez el efecto se potenciará al igual que los resultados. Estás en el buen camino. Saludos.

Mónica

23 de junio del 2017 a las 16:43 h

Fabuloso!!!!! uno de los productos de la rutina recomendada por Juan José, no aporta grasa, la piel queda confortable, fabuloso!!
Decir que, siguiendo el tratamiento recomendado, entre los productos del mismo está Biretix Gel y sólo puedo decir cosas buenas

Denise

22 de junio del 2017 a las 05:58 h

Buen día, mi hijo tiene 11 añitos y le salen espinillas en la nariz. ¿Biretix gel le ayudaría en su problema? Está muy triste por esta situación. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Denise. Tu hijo es muy pequeño para comenzar un tratamiento antiacnéico potente, así que por privado te voy a dejar la mejor recomendación para una piel frágil de niño. Un adelanto...usaremos Biretix. Saludos.

Laura

21 de junio del 2017 a las 04:25 h

Buenas, yo lo utilizo desde hace unos 8 días pero siento como si estuviera descamándome la piel. ¿Es normal?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Laura. No es frecuente pero puede pasar: deja de usarlo unos cinco días y los síntomas revertirán; después empieza a aplicarlo sólo en noches alternas (cada dos noches) para comprobar la tolerancia de tu piel. Si lo deseas, nos puedes dar más información sobre tu tipo de piel y te prepararemos una rutina de cuidado específica. Saludos.

Jessica

14 de junio del 2017 a las 14:31 h

Hola. Estoy aplicando Biretrix Duo en mi frente y nariz. Por favor ¿pueden explicarme si después de aplicar tengo que lavar mi rostro? Mil gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Jessica. Biretix Duo debes dejarlo aplicado en la piel, no hay que retirarlo. Empieza a usarlo durante noches alternas para comprobar tolerancia y después todas las noches. Si quieres una rutina completa para cuidar tu piel acnéica no tienes más que solicitarla. Saludos.

Susana

4 de junio del 2017 a las 14:48 h

¡Hola! Acabo de terminar mi tratamiento de 6 meses con Isdiben. Mi dermatóloga me ha mandado Biretix gel por las noches porque me han quedado bastantes marcas rojas. ¿Debo utilizar también mi crema hidratante? ¿Puedo usar algún otro producto para mejorar el aspecto de mi piel? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Susana, estás en el momento perfecto para poder trabajar sobre tu piel y llevar a cabo una rutina correctora de la textura y renovadora. Necesitas un efecto exfoliante y queratolítico que además de afinar tu piel, elimine imperfecciones y mejore el aspecto del poro. Biretix te ayudará pero lo ideal es complementar la rutina con otros activos (te lo exlico todo por privado). No sé qué crena hidratante es la que usas pero ten mucho cuidado con que sea libre de grasas y no comedogénica. Igual si usas maquillaje. Saludos.

Elisabet

28 de mayo del 2017 a las 22:58 h

Hola, hace poco he terminado el tratamiento de dercutane y me recetaron Biretix gel por las noches. Estoy interesada en ponerme también Neostrata Gel Forte Salicílico pero no sé cómo usarla, cuál va primero o si hay que esperar entre ambas cremas. ¿Podrían aconsejarme o enviarme la mejor rutina por privado? Muchas gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Elisabet. Ahora es el momento perfecto para comenzar un cuidado diario que mejore la textura de tu piel y vaya eliminando las cicatrices residuales. Un cuidado renovador, exfoliante y reestructurante que te aportará también toda la hidratación y el confort que tu piel necesita. Te lo dejo todo por privado aunque te adelanto que Neostrata será tu "comodín". Saludos.

Alejandra Hidalgo

25 de mayo del 2017 a las 16:14 h

Me encanta esta crema, me deja la piel super suave e hidratada sin nada de grasa, no te la deja seca y tirante como otros productos para el acné. Mi prima que tras tomar isotretinoina tiene una rutina de cuidado facial con varios productos también nota que esta crema le quita tirantez y le calma la piel.

Isabel

29 de abril del 2017 a las 21:14 h

Hola tengo 47 años. Ya no me salen granos pero sí tengo muchas marcas por el acné de todos estos años atrás y la piel grasa. Me he hecho dos peeling glicólico el año pasado y un láser creo fraxel. Mi cutis sigue teniendo las mismas marcas. Mi pregunta: ¿Me limpio mañana y noche con Biretix Cleanser?
Por las mañanas uso Endocare y por la noche qué me recomienda el Biretix gel o Glicoisdín 15 alternando Retirides.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Isabel. Sí, claro que puedes lavarte la cara con Biretix Cleanser y por supuesto dos veces al día. Por las noches te recomiendo Biretix Gel pero todas las noches y lo que alternas es Retincare, retinóico de alta tolerancia con un mayor componente antiedad, mucho más cosmético y efectivo que Retirides. Te dejo en tu correo una rutina específica para cuidarte a diario. Saludos.

Rocío

22 de abril del 2017 a las 20:26 h

Hola, en primer lugar quería felicitaros por vuestros consejos. Tengo 47 años y la piel grasa, últimamente sufro brotes de acné en la barbilla, enquistados que tardan mucho tiempo en desaparecer y dejan unas marcas enormes. Antes usaba Triacneal de avene. Busco algo para tratar los granos enquistados y algo para prevenirlos así como una hidratante. Hace una semana empecé a utilizar Neostrata Refine oily skin solution y he notado una mejoría enorme.
Espero vuestros consejos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Rocío, gracias por tus palabras. Necesitas llevar a cabo una rutina de cuidado diario específica para una piel grasa-madura-acnéica, por eso Neostrata Solución Piel Grasa te ha ido estupendo, para corregir grasa e higienizar el poro aminorando los granos. Neostrata será tu comodín, respetando el confort y la hidratación de tu piel. Saludos.

Lola

22 de abril del 2017 a las 03:51 h

Estuve un año con Mayesta 20 mg y me fue muy bien ya no tengo nada de acné, lo he tomado no porque tuviese mucho pero porque tenía un acné resistente con 27 años. Ahora para las marcas estaba usando una fórmula con ácido retinoico e indometacina pero era muy fuerte así que lo tenía que poner cada 2 noches y mi dermatólogo me recomendó biretix. Mi pregunta es si esto elimina las marcas o debería usar algo más.
De momento no me ha vuelto a salir nada de acné.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Lola. Biretix es un producto ideal antiacnéico pero para eliminar manchas y reestructurar tu piel te recomiendo Neostrata Gel Forte Salicílico. Por privado te dejo la mejor rutina de cuidado tras tomar Mayesta. No sólo eliminarás las marcas sino que la piel te quedará perfecta. Saludos.

SARA

6 de abril del 2017 a las 19:39 h

Hola buenas, he estado en tratamiento con dercutane y mi dermatólogo me ha recetado biretix gel para disminuir las rojeces. ¿Es necesario usar bases de maquillajes oil free?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Sara. Independientemente de lo que uses o tratamiento que sigas, si tienes la piel del rostro grasa y/o con tendencia acnéica y mixta, necesitas usar maquillaje libre de grasas. Nosotros sólo trabajamos bases de las dos márcas que nos han demostrado que realmente son lo que dicen. Biretix no te va a eliminar las rojeces, para eso te recomiendo Neostrata Gel Forte Salicílico que además renovará tu piel en profundidad eliminando marcas post acné, para aplicar por las noches. Biretix es un reconfortante y reestructurante de las pieles acnéicas.
Lo que sí debes usar también desde ya es fotoprotección, te recomiendo Heliocare 360º gel oil-free todos los días y reaplicando cada dos horas cuando prolongues la exposición solar, para evitar al máximo marcas post acné.

Eva

1 de abril del 2017 a las 09:16 h

Hola. Estoy siguiendo la rutina que me mandó Juan José por privado, que básicamente es biretix gel por la noche y el gel forte salicílico de Neostrata junto con el limpiador y la protección solar. Quisiera saber las diferencias entre Biretix Gel y RetinCare. De momento la rutina que me ha mandado me va muy bien aunque las marcas aún las tengo, supongo que es pronto para que desaparezcan apenas llevo dos meses con el tratamiento. ¿Cuándo se empieza a ver los efectos sobre las marcas?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Eva. Biretix es una gel antiacnéico que suaviza y conforta la piel; Retincare es un renovador y regenerador celular ideal para completar rutinas antienvejecimiento. Cuando las marcas son importantes necesitamos más tiempo. Mientras que sigas con acné necesitas Biretix y Neostrata Gel Forte Salicílico y conforme vayas mejorando iremos introduciendo nuevos cuidados. A principios de Junio volvemos a hablar para tu rutina de verano. Saludos.

Sánchez

29 de marzo del 2017 a las 08:15 h

Hola, quiero saber qué me recomienda usar para las marcas rojas del acné ya que eso me afecta mucho mi autoestima. Espero su ayuda, gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Sánchez. Lo ideal sería realizar una rutina completa antiimperfecciones. Mientras tanto, aplícate Neostrata Gel Forte Salicílico por las mañanas (después tu fotoprotección) y por las noches Biretix con lo que eliminarás marcas, renovarás la piel y la notarás mucho más fina. Si quieres un cuidado completo indícanoslo. Saludos.

Verónica Rodríguez

25 de marzo del 2017 a las 14:15 h

Estoy usando biretix gel y cuando lo abrí me extrañó su color. Es amarillo ¿Es ese su color o está en mal estado?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Verónica. Sí, ese es su color. Aplícalo con total tranquilidad. Saludos.

Jonathan

22 de marzo del 2017 a las 06:39 h

Hola. Me gustaría saber cómo se aplica biretix duo, si es recomendable sólo su uso en acné activo o puedo usarlo como mantenimiento, se aplica de día o de noche. Gracias y saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Jonathan. Biretix duo es un producto que no se comercializa en España, aquí solo Biretix y Biretix limpiador. Biretix sí es de mantenimiento, de noche, en la zona de granitos o espinillas y si se acompaña de grasa, te puedes poner una capita finita por toda la cara. Saludos.

maria

21 de enero del 2017 a las 19:35 h

Hola: mi demartólogo me mandó biretix duo pero lo uso y mi cara se enrojece y se seca. En los últimos dias he notado que con este gel me salen más granitos. Mi dermatólogo dice que es normal porque tiene que salir toda la grasa. ¿Qué hago? No quiero usarlo más.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola María. Es normal que te ocurra esta reacción con Biretix Duo, reacción que no te ocurrirá con Biretix Gel Reconfortante. Pruébalo. Sí quiero decirte que Biretix no te va a controlar grasa, por ello si quieres un asesoramiento completo antiacné entra en nuestra "Consulta Personalizada" y te atenderemos encantados, te indicaremos el cuidado específico para tu piel y todo ello con un seguimiento personalizado. Verás cómo mejora tu piel. Saludos.

Liliana

29 de diciembre del 2016 a las 18:11 h

Buenas ¿Biretix gel se usa como limpiador mañana y noche? A mi de vez en cuando me salen granos y tengo la piel muy grasa, además tengo marcas de acné antiguas y quisiera saber si el biretix micropeeling las quita.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Liliana. Biretix gel no es un limpiador, es un dermocosmético en textura gel que es una textura fluída, de fácil absorción y con menos o ningún contenido graso. Es un gran antiacnéico y renovador antiimperfecciones. Te gustará ya que controlará tu grasa, brillos y afinará tu piel. Si lo usas junto a Neostrata Salizinc Gel el efecto antiacné se verá potenciado, consiguiendo así que los granitos también desaparezcan. No te olvides de aplicarte sólo productos oil-free, asíq que también te podemos asesorar sobre maquillaje. Saludos.

Judith

27 de diciembre del 2016 a las 23:36 h

¿Este producto lo puedo aplicar en el cuello? Me salen granos internos en esta zona, debajo del mentón y también alguno en los laterales del cuello y como comentais que ni en cuello ni en contorno de ojos se puede aplicar, quería que me lo aclaraseis.
Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Judith. Por precaución, los dermocosméticos con activos potencialmente más irritantes no se indican para la piel del cuello y nunca para el contorno de los ojos. Lo que ocurre en el caso del cuello es que primero hay que probar en una pequeña zona y comprobar así la tolerancia. Si no aparece reacción ¡estupendo! puedes usarlo. Hazlo y lo compruebas. Saludos.

anabel Cacuango

17 de diciembre del 2016 a las 05:33 h

Hola tengo la piel sensible y me han recomendado biretix. Por las mañanas uso neoretin gel crema un despigmemtante, tengo un poco de acne y no se como utilizarlo. No es suficiente la informacion que llega en la caja: Por favor ayudeme con informaciom de como usarlo, la forma correcta antes de hacerlo y algo hidratante para mi piel.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Anabel. Biretix es perfecto para usar en tu piel acnéica y conseguir controlarlo eliminando imperfecciones. Sin embargo Neoretin Gel-crema no es la mejor opción para una piel como la tuya ya que te puede aportar más grasa. Mejor usa Neoretin serum como aclarante y renovador. Además, al ser serum te hidrata y te aporta confort. Para la higiene usa Avène Cleanance gel limpiador mañana y noche, Neoretin serum mañana y noche y Biretix sólo por las noches. Y no te olvides de usar Heliocare 360º Gel oil-free todos los días por las mañanas. Saludos.

Rosa M

29 de noviembre del 2016 a las 01:00 h

Hola tengo 33 años y nunca había tenido granos ni espinillas pero hace un año que me salen y no se van y la dermatologa me dio este gel para usar un mes y los primeros días note que se iban y la piel super bien, pero llevo ya dos semanas y ahora me pica y escuece al ponerla y me salen rojeces además me han vuelto a salir granos y no se seguir usandola o dejarmela de poner.
Que me aconsejais? Gracias

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Rosa. Puede que no toleres Biretix y por eso te irrita la piel; Puedes dejar de usarlo, alternarlo cada dos o tres días o poner un producto calmante antes y aprovechar su efecto antiacnéico potente. Por privado te vamos a recomendar una rutina adaptada a tu piel y a este hecho, verás los resultados. Saludos.

Leonardo

8 de noviembre del 2016 a las 23:14 h

Hola biretix va en toda la cara porque creo que es asi porque es un anti imperfecciones

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Leonardo, si tienes marcas que eliminar y no es una zona puntual sí lo puedes usar por toda la cara, cuidadndo siempre el contorno de los ojos y el cuello. Si quieres potenciar su efecto usa Biretix junto a Gel Forte Salicílico. Verás qué resultados. Saludos.

Maria

7 de noviembre del 2016 a las 22:03 h

Para cerrar poros. Me puedes recomendar tratamiento, soy una mujer de 50 años

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola María. Encantada de poder hacerte una recomendación específica. Neostrata nos va a echar un cable para el cuidado de tu piel. Te hacemos la recomendación por privado. Saludos.

Mateo

4 de noviembre del 2016 a las 20:17 h

Hola . soy un chico de 16 años y mi dermatologa me mando biretix duo gel para prevenir impefecciones y tambien un limpiador con ph5 para lavarme la cara 3 veces al dia ; ¿No hay problema con lavarse 3 veces? Tengo miedo por que he leido que si se lava varias veces la cara puede volverse mas grasosa. Ayudenme a salir de esa duda Porfavor Gracias

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Mateo. No voy a desacreditar la rutina de tu dermatóloga pero nosotros aconsejamos lavar sólo mañana y noche, entendemos que no es necesario limpiar más. Saludos.

Nathan

3 de noviembre del 2016 a las 06:01 h

Hola soy nuevamente nathan .. biretix es un producto antiacne por lo cual creo que es mejor ponerlo en toda la cara porque no sabemos en donde va salir el proximo grano..
Porfavor aconsejemen
Gracias

  • Juan José Jiménez

Miriam González

17 de noviembre del 2016 a las 13:48 h

Hola Nathan. Evidentemente puedes hacer lo que tú consideres pero realmente Biretix se aplica sólo sobre la zona de granos. Para evitar que aparezcan más granitos usamos el resto de productos antiacnéicos y sebocorrectores, limpiadores... y si vuelven a salir granitos o espinillas vuelves a aplicar Biretix sobre ellos. Ya verás como tu piel se va mejorando y no te salen más. Saludos.

Nathan

2 de noviembre del 2016 a las 04:45 h

Hola... tengo 16 años y mi dermatologa me mando biretix . pero no me especifico que si era en acne o toda la cara.. Ayudenme con eso GRACIAS

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Nathan. Biretix debes ponerlo por la zona de granos. Si necesitas ayuda con tu cuidado diario antiacné no dudes en consultarnos. Saludos.

Lorena

20 de octubre del 2016 a las 17:19 h

Hola ,tengo 29 años y me han empezado a salir granos alrededor de la boca(me salen dos o tres y cuando se me están quitando me aparece alguno nuevo)me he estado tomando pastillas con doxiciclina y no han hecho mucho efecto porque seguían saliendo y muy grandes,el jueves que viene tengo cita para dermatólogo,pero me gustaría saber si Biretix sería una buena opción para mí,yo tengo la piel mixta,también saber el tipo de limpieza que debería llevar ya que ahora estoy utilizando agua micelar,me da miedo utilizar productos que regulen por si mi piel produce luego más sebo,muchas gracias y un saludo

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Lorena. Biretix es perfecto para tu piel. Es un producto antiacnéico, hidratante y renovador suave para un efecto diario mantenido. Pero biretix por si solo no te va ha solucionar el problema. Te voy a indicar una rutina de cuidado específica con activos sebocorrectores para frenar grasa, acné y evitar marcas. Echa un vistazo a "casos de éxito" de nuestra web y comprobarás los fantásticos resultados de otras pieles como la tuya. Saludos.

xavier

18 de octubre del 2016 a las 21:23 h

Hola: tengo 16 años, mi dermatóloga me mandó biretix pero no me especificó si era duo gel o gel. Quiero saber si hay alguna diferencia por lo que estoy usándola por 2 semanas pero he visto que me sigue saliendo granitos. Por favor ayúdenme GRACIAS.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Xavier. Debes usar Biretix gel que es un magnífico producto antiacné pero en ocasiones por sí solo no es suficiente. Debes usar productos renovadores, sebocorrectores y exfolientes suaves para afinar, corregir y normalizar tu piel, sin olvidarnos de la higiene específica para evitar sucesivas infecciones de los poros. Usa Bactopur para limpiar día y noche, Neostrata Salizinc por el día y Biretix por la noche. Un tratamiento más completo hará que tu acné desaparezca sin dejar marcas. Saludos.

leire

28 de septiembre del 2016 a las 13:27 h

Buenas tardes, les cuento mi caso.
A los 19 años tomé roacután y en mis actuaes 36 he vuelto a tomar durante un año. después de 4 meses empiezan a salirme granitos y tengo la piel sequísima. El dermatólogo sólo me recomendó acniben rx gel-crema y gel limpiador suave derma-k.
Pregunté en una web dermatológica y me recomendaron cellage gel-crema y el gel limpiador el mismo y de hecho lo encargué a ustedes, pero sigo con la piel muy reseca y granitos. ¿Qué me recomiendan ustedes?, estoy agotada de comprar cremas que no me valen, me secan, y los granitos siguen.
Actualmente por la mañana uso de hidratante acniben rx y por la noche epiduo gel en cada granito. Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Leire. Es normal que tengas la piel así de reseca por el gel Epiduo. Cellage gel-cream es un producto sensacional antiedad e hidratante para las pieles normales-mixtas pero no para pieles como la tuya. Te propongo un cuidado totalmente específico Neostrata para tu piel con activos renovadores, sebocorrectores, antiimperfecciones que le darán la hidratación, el confort, la luminosidad y el cuidado antiedad que necesita. ¡Verás qué resultados! Nuestro consejo profesional, junto productos como Neostrata Gel Forte Salicílico y Biretix y con tus ganas de cuidarte, formarán el cuidado diario perfecto para conseguir una piel perfecta. Te lo explicamos todo en tu correo electrónico. Saludos.

Maria

14 de septiembre del 2016 a las 15:57 h

Fui al dermatologo y me recomendo beritix, porque ya habia usado mas cremas para el acne y me habian funcionado, pero las marcas del acne no se me marchaban, asi que me recomendo este gel. Me lo puse unos dias hasta q empezó el verano, ya que me dijo que no me lo pusiera durante el verano, y ahora que se ha acabado me lo vuelvo a poner. Llevo unos 4-5 dias poniendomelo y la cara se me seca mucho y se me pela como si me hubiese quemado despues de tomar el sol, y en algunas partes se me enrrojece. La crema me va muy bien porque las manchas se van difuninando y cada vez se ven menos y por eso no me quiero parar de ponerla hasta que se me marchen del todo, pero que puedo hacer para que no se me pele la cara? Porque aparte me duele si se me pela

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola María. Aunque Biretix gel es un producto de gran tolerancia en ocasiones en pieles más sensibles su acción renovadora puede provocar esa irritación. En estos casos aconsejamos utilizar productos hidratantes oil free para rehidratar y aportar más sensación de calma a la piel. Puedes incluir en tus cuidados Heliocare 360 gel oil free como hidratante de dia y Papulex crema oil free como hidratante de confort mañana y o noche, siempre aplicas una de ellas antes que Biretix. Tambien puedes espaciar en el tiempo la aplicación de Biretix, cada dos dias, hasta que tu piel se acomode.

Cristina

31 de julio del 2016 a las 20:45 h

¡Hola! Acabo de terminar el tratamiento para el acné y mi dermatóloga me ha recomendado biretix gel. Me dijo que tenía que tener cuidado con el sol, por lo que uso Heliocare gel 90. Mi pregunta es ¿esa protección es suficiente o debería esperar al final del verano para echármela?
Muchas gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Cristina. Nosotros recomendamos aplicar Biretix Gel por las noches así que no tiene por qué afectarte el sol, siempre que te protejas con el fotoprotector adecuado y reapliques la protección cada dos horas; si usas gorra o sombrero y no estás expuesta al sol durante las horas más fuertes del día, mejor aún. No hace falta que esperes a que acabe el verano y el fotoprotector que usas es estupendo. Sigue así.

Jorge Andrés

13 de julio del 2016 a las 10:46 h

Hola. Soy joven de 19 años, he terminado mi tratamiento de Isotretinoina hace 1 mes. Uso cremas hidratantes libres de grasa de la marca URIAGE y me gustaría saber en qué momento me tengo que echar Biretrix, cómo me lo hecho (con la crema hidratante o sin ella), a ciertos horarios, cuidados que tengo que tener, etc.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Jorge. Biretix gel lo debes utilizar a diario, preferiblemente por las noches aplicado por toda la cara en capa fina excepto contorno de ojos y cuello. Es un tratamiento perfecto tras la toma de isotretinoina y lo puedes prolongar todo lo que quieras en el tiempo. Además es necesario que utilices un limpiador sebonormalizante y productos renovadores para impedir que tras el efecto de la Isotretinoíona oral tu piel vuelva a tener grasa. Debes incorporar a tu rutina productos como Neostrata salizinc, Neostrata gel forte salicílico y siempre tener en cuenta de no utilizar ningún producto graso. Si necesitas protección solar debes utilizar ahora en verano heliocare 360 gel oil free o Isdin Fusion Water. Te pronpongo una rutina completa para ti para que puedas seguir mejorando textura y marcas residuales, ahora tras la isotretinoina es el momento adecuado para hacerlo. Echale un vistazo a nuestra sección "Casos de éxito" verás tratamientos como el tuyo. Te paso tu rutina en tu mail de usuario de farmaciajimenez, ya me cuentas como te va. Saludos.

K3ingen

4 de julio del 2016 a las 04:44 h

Hola queríamos preguntarte qué si es normal que vuelva a tener la piel grasa después de haber estado en un tratamiento con isotretinoina. Ya no me salen granos pero me da miedo que por culpa de tener otra vez la piel grasa me vuelva el acné, estoy usando por la noche biretix y no se si esto me regulará la grasa de la cara.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Kevin. Es normal volver a tenr graa una vez que ha pasado todo el efecto de la isotretiniona, por ello debes continuar con tus cuidados de manera que continues mejorando la textura, mejorando las marcas residuales que te hayan quedado y sobre todo mantener el control de la grasa para no volver a tener el mismo problema que al principio. Además de Biretix debes incorporar a tu rutina Neostrata gel forte salicílico utilizado a diario y un limpiador sebonormlizante como bactopur gel.

maria

25 de junio del 2016 a las 23:41 h

Hola quisiera saber si es recomendable
Usar encima de la ampolla de Endocare
La crema biretix gel

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola María. No hay problema, la puedes utilizar antes de Biretix, solo indicarte que Endocare tiene tres tipos de ampollas, Tensage y Endocare c oil free si las puedes utilizar pero las Endocare c 20 no pues son un específicas para piel seca y no compatibles con Biretix gel que se utiliza en corrección y reovación de piel grasa o con tendencia acneica.

Myriam

21 de junio del 2016 a las 15:59 h

Hola! hoy ha sido mi ultima consulta con el dermatólogo, tras haber tomado durante seis meses Mayesta.
Me ha mandado neostrata hl y biretix gel, pero tengo una duda. Biretix gel me ha dicho que me lo ponga solo por las noches en las zonas que he tenido afectadas, durante tres a cuatro meses, pero, yo podría utilizar mi crema habitual de noche junto con biretix gel?.
Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Myriam. Biretix lo puedes y debes utilizar por toda la cara, te permitirá mantener tu piel fina y lisa además de continuar con la necesaria renovación. Debes tener cuidado con no utilizar ningún producto graso que vuelva a provocar problemas acneicos, hidratación, protección solar, maquillaje... todos los productos que utilices ahora deben ser oil free. Si además mejoras tus cuidados durante estos próximos 3 - 4 meses conseguirás continuar el efecto de Mayesta y conseguir mejorar textura y las marcas residuales que te han quedado, debes incluir en tu rutina productos como Neostrata Gel Forte Salicilico. A tu disposición si necesitas más información.

Aurora

17 de junio del 2016 a las 23:37 h

Hola, mi dermatologa me mandó la crema biretix gel después de un tratamiento con pastillas para el acné. Pero esta crema no me va nada bien me han salido más espinillas y no se si quizás es porque la estoy usando mal o por que no me va bien que puedo hacer? Gracias

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Aurora. Biretix es un producto muy adecuado para utilizar como mantenimiento tras la toma de isotretinoina oral. Pero es necesario que complementes ese producto con rutinas más adecudas para mejorar textura y cicatrices residuales a la vez que mantienes los cuidados que te permitan no volver a tener problemas de grasa. Productos como Neostrata Salizinc, Neostrata Gel Forte Salicilico... además es imprecindible que no utilices ningún producto graso como protector solar, hidratación o maquillaje. Nos ponemos en contacto contigo en privado a través de nuestra consulta personalizada y te proponemos la mejor rutina que puedes utilizar.

Marina

10 de enero del 2016 a las 13:06 h

Llevo tiempo usando Biretix en puesto de neostrata spot gel en la zona de granitos y me va muy bien, además he incluido en la rutina los productos que me dijo el farmacéutico y he mejorado mucho. Ha sido una suerte encontrar esta página, la recomendaré a todo el mundo!

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Marina mil gracias por recomendarnos, nuestro objetivo es vuestra satisfacción. Y por supuesto, con productos y rutinas tan acertadas como la tuya para tu problema de acné seguro, seguro que el resultado es perfecto. Sigue cuidándote y confiando en Neostrata y Biretix, son tus aliados.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión