- Colágeno: actúa en superficie ayudando a mantener hidratada la piel
- Sulfato de Glucosamina: presente en las articulaciones, tienen un elevado poder antiinflamatorio.
- Ácido Hialurónico: mejora la viscosidad del líquido sinovial, mejora la lubricación y amortiguación de las articulaciones.
- Harpagofito: antiinflamatorio, antirreumático, analgésico. Uso tradicional para el alivio del dolor articular, de gota, ciática y muscular.
- Árnica Montana: acción antiinflamatoria inmediata. Propiedades beneficiosas sobre la piel, se usa para el cuidado de lesiones menores, hematomas, inflamación e hinchazón de articulaciones.
- Cola de Caballo: efecto diurético, ayuda a disminuir el edema producido tras una lesión, y junto con el masaje favorece la acción drenante.
- Caléndula: suaviza la piel y mejora los efectos curativos, tiene propiedades anestésicas, antibióticas y antisépticas.
- Hierba de San Juan: con propiedades relajantes y calmantes, aporta sensación de alivio a nivel tópico, reduciendo la incomoda sensación de la inflamación.
- Esencia de Cayena: con capsaicina como ingrediente activo, se encarga de aportar el efecto calor intenso que ayuda a disminuir el dolor muscular y articular.
Además de estos activos naturales, Bonflex Pro Crema es rica en aceites esenciales activos, que junto con una galénica única, nutritiva, untuosa y lubricante, le aportan las propiedades ideales para usar como crema de masaje profesional y reforzar su actividad analgésica y antiinflamatoria.
- Salicilato de metilo: aporta alivio local y sintomático de dolores musculares y articulares: tortícolis, lumbálgias, pequeñas lesiones deportivas leves como esguinces y por sobreesfuerzo.
- Eucalipto: uso tradicional en cremas de masaje para dolores articulares y musculares y también en casos de dolores reumáticos.
- Trementina: acción analgésica usada para el alivio del dolor y la inflamación
- Enebro: anagésico y antiinflamatorio, usado tradicionalmente para el alivio de dolores de articulaciones y músculos.