11 enero 2016

Ureadin Fusion Agua Micelar, limpieza facial e hidratante.

Ureadin Fusion Agua Micelar, limpieza facial e hidratante.

¿Qué es Agua Micelar?

Es un dermocosmético formulado a base de Micelas que son partículas que atrapan grasa y suciedad; además por las características propias del agua con que se formule suele contener propiedades calmantes, hidratantes y tonificantes. Así Ureadin Fusion Agua Micelar:

  • Limpia la cara con suavidad sin alterar la barrera cutánea.
  • Desmaquilla, retirando incluso el maquillaje resistente al agua y de larga duración.
  • Con sólo empapar un algodoncito y pasarlo suavemente deja la piel de cara, ojos y labios tonificada e hidratada, preparada para tu cuidado facial diario.

Ureadin Fusion, la novedad

Permite realizar 4 pasos en un sólo gesto:

Gracias a su formulación micelar hidratante con ingredientes de origen natural, limpia con suavidad el maquillaje, incluso waterproof o resistente al agua y de larga duración sin alterar la barrera cutánea. Realizando un ligero masaje con un algodón empapado deja la piel de cara, ojos y labios tonificada e hidratada, preparada para tu cuidado facial diario.

No comedogénico, sin alcohol, sin jabón y sin perfume.

Limpieza hidratante

Tu nuevo agua micelar. Te puedes aplicar Micellar Solution mañana y noche, empapando un algodón y limpiando la piel de rostro y cuello, sin aclarar. Gracias a su formulación micelar hidratante con emolientes de origen natural, limpia y desmaquilla sin irritar ni alterar tu piel.

Y si deseas estupendísimos resultados: Ureadin Fusion Fluid y Melting Cream los complementos perfectos para la gama Ureadin fusion;  tres pasos para verte más guapa cada día. Descubre tu nueva rutina facial con texturas ligeras para unos resultados sorprendentes. Tu piel más lisa, tersa y luminosa en solo una semana con Ureadin Fusion.

Para más información consúltanos en farmaciajimenez.com . Te ayudamos, te asesoramos.

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h