3 marzo 2020

Todo sobre las Ampollas de Sesderma ¡Una imagen a todo color!

Todo sobre las Ampollas de Sesderma ¡Una imagen a todo color!

Sesderma, laboratorio dermatológico líder en España, cuenta con un amplio catálogo de productos dermocosméticos enfocados al cuidado de la piel, su salud y belleza. Una de sus joyas de la corona son sus ampollas, teniendo en el mercado 14 tipos de ampollas diferentes para cubrir cualquier necesidad en casi cualquier tipo de piel. Las Ampollas de Sesderma se han consolidado como un "Must" para potenciar las rutinas de luminosidad, hidratación, rejuvenecedoras o el cuidado antiedad integral y conseguir unos resultados increíbles. Y lo mejor, a un precio más que asumible que seguro que te sorprende.

Además, renuevan sus gamas más TOP de ampollas Sesderma con un nuevo formato y presentación: Naranja, rojo, verde, rosa o, lo que es lo mismo, una ampolla para cada necesidad de nuestra piel. De acuerdo con esta premisa, el laboratorio dermatológico Sesderma ha modernizado su imagen con cuatro intensos y vibrantes colores que saltan rápidamente a la vista para que resulte más fácil identificar cada gama de cuidados, ¡todo un primor de ampollas!

¿Quieres conocer todas las ampollas que Sesderma tiene en el mercado y cuál se adapta mejor a tu piel? Pues nuestros especialistas en Sesderma te lo resuelven en este post. ¡A leer! :) 


Ampollas Sesderma: Un nuevo e innovador formato

Este revolucionario formato se basa en eliminar por completo los riesgos del vidrio que, si bien permite la posibilidad de usarse como un genial recipiente de acondicionamiento para mantener el contenido de la ampolla en un ambiente estéril, genera, sin embargo, una serie de inconvenientes como la contaminación de las soluciones con micropartículas de vidrio durante la abertura o accidentes cortantes si el filo de la boquilla no rompe limpiamente. 

¡Click & Wow! Nuevo envase más seguro y una apariencia a todo color

Por estos motivos, Sesderma presenta una alternativa al uso del vidrio en sus nuevas ampollas. Los nuevos concentrados de belleza están fabricados con un nuevo material: El polipropileno, que permite un envasado seguro y evita la contaminación del producto con micropartículas a la hora de la apertura, preservando su contenido en perfectas condiciones de la luz y el oxígeno. 

Estuches de 10 ampollas, ¡el doble de contenido que antes!

Si bien antes cada caja contenía cinco ampollas, ahora se presenta en un formato de diez, aunque eso no es todo. Su contenido se ha ajustado con el objetivo de reducir el sobrante de cada concentrado, pasando de los 2 ml a los 1,5 ml para que puedas disfrutar de sus beneficios durante más tiempo y de unas ampollas siempre frescas. ¡Haz click y siente la explosión de activos en tu piel!


Todas las Ampollas Sesderma y sus beneficios, una a una:

El estrés constante, el trabajo, el insomnio o simplemente las ocupaciones de nuestro día a día se ven reflejados en nuestra apariencia y justo en ese momento es cuando nuestra piel más necesita un aporte extra de belleza y energía

Sesderma, con sus ampollas, logra concentrar la belleza que necesitas en pequeños frascos, para que te veas radiante y llena de fuerza. Cada ampolla Sesderma está indicada para un tipo de piel y orientada a conseguir unos resultados concretos. Puede ser muy difícil comparar y encontrar tu ampolla ideal o la que mejor se adapte a tus necesidades así que en Farmacia Jiménez hemos decidido mostrártelas todas, sus características, formulación y beneficios una a una. Cómo breve resumen y para que te hagas una idea de toda la gama aquí tienes un pequeño esquema:

  • Ampollas Vitamina C (naranja)
  • Sesderma C-VIT Intensive
  • Sesderma C-VIT Advance
  • Ampollas Ácido Glicólico (rosa)
  • Sesderma Acglicolic Classic Forte
  • Sesderma Acglicolic 20 Antienvejecimiento
  • Ampollas Ácido Hialurónico (también rosa)
  • Sesderma Fillderma Ampollas
  • Ampollas Flash Efecto Lifting (rojo)
  • Sesderma Daeses Ampollas Flash
  • Ampollas Bioestimulantes (verde)
  • Sesderma Factor G Ampollas Bioestimulantes
  • Otras Ampollas Sesderma que completan tu tratamiento


Ahora que ya tenemos organizadas las ampollas toca descubrirlas todas un poco más, así que manos a la obra:


Ampollas Sesderma C-VIT, vitamina C para tu piel

Las ampollas con vitamina C de Sesderma, de color naranja, están especialmente indicadas para las pieles fotoenvejecidas y apagadas para eliminar la huella de la fatiga y darle luz a tu rostro. Encontramos 2 tipos de ampollas de Vitamina C, las CVIT Intensive con un efecto más superficial y flash de rápidos resultados y las CVIT Advance para un tratamiento en profundidad:

Sesderma C-VIT Intensive Ampollas: ¡Efecto flash inmediato! Se trata de un tratamiento intensivo de choque de acción superficial. Son el comodín perfecto cuando necesites una luminosidad inmediata en tu piel. Unifican el tono de la piel sirviendo como complemento perfecto para protocolos despigmentantes. Además, sirven como tratamiento base para aplicar antes de tu crema diaria para dar ese extra de luz a tu piel. En su composición encontramos una fórmula enriquecida con un 12% de vitamina C pura (ácido ascórbico puro).

Sesderma Ampollas vitamina C Intensive

Ampollas C-VIT Intense, tu 'must' para deslumbrar en ocasiones especiales.



Sesderma C-VIT Advance Ampollas: En este caso hablamos de un tratamiento en profundidad a base de triple vitamina C estabilizada, donde los principios activos se liberan de forma gradual gracias a su formulación en liposomas. Además presentan proteoglicanos para prevenir el fotoenvejecimiento, hidratar en profundidad y una potente acción antiarrugas y renovadora de la piel.

Sesderma Ampollas Vitamina C Advance

Ampollas C-VIT Advance, la prevención perfecta contra el fotoenvejecimiento.



Ampollas Sesderma Daeses Flash

Las ampollas perfectas para recuperar la firmeza de tu piel. Se presentan en color rojo y con una acción flash efecto lifting para conseguir resultados al instante.


Sesderma Daeses Ampollas Lifting Inmediato: ¡Estira, reafirma y tensa la piel! Cuidado efecto lifting al momento y reafirmante para la piel que ha sufrido un deteriodo debido al paso del tiempo. Perfectas para pieles con flacidez gracias al DMAE, un potente activo reafirmante que mejora la turgencia, elasticidad y firmeza de la piel. Además, estimula la síntesis de colágeno y elastina, incrementando la elasticidad de la piel.

Sesderma Ampollas Flash

Ampollas Daeses, efecto reafirmante flash.



Ampollas Sesderma Acglicolic, el poder del ácido glicólico

El ácido glicólico es el protagonista de las Sesderma Acglicolic, las ampollas que se presentan de color rosa-magenta. Si necesitas renovar tu piel y disimular arrugas y los signos de la edad, las Acglicolic son perfectas para ti.


Sesderma Acglicolic Classic Forte Ampollas:  Efecto peeling inmediato con efecto hidratante con activos calmantes que evitan la irritación en la piel. Además, estimula la síntesis de colágeno, potenciando la regeneración de la matriz dérmica. Apto para tanto pieles jóvenes que comienzan a cuidarse como pieles maduras que quieren mejorar el tono muscular y combatir la flacidez.

Ampollas Sesderma Acglicolic Forte

Ampollas Acglicolic Classic Forte, acción antiaging con efecto peeling hidratante.



Sesderma Acglicolic 20 Antienvejecimiento: Cuidado antiedad que hidrata y renueva la piel en profundidad gracias a su alta concentración de Ácido glicólico (15%), favoreciendo la exfoliación y el rejuvenecimiento del rostro. Reduce de manera sostenida en el tiempo los aparentes signos de envejecimiento con una excelente tolerancia cutánea. ¡Piel más suave, uniforme y luminosa!

Sesderma Ampollas Acglicolic

Ampollas Acglicolic 20, tratamiento de mantenimiento antiedad.



Ampollas Sesderma Fillderma, ácido hialurónico para una hidratación profunda

Una fórmula enriquecida con ácido hialurónico que consigue una hidratación profunda en cualquier tipo de piel. Perfectas para complementar tu rutina de belleza habitual como tratamiento de choque o una vez cada dos o tres días, para mantener tu piel perfectamente hidratada.


Sesderma Fillderma Ampollas: Tratamiento rejuvenecedor con efecto inmediato. Ideal para aportar hidratación a la piel a la vez que rellena arrugas y líneas de expresión. Indicado para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas que se encuentren fotoenvejecidas o con falta de turgencia.

Ampollas Sesderma Fillderma ácido hialurónico

Ampollas Fillderma, hidratación para todo tipo de pieles.



Ampollas Bioestimulantes Sesderma, Factor G tratamiento 7 días

Sin lugar a dudas, las ampollas bioestimulantes de Sesderma 7 días, las verdes, complementan a la perfección nuestras rutinas diarias de cuidado facial. Sesderma presenta las ampollas Factor G Bioestimulantes con 9 factores de crecimiento.


Sesderma Factor G Renew Ampollas Bioestimulantes: Un concepto innovador: 7 días, 7 diferentes ampollas bioestimulantes que concentran toda la capacidad biotecnológica de Sesderma. Acción global antienvejecimiento con 7 beneficios para conseguir una piel realmente rejuvenecida y devolver la firmeza a tu piel. Estas ampollas se usan de manera semanal; Día 1: Reafirma. Día 2: Regenera. Día 3: Nutre. Día 4: Unifica. Día 5: Redensifica. Día 6: Protege. Día 7: Rejuvenece.

Ampollas Sesderma Bioestimulantes

Ampollas Bioestimulantes de Sesderma, que la edad no te quite el sueño.



Otras Ampollas Sesderma que completan tu tratamiento:

Sesderma completa su gama con una seria de ampollas de activos específicos para solucionar problemas con unas necesidades concretas o en pieles con características determinadas:

  • Ampollas Sesderma Daeses (las Daeses "de siempre"): un sérum en formato ampolla con acción reafirmante Flash profunda gracias a sus activos encapsualdos en nanosomas que consiguen transportar los activos hasta las capas mas internas, potenciando la elasticidad, firmeza y tersura de la piel. Con Proteoglicanos que hidratan el rostro y promueven la sintesis de colágeno y elastina. Para todo tipo de pieles.
  • Ampollas Sesderma Ferulac Liposomal: Ampollas de rescate para recuperar la piel después de una exposición solar excesiva. Repara las pieles con un fotodaño muy elevado, potenciando la luminosidad, suavizando las arrugas y lineas de expresión y unificando el tono de la piel para que luzca mucho mas uniforme, suave y tersa.
  • Ampollas Sesderma Mandelac Serum Hidratante: Serum concentrado en formato ampolla que hidrata y regenera la piel para combatir los signos del envejecimiento. Realiza una suave exfoliación química que estimula la renovación celular para mejorar la textura de la piel. Especialmente indicado para pieles sensibles e intolerantes a AHA's.
  • Ampollas Sesderma Hidraderm TRX: un tratamiento iluminador e hidratante enriquecido con Vitamina C y Ácido Tranexámico para corregir el fondo de pigmentación, potenciar la luminosidad y favorecer a la hidratación natural de la piel para que se vea mucho más jugosa.
  • Ampollas Hidratantes Sesderma Hidraderm Hyal: ampollas enriquecidas con Ácido Hialurónico que aporta al rostro tanto suavidad como hidratación en profundidad de manera inmediata, gracias a su efecto 'flash' para cuando tu piel más lo necesitas. Su composición, rica además en Glicerina, permite reducir las arrugas y líneas de expresión más visibles, al tiempo que repara las arrugas más profundas.
  • Sesderma Hidroquin Whitening Ampollas: Serum en formato ampolla para el tratamiento intensivo de manchas melánicas fuertes. Con Retinol y activos despigmentantes que reducen la melanina acumulada en las capas superficiales de la piel, unificando el tono y reduciendo la coloración oscura de la manchas.
  • Ampollas Sesderma Hylanses: Serum de Ácido hialurónico en formato ampolla para hidratar la piel en profundad y rellenar arrugas desde las capas mas internas. Combate el envejecimiento de la piel aportando jugosidad y suavidad a la piel para que recupere su aspecto natural.


Una ampolla Sesderma para cada necesidad, ¿cuál es la tuya?

Ahora que las conocemos todas con sus beneficios y virtudes, ¿sabes cuál elegir? Seleccionar la correcta para tus necesidades y tipo de piel es vital para conseguir unos resultados espectaculares. Así que no te preocupes, te presentamos un breve resumen según las necesidades que presentan los distintos tipos de piel o una piel en diferentes momentos o épocas del año, incluso por qué no, cada día de la semana. Es un esquema muy sencillo para no perderse en un mar de ampollas:

¿Piel Apagada?

Porque te ves la piel apagada, sin vitalidad, porque realmente no duermes lo que te gustaría y el trabajo te asfixia: opta por la vitamina C iluminadora siempre y para ello te recomiendo CVIT Advance.

¿Quieres empezar a combatir los signos de la edad?

Porque ves tu piel con falta de renovación, porque quieres tenerla más suave y lisa, con menos marquitas, vamos que quieres empezar a cuidarte de manera eficaz: opta por el glicólico que se adecua a todo tipo de pieles y para ello te recomiendo Acglicolic Classic Forte.

Necesito un tratamiento antiaging potente

Porque tu piel necesita todo lo anterior pero a un nivel "pro": elige glicólico de mayor concentración y efecto renovador y antiedad; para ello te recomiendo Acglicolic 20. Si lo que necesitas es favorecer el efecto antiarrugas, entonces las tuyas son Fillderma.

¿Necesitas unificar el tono y dar firmeza?

Porque un día ves que la piel ha perdido su tonicidad y su firmeza de antaño, porque quieres acabar con la dichosa gravedad que todo lo atrae: tu mejor opción es Daeses Efecto Lifting. Si el caso no es tan grave pero en la comida familiar del Domingo te das cuenta que la genética familiar tiende a formar papadas, que los surcos nasogenianos de tus hermanos y primos están más marcados que de costumbre, opta por empezar a cuidarte con Factor G Ampollas Bioestimulantes una semana de cada mes.

Quiero deslumbrar esta noche

Y porque hoy es tu día, tienes que estar preparada a todos los niveles, porque tienes planes de fiesta, vinitos... no te la juegues y antes de maquillarte te pones una ampollita de CVIT Intense, efecto flash.


¡A súper cuidarse toca!


Cómo usar las ampollas Sesderma

Antes de nada, lo primero es tener claro, elegir y comprar el tratamiento de ampollas Sesderma que mejor se adapte a las necesidades de nuestra piel. Ya te hemos presentado todas y no hay excusa, aunque si todavía sigues con dudas y quieres acertar seguro consúltanos en los comentarios o nuestra consulta online personalizada y nuestras especialistas en Sesderma ampollas te recomendarán lo mejor para tu piel.

  1. Limpiar la piel del rostro antes de aplicar la ampolla con el limpiador facial que mejor se adapte a tu piel.
  2. Agita la ampolla para que sus ingredientes y activos se mezclen de manera idónea.
  3. Colocar el capuchón de plástico que viene con las ampollas encima de la boquilla de la ampolla y romper con cuidado por el anillo marcado.
  4. Seguidamente colocar el capuchón a la ampolla y depositar el contenido completo en la palma de la mano previamente lavada.
  5. Extendemos el contenido por toda la mano y masajeamos todo el rostro con unas ligeras pasadas sobre la frente, pómulos y mentón, extendiendo bien la ampolla y pasando luego a la parte del cuello y escote hasta que esta acabe de absorberse.
  6. Una vez aplicada tu ampolla Sesderma no tardarás en sentir los efectos en tu piel: ¡hidratación, suavidad, luminosidad y confort al instante!


Opiniones y Nuestra Recomendación en Farmacia Jiménez 

No cabe duda de nuestra opinión y es que las renovadas ampollas de Sesderma nos encantan, al igual que toda la gama. Estas pequeños concentrados de belleza complementan a la perfección cualquier rutina de cuidado facial y pueden combinarse entre si o con el resto de productos de las diferentes familias de Sesderma. ¡Notarás la diferencia!   

Por último, recuerda que nuestro equipo farmacéutico experto en dermatología cosmética está a tu disposición para atender todas tus dudas sobre las Ampollas Sesderma, asesorarte en cuál es la ampolla ideal para ti, cómo combinarlas o cómo incluirlas en tu tratamiento o rutina facial antes de hacer tu compra online...¡y asegúrate de obtener los mejores resultados! Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra Consulta Online gratuita, dejando un comentario aquí abajo al final de este post o de manera telefónica. ¡Te esperamos para compartir nuestra experiencia y para ayudarte a encontrar el mejor tratamiento que se adapte a las necesidades de tu piel!

¿Y tú? ¿Ya has probado las ampollas de Sesderma? Cuéntanos tu experiencia y opiniones sobre ellas en los comentarios, nos encantaría saber qué tal te ha ido, cuál es tu rutina preferida y cómo han funcionado en tu piel.
  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h