23 febrero 2017

Terapia Marina Quinton

Terapia Marina Quinton

¿Por qué agua de mar?

Porque es prescrita por médicos y recomendada por científicos de todo el mundo debido a su aporte importante en sales biodisponibles, minerales, oligoelementos y otros elementos naturales, contribuyendo a la salud orgánica a través de la renovación celular y de la nutrición celular completa. Nuestro organismo se debilita por distintos motivos; deshidratación, contaminación, carencias nutricionales y enfermedades. El agua de mar bebible regenera y aporta al sistema celular su equilibrio y vitalidad, de un modo absolutamente natural. La Terapia Marina es una técnica de nutrición global,  avalada por mas de 100 años de clínica hospitalaria que demuestra una gran eficacia en el tratamiento de enfermedades en el ámbito de la gastroenterología, odontología, pediatría, ginecología, medicina deportiva y fisioterapia respiratoria.

"La Terapéutica Marina es una técnica de nutrición celular avalada por más de 100 años de clínica hospitalaria"

¿Por qué Agua de Mar Quinton?

En farmaciajimenez estamos convencidos de que es la de mayor calidad del mercado optimizando todas sus posibilidades terapéuticas. Mucho más que una solución salina. ¿Qué la hace diferente?:

  • Que se extrae en una zona específica del océano, Vórtex, entre 20 y 30 metros de profundidad en el golfo de Vizcaya, donde los niveles de plancton aseguran la máxima capacidad de absorción de los minerales.
  • Que se microfiltra en frío a 0.22 micras por ser el único proceso de esterilización que mantiene intactas las propiedades nutricionales del agua de mar garantizando la seguridad del consumidor.
  • Que mantiene todos los controles de calidad más exigentes y una excelencia en los procesos de fabricación que garantizan la mejor calidad de agua de mar. Su cuidadoso protocolo de fabricación en sala blanca nivel 5, garantía absoluta de calidad y seguridad.
  • Que contiene 78 minerales y electrolitos en perfecto equilibrio hidromineral con máxima biodisponibilidad permitiendo una absorción inmediata y natural.
  • Que presenta productos específicos para la rehidratación en el deporte y aportar los oligoelementos necesarios para aumentar el rendimiento, mejorar la capacidad de recuperación y contribuir a la síntesis proteica permitiendo mantener organismo y músculos en perfecto estado.

 Te presentamos sus productos:

Ampollas Bebibles Quinton Isotonic

Ampollas Quinton Isotonic; Agua de mar Total oceánica natural reducida a isotonía ( 9/1000) con agua de manantial. De ayuda en estados carenciales o para contribuir al equilibrio mineral natural pues una dosis aporta la cantidad ideal y necesaria de minerales y oligoelementos  para el buen funcionamiento del organismo.

Ampollas Bebibles Quinton Hypertonic

Ampollas Quinton Hypertonic; Agua de mar Total oceánica hipertónica ( 33/1000) que contiene el totum ionomineral del agua de mar. Para utilizar cuando se busque un efecto terapéutico revitalizante inmediato para el organismo o para prevenir una debilitación antes de un esfuerzo importante, tanto físico como psíquico.

Tres Sprays Nasal Eau de Quinton adecuados a cada necesidad; Nasal Action Plus, Nasal Daily y Nasal Pediatric

  • Spray Nasal Action Plus;  Solución salina de agua de mar hipertónica para tratamiento nasal en cirugía, cuadros gripales, catarros, alergias y rinitis.
  • Spray Nasal Daily; Solución salina de agua de mar isotónica para higiene diaria y lavado nasal. Prevención y tratamiento de congestiones nasales, rinitis, alergias y sequedad nasal. Adultos y niños mayores de 6 años.
  • Spray Nasal Pediatric; Solución salina de agua de mar isotónica adaptada para lavado nasal en pediatría. Higiene nasal y coadyuvante a cualquier tratamiento nasal y respiratorio para los más pequeños.

Sus soluciones Spray para higiene nasal son de mayor calidad que otras presentaciones del mercado, porque no limpian por arrastre de mucosidad sino que su efecto terapéutico se produce por incorporar los nutrientes necesarios a las mucosas para que dejen de producir moco y regular la función respiratoria.

Spray Eau de Quinton Ocular Hygiene

Spray Ocular Hygiene; Solución de agua de mar isotónica para higiene de ojos, párpados y pestañas. Su composición similar a la de las lágrimas permite hidratar y lubricar los ojos. Hidratación, higiene y regeneración de la piel de párpados y contorno de ojos. Envase especial que permite un cómodo sprayado y que se puede utilizar con el ojo abierto o cerrado.

Spray Eau de Quinton Dermo Action

Spray Dermo Action; Solución salina de agua de mar hipertónica para pulverizar sobre la piel dañada o erosionada acondicionándola y rehidratándola. Para uso facial y corporal.

Totum Sport sobres bebibles

Totum Sport; Un nuevo concepto de producto que pretende revolucionar el ámbito de la hidratación y el rendimiento deportivo ya que se ofrece como la primera solución que actúa de forma inmediata y que proporciona una cantidad de 78 electrolitos y minerales al deportista, superando con creces otras soluciones del mercado que aportan 4 - 5 electrolitos. Este complemento nutricional ha sido diseñado tanto para deportistas amateurs como para deportistas de alto rendimiento que realizan grandes esfuerzos durante la práctica del deporte. En un envase ultraligero, flexible y fácil de tomar. La estrella de Quinton, un producto excepcional e indispensable en la práctica deportiva tanto a nivel amateur como profesional para optimizar el rendimiento y encontrar el equilibrio mineral del organismo. Te facilitamos nuestra página específica donde encontrarás toda la presencia en medios sobre Totum Sport;  experiencias de deportistas, exposiciones médicas y noticias de interés.

Totum Sport. Todos los minerales, más poder.

En farmaciajimenez somos farmacéuticos y especialistas en nutrición y tecnología de los alimentos, a tu disposición si necesitas saber más obre Quinton y la Terapia con Agua de Mar, te atenderemos encantados en nuestra consulta personalizada online o en nuestros teléfonos de atención en el horario de farmacia. Te ofrecemos nuestro amplio espacio dedicado a la terapia de agua de mar Quinton, donde encontrarás toda la información sobre sus gamas de producto, asesoramiento y consejos de utilización.

  • Juan José Jiménez

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h