6 noviembre 2019

Sesderma Azelac RU Crema de manos antiedad despigmentante

Sesderma Azelac RU Crema de manos antiedad despigmentante

¿Comienzan a aparecer las primeras arrugas y manchas en tus manos? ¿Has perdido la luminosidad en tus manos, cuidas tu rostro pero has olvidado tus manos? No te preocupes, laboratorios Sesderma nos trae la solución con Azelac RU Crema de manos antimanchas SPF 30. Un nuevo tratamiento que, por primera vez, cubre todas las necesidades antiedad y antimanchas para una de las partes más sensibles y delicadas del cuerpo, ¡nuestras manos! Y es que al igual que ocurre con el rostro, las manos delatan el paso del tiempo y los signos de la edad en forma de arrugas, manchas, sequedad y rugosidad al tacto.

Entonces, ¿ya es tarde para cuidar las manchas de mis manos?

¡Nunca es tarde si el tratamiento es bueno! Atender las necesidades de nuestra principal herramienta de trabajo, nuestras manos, es de vital importancia. A pesar de lo que considera la mayoría de las personas, la verdadera edad se refleja en las manos (y no tanto en la cara o en el resto del cuerpo como habías creído hasta ahora). ¡Ojo! Es imprescindible, tanto para las personas que ya tienen manchas en las manos como para aquellas que tan solo quieren prevenir su aparición, utilizar una crema de manos con una potente acción hidratante, que a su vez regenere, proteja y unifique el tono de la piel eliminando las manchas como es Sesderma Azelac RU Crema de manos.

Así funciona, Sesderma Azelac RU crema de manos es una crema reparadora con potentes ingredientes despigmentantes que actúan directamente en el origen de las manchas, reduciendo su coloración oscura y previniendo la aparición de nuevas. Pero esto no es todo, su fórmula 'Triple action lightening cream' además bloquea y disminuye la elevada producción de melanina evitando las manchas, unificando así el tono de la piel, al tiempo que nutre en profundidad el dorso y la palma de las manos. 

A qué nos enfrentamos si no prevenimos... 

La piel, constantemente expuesta al sol, al frío, al calor, al agua o incluso a productos químicos como el jabón de manos, acaba pasando factura también a nuestras manos. Entonces, ¿a qué nos enfrentamos si no usamos una crema de manos adecuada? Sinceramente, a infinidad de problemas cutáneos, pero solo vamos a destacar los signos más comunes, ¡no os asustéis que todavía podéis evitarlos! 

La pérdida del manto hidrolípido de la piel que provoca que nuestras manos estén más deshidratadas y, por tanto, que la epidermis sea más frágil, áspera y apagada, ocasionando una falta de flexibilidad y pérdida de confort. Del mismo modo, nuestras manos están más expuestas a  agresiones externas que se pueden manifestar como eczemas o infecciones. También, se puede ver alterada la circulación lo que puede ocasionar la inflamación de las manos. Y por último, los claros signos del fotoenvejecimiento y quizás las consecuencias más temidas por todos ¡las arrugas y las manchas!

Sesderma Azelac RU Crema de manos antimanchas, ¡tu tratamiento integral antienvejecimiento de tus manos!

Pero todos estos problemas cutáneos aún los puedes solucionar si aplicas diariamente, cuantas veces consideres que tu piel lo requiere, Sesderma Azelac RU Crema de manos SPF 30 con la que conseguirás un tratamiento integral antienvejecimiento, con potentes principios activos antimanchas y antiarrugas para tus manos. 

De hecho, Azelac RU funciona y te devolverá la luminosidad perdida y unificará el tono de tu piel, reduciendo así la percepción de las manchas y marcas oscuras en tus manos. Pero, ¿también disminuirá el color de las manchas producidas por el sol? Por supuesto, pero no solo reducirá la apariencia de las manchas, sino que además protegerá tus manos de los efectos del sol, ya que también contiene protección solar de factor 30. Todo esto, unido a la su gran acción hidratante y nutritiva te permitirá fortalecer la piel de tus manos y reducirás el deterioro de tus manos.

En definitiva, ¡Sesderma Azelac RU Crema de manos SPF 30 es la solución perfecta para eliminar las manchas y las arrugas de tus manos!

¿Qué nos gusta de su fórmula?

En su composición encontramos ingredientes eficaces que luchan contra el envejecimiento y la antiedad de tus manos:

  • Ácido azelaico: Inhibe la acción de la tirosinasa y controla la hiperactividad del melanocito, disminuyendo la transferencia de melanina de los melanosomas a los queratinocitos (impide la acumulación de melanina en la piel evitando la formación de manchas).
  • Aceite de aguacate: Nutriente natural para la piel con efecto protector y regenerador, perfecto para las manos agrietadas y resecas, que permite una excelente penetración en la epidermis. Todo ello, aportará a tus manos una suavidad inmediata.
  • Tiorredoxina: Actúa como antioxidante, protegiendo tus manos frente al fotoenvejecimiento y la inflamación, al tiempo que previene del daño que causa la exposición a la radiación UV. 
  • Vitamina C estable: Permite la fácil penetración y absorción en la piel, devolviendo la luminosidad a tus manos al reducir las marcas oscuras y manchas. Del mismo modo, contribuye a unificar el tono de la dermis.
  • 4-Butyl-resorcinol: Acción directa sobre las enzimas claves en la síntesis de la melanina, reduciendo la actividad de la tirosinasa y por tanto la no aparición de manchas, trata y previene.
  • Ácido tranexámico: Activo despigmentante que actúa sobre la melanogénesis, bloqueando otros pasos enzimáticos durante el proceso de síntesis de la melanina, elimina manchas y blanquea la piel. Además, posee una acción antiinflamatoria y acelera la recuperación de la función barrera de la piel,  
  • SPF 30: Protege la piel de efectos de los rayos UV con filtros físicos y químicos. Imprescindible protección solar diaria para el dorso de tus manos.
La verdadera edad de una persona se refleja en las manos. ¡Sesderma Azelac RU Crema de manos es el tratamiento antiedad idóneo contra las manchas y arrugas de tus manos!

En Farmacia Jiménez somos especialistas en toda la gama Azelac RU, de laboratorios Sesderma. Nuestro equipo de farmacéuticos está a tu disposición para resolver tus dudas sobre la Azelac RU Crema de manos SPF 30 o sobre cualquier tratamiento de Sesderma. Utiliza nuestra consulta personalizada online o nuestro teléfono de atención de la farmacia en el que nuestros expertos te atenderán.

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h