Ánimo a todos, cuídate mucho.

2 noviembre 2016

Sensilis Velvet Skin Serum Antiedad con color

Sensilis Velvet Skin Serum Antiedad con color

Con el paso del tiempo nuestra piel comienza a mostrar los signos de la edad, agravandose por el sol, la contaminación, el frio... Todo esto provoca la aparición de manchas, lineas de expresión y arrugas. Para frenarlo, te presentamos el nuevo producto de Sensilis: Sensilis Velvet Skin antiedad con color.

¿Qué beneficios aporta Sensilis Velvet Skin Serum antiedad con color?

Es una base de maquillaje de cobertura perfecta combinada con un potente serum antiedad, que aporta perfección y belleza en un solo producto.

Su formulación con activos de origen natural, incorpora:

  • Extracto de algas marinas que le proporciona una acción reafirmante, hidratante y antiedad que retrasa el envejecimiento, para una piel más tersa, firme y jugosa.
  • Pigmentos coloreados que aportan la máxima cobertura creando un velo perfeccionador sobre la piel que le da un aspecto de piel mate y tacto suave y sedoso.
  • Tecnología innovadora sin polvo, evita la obstrucción del poro consiguiendo una máxima cobertura con un producto no comedogénico. Evita la posible aparición de acné, puntos negros o espinillas, que pueden surgir con otros maquillajes.

Es un producto adecuado para todo tipo de pieles, secas, normales, mixtas o grasas, incluso para las más sensibles y reactivas. Si tienes problemas de cuperosis o rosacea te recomendamos usar este producto para cubrir las zonas de la piel con tonalidades rojizas y unificar el tono.

¡Perfección y belleza en un solo producto!

Sus 5 tonalidades de color lo hacen adecuados para todas las pieles, desde las más claras o poco bronceadas hasta las más oscuras o muy bronceadas.

Tonos perfectamente unificados con una duración de 6 a 8 horas, para una piel más joven, perfecta y luminosa.

En Farmacia Jiménez somos expertos en la gama de Sensilis. Para conseguir una piel perfecta, nuestras farmacéuticas expertas en maquillaje te asesoraran sobre que productos usar para maquillarte, los pasos para que tu maquillaje quede perfecto y los trucos para mantenerlo intacto durante más tiempo. Te esperamos en nuestra Consulta Personalizada.

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h