Ánimo a todos, cuídate mucho.

27 septiembre 2016

Sensilis Densage: Tratamiento antiedad y redensificante para tu cabello

Sensilis Densage: Tratamiento antiedad y redensificante para tu cabello

El paso del tiempo, las agresiones externas, la mala alimentación o el estrés pueden dañar el cabello, volviendose más frágil y con menos volumen y densidad, lo que puede llegar a provocar incluso su caída. Los 7 signos del envejecimiento capilar son caída, fragilidad, deshidratación, pérdida de brillo, aspereza, enredos y porosidad.

Sensilis Densage te trae la solución para combatir estos signos.

Los productos:

Sensilis Densage Comprimidos anticaída

Complemento alimenticio que lucha eficazmente contra la caída del cabello. Su formulación está especialmente destinada a aumentar la densidad capilar y estimular la repoblación de nuevos cabellos. Su uso continuado consigue un cabello revitalizado, fortalecido y con más brillo, cuerpo y volumen.

Su fórmula incorpora:

  • Biotína y zinc: Contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales. Fortalecen el cabello y las uñas.
  • Cobre: Contribuye en la pigmentación normal de los cabellos protegiendolo del daño oxidativo.
  • Extracto de semilla de uva: Potente acción antioxidante que promueve la retención de agua para hidratar el cabello desde la raiz hasta las puntas.
  • Aminoácidos azufrados y Vitaminas: Promueven la sintesis de colágeno y proteoglicanos para hidratar y reparar intensamente el pelo desde la raiz hasta las puntas. Aumentan la densidad y el grosor capilar.

Recomendamos Sensilis Densage comprimidos anticaída en cabellos estropeados, envejecidos y con caída tanto en hombres como mujeres.

Sensilis Densage Loción redensificante

Loción redensificante en formato ampollas para el tratamiento y la recuperación de cabellos castigados, sin brillo y con poca densidad, debido al paso del tiempo o las agresiones externas, como el uso de planchas y secadores.

Formulada con componentes de origen natural:

  • Glicolastyl y Puriox: Protege el bulbo piloso para fortalecer el anclaje del cabello. Acción antiedad capilar de efecto reparador y acondicionador.
  • Extracto de células madre de manzana y brotes de guisante: Aumentan la fase de crecimiento del cabello y la longevidad del folículo piloso, aumentando el poder de regeneración celular.
  • Sepicap: Preserva la integridad de la queratina, para proteger el cabello de las agresiones externas. Acción protectora del calor.
  • Pantenol: Activa la regeneración del cabello, estimulando la formación de queratina y formando una pelicula que aporta mayor espesor al cabello.

Recomendamos su uso tanto en hombres como en mujeres que necesiten aumentar la densidad capilar y reparar el pelo envejecido. Con Sensilis Densage Loción redensificante, el cabello resulta revitalizado, más resistente, con más cuerpo y volumen.

Nuestro consejo:

En Farmacia Jiménez te recomendamos el uso de Sensilis Densage, por su formulación sin parabenos, ni colorantes artificiales, que lo hace adecuado incluso en personas con cuero cabelludo sensible o facilmente irritable.

Puedes usar ambos productos juntos o por separado. Pero, si quieres potenciar la acción del tratamiento redensificante, reparador y anticaída te recomendamos usar ambos productos combinados.

  • Los comprimidos: ingesta de 1 comprimido diario durante al menos tres meses.
  • La loción: Durante los primeros 3 meses, para un tratamiento de choque, recomendamos aplicar 1 ampollas tres veces por semana masajeando el cuero cabelludo seco antes de acostarse. Su fórmula novedosa permite su uso tanto en cabello seco como en cabello graso. Transcurridos los 3 meses, recomendamos seguir con un tratamiento de mantenimiento durante otros tres meses con la aplicación de una ampolla por semana.
Si quieres recuperar tu pelo después del verano y frenar la caída propia del cambio de estación, ¡no te lo pienses! Combina Sensilis densage comprimos con la loción anticaída. Cabello sano, rejuvenecido y con volumen.

Si tienes alguna duda sobre como usar los productos, ¡Consúltanos! Nuestro equipo farmacéutico experto en dermocosmética y cuidado del cabello te espera en nuestra Consulta Online.

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h