22 septiembre 2016

Repavar Regeneradora, Piel hidratada y revitalizada

Repavar Regeneradora, Piel hidratada y revitalizada

La piel es la barrera que nos protege de los agentes externos y la que refleja el paso del tiempo. Si la piel no está en condiciones óptimas, disminuye la capacidad de regeneración y comienza la pérdida de flexibilidad y elasticidad, restando belleza a la piel.

Aceite puro de Rosa Mosqueta

El aceite de Rosa Mosqueta 100% puro, es un ingrediente de origen natural para el cuidado diario facial y corporal.

Conservando la fórmula original, con aceite de Rosa Mosqueta 100% puro, han surgido dos nuevos productos con fórmulas novedosas y de mayor eficacia, te los presentamos:

Repavar regeneradora Aceite de Rosa Mosqueta advance:

Novedoso producto en textura aceite que nutre y repara la piel en profundidad. Con activos de última generación y doble poder cicatrizante, regenera la piel desde las capas más profundas y le proporciona el equilibrio que necesita. Fórmula innovadora con dos factores de crecimiento:

  • EGF: Estimula la renovación celular y repara profundamente la piel. Potencia la regeneración cutánea y mejora el proceso de cicatrización de la piel en quemadúras, úlceras, estrías...
  • IL-10: Acción antiinflamatoria que lo hace muy eficaz frente a erosiciones en la piel causadas por tratamientos dermocosméticos, mejorando el estado de la piel y recuperandola más rápidamente.

Indicado para la recuperación en todo tipo de pieles, de todo tipo de lesiones cutáneas, especialmente cicatrices posquirúrgicas y residuales, úlceras, quemaduras y después de tratamientos dermocosméticos como peeling, laser e inyectables. Complemento para el tratamiento de las estrías del embarazo. Con Repavar Regeneradora Aceite de Rosa Mosqueta Advance, tu piel hidratada, suave y nutrida.

Su envase cuentagotas lo hace muy cómodo para usar solo la cantidad necesaria. Aplicar unas gotas sobre la zona a tratar, tanto a nivel facial como a nivel corporal, varias veces al día. No recomendado en pieles grasas y con tendencia acnéica.

Repavar regeneradora Rosa Mosqueta loción corporal:

Loción hidratante intensiva, para el cuidado diario corporal de todo tipo de pieles, especialmente para pieles normales, secas y muy secas, que necesitan un plus de hidratación. Repavar Regeneradora Loción Corporal nutre y repara la piel intensamente dejandola suave y con una agradable sensación de bienestar desde la primera aplicación.

Fórmula enriquecida con:

  • Vitamina E: Potente antioxidante que aporta flexibilidad y elasticidad a la piel.
  • Fórmula hipoalergénica sin parabenos, sin conservantes, ni colorantes que la hacen apta para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles y reactivas.

Indicada para regenerar y revitalizar pieles secas y apagadas, con sensación de tirantez, sequedad y picor. Nutre y regenera pieles con quemaduras, cicatrices o estrías, es el perfecto complemento a Repavar regeneradora Aceite de Rosa Mosqueta advanced.

Su sistema dosificador permite el aprovechamiento máximo del producto, optimizando su dosificación. Aplicar mañana y noche después de la ducha. Su textura ligera y de rápida absorción permite vestirse al instante.

Si tienes alguna duda sobre los nuevos productos de Repavar o sobre que producto se adaptará mejor a tus necesidades o a tu tipo de piel, puedes utilizar nuestro servicio de consulta telefónica o contactar con nosotros a través de la página web, en nuesta Consulta Online. Nuestro equipo profesional especializado en el cuidado de la piel estará encantado de atenderte. ¡Te esperamos!

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h