11 octubre 2017

Packs Sesderma ¿Cuál es tu favorito? Los tenemos todos

Packs Sesderma ¿Cuál es tu favorito? Los tenemos todos

En Farmacia Jiménez siempre buscamos los mejores cuidados faciales para tu piel, por eso siempre trabajamos con las mejores marcas y, sin duda, Sesderma es una de ellas. Eficacia y calidad la definen y por eso disponemos de todo el vademécum de productos Sesderma y, por supuesto, sus magníficos packs. ¿Qué Sesderma Pack es ideal para tu piel? En este post nuestros especialistas en Sesderma te los presentan todos, con sus beneficios y sus productos, para que elijas muy bien el Pack Sesderma que mejor se adapta a ti y a tus necesidades. Vamos allá.

¿Qué tienen de especial los packs de Sesderma?

  • ¡Dos por el precio de uno! Te ofrecen dos envases de venta y solo pagas uno, un magnífico formato ahorro. Te permiten tener un tratamiento completo a un precio muy especial. ¡Geniales!
  • Se adaptan a todo tipo de pieles, combinan dos productos para que en un mismo pack tengas el mejor cuidado para tu piel. Textura en crema para las más secas, crema gel para las mixtas y sérum para las grasas y para potenciar el tratamiento de todo tipo de pieles. ¡Los sérum son fantásticos!
  • Se combinan adecuadamente para conseguir un tratamiento completo de día y de noche: crema + contorno, sérum y crema... ¡No te lo pienses! Elige el que más se adapte a tus necesidades.
  • Pueden combinar dos productos de la misma gama para potenciar el tratamiento o bien ofrecer productos de diferentes gamas para conocer otras texturas y activos. Pero siempre productos complementarios.
ACTUALIZADO 2020: Los fantásticos packs de Sesderma son ediciones limitadas y van rotando o sustituyéndose a lo largo del año. ¡Intentamos desde la farmacia mantener este post actualizado con los últimos en llegar!


Pack Sesderma, te los presentamos todos:

Es muy importante elegir bien el Pack Sesderma que se adapte a tu piel, a tus necesidades y tus objetivos. Así, podrás estar segura/o de que los productos sesderma que has elegido son perfectos para tu piel y tendrás la confianza de conseguir auténticos resultados.

En Farmacia Jiménez somos especialistas en el tratamiento de la piel con los mejores productos de Sesderma. Los pack de Sesderma nos permiten confeccionar infinidad de tratamientos; antiedad, despigmentantes, antimanchas o para pieles sensibles o apagadas, entre otros, con la seguridad de obtener grandes resultados, y al mejor precio posible. ¡Una pasada! En este post te mostramos todos los mejores packs de Sesderma y, si te surge alguna duda, no dudes en dejarnos un comentario al final del post o escribirnos a nuestra Consulta Online gratuita de la web. Estaremos encantados de asesorarte personalmente.

¡Vamos a conocerlos todos!


Pack Sesderma AcGlicolic Classic Crema Gel Forte + C-VIT Fluido luminoso + Mascarilla Honey Bee de Regalo

El Pack Sesderma AcGlicolic + Fluido Luminoso CVIT, el Pack San Valentín, combina la eficacia renovadora del Ácido glicólico con la acción iluminadora de la Vitamina C. Especialmente indicado para pieles normales y mixtas que quieren mejorar la textura de la piel, reducir arrugas y lineas de expresión y potenciar la luminosidad para combatir las pieles mates, apagadas y sin vida. C-Vit por la mañana y Acglicolic por la noche, tu tratamiento completo en solo dos pasos. Piel uniforme, jugosa y radiante. Además, como complemento antiedad, la mascarilla hidratante Honey Bee que alisará la piel, reduciendo las arrugas de expresión y las marcas de cansancio.

Pack Sesderma Acglicolic + C VIT San Valentín

 



Pack Sesderma Hidraderm TRX Crema Gel + Azelac Ru Serum Regalo

¿Te preocupan las manchas? El Pack Sesderma Hidraderm TRX está Indicado para todo tipo de piel, con acción despigmentante intensiva que reduce el tono oscuro de las manchas y evita la aparición de las mismas. Ferulac proporciona acción antioxidante para prevenir el fotoenvejecimiento y Azelac RU unifica el tono de la piel. Para todo el año, incluso en verano.

Sesderma Pack Hidraderm TRX

 

  1. Pack Sesderma Sesgen 32 Crema Gel + Sesgen 32 Serum + Resveraderm Mist Pack Si quieres prevenir los signos del envejecimiento este es tu pack. Combina sérum para potenciar el tratamiento y la crema para aportar confort. Indicado para pieles secas y/o normales. Sérum que regenera y repara la piel de los daños producidos por el sol y spray ligero y cómodo para aplicar a nivel facial y corporal que protege la piel del daño solar. Aplicar a diario, después de una exposición solar intensa, al volver de la playa o la piscina.
  2. Pack Sesderma C-VIT Crema + C-VIT Sérum + C-VIT Mist Pack El tratamiento antiedad con acción antioxidante más completo. Ideal para todo tipo de pieles. Sesderma C-VIT Crema facial hidrata en profundidad mejorando visiblemente la apariencia de rostros secos, mates, apagados y fotoenvejecidos. La acción de la Vitamina C actúa tanto en las capas más internas de la piel como en las superficiales, aportando luminosidad y reduciendo la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Completa tu tratamiento antiedad con el uso previo del Serum C-VIT Liposomado con potente acción antioxidante y despigmentante, así como con el spray C-VIT Mist que aporta de manera inmediata luminosidad, hidratación y confort al rostro. 
  3. Pack Sesderma Hidraloe Crema Hidratante 50 ml + Hidraloe Contorno de Ojos 15 ml Con Aloe vera 100% natural, específicamente indicado para pieles sensibles, fácilmente irritables, intolerantes o reactivas. Calma, hidrata y regenera la piel sensibilizada. 
  4. Pack Sesderma Hidraderm Hyal Crema Fluida + Sesgen 32 Contorno + Mascara Hidratante Pack Crema fluida formulada con Ácido hialuronico para hidratar la piel en profundidad suavizandola y aportando sensación de confort. Sesgen 32 Contorno antiedad e hidratante que reduce arrugas, bolsas y ojeras. Completa tu rutina con la Mascara hidratante. 
  5. Pack Sesderma Acglicolic Classic Forte Crema Gel + C-Vit Mist Tratamiento antiedad intensivo, con Ácido glicolico, renovador y corrector que mejora la textura de la piel y suaviza arrugas y lineas de expresión  y Ácido ferulico, antioxidante por excelencia que combate y previene la oxidación celular provocada por los factores externos.
  6. Pack Sesderma Reti Age Crema + Reti Age Sérum Pack Su sistema Tri-retinol permite una liberación sostenida a lo largo del tiempo para potenciar la acción del retinol con la máxima tolerancia. Suaviza arrugas y lineas de expresión, redefine el contorno, mejora la textura de la piel. Es el pack indicado para deshacerte de los signos del envejecimiento. Todo tipo de piel, maduras e incluso las mas jovenes que quieran empezar a cuidarse. 
  7. Pack Sesderma Daeses Crema Lifting + Factor G Serum + Factor G Óvalo Facial y Cuello ¿Descolgamiento, flacidez? Este pack combina dos gamas especialmente indicadas para tratar los signos de la edad. Factor G, con factores de crecimiento que favorecen la regeneración celular para recuperar la juventud de la piel y con DMAE que potencia la elasticidad y turgencia de la piel para prevenir y tratar la flacidez cutánea. 
  8. Pack Sesderma Pack Men Loción Antienvejecimiento + Loción Revitalizante + Contorno de ojos La piel del hombre también necesita de cuidados con productos adaptados a este tipo de piel, con texturas fluidas y de rápida absorción. Pack para el cuidado de la piel del hombre en tan solo dos pasos, uno, gel de afeitado con activos naturales y dos, bálsamo after shave que calma, hidrata y previene la irritación después del afeitado. 
  9. Pack Sesderma Samay Sérum + Samay Crema Tratamiento antiedad reconfortante para pieles sensibles y reactivas. Refuerza la barrera cutánea combatiendo las rojeces y reduciendo toda su sintomatología. Con bioretinoles liposomados especificos para pieles sensibles, previenen el envejecimiento prematuro de la piel y trata los signos de la edad ya presentes, arrugas, lineas de expresión y flacidez. 
  10. Pack Sesderma Pack Sesretinal Mature Skin Crema Gel + Sesretinal Contorno de ojos + Hidraderm Hyal Sérum Tratamiento antiedad e hidratante para el cuidado diario de topo tipo de pieles. La crema gel con Retinol remodela la piel, suavizando arrugas y líneas de expresión, al tiempo que unifica el tono y mejora la textura para un rostro liso, suave y uniforme. Aporta la máxima hidratación al rostro, gracias a su textura fluida de un gel y la textura nutritiva de una crema. Completa tu rutina con Sesretinal Contorno de ojos con propiedades regeneradoras y renovadoras, que ofrece el cuidado antiedad más completo, así como con Hidraderm Hyal Liposomal Serum con capacidad potenciadora de hidratación nutre en profundidad, suaviza la piel y rellena arrugas y líneas de expresión.  
Un tratamiento completo a un precio muy especial. Dos y tres productos por el precio de uno. Conoce nuevas texturas, nuevas gamas, ¡Con Sesderma todo son ventajas! 

Los packs son ediciones limitadas, los tenemos todos pero pueden estar sujetos a disponibilidad y nuevas presentaciones, Sesderma siempre los actualiza. Descubre los packs Sesderma disponibles hoy. Échales un vistazo, ¡Te gustarán! En Farmacia Jiménez somos especialistas en Sesderma, nuestro equipo está a tu disposición para atender cualquier consulta sobre producto o tratamiento Sesderma. Utiliza nuestra consulta personalizada online o nuestro teléfono de atención al cliente en el que nuestros farmacéuticos expertos en Sesderma te atenderán. ¡Consúltanos!

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h

Comentarios de nuestros clientes

Beatriz Vara

27 de abril del 2019 a las 06:19 h

Buenos días. Busco una crema con retinol para pieles sensibles, mixtas y deshidratadas. He leído que Sesderma es muy buena pero ya no sé qué utilizar en mi rostro porque enseguida se enrojece. Además quiero un jabón sin jabón jejeje ¿pido mucho o existe algo sin tener que seguir probando todo tipo de cosméticos? Gracias de natemano.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

29 de abril del 2019 a las 20:26 h

Hola Beatriz.
Realmente los únicos productos que contienen retinol (o derivados) que se pueden aplicar en pieles sensibles (comprobando antes la tolerancia) son Sesderma Retiage, de hecho nosotros los recomendamos muchísimo; aún así en tu piel siempre hay una gran probabilidad de irritación. Si te decides, es la mejor opción.
Un jabón sin jabón ideal, que los hay, para una piel como la tuya es Leti Probioclean SR que limpia y desmaquilla específicamente la piel irritada y sensible. Por privado te dejo toda la información para que te cuides de la manera más eficaz. Un saludo.

Escribe un comentario