Comentarios de Neostrata Skin Active Tri-Therapy Serum

Virginia Oñate Martínez

31 de enero del 2019 a las 08:54 h

Buenos días. ¿Qué combinación es más eficaz, Neostrata Skin Active Serum Tri-Therapy antes de Neostrata Skin Active Dermal o Neostrata R Alta Potencia antes de Neostrata Skin Active Dermal? Tengo los tres productos pero no sé cual es la mejor combinación. Lo que más me preocupa es la flacidez, ya que el tono lo tengo bastante unificado con Neoretin.
Gracias.

Juan José Jiménez

31 de enero del 2019 a las 12:05 h

Hola Virginia. Independientemente de lo que quieras conseguir, y sin lugar a dudas, prefiero la combinación Alta R con Dermal. Ahora bien, si tienes los tres productos y quieres un cuidado 10, por las noches realiza esta combinación y por la mañana aplícate Tritherapy. ¡Perfecto! Saludos.

Rosalina Machado

10 de enero del 2019 a las 17:55 h

Olá, para que idade e tipo de pele aconselham?

obrigado

Juan José Jiménez

25 de enero del 2019 a las 18:46 h

Hola Rosalina. Neostrata Skin Active Tritherapy Serum lo recomendamos para pieles que se quieren cuidar y conseguir más luminosidad, hidratación y firmeza. Generalmente como complemento a la rutina antiedad de una piel madura. Saludos.

Maribel Romero

16 de octubre del 2018 a las 09:51 h

Me gustaría saber el precio y si se enviaría a Madrid. Gracias.

Juan José Jiménez

17 de octubre del 2018 a las 20:44 h

Hola Maribel. El precio y las condiciones de compra y envío están en la "ficha de producto" y "Cómo comprar" de nuestra página web.
Tienes toda la información que necesitas también para conocer el producto y si lo necesitas, podemos asesorarte en cuanto a tu cuidado diario. Saludos.

Gemma Torres Moyano

8 de octubre del 2018 a las 15:30 h

Estoy deseando probarla!!

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe un comentario