27 enero 2013

Neostrata Skin Active

Neostrata Skin Active

 ¿ Que es SYNERG TECHNOLOGY ?

SynerG es la unión de todos los activos propios de Neostrata, una fusión de tecnología Neostrata utilizando en cada producto los activos y concentraciones más adecuados. Ciencia de élite al alcance de todos.

Disponíamos de Matrix SPF 30 crema de día y la espectacular Cellular Restoration como crema de día o noche. Nuestra experiencia de uso coloca Neostrata Skin Active Cellular como una de nuestras mejores recomendaciones como crema Antiedad para todo tipo de pieles, todos los activos Neostrata unidos a Péptidos, Superfruits Antioxidants y Células Madre. Sin duda la mejor elección.

Ahora Neostrata nos presenta sus nuevas incorporaciones de gama:

  • La Espuma Limpiadora Exfoliante, limpieza muy suave y refrescante que favorece la mejora del rendimiento de los tratamientos que te apliques despues.
  • El Contorno de Ojos Intense, para pieles que necesitan la corrección de todas las imperfecciones oculares, altamente activo solo es necesario aplicar una muy pequeña cantidad. Eficiencia y alto rendimiento.

Puedes conseguir mas información en nuestro completo espacio dedicado a Neostrata Skin Active y por supuesto consultarnos cualquier duda o consejo de aplicación, somos especialistas en Neostrata.

  • Juan José Jiménez

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h