Ánimo a todos, cuídate mucho.

16 marzo 2014

Neostrata Basis Redox: Renovación Celular Detoxificante.

Neostrata Basis Redox: Renovación Celular Detoxificante.

Neostrata Basis Redox, el nuevo concepto de cuidado facial.

Crema fluida de rápida absorción que muestra sus efectos con sólo una semana de aplicación. Provoca una renovación celular suave y constante en dermis y epidermis cuyo resultado es una piel más lisa y luminosa, con un poder antiarrugas evidente,  gracias a la reestructuración  y proliferación celular que supone una mejora de la calidad de las fibras elásticas y aumento de la densidad de colágeno.

  • La concentración de Acido Glicólico ( 8% ) permite una renovación  de la piel con un aumento significativo del espesor epidérmico, doble actividad antiedad.
  • El Acido Cítrico, además de tener el efecto de los demás AHAs, tiene un alto poder aclarante del tono y potencia y prolonga los beneficios del tratamiento diario con ácido glicólico.
  • Doble sistema de Antioxidantes, que además de reducir la capacidad oxidativa de los radicales libres ( tanto endógenos como exógenos ) activan los mecanismos del sistema antioxidante intracelular: Vitamina E, Vitamina C, Ácido Elágico y Ácido Cafeico.
  • Ácido Hialurónico de bajo y alto peso molecular, doble acción hidratante ya que mantiene el nivel hídrico en la superficie de la piel y penetra en las capas más profundas de la epidermis para aumentar la capacidad de retención de agua.

Por todo ello, Neostrata Basis Redox permite un tratamiento integral renovador, detoxificante y antiedad diario; Permite el cuidado de pieles con procesos seborreicos, hiperqueratósicos,…y constituye el primer paso hacia los tratamientos con ácido glicólico a altas concentraciones. Tratamiento único sin necesidad de aplicar otro producto hidratante. Neostrata Basis Redox es un producto realmente novedoso, aunando toda la tecnología de Neostrata para la utilización en pieles normales, mixtas y grasas. Dispones en nuestra web de un amplio micrositio dedicado a Neostrata, Neostrata Bionica y Neostrata Skin Active. Todas las posibilidades de Neostrata para todo los tipos de piel.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h