14 diciembre 2018

Los Serum Top de Segle Clinical

Los Serum Top de Segle Clinical

Los laboratorios Segle Clinical garantizan los mejores resultados gracias a que todos sus productos están formulados como "cosmecéuticos", cosméticos con la máxima concentración de activos. En farmaciajimenez nos encantan los serum, te los presentamos:

Segle Clinical Restaura Serum

Segle Clinical Restaura es el serum estrella de toda la gama, disponible en dos tamaños, 15 ml y 30 ml. Para todo tipo de piel y para todas las edades. Formulado con:

  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular: Su pequeño tamaño permite llegar hasta las capas más profundas de la piel para ejercer la máxima nutrición y un efecto relleno prolongado de las arrugas y lineas de expresión. Piel como más cuerpo y rejuvenecida.
  • Argireline® y Argirelox®: la combinación de ambos consigue un potente efecto bótox like que previene la aparición de los signos de la edad, arrugas, flacidez...
  • Colágeno marino e Isoflavonas de soja: Restauran la producción de colágeno natural y favorecen la regeneración e hidratación de la piel.

Antiedad e hidratación en un solo producto. Gracias a su exclusiva formulación proporciona un efecto botóx like que rellena las arrugas desde el interior, suavizandolas y previniendo su aparición. Nutre intensamente la piel para potenciar la jugosidad con una textura muy ligera y cómoda de aplicar. Es un serum comodin que se adapta a todas las pieles, secas, mixtas y grasas, tanto para pieles jovenes que quieren empezar a cuidarse como para pieles maduras que quieren completar su cuidado antiedad diario habitual.

Si no sabes por cual decidirte, Segle clinical Restaura es tu Serum. Cuidado antiedad y nutrición intensa para el dia y la noche.

Segle Clinical Dmae Lift 10 Serum

Si te preocupa la flacidez  y el descolgamiento, Segle Clinical Dmae Lift 10 Serum te trae la solución. Es un serum ligero, para todo tipo de piel, con activos tensores y reafirmantes que consiguen un efecto lifting inmediato. Actúa en dos niveles: a nivel interno potencia la elasticidad y firmeza de la piel previniendo y tratando la flacidez y el descolgamiento y a nivel superficial aporta un efecto flash rápido que suaviza las arrugas y lineas de expresión y mejoran la luminosidad para conseguir un aspecto de piel rejuvenecida y revitalizada. Incorpora:

  • 10% Dmae: potente activo tensor y reafirmante que potencia la turgencia de la piel. Incrementa la firmeza aportando cuerpo y volumen a la piel.
  • Zirhafirm®: Promueve la producción de colágeno y elastina. Fibras de sostén que mantienen y refuerzan la unión dermoepidermica para una piel mucho más tersa y firme.
  • Activo tensor Tens'up: Consigue un efecto lifting e iluminador de forma inmediata. Es el responsable del efecto buena cara que se consigue con la aplicación de Dmae lift 10.
Tu tratamiento antiedad reafirmante diario para cara, cuello y escote. Redefine el óvalo facial.

Segle Clinical Tinolvital Serum

Tratamiento antiarrugas intensivo y exclusivo de noche. Segle Clinical Tinolvital Serum, es un producto especifico para pieles maduras, pieles con arrugas profundas, fotoenvecidas y apagadas que necesitan un plus de corrección y luminosidad. Está formulado con:

  • 3% Retinol encapsulado: Potente activo renovador y corrector que realiza una suave exfoliación superficial que permite corregir imperfecciones como arrugas profundas, lineas de expresión y tono desigual. Piel mucho más uniforme, con textura mejorada y sin arrugas.
  • 3% Zirhafirm®: Promueve la producción de colágeno y elastina. Fibras de sostén que mantienen y refuerzan la unión dermoepidermica para una piel mucho más tersa y firme.
  • 3% Vitamina C estabilizada: activo antioxidante e iluminador que evita la oxidación celular, previniendo los signos del envejecimiento. Potencia la luminosidad de la piel para que se vea radiante y revitalizada.

Tinolvital serum permite tener un tratamiento antiedad completo en todo tipo de pieles, secas, mixtas y grasas. Se convierte en el complemento perfecto para pieles que quieren un cuidado intensivo antiarrugas e iluminador. Por su contenido en retinol es muy importante su uso por la noche, complementandolo con protección solar por la mañana a diario.

Antiedad y revitalizante para pieles que necesitan un plus de luminosidad y eficacia antiarrugas.

Te presentamos el resto de la gama, igual de interesantes:

  • Segle Clinical Skin factor Serum: Con secrección de caracol y factores de crecimiento, es un serum reconfortante y rehidratante perfecto para pieles sensibles, con rojeces o facilmente irritables. Ademas incorpora ácido hialurónico y colágeno marino para corregir los signos de la edad, combatiendo la flacidez y suavizando las arrugas en pieles intolerantes que tienen limitada el uso de productos. Su textura ligera lo hace un producto ideal para todo tipo de piel, desde muy secas hasta mixtas y grasas.
  • Segle Clinical Glicano skin Serum: Para pieles secas o deshidratadas que necesitan un plus de hidratación. Con proteoglicanos vegetales y extracto de caviar, mejoran la hidratación y la firmeza de la piel fotoenvejecida. Su completa formulación lo hace un producto comodo de aplicar y sencillo con el que tendrás todo lo que necesitas, hidratación, elasticidad y firmeza. Para las mas perezosas o las mas ocupadas, es vuestro producto.
  • Segle Clinical Cellular plus Serum: El serum más natural por excelencia. Formulado con células madre vegetales, repara y protege la piel desde el interior para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y estimula la sintesis de colágeno. Piel firme, tersa y jugosa.
  • Segle Clinical Flash serum Contorno de ojos: Serum específico para la zona del contorno de ojos. Textura nutritiva que evita la deshidratación de la delicada zona del contorno. Con triple acción: antibolsas, antiojeras y antiedad. Su acción drenante e iluminadora reduce la hinchazón y su eficacia botóx like combate eficazmente las arrugas y lineas de expresión.

Combínalos como quieras y haz tu rutina más completa

En farmaciajimenez nos encanta segle y nos encantan sus serum. En función de tus necesidades, puedes combinarlos como quieras, para lo que necesites. Desde una rutina antiedad y antiflacidez hasta una rutina para las arrugas mas profundas, la combinación de varios serum permite conseguir un "super serum" para un tratamiento completo desde el dia hasta la noche. Si tienes dudas sobre que serum es el más adecuado para ti o que combinación de serum es la más acertada para tu piel, no dudes en visitar nuestra consulta online, o a través de nuestro teléfono en nuestro horario de atención 950 56 04 57. Nuesto equipo de farmacéuticos especialistas en Segle Clinical te asesorarán con los mejores productos para el cuidado de tu piel.

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Comentarios de nuestros clientes

Paqui Piñero Mendoza

26 de marzo del 2019 a las 21:03 h

Hola. He comprado serum y crema Tinolvital y Restaura. Una vez abierto ¿cuánto duran?¿Se puede usar Tinolvital en la playa? Un saludo.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

27 de marzo del 2019 a las 11:58 h

Hola Paqui. Tinolvital y Restaura una vez abierto debes consumirlo antes de 12 meses.
La gama Tinolvital contiene retinol por lo que no es conveniente aplicarlo y ponerte a tomar el sol. Cuando vayas a exponerte al sol sólo lávate la cara y te pones la fotoprotección. Saludos.

Escribe un comentario