22 abril 2014

Ladival: el cuidado antiedad frente a UVA, UVB e IR-A

Ladival: el cuidado antiedad frente a UVA, UVB e IR-A

Ya conocíamos los efectos de los rayos ultravioleta sobre la piel y sus reacciones adversas a corto y a largo plazo, efectos estos perfectamente controlados con un fotoprotector adecuado a cada fototipo de piel y con unos hábitos de exposición solar correctos. Lo que no sabíamos es que los rayos Infrarrojos no sólo se encargan de “dar calor” a la piel sino que también se dividen en varios longitudes de onda y los Infrarrojos-A, especificamente, penetran hasta la Hipodermis (capa más profunda de la piel) y sus consecuencias son: envejecimiento prematuro y deshidratación lo que acarrea aparición de arrugas profundas, descolgamiento, pérdida de firmeza y elasticidad en la piel.

Ladival, contra el fotoenvejecimiento, cuidado antiedad.

La nueva línea de cuidado facial Ladival además de proteger  y prevenir daño solar y manchas, está destinada a reparar y reducir los efectos adversos provocados por la exposición al sol. Ladival antiedad para el rostro, cuello y escote sin olvidarnos del dorso de la mano, con sus antiestéticas manchas, zona altamente expuesta al sol y durante todo el año.

Gama Ladival antienvejecimiento:

  • Ladival Pieles sensibles o alérgicas: gel-crema libre de grasas y de rápida absorción que hidrata en profundidad.
  • Ladival Pieles secas: crema fluida con vitaminas y antioxidantes que además deja la piel nutrida.
  • Ladival Acción Anti-manchas con Deléntigo: regula la actividad de la melanina, reduce las manchas y unifica el tono. Ideal para el dorso de las manos.

Y tras cada exposición al sol Ladival Serum Regenerador con fotoliasa, para reparar el daño provocado por las radiaciones: regenera las células, protege y repara el ADN celular y prepara la piel para una nueva exposición solar. El complemento que no puede faltar para el verdadero cuidado integral antiedad en el verano.

¿ Te proteges del sol correctamente? Echale un vistazo a este vídeo y reflexiona.

http://youtu.be/cDO9FxzjBtw

Te ofrecemos en nuestra web un amplio espacio dedicado a la marca Ladival.

Somos especialistas en protección solar, si necesitas información para adecuar el fotoprotector a tu tipo de piel no dudes en consultarnos.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h