Ánimo a todos. Cuídate mucho.

17 febrero 2015

Kelo-Stretch: solución efectiva antiestrías.

Kelo-Stretch: solución efectiva antiestrías.

Las estrías.

Rupturas de la piel ( en las fibras de colágeno ) que dan lugar a bandas rojizas o blanquecinas que aparecen generalmente con la ganancia o pérdida de peso significativos, el rápido crecimiento en la pubertad y los cambios hormonales significativos. Dan a la piel ese aspecto “rayado” totalmente antiestético más frecuente en pecho, caderas abdomen y espalda baja.

¿Qué hace Kelo-Stretch?

Es una crema antiestrías especial ya que es la única que contiene:

  • TECA, extracto puro de Centella asiática:  concentrado de activos que estimulan la síntesis de colágeno, renuevan el existente  restaurando la firmeza y elasticidad , mejorando la apariencia y el tacto de la piel.
  • Aceite de almendras dulces: calma, hidrata y suaviza la piel.  Previene arrugas y estrías.
  • Manteca de Karité: gran regenerador celular, con una alta capacidad de captación de agua y antioxidante.

Por ello resulta una fórmula única que además de evitar la aparición de nuevas estrías reduce las ya existentes de forma visible en sólo tres meses. Hidrata y mejora la apariencia y el estado de la piel potenciando los mecanismos naturales de activación de fibroblastos y formación de nuevas células dérmicas.

Indicamos Kelo-Stretch.

Para todo tipo de pieles ya que no provoca reacción en la piel. Sin perfumes, sin conservantes y de extraordinaria extensibilidad en el cuerpo. Debe aplicarse dos veces al día y está totalmente indicado durante todo el embarazo y lactancia materna, etapas de pérdida de peso y en caso de queres reducir las estrías ya formadas. Búsca Kelo-Stretch en nuestro catálogo.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h