25 octubre 2016

Innovage Anticaída capilar Hombre forte cápsulas

Innovage Anticaída capilar Hombre forte cápsulas

La caída del cabello es un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres. Puede ser debida a factores genéticos, nutricionales u hormonales. Para evitar la caída, Innovage presenta:

¿Qué es Innovage Anticaída capilar Hombre forte?

Es un complemento alimenticio, en forma de cápsulas, especialmente indicado para hombres con problemas de caída, poco volumen o densidad y en cabellos apagados y sin fuerza.

Le devuelve al cabello su aspecto saludable y con volumen.

Con la fórmula más completa para el hombre, incorpora:

  • Zinc y Biotina: Favorecen el mantenimiento del cabello y las uñas, potenciando su crecimiento. Contribuyen a mantener los niveles normales de testoterona, que es la hormona implicada en la alopecia androgenica.
  • Extracto de Serenoa: Actua a nivel hormonal favoreciendo la restauración del cabello ya que inhibe la enzima que convierte la testosterona en DHT (enzima implicada en la caída del cabello). También inhibe la sintesis de lípidos, por lo que ayuda a regular los niveles de grasa, para evitar la caída producida por un exceso de sebo en el foliculo piloso.
  • Lignanos: Favorece el anclaje del cabello para reducir la caída capilar.
  • L-Arginina: Su acción vasodilatadora favorece la microcirculación lo que consigue que los nutrientes lleguen mejor al bulbo piloso. Cabello más fuerte y con mejor anclaje.

Recomendamos tomar solo 1 cápsula al día durante al menos 2 meses.

Descubre la nutricosmética más potente con Innovage, la gama más completa de complementos alimenticios para el cuidado del cabello y de la piel. Y no lo olvídes, ¡Consúltanos! En Farmacia Jiménez somos expertos en Innovage y nutricosmética.

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h