23 septiembre 2020

Inmunoferon, ¡y refuerza tus defensas!

Inmunoferon, ¡y refuerza tus defensas!

Inmunoferon, ¿qué es?

Inmunoferon es una gama de productos de Cantabria Labs especialmente diseñada para reforzar el sistema inmune, en concreto la respuesta inmune innata (nuestras primeras defensas).

Inmunoferon es un inmunomodulador e inmunoestimulante de nuestras defensas, es decir, modula la respuesta inmune innata. Es el producto para defensas Nº1 y lleva 30 años en el mercado, es el más prescrito por médicos y, desde 2017, pasó de ser un medicamento sin receta a un complemento nutricional.

Inmunoferon: Un complemento nutricional con la garantía y el aval de un medicamento que lleva prescribiéndose 30 años

Es un inmunomodulador que refuerza la respuesta inmune innata, es decir, la primera línea de defensas de nuestro organismo. No es necesario potenciar nuestras defensas, sino modularlas y coordinarlas para que actúen de forma más rápida y eficaz frente a amenazas comunes como pueden ser virus o bacterias que a menudo cursan con infecciones del tracto respiratorio.

También se ha demostrado que el uso de Inmunoferon durante la administración de vacunas mejora la respuesta inmune inducida por la vacunación.


Composición en ingredientes activos de Inmunoferon: ¿qué contiene?

En la composición de los productos de la gama de Inmunoferon, encontramos un ingrediente principal: el complejo AM3®

  • Complejo AM3®: consiste en un complejo de glucomanano y proteína de soja que actúa a nivel digestivo modulando las células inmunes, estimulando las defensas naturales de nuestro cuerpo y reforzando así el sistema inmunológico frente a etapas más exigentes como cambios estacionales, estrés, infecciones recurrentes o virus.

Además, Inmunoferon Cápsulas, Inmunoferon Sobres e Inmunoferon Biotics añaden:

  • Zinc+: un potente regulador del sistema inmune.

En el caso de Inmunoferon Junior Jarabe para niños, contiene:

  • Equinácea, Própolis y Vitamina D y C, que son ingredientes con conocidas propiedades estimulantes del sistema inmune innato


Inmunoferon Cápsulas, sobres y jarabe

Inmunoferon 90 Cápsulas

Inmunoferon cápsulas

Inmunoferon 90 Cápsulas es el formato de Inmunoferon de siempre: cápsulas fáciles de ingerir. Combina el complejo AM3® con Zinc para conseguir reforzar nuestra primera línea de defensas, ya que va a activar y modular nuestra respuesta inmune innata para conseguir menor incidencia de infecciones bacterianas, víricas o del tracto respiratorio, así como lograr una sintomatología más leve y una recuperación más rápida.

Las cápsulas de Inmunoferon se pueden abrir para facilitar su toma a pacientes que tengan dificultad para tragarlas.

Disponible en formato Inmunoferon 90 Cápsulas e Inmunoferon 45 Cápsulas.


Inmunoferon Sobres

Inmunoferon Sobres

Inmunoferon Sobres incluye el mismo contenido que las cápsulas (AM3® + Zinc) en un formato sobres, facilitando aún más su ingesta. Perfecto si tienes problemas para ingerir pastillas.

Además, presenta un agradable sabor a limón.

Disponible en formato Inmunoferon 90 Sobres e Inmunoferon 45 Sobres


Inmunoferon Junior Jarabe

Inmunoferon Junior Niños Jarabe

Inmunoferon Junior es la ayuda que necesita el sistema inmune de los más pequeños a partir de 2 años. Ayuda a reforzar sus defensas en épocas en las que los niños son más propensos a sufrir infecciones, resfriados o catarros como son: la vuelta al cole, entrada en la guardería o cambios estacionales. Contiene una jeringuilla para su fácil toma que, sumado a su rico sabor naranja, hace que los niños lo acepten sin problema alguno.


Inmunoferon Biotics

Inmunoferon Biotics probiótico cápsulas

Inmunoferon Biotics: la clásica fórmula de Inmunoferon a la que se añade una cepa de lactobacillus, en concreto el Lactobacillus rhamnosus. El probiótico actúa a nivel digestivo. Equilibra la flora intestinal y permite un correcto funcionamiento del aparato digestivo, y por consecuencia, del sistema inmunológico. Cápsulas de fácil ingestión con la posibilidad de abrirlas y disolver en líquido para facilitar aún más su toma.


Nuestra opinión sobre Inmunoferon en Farmacia Jiménez

En Farmacia Jiménez valoramos Inmunoferon como la gama de productos con una composición perfecta y contrastada para ayudar a tu respuesta inmune innata y, además, válido para todas las edades.  Algo que también nos gusta es que es compatible con cualquier tipo de tratamiento médico, por lo que no habría que interrumpir nuestro tratamiento y podemos incluirlo en nuestro día a día sin ningún problema.

En el Inmunoferon Cápsulas y el Inmunoferon Sobres tenemos la fórmula de siempre: AM3®+Zinc. Es una combinación perfecta para reforzar a nuestras defensas. Consideramos que el Inmunoferon Junior Jarabe es excelente para niños por su composición de activos perfecta combinada con un agradable sabor naranja y una jeringuilla para facilitar aún más su toma. El Inmunoferon Biotics nos parece un producto innovador, combinando todo lo bueno de Inmunoferon con un probiótico que nos ayuda a mantener sana nuestra flora y, por tanto, nuestro sistema digestivo e inmune.

Somos expertos en la gama Inmunoferon de Cantabria Labs. Consúltanos cualquier duda que puedas tener a través de la consulta personalizada o por llamada telefónica. Estaremos encantados de ayudarte.
  • José Antonio Martín

Escrito por:

José Antonio Martín

Farmacéutico

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h