31 marzo 2017

ExelVit, complementos nutricionales a medida de la mujer.

ExelVit, complementos nutricionales a medida de la mujer.

Nos gusta Exelvit, ¿por qué?

Por sus formulaciones completísimas y exclusivas, extractos naturales, vitaminas y minerales de eficacia demostrada y beneficiosos para mejorar la salud. Además, ExelVit apuesta por nuevos activos que mejoran la calidad de vida de la mujer. Te presentamos sus productos:

Salud reproductiva y fertilidad

  • ExelVit Preconcepción, Embarazo y Lactancia 30 cápsulas: en un único producto, todos los nutrientes cuyas necesidades se ven aumentadas antes, durante y después del embarazo. Hierro y ácido Fólico de gran biodisponibilidad, yodo y mucho más...¡18 activos naturales! Olvídate de tomar un complemento alimenticio para cada periodo.
  • ExelVit Fértil Mujer 30 sobres: una ayuda extra para mujeres con dificultades para quedarse embarazadas, favorece la ovulación y la correcta maduración de los ovocitos. Adyuvante en técnicas de fertilización in vitro cuando existe síndrome de ovario poliquístico ¡Mejora la fertilidad de la Mujer!
  • ExelVit Andro Fertilidad Masculina 30 sobres: ExelVit también piensa en los hombres, el único complemento alimenticio del mercado para mejorar la fertilidad del hombre con Mioinositol, que ayuda a regular la espermatogénesis, junto a 7 activos naturales más. ¡Completísimo!

Cistitis y Flora vaginal

  • ExelVit Cistibell 20 cápsulas: un nuevo enfoque en el tratamiento de la cistitis y las infecciones de orina recurrentes. ¿Has probado el Arándano rojo y no te ha funcionado? ExelVit Cistibell, con D-Manosa, extracto de Gayuba y Abedul, trata y previene la cistitis. ¡Bienestar urinario!
  • ExelVit Cistibell Plus 20 cápsulas: incluye en su fórmula Forskolina, un activo natural que fuerza a las bacterias a salir de las células del endotelio y facilita la acción de los antibióticos durante una infección.
  • Florabell pH 7 cánulas: ácido láctico, glucógeno y aceite esencial de tomillo, reequilibra el pH y la flora vaginal, perfecto en casos de infecciones bacterianas y vaginitis.

Salud y bienestar de la Mujer

  • ExelVit Premesntrual 60 cápsulas: Extracto de Azafrán, aceite de onagra, Vitaminas E y B6 para tratar los síntomas del síndrome premenstrual, regula la actividad hormonal, mejora el estado de ánimo...y mucho más. ¡Descúbrelo!
  • ExelVit Hierro 30 cápsulas: pirofosfato de hierro encapsulado en liposomas (Lipofer®), máxima tolerancia digestiva y máxima biodisponibilidad. No produce ardor de estómago, ni reflujo, ¡fuera problemas digestivos con los suplementos de hierro tradicionales, ExelVit Hierro es el suplemento que estabas buscando! que además incluye Vitamina C, Cobre, vitaminas B6, B12 y ácido fólico. Perfecto en anemia ferropénica, sangrados menstruales...
  • ExelVit Menopausia 30 cápsulas: 7 activos naturales para el tratamiento de los síntomas de la menopausia, sofocos, insomnio, prevenir de la osteoporosis y mejorar el estado de ánimo.
ExelVit Exeltis, complementos nutricionales y ginecológicos adaptados a cada etapa, a cada necesidad, que mejoran la calidad de vida y el bienestar de la mujer en materia de salud reproductiva, fertilidad y bienestar íntimo.

Visita nuestro espacio dedicado a la marca Exelvit Exeltis Bienestar de la Mujer y sus productos, donde encontrarás información detallada sobre composición, indicaciones, posología y forma de uso. En farmaciajimenez tienes a tu disposición un equipo de farmacéuticos especialistas en ExelVit para asesorarte sobre sus productos, utiliza nuestro servicio de consulta personalizada o nuestro teléfono de atención  ¡Te asesoramos!

  • José Antonio Martín

Escrito por:

José Antonio Martín

Farmacéutico

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h