21 septiembre 2014

Endocare Cellage: el Renacimiento Celular.

Endocare Cellage: el Renacimiento Celular.

 Células Madre.

Las Células Madre son las proveedoras de nuevas células, así las células madre de la piel forman más células madre de piel, asegurando la regeneración y renovación de los tejidos a lo largo de la vida. Con la edad, desciende la replicación de estas células con el consiguiente envejecimiento del tejido. Podemos entonces decir que un organismo es tan viejo como lo son sus células madre.

 Cellage

Actúa en todos los niveles en los que se poduce envejecimiento cutáneo, tanto a nivel dérmico como epidérmico, a la vez que activa otros mecanismos celulares antienvejecimiento. Actúa en el origen: La Célula.

Ciencia de precisión con tres innovadoras tecnologías patentadas con el mayor aval científico:

ifc CAF: rico en Factores de Crecimiento que estimula el desarrollo de células madre, modula la actividad de otras células de la piel – Corneocitos y Fibroblastos – potenciando su función fisiológica, regenera la membrana extracelular creando un ambiente ideal para otros principios activos y es capaz de ralentizar la expresión de los genes que provocan envejecimiento celular.

WhartonGel Complex: combinación de Acido hialurónico y GAGs capaces de intervenir en el desarrollo de la función del fibroblasto y su crecimiento, estimulando también la formación de la membrana extracelular.

RetinSphere Technology: Retinoides de eficacia análoga al Acido Retinoico pero sin sus efectos adversos, capaces de activar la maduración de los queratinocitos, facilitar la penetración de otros activos en la piel y ejercer un efecto queratolítico.

 La nueva dimensión ANTIEDAD GLOBAL.

La Nueva Gama Endocare Cellage nos ofrece un nuevo concepto de cuidado antiedad actuando en la génesis del envejecimiento:

  • Cellage Gelcream: textura ligera, no grasa, para piel normal a grasa.
  • Cellage Cream, textura rica extra-confort para piel normal a seca.
  • Antiarrugas, redensificante y retexturizante: antiedad, efecto relleno y alisado de la piel.
  • Renovación epidérmica y regeneración dérmica: luminosidad y vitalidad en el rostro.
  • Combinación de tecnologías que actúan tanto en dermis como en epidermis.

 La nueva era en cuidado antiedad, Cellage, el renacimiento de tu piel.

Te ofrecemos en nuestra web nuestro amplio espacio dedicado a la gama Endocare, somos especialistas en Endocare, consúltanos y te asesoraremos sobre tu producto Endocare más adecuado a tu tipo de piel.

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h