9 junio 2013
Por fín IFC nos presenta un limpiador facial compatible con cualquier tratamiento cosmético o dermatológico y por supuesto el complemento perfecto para la extraordinaria gama Endocare.
IFC viaja a las profundidades del Mar Cantábrico para crear Cantábria Maris Aqua, agua de máxima pureza, isotónica, sumamente rica en minerales y oligoelementos que le aportan beneficios hidratantes, calmantes y regeneradores.
Se trata de una solución micelar en espuma enriquecida con este agua que proporciona una extraordinaria sensación de higiene y que gracias a las micelas arrastra y elimina las impurezas respetando el film hidrolipídico de la piel.
¿ Por qué es el limpiador facial ideal?
- Por su sistema de limpieza micelar en espuma
- Reequilibra el sistema osmótico y enzimático del estrato córneo por la acción del agua de mar isotónica
- Alivia, previene irritaciones y aporta confort tras la limpieza y desmaquillado.
Te lo aconsejamos para limpieza diaria de todo tipo de pieles, piel normal, piel grasa , piel sensible, intolerantes e incluso a las sometidas a tratamientos dermatológicos sensibilizantes como isotretinoina y técnicas dermocosméticas.
Puedes encontrar más información en nuestra página de producto Endocare Aquafoam. También te ofrecemos nuestro amplio espacio para Endocare y Endocare Tensage con toda la información sobre estas gamas de alta recomendación en nuestra farmacia.