9 junio 2013

Endocare Aquafoam el limpiador dermatológico perfecto

Endocare Aquafoam el limpiador dermatológico perfecto

Por fín IFC nos presenta un limpiador facial compatible con cualquier tratamiento cosmético o dermatológico y por supuesto el complemento perfecto para la extraordinaria gama Endocare.

IFC viaja a las profundidades del Mar Cantábrico para crear Cantábria Maris Aqua, agua de máxima pureza, isotónica, sumamente rica en minerales y oligoelementos que le aportan beneficios hidratantes, calmantes y regeneradores.

Se trata de una solución micelar en espuma enriquecida con este agua que proporciona una extraordinaria sensación de higiene y que gracias a las micelas arrastra y elimina las impurezas respetando el film hidrolipídico de la piel.

¿ Por qué es el  limpiador facial ideal?

  • Por su sistema de limpieza micelar en espuma
  • Reequilibra el sistema osmótico y enzimático del estrato córneo por la acción del agua de mar isotónica
  • Alivia,  previene irritaciones y aporta confort tras la limpieza y desmaquillado.

Te lo aconsejamos para limpieza diaria de todo tipo de pieles, piel normal, piel grasa , piel sensible, intolerantes e incluso a las sometidas a tratamientos dermatológicos sensibilizantes como isotretinoina y técnicas dermocosméticas.

Puedes encontrar más información en nuestra página de producto Endocare Aquafoam. También te ofrecemos nuestro amplio espacio para Endocare y Endocare Tensage con toda la información sobre estas gamas de alta recomendación en nuestra farmacia.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h