25 mayo 2021

Embryolisse | Sus 5 productos TOP en Farmacia Jiménez

Embryolisse | Sus 5 productos TOP en Farmacia Jiménez

¡Presentamos Embryolisse en Farmacia Jiménez! Descubre qué es Embryolisse, cuáles son sus mejores productos y por qué es una marca utilizada por profesionales del mundo de la belleza y del cuidado de la piel.

Estamos entusiasmados con la incorporación de los productos Embryolisse a nuestro arsenal de cuidados de la piel. Son productos muy versátiles con composiciones delicadas para todo tipo de pieles y que, además, facilitan mucho el cuidado de la piel preparándola para el día a día y recuperándola de los factores externos.

Vamos a echar un vistazo a los 5 mejores productos de Embryolisse y los más conocidos, los que han llevado a la marca a lo más alto en tratamiento y preparación de la piel para el maquillaje y cuidados.


Embryolisse Lait Creme Concentré

crema concentrada embryolisse

Sin duda la Lait Creme Concentré de Embryolisse es el producto embajador de la marca. Es una leche cremosa multifunción: vale para todo.

  1. Prepara nuestra piel dejándola hidratada y limpia, lo que la hace perfecta como base de maquillaje.
  2. Su capacidad hidratante y nutritiva la hace una crema perfecta como crema hidratante de uso diario.
  3. Incluso se puede utilizar como leche limpiadora o mascarilla hidratante de noche.

Cuando decimos multifunción, decimos multifunción:

  • ¿Necesito una prebase o primer para que mi maquillaje no me deje la piel tirante? Embryolisse Lait Creme Concentré.
  • ¿A mis hijos les pica la piel porque la tienen seca? Embryolisse Lait Creme Concentré.
  • ¿Me he depilado y tengo la piel irritada y/o enrojecida? Embryolisse Lait Creme Concentré.

Es un producto muy versátil que nos encanta.

Sus tan buenas propiedades hidratantes y nutritivas son proporcionadas por su contenido en Manteca de Karité, Aloe Vera, Proteínas de Soja, Cera de Abejas y Aceite Emoliente.

Embryolisse Lait Creme Concentré: Hidratación y nutrición perfecta para todo tipo de pieles.

Como curiosidad, la Lait Creme Concentré de Embryolisse fue el primer producto que se formuló en la marca. Se creó ante la necesidad de un dermatólogo parisino de tener un producto que no sólo tratase las pieles secas necesitadas de hidratación, sino que también preparase esas pieles para sus rutinas de cuidados y elevase su belleza al máximo exponente.

 


Embryolisse Radiant Stick para ojos

embryolisse eclat du regard ojos

El Radiant Eye Stick de Embryolisse o en francés ‘Eclat du Regard’ es un producto súper interesante. Es un stick exprés para las ojeras y bolsas del contorno de ojos que hidrata y aplica efecto tensor, reduciendo la apariencia de las ojeras y bolsas.

Rejuvenece tu mirada de forma rápida. Ideal para aplicar antes del maquillaje por la mañana y llevar encima para reaplicar todas las veces que sean necesarias a lo largo del día. Su pequeño tamaño lo hace muy ‘portátil’ ya que cabe en cualquier bolsillo o bolso.

Nos gusta mucho como prebase para el contorno de ojos. Ojos cansados, secos y envejecidos se ven beneficiados de su efecto calmante, hidratante y suavizante. Además, su efecto metabiótico descongestiona y favorece el drenaje del contorno de ojos.

Nuestro consejito es que lo uses desde el tabique de la nariz hacia la sien y asientes el producto con leves toquecitos con los dedos para facilitar su acción y repartirlo de forma uniforme.

 


Embryolisse Voluminizador de pestañas y cejas

pestañas y cejas embryolisse

Te lo resumo: pestañas más largas y fuertes y cejas más densas y pobladas.

El Voluminizador de pestañas y cejas de Embryolisse es un tratamiento sin color que favorece el crecimiento capilar y fortalece el anclaje del pelo en el bulbo.

¿Cómo consigue estos efectos tan increíbles? En su composición tenemos la respuesta: Arginina, Aceite de Ricino, Tripéptido Biotinyl, Centella Asiática y Panthenol. Todos estos activos favorecen el crecimiento rápido y fuerte del pelo.

Para una mirada más intensa y profunda.

 


Embryolisse Hydra Serum

seum hidratante embryolisse

El Serum Hydra de Embryolisse es sinónimo de ‘agua’. Confiere a la piel una hidratación inmediata gracias a su combinación única de ácido hialurónico macro y micro y ninfea blanca. Si a esto le añadimos la glicerina, tenemos un serum regenerador con hidratación en profundidad y de larga duración.

Rellena la piel y aporta una sensación de jugosidad, a la piel muy gustosa y es perfecta para incluir en cualquier tratamiento de cuidados. La piel agradece su aplicación desde el primer día.

Su formato tipo ‘serum’ lo hace ideal para cualquier tipo de piel.

 


Embryolisse CC Crema Tratamiento Corrector

crema embryolisse cc correctora

Como broma fácil, podríamos decir que es la "crème de la crème" :), pero te vamos a demostrar por qué.

Pieles grasas, pieles con arruguitas, poros dilatados, granitos, hiperpigmentadas, cicatrices, líneas de expresión finas..., todas estas pieles tienen un producto que combina tratamiento con maquillaje cubriente corrector, la CC Crema de Embryolisse. La CC Crema de Embryolisse es un tratamiento matificante perfecto como maquillaje o base de maquillaje. Crea una segunda piel que alisa y rellena dejando un tono uniforme y liso. Además, contiene ácido hialurónico y glicerina que proporcionan hidratación y jugosidad a la piel.

¡Y hay más! Su filtro SPF 20 protege frente al fotoenvejecimiento y su contenido en Vitamina E le confiere efecto antioxidante.

¿Todavía más? Sí, sus pigmentos reflectantes reflejan la luz, iluminando el rostro y rejuveneciendo la tez.

Es la clara expresión de la filosofía Embryolisse: hidrata y protege a la vez que maquilla y disimula marcas, líneas de expresión y granitos. Pura multifunción.



Los mejores productos de Embryolisse en Farmacia Jiménez

Embryolisse ha llegado a Farmacia Jiménez para quedarse. Confiamos en sus productos y creemos que su versatilidad y eficacia los hacen herramientas muy útiles para preparar la piel y llevarla al máximo exponente de belleza.

Embryolisse, la gama dermocosmética que lo tiene todo: cuida tu piel con activos especialmente diseñados para regenerarla y protegerla y, a la vez, hace que deslumbres potenciando toda su belleza.

¡No lo dudes! Necesitas incluir Embryolisse en tu rutina, notarás unos resultados fantásticos. Si tienes alguna duda con algún producto de Embryolisse, nuestro equipo experto en dermatología está disponible en los comentarios un poco más abajo, en la Consulta Personalizada gratuita o a través del número telefónico de Atención al Cliente. ¡Te esperamos!

En Farmacia Jiménez cuidamos tu piel.

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 08:00h a 18:00h