30 marzo 2020

Productos TOP de La Roche Posay: Dermatología al servicio de tu piel

Productos TOP de La Roche Posay: Dermatología al servicio de tu piel

¿Alguna vez has oído hablar de La Roche? Es probable que la respuesta sea un Sí rotundo, puesto que desde hace 40 años La Roche-Posay se ha convertido en una compañía de origen francés líder en el sector de la dermocosmética y conocida a nivel internacional. 

Con el fin de hacer avanzar la ciencia y mejorar la vida de las pieles sensibles, La Roche-Posay trabaja mano a mano con expertos y dermatólogos de todo el mundo. Todo ello, guiado por estrictos ensayos clínicos y arduas investigaciones llevadas a cabo en diferentes Centros de Investigación La Roche Posay, repartidos por países de los cinco continentes.

Sin embargo, ¿sabrías decir cuáles son las principales líneas de cuidados dermatológicos de La Roche?, o simplemente, ¿cuáles son los mejores productos de La Roche Posay? Desde Farmacia Jiménez, en nuestro constante empeño por dar el mejor servicio en el cuidado de tu piel y belleza, te desgranamos uno por uno los mejores productos de La Roche-Posay.

Los mejores productos de La Roche Posay: Nuestro TOP en Farmacia Jiménez

De entre los cientos de tratamientos que nos ofrece la firma dermocosmética francesa, a nuestro propio criterio como farmacéuticos especialistas en dermatología cosmética, hemos hecho una selección con los mejores productos de La Roche-Posay. Es importante señalar que no están clasificados por orden de importancia o prioridad, simplemente hemos seleccionado los 10 más importantes para nosotros y le damos una numeración para facilitar tu lectura. En cada caso, en cada piel y en cada objetivo será mejor usar uno u otro en tu rutina de cuidados. Por suerte, nuestro equipo especialista en los mejores productos La Roche Posay y en sus gamas está a tu disposición para recomendarte lo mejor para ti.

¡Empezamos!

  

Magia para tu piel: Los mejores sérums de La Roche 

Existen tres tratamientos de La Roche Posay con una textura sérum ultraligera imprescindibles en cualquier rutina facial con el propósito de cuidar y proteger la piel: Hyalu B5 Sérum, Pure Vitamina C10 Sérum y Retinol B3 Sérum.  

Cada uno de estos sérums son radicalmente distintos, puesto que su formulaciones están perfectamente adaptadas a conseguir unos objetivos en concreto. Te dejamos un pequeño resumen con sus principales beneficios. 

1. La Roche Posay Hyalu B5 Sérum: Rejuvenecer la piel cansada

Sin lugar a dudas, Hyalu B5 Sérum de La Roche Posay se caracteriza por su textura sérum, ligera y rápida absorción que actúa intensamente para rellenar arrugas y líneas de expresión. Además, aporta firmeza y tersura a la piel gracias a su composición, fruto de una combinación de dos Ácidos Hialurónicos, Madecassoside y Vitamina B5. En su fórmula, también destaca la presencia del Agua Termal La Roche Posay, con propiedades calmantes. ¡Apto para todo tipo de pieles!  Hyalu B5 Serum La Roche


2. La Roche Posay Pure Vitamin C 10 Sérum: Luminosidad para un rostro firme 

Pure Vitamin C10 Sérum se trata de  un tratamiento de textura ultra-ligero, fluido y de rapida absorción con acción antiaging. Ayuda a restaurar la firmeza del rostro, ilumina la piel y, por si esto fuera poco, contribuye a reducir visiblemente arrugas y líneas de expresión. Su elevada concentración en Vitamina C pura, un principio activo único, penetra desde dentro para corregir la textura irregular, devolviéndole a la piel un aspecto terso. C10 Serum Pure Vitamin La Roche


3. La Roche Posay Retinol B3 Sérum: El antiaging para combatir las arrugas profundas

En esta ocasión, el sérum Retinol B3 desarrollado por La Roche Posay es un fluido hidratante con un acabado aterciopelado y una fórmula rica en Retinol que lo convierte en un producto idóneo para combatir el fotoenvejecimiento. Alisa y atenúa las arrugas marcadas o profundas y previene las temidas líneas de expresión. ¡Día a día la piel se regenera, recuperando su tono y luminosidad!




La Roche Posay Effaclar: Los mejores cuidados para pieles grasas

En la línea Effaclar encontramos una serie de productos desarrollados especialmente para dar múltiples soluciones dermatológicas para tratar las pieles grasas y abordar sus distintas imperfecciones: poros dilatados, acné moderado o severo y puntos negros. Sin embargo, es preciso destacar que aunque todos sus tratamientos tengan una misma misión, cada uno de ellos desempeña una especialidad y funcionamiento diferente. Dentro de la gama Effaclar podemos encontrar los mejores productos de La Roche Posay para el acné:

A continuación, te presentamos tres productos estrella de higiene y cuidado para ayudarte a deshacerte del exceso de sebo localizado en tu rostro.

4. La Roche Posay Effaclar Agua Micelar Ultra: La mejor opción para eliminar el maquillaje

Effaclar Agua Micelar Ultra de La Roche constituye el primer paso para purificar, limpiar y desmaquillar de forma suave rostro, labios y ojos, respetando en todo momento el pH fisiológico. Su alta eficacia reside en su fórmula, rica en tensioactivos limpiadores seleccionados exclusivamente para lograr una buena tolerancia cutánea. ¡Piel limpia y fresca sin necesidad de resecar!



5. La Roche Posay Effaclar Gel Limpiador Purificante: Piel limpia, suave y fresca

Gracias a su delicada textura gel, Effaclar Gel limpiador purificante ofrece una completa limpieza purificante con propiedades calmantes y antiirritantes para eliminar los granitos y los brillos. Elimina la suciedad, las impurezas y el exceso de sebo. ¡Frescor y suavidad de manera inmediata!

  


6. La Roche Posay Effaclar Duo: Doble acción para reducir y mejorar las imperfecciones severas

El tratamiento Effaclar Duo es perfecto para eliminar las manchas, las imperfecciones severas y las marcas en el rostro llevando a cabo una doble acción: Antiinflamatoria y antifúngica para limitar la formación de erupciones cutáneas de forma duradera. Además, por su textura fluida y no grasa con un acabado hidratante puede servir como base de maquillaje.    



La Roche Posay Anthelios: Protecciones solares ultraseguras 

Durante más de 30 años, el Laboratorio Dermatológico de La Roche-Posay ha centrado sus estudios clínicos en averiguar la composición idónea para proteger a las pieles sensibles de los rayos UVA y UVB sin comprometer su tolerancia. 

La línea de protectores Anthelios se caracteriza por ser capaz de proteger las pieles sensibles y alérgicas. Además, sus fórmulas ultraseguras incluyen el menor número de ingredientes e incluyen multitud de texturas enriquecidas Agua Thermal de la Roche-Posay para adaptarse a todo tipo de pieles, tanto de niños como adultos. ¡Te contamos todo sobre sus últimas novedades! 

7. La Roche Posay Anthelios Bruma Facial SPF 50: Fotoprotección con un acabado invisible

La innovadora protección solar de Anthelios Bruma Facial SPF 50 incorpora una textura fresca con propiedades calmantes y antioxidantes. Además, aporta un acabado seco e invisible de rápida absorción para evitar posibles brillos en el rostro. !También puede ser aplicada sobre el maquillaje! 

8. La Roche Posay Anthelios Shaka Fluid SPF50+: Máxima protección para pieles sensibles

Damos la bienvenida a la última innovación de La Roche, Anthelios Shaka Fluid SPF50+ con una muy alta protección reforzada contra los rayos UV para proteger las pieles hipoalergénicas más sensibles al sol. Por su textura no grasa, no comedogénica y no pegajosa se funde con cualquier tipo de piel hasta llegar a convertirse en invisible en cuestión de pocos minutos. Resistente al agua y también a nuestro propio sudor. También disponemos de Anthelios Shaka Fluid SPF50+ con Color con efecto mate, textura fluida de rápida absorción y ultra resistente al agua. ¡No pica en los ojos!



La Roche Posay Toleriane: Tratamientos para pieles sensibles 

La línea de productos de Toleriane pone a nuestra disposición una amplia gama de producto compuestos por el menor número de ingredientes para limitar los riesgos de alergia. Sin perfume, sin conservantes, sin alcohol para calmar y aliviar todo tipos de pieles: intolerantes, ultrasensibles y alérgicas. 


9. La Roche Posay Toleriane Ultra Crema: Alivia y calma tu rostro al instante

¡Nueva fórmula mejorada 2020! La Roche Posay Toleriane Ultra Crema es un tratamiento hidratante con textura fundente y una elevada acción calmante para aliviar y proteger el rostro de las irritaciones y el malestar cutáneo gracias a su fórmula, enriquecida con Neurosensina y Agua Termal de La Roche Posay con poder antiirritante y antiinflamatorio. 



La Roche Posay Lipikar: Alivio y bienestar para pieles secas, muy secas y atópicas

La línea Lipikar se centra en el cuidado de pieles secas, muy secas o con tendencia atópica que se irritan con frecuencia y producen malestares y picores. Alivia de forma duradera la sequedad severa de bebés, niños y adultos gracias a sus tratamientos hidratantes con acción calmante que contribuyen a restablecer la película hidrolipídica para una piel suave y protegida. 

Cabe destacar que todos los cuidados de Lipikar pueden ser usados por pieles normales o deshidratadas que se enrojecen, pican y experimentan cierta sensación de disconfort.

10. La Roche Posay Lipikar Baume AP+M: ¡Nueva fórmula mejorada!

¡A Lipikar Baume AP+M ahora se le suma a su fórmula Microresyl, un complejo único para reequilibrar el microbioma cutáneo! Se trata de una crema con eficacia anti-picor y anti-irritación para el cuidado y protección de las pieles con tendencia atópica que con frecuencia se irritan y producen picor. ¡Acaba con las molestias de la sequedad, tales como los picores o la tirantez y la sequedad severa de la piel! 



11. La Roche Posay Lipikar Gel de Ducha: Cuidado hidratante para toda la familia

Formulado sin jabón y sin parabenos, Lipikar Gel de Ducha limpia y protege suavemente las pieles de bebés, niños y adultos gracias a su composición rica en Niacinamida y Manteka de Karité, ingredientes naturales con acción calmante para contribuir a la restauración de la barrera cutánea de nuestro cuerpo.  


12. La Roche Posay Lipikar Huile AP+ Aceite: Un extra de hidratación en tu cuerpo 

¡El limpiador de ducha sin jabón para proteger las pieles secas y atópicas con una sequedad extrema! Lipikar Huile AP+ Aceite de La Roche proporciona un plus de hidratación para calmar la sensación de picor provocada por las irritaciones cutáneas. Además, su acción relipidizante aporta los lípidos necesarios para reconstruir la función de la barrera epidérmica. 



Opiniones sobre La Roche-Posay y nuestra recomendación en Farmacia Jiménez

En nuestro esfuerzo por ofrecer los mejores cuidados para tu piel, no nos cabe ninguna duda de que La Roche-Posay es una marca dermocosmética de referencia a nivel internacional para cuidar y proteger tu piel. 

Por todo ello, en nuestra farmacia online disponemos de todos los productos de La Roche Posay, incluso de otras gamas como Hydraphase, Cicaplast, Iso-Urea, Respectissime, Hyalu B5, Pure vitamin C10 o Pigmentclar.

¿Has probado ya los productos de La Roche-Posay? ¡Queremos saber tu experiencia! Déjanos en comentarios tus impresiones y que tipos de cambios ha experimentado tu piel. 

Además no olvides que si te surge alguna duda sobre cualquier producto o tratamiento disponemos de una consulta online personalizada y totalmente gratuita  compuesta por un equipo de farmacéuticos especialistas en dermatología cosmética. Recuerda que también puedes consultarnos a través de nuestro teléfono de atención al cliente. 

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h