25 enero 2016

Ducray Ictyane, cara y cuerpo

Ducray Ictyane, cara y cuerpo

Las agresiones externas como el estrés climático y los lavados reiterados tienen un efecto delipidizante y favorecen la deshidratación de la piel. La edad provoca  el aumento de la pérdida de agua por ello la hidratación a diario corrige y previene la sequedad cutánea. Las sensaciones de malestar (irritaciones, tirantez…) se alivian.

Ducray Ictyane Gel limpiador sobregaso

Ducray Ictyane Gel para cara y cuerpo. Higiene de las pieles normales a secas. Su fórmula delicadamente perfumada y enriquecida en agentes hidro-nutritivos limpia con suavidad, hidrata y preserva el equilibrio hidrolipídico de la piel. Fórmula de alta tolerancia de pH fisiológico cutáneo, testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Lo ideal es usarlo en la ducha para cara y cuerpo. Consigue una suavidad y confort para todo el día.

Ducray Ictyane Agua Micelar hidratante

Agua micelar hidratante que está específicamente formulada para la cara y los ojos sensibles de las pieles normales a secas. Garantiza una eficacia y una tolerancia óptima (testada sobre personas portadoras de lentillas). Este cuidado único, limpia y desmaquilla con suavidad incluso el maquillaje waterproof. Su fórmula, enriquecida en glicerina hidratante, protege de las irritaciones. La piel está limpia, fresca y confortable.
Para aplicar con un algodón y dejar, no hace falta retirar. Fórmula sin parabenos, sin alcohol y no comedogénico.

 Más...

Conoce toda la gama Ictyane dentro de su página de marca para encontrar toda la información. No olvides que cuentas con el equipo de farmaciajimenez.com par
a conocer más y resolver cualquier duda sobre salud y cuidado de tu piel. Te escuchamos, te asesoramos.
  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h