10% de descuento en toda la web, anti cuesta de Enero. CUPÓN: ENERO10

30 marzo 2017

Cikagel tratamiento de úlceras y heridas

Cikagel tratamiento de úlceras y heridas

Por qué Cikagel

Por su innovadora composición basada en tres activos con gran experiencia clínica que permiten el tratamiento global sobre el proceso de regeneración cutánea. Tres activos eficaces que potencian sus resultados de un modo sinérgico:

PROTEASA ACTIVA

Péptido del tipo Serín Proteasa que acondiciona la piel permitiendo la renovación de células sanas por células muertas. Mantiene oxigenada la piel, mejora la microcirculación y proporciona un soporte estructural necesario para la nueva aparición de tejidos.

ALANTOINA

Acelera el proceso de regeneración celular permitiendo que proliferen células nuevas y sanas estimulando la epitelización de la herida.

BISABOLOL

Activo procedente de la manzanilla que posee propiedades calmantes y antiradicales libres, protegiendo la piel sensibilizada e irritada restaurando la sensación de confort.

Por qué recomendamos CikaGel en farmaciajimenez

  1. Por el conocimiento que tenemos de su amplia experiencia clínica, tanto a nivel ambulatorio por los servicios de Enfermería como a nivel hospitalario por sus servicios de Cirugía General y Vascular. La amplia experiencia de uso por profesionales sanitarios.
  2. Por la facilidad de aplicación para el usuario, por su presentación en un gel cosmético que se puede autoaplicar en casa por parte del paciente con los mismos resultados que en práctica ambulatoria.
  3. Por sus espectaculares resultados en la curación de heridas crónicas como úlceras vasculares, escaras, quemaduras y heridas de difícil curación. Permitiendo epitelizar la herida y su curación y cicatrización en un tiempo record.
  4. Por nuestra experiencia y resultados en las patologías comunes que se nos presentan en nuestra farmacia, úlceras, heridas del diabético, escaras de encamados, grietas de manos y talones, quemaduras y heridas ocasionadas por fricción en accidentes de bicicleta o moto, radiodermitis producidas por tratamientos de radio en pacientes oncológicos permitiendo la rápida curación de la piel irradiada. Tras realización de Resurfacing facial o irritación tras láser para recuperar y regenerar la piel agredida.

Y sobre todo por ser un producto único con gran eficacia que siempre cumple con las expectativas de uso consiguiendo siempre los resultados esperados. Soy Juan José Jiménez, farmacéutico titular de farmaciajimenez, te cuento como conocí CikaGel y mi propia experiencia de uso, que me gustaría compartir contigo por si  resulta de interés para ti o cualquier persona conocida con estas necesidades:

...en busca de un producto eficaz para el tratamiento de una ulcera de presión (escara) en un familiar en silla de ruedas, concretamente mi madre, y madre no hay más que una, después de probar todo el arsenal terapéutico a nuestra disposición sin éxito, un Cirujano Vascular amigo de la familia nos comentó las bondades de este produto en su experiencia clínica hospitalaria. Nos pusimos en contacto con el departamento técnico de Cikagel Kledos y comenzamos el tratamiento. Resultados espectaculares y escara curada en 15 días, ahora solo realizamos un mantenimiento regular con Cikagel.

Por tanto en farmaciajimenez somos especialistas en el uso y recomendación de Cikagel. Estamos a tu disposición para asesorarte en lo que necesites, tienes nuestro equipo farmacéutico para ti y puedes utilizar nuestra consulta personalizada online o nuestro teléfono de atención al cliente. Te ofrecemos también en nuestra web un amplio espacio dedicado a Cikagel, consejos de aplicación, visualización de casos y toda la información que necesitas. Así como su completa ficha de producto. Si eres profesional de Enfemería o Medicina o simplemente quieres ver y saber más sobre la aplicación y resultados de Cikagel hemos preparado para ti una página donde podrás visualizar, descargar o imprimir diferentes casos clínicos de servicios de Enfermería ambulatoria y de servicios de Enfermería y Cirugía Vascualar de diferentes hospitales. Aquí podrás visualizar, descargar o imprimir los casos clínicos.

  • Juan José Jiménez

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Comentarios de nuestros clientes

Luzi

20 de mayo del 2019 a las 23:05 h

¿Cikagel es beneficioso para úlcera abierta juanto al aano? Empezó hace 4 meses y por la zona donde está (en contacto también con las heces) se está haciendo eterna. Hay días en los que se tiene que curar 4-5 veces. Mil gracias por asesorarnos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

24 de mayo del 2019 a las 12:56 h

Hola Luzi. Cikagel es lo mejor que puedes aplicar en este tipo de procesos de la piel. Tienes una amplia información sobre el producto en la página web, te adelanto que es muy interesante, sobre casos reales a nivel ambulatorio.
Debes aplicarlo de la siguiente manera:
1º Realiza una limpieza de la zona con Prontosan, un higienizante específico (cómpralo en farmacia física).
2º Aplica una capa generosa de Cikagel que cubra la úlcera.
3º Ten paciencia.
Ese proceso debes aplicarlo sólo una vez al día. Nos comentas los resultados.
Saludos Juan José.

Inés

29 de enero del 2019 a las 16:56 h

Hola. Tengo una úlcera vascular interna en la pierna derecha desde el mes de agosto. El problema es que en la úlcera tengo una capa blanquecina (fibrina) que los médicos no consiguen desbridar con nada. Soy diabética y tengo úlceras desde hace 8 años: se cura una y sale otra. Me han recomendado Cikagel y quiero asesorarme. GRACIAS.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

29 de enero del 2019 a las 19:21 h

Hola Inés. Efectivamente Cikagel es, por nuestra experiencia de recomendación, un producto magnífico para debridar úlceras como las que te aparecen; Incluso puedes aplicarlo en las nuevas y en las que están a punto de desaparecer. Puedes obtener más información en la ficha de producto y en el formato PDF de casos clínicos que tienes disponible en la página de la novedad Cikagel.
No dudes de su eficacia ya que los resultados son magníficos, la piel se regenera más rápidamente disminuyendo la posibilidad de reinfección. Si quieres, también nos puedes llamar por teléfono y hablar con Juan José directamente para que te indique específicamente las bondades del producto. Saludos.

Luis

27 de julio del 2018 a las 01:26 h

Como puedo compralo

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

27 de julio del 2018 a las 12:01 h

Hola Luis.
Tienes disponible en nuestra web Cikagel para que puedas comprarlo, lo recibirás en casa en 24 horas. Además tienes a nuestro equipo especializado para asesorarte sobre su aplicación y modos de uso según patología para obtener los mejores resultados. Es un producto magnífico con resultados de eficacia únicos.

Ver los 6 comentarios Escribe un comentario